PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Zambrotta renueva y analiza la nueva campaña


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
28-07-2010, 11:34:40
El lateral amplía un año más su contrato y cree que aún está para ofrecer buen rendimiento.


http://u.goal.com/100900/100902_news.jpg

Ya sabemos el amor que tienen en Milan por alargar la carrera profesional de sus jugadores más valiosos y esa dinámica ha servido para que, una vez más, Gianluca Zambrotta haya renovado su contrato con el equipo rossoneri. El lateral, que lo renovó un año más ampliándolo así hasta el 30 de junio 2012, cree que aún puede dar un rendimiento bueno y que el equipo va a mejorar su cara esta campaña.


"Estoy muy contento de haber firmado una extensión por un año más en el Milan. Puedo quedarme otro año en un gran equipo, a un gran nivel. Personalmente, a pesar de tener ya 33 años, creo que he demostrado ser todavía capaz formar parte de un grupo tan importante como el que tenemos en el Milan”, dijo el carrilero nada más concretarse su renovación por una campaña más.


Zambrotta quiere dejar a un lado las dudas en torno al equipo y cree que, no por perder ante el Varese en el primer partido de preparación, ya hay que inquietarse: "Incluso el comienzo de la temporada pasada no fue del todo positivo. Al final, fuimos avanzando y lo hicimos bien a pesar de las dificultades. No creo que los primeros partidos sean indicativos de la temporada, no hay nada de qué preocuparse por la derrota en Varese”, opinó.


Sobre el nuevo míster, Massimiliano Alegri, cree que es “joven, capaz y con muchas ganas de hacerlo bien”, por lo que no duda de que “será una gran ayuda para los jugadores y seguro que realiza un gran trabajo en el Milan”. Eso sí, no duda en destacar que “el Inter sigue siendo el rival más fuerte para esta temporada”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
28-07-2010, 11:38:35
Bien por el Milan.... Zambrota es un gran jugador

Chris Redfield
28-07-2010, 12:00:25
el milan siempre queriendo tener a los veteranos en la cancha eso me parece muy bien, a veces falta la experiencia