PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ancelotti insiste en que Ashley Cole se queda


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
28-07-2010, 11:31:06
El técnico del Chelsea está convencido de que su lateral no fichará por el Real Madrid.

http://u.goal.com/104500/104553_news.jpg

Ashley Cole se quedará en el Chelsea la próxima temporada, o al menos eso es lo que asegura Carlo Ancelotti, técnico del equipo inglés, después de que el lateral británico se incorporase a la pretemporada tras unos días de vacaciones después del Mundial 2010.

"No necesito hablar con él. Es feliz por estar en el Chelsea, nunca dijo que quisiera marcharse. Ashley es un jugador del Chelsea y nadie en el club quiere venderle, queremos mantenerle en nuestra plantilla. Estoy 100% seguro de que estará en el Chelsea esta temporada. Le considero el mejor jugador del mundo en su puesto. No hay posibilidad de que se vaya", comentó Ancelotti, convecido de que Ashley Cole se quedará en el club la próxima temporada.

Varios son los clubes interesados en Ashley Cole, siendo el Real Madrid el que más interés ha mostrado hasta la fecha. Cole está considerado como uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chris Redfield
28-07-2010, 12:05:32
noo a este man no lo sueltan ni cagando!!! serian muy animales si sueltan a ashlet ademas que si no estoy mal este tipo tuvo porblemas con mourinho cuando estuvo en el chelsea o me equivoco??