PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Totti elogia a Raúl desde su página web


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
28-07-2010, 11:37:13
El capitán de la Roma, consciente de lo difícil que es abandonar el equipo de tu vida, lanza sus mejores deseos al 7 blanco.


http://u.goal.com/63500/63554.jpg

Hay pocos, muy pocos jugadores en la actualidad que sólo hayan disputado partidos oficiales con una camiseta durante su carrera y que, además, hayan sido referencia absoluta del fútbol que defienden. Raúl González era uno de ellos pero tras su despedida de esta semana, deja aún más vacío esa etiqueta que otros como Francesco Totti aún llevan a rastras. El capitán de la Roma, consciente del momento del jugador español, quiso darle elogios y desearle éxito.


"Dieciséis años con la camiseta del Real Madrid: 323 goles y 741 apariciones. Alucinantes números. Raúl, además de ser uno de los jugadores más fuertes, representativos y exitosos de la historia del fútbol español, fue también el alma, la verdadera bandera del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu”, dijo Totti con palabras de elogio sobre el próximo delantero del Schalke en su propia página web.


‘Il Capitano’ sabe que dejar el equipo de tu vida es difícil y quiso demostrarle sus mejores deseos: “Yo siempre le he admirado. Raúl es un grande, un jugador que mereció el Balón de Oro. Un atacante capaz de cubrir prácticamente todas las funciones en el frente ofensivo, pero sobre todo con más sangre y nervio que nadie. Ahora que está dejando el Real Madrid deseo enviarle mis saludos. Puedo imaginar por lo que estará pasando y es un momento de gran emoción. Le comprendo y quiero honrarlo”, cerró emotivamente.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chris Redfield
28-07-2010, 12:02:28
totti sono alguna vez para el madrid gracias a Dios no se lo llevaron por que lo hubieran quemado, este man es uno de los jugadores que por su tecnica y garra me gusta, un icono de la roma

enzomatrix
28-07-2010, 12:54:04
Soy del Barsa, pero la verdad mis respetos para Raul, fue el ultimo guerrero de una camada de jugadores que le dieron la gloria al Blanco, después lo fueron relegando, así como el equipo se fue quedando en un segundo plano, brillo por encima de muchas fuguras, tal vez este año lo ganen todo, pero pierden a su buque insignia, el que muchas veces les salvó de la derrota, Suerte al 7