PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Justo Villar vuelve a los entrenamientos con el Valladolid y desestima un posible traspaso


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
28-07-2010, 11:10:18
El portero de la selección Albirroja, Justo Villar, dijo que la Copa del Mundo sirvió de experiencia para que la selección paraguaya aprenda de que“unidos y con sacrificio se pueden hacer grandes cosas”.

http://u.goal.com/44900/44960.jpg

El portero paraguayo Justo Villar regresó a los entrenamientos con el Valladolid y luego de varios días de haber terminado la Copa del Mundo, todavía tiene la espina clavada por haber quedado fuera ante España tras aquel recordado de Andrés Iniesta cuando finalizaba el encuentro.

"Ha sido una experiencia muy linda. La mejor en estos tres mundiales que he vivido. Estoy muy contento y orgulloso de estar en ese plantel que hizo historia con la Selección", mencionó.

También, al ser interrogado sobre el partido de cuartos de final frente España (0-1) , Justo Villar ha reconocido que "al pasar a cuartos de final" les daba "igual jugar con cualquiera".

"Una de las favoritas era España. Nos tocó la más dura, pero no fue muy fácil para España" , dijo el portero, que también ha recordado el penal que le atajó a Xabi Alonso cuando el marcador iba cero a cero.

Con respecto a su futuro, el portero ha declarado hoy que "tampoco está" en su "ánimo" forzar su "salida" del club vallisoletano.

"Mi futuro inmediato es el Real Valladolid. No hay ninguna oferta concreta, así que, sí la hay, la estudiarán el club y mi representante. Si no, mi objetivo es acabar el contrato aquí y obviamente sentirme bien con la familia aquí", declaró.

Y agregó: "Si no hay posibilidades, yo no puedo forzar nada. Tampoco está en mi ánimo forzar mi salida. Si hay oportunidades y son buenas para ambas partes, seguramente, se dará, y si no, no".

"Estoy muy cómodo aquí, con la gente con la ciudad. También fui responsable de lo del año pasado (descenso a Segunda División). Hay que ser consciente de ello y ver si podemos ayudar de alguna manera a que el Real Valladolid vuelva a subir. Ahora toca pensar sólo aquí y que podamos estar al cien por cien dentro de poco", sentenció Villar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chris Redfield
28-07-2010, 13:11:18
ojala llegue a un equipo grande este man demostro en el mundial que es tronco de arquero