Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A corazón abierto: ¿la más vista de la historia de la televisión colombiana?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WILLYRP
28-07-2010, 16:19:23
http://files.lafiscalia.com/a-corazon-abierto-afiche.jpg

Según El Tiempo (http://www.eltiempo.com/culturayocio/tvyfarandula/la-novela-mas-vista-en-colombia_7824720-1), A corazón abierto es hoy por hoy la producción colombiana más vista desde la creación de los canales privados, es decir desde 1998. Eso significa que sería más popular la serie sobre los médicos promiscuos que la misma Yo soy Betty, la fea. Sin entrar a analizar ni mucho menos cuestionar la comparación numérica entre la Betty de 1999 y el Hospital del amor de 2010 (obvio, porque no tenemos los números) es positivo que una producción con un formato diferente a telenovela tradicional se haya ganado ese lugar en la historia de la televisión colombiana. Bien por RCN y Vista que arriesgaron.. y ganaron. ¿Tomarán nota los canales, aprenderán la lección, aplicarán la moraleja?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
28-07-2010, 16:28:04
Mi novia ya me tiene hasta los huevos con esa bazofia :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

lFree
28-07-2010, 16:30:35
Gonorrea De Novela :S:S:S

Isidorito
28-07-2010, 16:31:54
Qué desgracia que la gente le pare bolas a una novela ripiada de los gringos.

Santiago C.
28-07-2010, 16:56:17
sisas puros refritos de los gringos ome :L

shampoos
28-07-2010, 17:00:54
Que evrguenza.... con todo copiado y vea, les va bien

Pepe ™
28-07-2010, 17:04:54
Qué desgracia que la gente le pare bolas a una novela ripiada de los gringos.


Estamos En La Colombia Subdesarrollada!!

Jake_Green
28-07-2010, 17:13:29
noooo eso solo se lo cree el tiempo y rcn, semejante porkeria, todo el mundo la critica y ahora salen diciendo eso SIIIIIII COMOOO NOOO!!!

ami eso me suena como publicidad, dicen eso pa ke la gente diga:
"a ve, si es tan buen entonces me la voy a ver"

Sinclair
28-07-2010, 17:21:44
Me extraña :S pero al menos me alivia que sea eso y no que sean las porquerias que hablan de narcotrafico y prostitución...

En fin! así es la "televisión" de aquí.

cianuro de vida
28-07-2010, 18:06:06
es buena, salen tremendas nenas

Mashiro
28-07-2010, 18:12:27
noooo eso solo se lo cree el tiempo y rcn, semejante porkeria, todo el mundo la critica y ahora salen diciendo eso SIIIIIII COMOOO NOOO!!!

ami eso me suena como publicidad, dicen eso pa ke la gente diga:
"a ve, si es tan buen entonces me la voy a ver"

jajajaja mas bien por ese lado, pq de toda la gente q conozco nadie la ve, particularmente rajan muy feo de esa producción pq comparada con lo original...pues bueno, es pura y dura "chibchombianidad".

Malamadre
28-07-2010, 19:05:25
Men pues el tiempo par ami no e suna fuente lo que busca es hacerle publisidad a Rcn que al final termina siendo la misma cosa

libardoa
28-07-2010, 21:09:05
Solo digo una cosa ... que marikada los reencauches colombianos ...

efraticinco
28-07-2010, 21:09:28
Pues no me parece que sea tan buena cuando el sector salud no es ni la mitad de parecido a lo muestran en esa farsa.......
Entra el doctor a revisar al paciente medio muerto y con solo mirarlo diagnostica?..... tiene una ventriculopatia transversal de estomago??????? que es eso?.... lo estara inventando?? me voy a morir?? ayudeme doctor, salveme por el amor de dios...... y la mujer del paciente exige una explicacion de lo que eso significa y el doctor contesta... tiene un peo atravesado. Mas seriedad para diagnosticar que es la mejor novela.. y mucho menos de ese canal tan MALO.

g a m b i t o
28-07-2010, 22:15:20
si lo dice el tiempo o RCN es pura basura !!!!!!!!, yo ni siquiera me la he visto, una copia barata de Grey's Anatomy por lo menos Betty la fea era una idea original no una vil copia como esta porqueria

Diego San
29-07-2010, 02:03:22
Grey's Anatomy es una cosa de locos, el tratar de copiarla sólo le hace mal a la serie.. debieron traer la serie gringa directamente...

Raylan Givens
29-07-2010, 07:18:28
No me vi ni la serie original (grey's) para ver esta copia chibchombiana... además esa seria me parece para mujercitas...

