PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Joe Cole, expectante por sus nuevas sensaciones


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
28-07-2010, 11:38:51
El extremo debuta estos días como jugador Red y está emocionado.


http://u.goal.com/104200/104236.jpg

Un cambio de aires, de equipo, de confianza y, desde luego, de sensaciones. El nuevo flamante extremo del Liverpool, Joe Cole, admite que está emocionado por el reto que tiene por delante en Anfield. El internacional inglés se trasladó al club de Merseyside en transferencia libre a principios de mes, después de haber sido liberado por el Chelsea al final de la temporada pasada.
Fue un movimiento que sorprendió a muchos, ya que Cole nunca ha jugado en un club que no sea londinense. Ahora, tras firmar un acuerdo por cuatro años, tiene ahora la difícil tarea de ayudar a mejorar al club en una campaña que se antoja delicada pero donde él ya adelanta estar expectante y con la moral alta.


"Hablé con la gente que rodea a este equipo y el tamaño del club es inmenso. Estoy muy contento. Hablé con Steve Gerrard, Carragher y Johnson y estoy muy emocionado sobre el futuro del club. Es una etapa muy interesante para mí. Realmente no quiero hablar de otros clubes, soy un jugador del Liverpool y ahora sólo quiero mirar hacia el futuro”, destacó.


El internacional asegura que “la gente me está haciendo sentir muy cómodo” y que está “disfrutando” de sus primeros contactos con el resto del club. Además, tiene claro que sólo quiere “poner todo en forma para conseguir mi mejor estado físico y ayudar desde ya al club”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chris Redfield
28-07-2010, 11:58:40
el liverpool quien lo ve ahi calladito y esta armando violenta bandola