PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cristina Kirchner: "Esto no se lo merece Diego ni nadie"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RZR
28-07-2010, 19:40:09
La Presidente volvió a respaldar públicamente al ex DT de la Selección y reiteró: "¡Aguante Maradona!". Deseó que las "cosas se recompongan" e invitó al equipo a Casa Rosada


"Me dio mucha lás tima lo que pasó con Diego, hizo un papel muy digno (en el Mundial). No se puede ser Gardel y cuando tenés una mala pasas a ser... Esto no se lo merece Diego ni nadie", declaró Cristina Kirchner antes de encabezar un acto oficial en Casa de Gobierno.

De ese modo, la Presidente defendió una vez más la gestión de Diego Maradona públicamente porque siempre "defendió los colores argentinos". Días atrás, la propia Jefe de Estado había exclamado "Aguante Maradona" y había invitado al DT a Casa de Gobierno.

Esta vez, la mandataria hizo propias las palabras que usó Maradona en la conferencia de prensa y reiteró " él agarró la Selección prendida fuego…""Yo sigo igual: ¡aguante Maradona! Quiero que cuando puedan vengan todos (a Casa Rosada) como vinieron las Leonas”, ahondó.


Consultada sobre la actitud del presidente de la AFA, Julio Grondona, la mandataria indicó: "No sé qué habrá pasado ahí...Me hubiera gustado un acercamiento entre las partes. Espero que se recompongan las cosas".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegorsolers
28-07-2010, 19:56:41
otra, que no le pone cuiodado a los problemas de la nacion y si a pendejadas como a las pataletas de maradona :S

►CDaniel◄
28-07-2010, 20:30:42
Ni porque le hubieran hecho quien sabe que cosas ...

Eso a diario es que hechan tecnicos por malos...

Isidorito
28-07-2010, 20:38:02
Bueno, la doña tiene derecho a expresarse.

Miguelito87
29-07-2010, 00:13:29
Claro como Maradona es payaso mediático de Chavez y su revolución expansionista e imperialista, sus títeres cuyas campañas presidenciales han sido financiadas por el salen a apoyarlo tan pronto le hacen cualquier cosa así sea justificada. Y luego los imperialistas son los gringos...

-WesHiena-
29-07-2010, 00:16:41
vea ps no sabia q maradona se habia ido de la selección....

_MALCON_
29-07-2010, 00:22:21
Tanta bulla que hace y se dedico a leer un comunicado y se encerro en un restaurante puro tilin tilin y nada de paletas