Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Metodos aticonceptivos masculinos =) ojo!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
~HERA~
29-07-2010, 13:54:00
El preservativo constituye el primer y principal método anticonceptivo existente en la actualidad, tanto por su probada eficacia para evitar embarazos, como por la enorme utilidad que tiene para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Es un método anticonceptivo barato y seguro, utilizado correctamente.
La práctica sexual mediante "coitus interruputus", retirando el pene de la vagina antes de la eyaculación es poco fiable y seguro.
A los pacientes con pareja estable y con el deseo gestacional cumplido se recomienda la vasectomía. Es una técnica quirúrgica sencilla, que se realiza con anestesia local y de manera ambulatoria, que permite una vida normal con gran rapidez. Se seccionan ambos conductos deferentes, provenientes de ambos testículos, impidiendo la llegada de los espermatozoides al semen. Se sigue produciendo semen y no produce ninguna alteración en las relaciones sexuales ni en la eyaculación. Tras la cirugía pueden aparecer efectos secundarios menores tipo infección de la herida, hematoma etc…
Al cabo de uno-dos meses de la cirugía se recomienda realizar un seminograma para comprobar que no queda ningún espermatozoide en el semen.
En principio es una técnica irreversible, pero existe una cirugía (vasovasostomía) que permite re canalizar los conductos cortados, volviendo a aparecer espermatozoides en el semen. Dicha cirugía es mucho más compleja, precisando de material de microcirugía, con tasas de éxito que nunca llegan al 100%.
Existen múltiples fármacos probados para ser utilizados como anticonceptivos masculinos, siempre con elevada toxicidad y dudosa eficacia por lo que no existe ninguno recomendable en la actualidad
OJO PS MIS AMORES... AUNQ YA ESTAN OPERANDO SIN TENER HIJOS:rolleyes:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Armando
29-07-2010, 23:25:06
Nah, el mejor es decirle a la muchacha: "Tu papá no te quería cuando eras niña, ¿cierto?" Ella queda reflexiva y uno queda tranquilo :wink:.

Shiloh Rabbit
01-08-2010, 21:13:38
Nah, el mejor es decirle a la muchacha: "Tu papá no te quería cuando eras niña, ¿cierto?" Ella queda reflexiva y uno queda tranquilo :wink:.

No entendí semejante bastardada, como que el cerebro no me da para dimencionar altos rangos de miseria :L

RZR
01-08-2010, 21:19:10
Nah, el mejor es decirle a la muchacha: "Tu papá no te quería cuando eras niña, ¿cierto?" Ella queda reflexiva y uno queda tranquilo :wink:.


yo tampoco entendí :S

bucito
01-08-2010, 22:48:03
yo quiero algun dia tener hijos, me da como vaina hacerme eso, prefiero el meta y saque jajaj

El Armando
02-08-2010, 08:11:33
No entendí semejante bastardada, como que el cerebro no me da para dimencionar altos rangos de miseria :LNi el mío :lol: :lol:
yo tampoco entendí :S
Ya, fuera de charla: quiero decir que una forma de interrumpir el acto sexual o evitar comenzarlo (para evitar embarazos o enfermedades) es decirle a la pareja una verdad muy grande, como "Eres una persona engreída, te crees gran cosa..." bueno, eso hizo el doctor House en un capítulo :roll: :roll:.

~HERA~
02-08-2010, 15:04:00
persona weba ome jajaja