PERSEO
29-07-2010, 07:30:30
No vuelvasen serios

Arlequin
29-07-2010, 07:44:37
Jajajaja...eso es como cuando escuchas las emisoras de RCN y todas sus novelas de la noche tienen mas Rating que las de Caracol...Si escuchas las emisoras de caracol pasa todo lo contrario con las novelas de RCN...si le pregunto a mis conocidos todos ven los simpson en fox...porque fox no aparecen en los rating...de paso veo la serie y es entretenida...claro si lo que buscas es ver una serie de secuencias de viejas buenas que siempre estan acostandose con alguien del hospital y en el hospital...de paso he estado en muchos hospitales y nunca las doctoras y enfermeras estaban tan buenas...resumiendo la serie no es mas que un catalogo de top models..._

Jake_Green
29-07-2010, 08:05:39
Pues no me parece que sea tan buena cuando el sector salud no es ni la mitad de parecido a lo muestran en esa farsa.......
Entra el doctor a revisar al paciente medio muerto y con solo mirarlo diagnostica?..... tiene una ventriculopatia transversal de estomago??????? que es eso?.... lo estara inventando?? me voy a morir?? ayudeme doctor, salveme por el amor de dios...... y la mujer del paciente exige una explicacion de lo que eso significa y el doctor contesta... tiene un peo atravesado. Mas seriedad para diagnosticar que es la mejor novela.. y mucho menos de ese canal tan MALO.


jajajaja exelente apunte,

y si ke boba la gente creer ke un hospital o clinica se maneja de esa manera, aki en colombia ud va, medio lo revizan y sale uno pa la casa igual de enfermo pero lleno de dolex y acetaminofen, aki los medicos no dan un buen diagnostico ni por error

Tyler Durden
29-07-2010, 08:29:08
Igual a esa hora yo estoy viendo a este doctor:

http://0.tqn.com/d/animatedtv/1/0/G/B/drnick.jpg

London Calling
29-07-2010, 12:58:18
esa basura de serie???? Mal argumento, mala adaptación y supremamaente mal actuada ( que basura de actores)
Una copia barata y mala de grey's anatomy.

DJuank
29-07-2010, 13:21:59
Pues los gringos se copiaron en Ugly Betty y ahora que una televisora saca algo distinto a las narconovelas, también lo critican. Carajo, es que no están contentos con nada y a todo le encuentran la criticadera.

Isidorito
29-07-2010, 13:24:53
Pues los gringos se copiaron en Ugly Betty y ahora que una televisora saca algo distinto a las narconovelas, también lo critican. Carajo, es que no están contentos con nada y a todo le encuentran la criticadera.

Entonces qué? Prohibido criticar?

Tyler Durden
29-07-2010, 13:39:24
Pues los gringos se copiaron en Ugly Betty y ahora que una televisora saca algo distinto a las narconovelas, también lo critican. Carajo, es que no están contentos con nada y a todo le encuentran la criticadera.


No men, pero es que la verdad, ese programa es muy chafa comparado con lo que hacían hace 10 años o más en el país...

Wikus
29-07-2010, 14:34:13
http://www.codeodor.com/images/Bumble-Bee-Man-Ay-yi-No-me-gusta.jpg


etiketd

Arlequin
29-07-2010, 14:44:12
Si señores vuelvo y lo repito, no me gusto el primer episodio, ni el segundo ni el tercero, y hasta el dia de hoy todos los episodios que he visto son una porqueria, cuando presenten un episodio decente les aviso, por el momento yo me seguire sacrificando viendo esa porqueria....._

El Armando
29-07-2010, 23:12:38
Yo la veo porque sólo en ese hospital pasan unos casos... jejeje. Tengo un amigo que está terminando la carrera de medicina y me dice que en la vida real los médicos no hablan con tantos tecnicismos.

weezy
30-07-2010, 00:30:14
que caca de novela a lo bien

Kisuke D Dragón
30-07-2010, 09:41:14
greys anatomy= basura
mala copia de greys anatomy= a corazon abierto
a corazon abierto= basura al cuadrado

Tyler Durden
30-07-2010, 10:02:02
Lo que he visto es porque, como más arriba dije, mi novia jode con esa bazofia... el otro día se muere un man y oigan, qué médicos tan malos, cuando se le para el corazón ni siquiera le ponen el defibrilador, sino que de una, se murió y lo tapan...

Definitivamente da vergüenza.

Iron_Maide_n
30-07-2010, 10:36:40
Ps no se exactamente esa novela que pero enserio lo unico que me llama la atencion (y no solo a mi sino a todas las mujeres) es ver a Rafael Novoa y a los otros lindos que salen ahi; lo mismo pasa con los hombres (pienso yo)
Pero definitivamente numero uno ?
jajaj eso no lo creo

tiene mas ranking la novela de marbel