PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Schalke: "Es un reto importante", confiesa Raúl


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
28-07-2010, 11:08:42
El delantero fue presentado como nuevo jugador del Schalke 04, donde lucirá su inseparable número siete.

http://u.goal.com/104700/104745.jpg

Con su inseparable número 7 pegado en la espalda, Raúl González fue presentado como nuevo jugador del Schalke 04. Cómodo y sonriente, el legendario ex jugador del Real Madrid se mostró ilusionado con su nueva etapa en la Bundesliga y aseguró que pese a que tenía otras opciones apostó por los de Felix Magath porque fueron los que más se interesaron en él.

"El Schalke y su entrenador han confiado en mi, desde el principio han puesto mucho interés en que esto se haga realidad. Es un reto importante. Espero que los aficionados disfruten del equipo y también conmigo y que cumplamos los objetivos que nos marquemos al principio de la temporada", declaró Rául.

El nuevo 7 del Schalke vivió con emoción su primer día con el conjunto alemán y se sorprendió por el cariño que le mostró su nueva afición. "Quiero dar las gracias a los aficionados. Para mí es un día muy especial, dejo atrás 16 años en mi club. Ahora tengo la ilusión de empezar un nuevo reto. Vengo a un club competitivo, que juega Champions y que pelea por la Bundesliga", afirmó.

Durante el acto dos mineros le hicieron entrega a Raúl de un trozo de carbón, en un guiño al Schalke 04, club al que en Alemania apodan Los Mineros, y agracedió que le permitan lucir el dorsal 7: "En cuanto se llegó al acuerdo, el club me dijo que iba a llevar el '7'. Es una alegría. Se lo agradezco al club y a mi compañero Hao por prestármelo".

El delantero señaló que afronta su nuevo reto "con ganas de jugar, de trabajar muy duro y hacer disfrutar". "Espero que estos dos años sea una experincia maravillosa. Estoy seguro de que todo va a salir muy bien", apuntó. Además, espera aprovechar su presencia en el Schalke para superar los registros goleadores de Muller: "Ojala en esos partidos de Champions pueda superar a Muller. Es una motivación más, pero no la más importante".

Por último, mostró su deseo de cruzarse con el Real Madrid en la Liga de Campeones en un futuro cercano: "Sería muy especial jugar contra el Madrid y se tendrían que dar muchas circunstancias. Ojalá que se den y muy adelante para los dos equipos". http://u.goal.com/104700/104747.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chris Redfield
28-07-2010, 13:11:54
que bueno por raul, ya era hora que saliera de chupar banca este man es un muy buen jugador y le va a ir muy bien