PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Convocatoría Selección Colombia Pártidos Venezuela-Argentina.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Oscarmmt
08-11-2007, 11:50:32
Nueva convocatoria de la Selección Colombia
11/8/2007
http://www.futbolred.com/images/colombiasuizagol.jpg El técnico Jorge Luis Pinto realizó el llamado para los partidos ante Venezuela y Argentina, los próximos 17 y 20 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá. La mayor novedad es el regreso de Malher Tressor Moreno junto a Amaranto Perea al conjunto nacional, que se concentrará en su mayoría el próximo domingo en Llanogrande.

Dayro Moreno y Rubén Darío Bustos son los otros regresos al equipo colombiano. El delantero de Once Caldas ha convertido 15 tantos en el presente torneo y eso le mereció su llamado. Entretanto, el lateral de Gremio reemplazará al lesionado Camilo Zúñiga.

Juan Pablo Ángel no fue convocado al equipo tricolor debido al golpe que recibió el pasado sábado con New York Red Bulls, ya que el médico del conjunto norteamericano recomendó reposo para el delantero de 32 años.

Por su parte, Malher Tressor Moreno no era tenido en cuenta por Pinto desde el pasado 20 de marzo, cuando rápidamente fue desconcentrado por llegar tarde a la cita de la Selección nacional.

Jorge Luis Pinto esperará jugadores desde el mismo sábado 10 de noviembre, aunque el plantel estará completo el lunes, en Rionegro. Allí, el conjunto nacional entrenará hasta el viernes 16 de noviembre, cuando llegará sobre las 6:30 p.m. a Bogotá. Los jugadores permanecerán en la Capital de la República hasta el duelo contra Argentina, el día 20 del mismo mes.

La Selección Colombia comenzó su participación en las eliminatorias sudamericanas con dos empates sin goles, en casa ante Brasil y como visitante contra Bolivia. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto se ubican en el séptimo lugar con dos unidades, a cuatro del líder (Argentina).

Lista de convocados

Arqueros

Agustín Julio (Tolima)
Róbnison Zapata (Steaua, RUM)

Defensas

Aquivaldo Mosquera (Sevilla, ESP)
Amaranto Perea (A. Madrid, ESP)
Wálter Moreno (Cúcuta)
Rubén Darío Bustos (Gremio, BRA)
Gerardo Vallejo (Tolima)
Estiven Vélez (Nacional)
Javier Arizala (Tolima)

Volantes

Carlos Sánchez (Valenciennes, FRA)
José Amaya (Nacional)
Freddy Grisales (Colón, ARG)
Jorge Banguero (América)
Jaime Castrillón (Medellín)
David Ferreira (A. Paranaense, BRA)
Aldo Leao Ramírez (Nacional)
Macnelly Torres (Cúcuta)

Delanteros

Radamel Falcao García (River Plate, ARG)
Hugo Rodallega (Necaxa, MEX)
Tressor Moreno (San Luis, MEX)
Wason Rentería (Estrasburgo, FRA)
Dayro Moreno (Caldas)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
STEVEN EL NEGRO
08-11-2007, 12:15:32
SACARON A CHOCOLATE VALENCIA :jijoju:

[[Natys]]**
08-11-2007, 12:16:39
ps me parece bien ke no haya llamadoa ospina ps
pa llevarselo a pasear tiempo sobra.....
ese partido contra argentina va ser:K:K iaa!!!

Oscarmmt
08-11-2007, 12:42:00
Que bien que van a dejar descanzar a Zuñiga asi ya este bien.......

Checho Duque
08-11-2007, 12:53:10
Y Giovanny Hernandez Q????? Hizo Hasta Gol Esta Semana Y Todo. No Se, Me Parece Q Para Esos Dos Partidos Si Hace Falta Hernandez, Por Q Macnelly En Seleccion No Ha Hecho Nada, Y Ojo Q Hay Q Ganarle A Venezuela, Por Q O Sino Lo Q Se Hizo En Las Dos Primeras Fechas No Sirve Para Nada Y Pinto Chao Q La Virgen Lo AcompaÑe.

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
08-11-2007, 13:07:35
ese hp debio haber llamado a giovany hernandez en vez del negro ese banguero que bien petardo que si es....

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
08-11-2007, 13:08:37
y lastima por ospina que aunque asi no juegue le estan pagando osea que esa platica se perdio $$$$

┼K'rLoS AnDrEx┼
08-11-2007, 13:17:13
ps, no se me parece bien todas las convocatorias :P... mera sangre nueva esa seleccion...

▫JuДиĐeĿ»»™
08-11-2007, 13:22:13
q simba de delantera :icon6:

TUTO A/N
08-11-2007, 13:53:28
y cuales son sus formaciones contra venezuela???

para mi que sea asi:

Arquero
Agustin Julio

Defensas
Amaranto o Ruben Bustos (derecha)
Walter Moreno
Aquivaldo Mosquera
Stiven Velez (izquierda)

Volantes
Ringo Amaya
Carlos Sanchez
Jaime Castrillon
Aldo Ramirez

Delanteros
Falcao Garcia
Wason Renteria

£êJ0--ê£êKTr0
08-11-2007, 14:38:48
pues a mi me parece q esta bn, pues ya convocaron al q yo queria a tressor

MAoRo
08-11-2007, 14:59:14
ME PARECE QUE FALTAN UNO O 2 JUGADORES PERO EN SI EL EQUIPO ESTA BUENO Y ANTES QUE ESTRELLAS NECESITAMOS ES CORAZON Y AMOR POR LA CAMISETA

DaNi$.BB
08-11-2007, 17:31:30
bien pueda y siguen el link
ke por cada 2 partidos de la seleccion
no vamos a montar un topik de kual
sera la formacion:L

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=27509&page=5