PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Kaká no le vale al Real Madrid y tienen claro al sustituto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
28-07-2010, 11:41:28
Pasan los días y los rumores que salen de Concha Espina son unívocos. Más allá de desmentir cualquier acuerdo con el Inter por Maicon, uno de los fichajes de Florentino Pérez, Kaká, estaría en horas bajas: el club ya ha puesto el ojo en su reemplazante y quiere cerrarlo ya.

http://u.goal.com/102300/102396_news.jpg

Ricardo Kaká apostó toda la temporada pasada a realizar un gran Mundial con Brasil y, por ello, se cuidó de lesiones e infortunios que le dejaran fuera de la gran cita. Es por todos sabido que esa actitud molestó al madridismo, y viendo, además, que el brasileño no fue capaz de obrar el milagro de sacar campeona a laselección pentapicapiedra de Dunga, sus horas, en el Santiago Bernabéu, estarían contadas.

Destinos le sobran: desde un utópico retorno al Milan, hasta un traspaso millonario al Chelsea de su mentor Carlo Ancelotti, todo es posible. Lo que ya está más cerca del Reino del Señor -Kaká tiene línea directa con las Divinidades Fiscales- es que el Real Madrid le mantenga la confianza. Partiendo de la base que para Mourinho, el enganche es un puesto creado por el Infierno de los Valientes, Kaká habría caído en desgracia y si le sumamos su -teórico- escaso compromiso, el cadalso sería definitivo, húmedo y oscuro.

Pues bien, viendo a Mesut Özil y su talento durante Sudáfrica 2010, el cuerpo técnico del Real Madrid habría puesto sus ojos en él para cerrar su incorporación. Acaba contrato con su club, el Werder Bremen, en 2011 y hay dos posibilidades: se llega a un acuerdo con los alemanes ahora, o con el jugador para la temporada 2011-2012. Lo cierto es que van a por él.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
28-07-2010, 11:53:46
El madrid se llena a veces de solo nombres.

Chris Redfield
28-07-2010, 11:57:12
el madrid quema estrellas es un horno pa esa gente de ahi el sale sale chamuscao

Eddie Vedder
28-07-2010, 12:04:31
y hicieron lo de siempre, dañaron al pobre kaka, y ahora que no les sirve pa sus tres shits :L

enzomatrix
28-07-2010, 12:44:10
que pesar ya se tiraron a Kaka y ahora se quieren tirar a todas las estrellas de Alemania,que hagan una cosa saquen a todos del equipo que compren a la selección de Alemania y le coloquen la camiseta del RM para q asi jueguen bien!!, ese fue un buen equipo cuando era repartidas las cargas pero ahora hay mucho cheff y ni un cocinero

London Calling
28-07-2010, 13:07:22
Maldito Real Madrid!!!!!
ya acabaron con kaká. Desgraciados :L:L :@
ojalá kaká vuelva al Milan y coja otra vez nivel :(

Jake_Green
28-07-2010, 16:52:46
el madrid quema estrellas es un horno pa esa gente de ahi el sale sale chamuscao

parce mas deacuerdo con ud no puedo estar, ese ekipo me cae al higado por eso, compran y compran jugadores y a todos los keman, y sale la gente diciendo que es que no jeugan bien, CUALLLLLLLLL OMEEE, no juegan bien en el madrid porke llenan eso de gente y no dejan hacer nada a nadie, aparte de ke no hacen un ciclo ni por erro, eso ponen tecnico puros nombres y si no funcionan en una temporada suerte...

mire ronaldo, cuando fue goleador nadie decia nada, cuando le fue mal ahi si que ronaldo gordo, que ronaldo esto, y termino saliendo por la de atras

meregues carechimbas, con todo el respeto que se merecen sus hinchas pero esto no es nuevo, el madrid lleva haciendo lo mismo con muchos jugadores y la verdad me da rabia, le paso amorientes a saviola en fin son muchos...

igual no me gusta el futbol español JA!


ojalá kaká vuelva al Milan y coja otra vez nivel

DIOS TE OIGA!!!!
yo todavia no entiendo por que se fue:S

►CDaniel◄
28-07-2010, 18:29:10
Siempre lo he hicho el Madrid es el propio cementerio de elefantes..