PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Denuncio Mi Universidad... El Poli Jaime Isaza..


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
elchatarrero01
02-11-2007, 15:38:21
Estoy mamao que el poli contarte profesores de pacotilla, que los estudiantes sepan mas que los profesores, que no tengan buena planeacion (CLASES LOS DOMINGOS EN LA TARDE) y que halla tanta dedocrasia.....

Por cierto imaginesen que hay grupos hasta con 70 perosona.....

Señores POLITECNICO DEJEN DE SE LADRONES; HPs; GONO:::reas, etc

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
02-11-2007, 15:44:37
eso empeso a pasar desde la contratacion del nuevo rector... pues el ke lleva ya tiempo...

a mi me toco cuando estaba el anterior rector y el man era buen rector, el man solo salio por que cuando los estudiantes hicieron una protesta en solidaridad con los de inem, el rector dejo entrar la ley al poli.... lo demas es historia patria.... el poli puede ke alla mejorado mucho sus histalaciones, y que ya no contraten tecnologos, pero el libel educativo callo y mucho....

*LaU_VaNe*
03-11-2007, 19:07:17
y siiii super triste

zaboo
05-11-2007, 20:47:18
siip, q goonorr... no hagan algo ps eso no se debe qdar asi..

geusepe
06-11-2007, 02:53:13
un domigno por la tarde es para ir a misa no pa estudiar jaja

(.::Jazone::.)
08-11-2007, 00:00:37
Huyyy, Recibir Clase Un Domingo Y En La Tarde, No Aguanta... El Domnigo Es Para Pasar Borrachera

Tenedor
08-11-2007, 00:04:30
Q Pelle...un Domingo Nooo...

Abraxas y Pink
09-11-2007, 11:05:59
pero si es un vil instituto politécnico...que más se puede esperar, y apuesto que el semestre bien costoso y ese no lo puede pagar uno el domingo por la tarde....

marcelinda
09-11-2007, 19:03:18
tenes rason,que profesores tan malos empesando por diego ochoa,da clases en edu. fisica

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ
13-11-2007, 21:59:09
eso empeso a pasar desde la contratacion del nuevo rector... pues el ke lleva ya tiempo...

a mi me toco cuando estaba el anterior rector y el man era buen rector, el man solo salio por que cuando los estudiantes hicieron una protesta en solidaridad con los de inem, el rector dejo entrar la ley al poli.... lo demas es historia patria.... el poli puede ke alla mejorado mucho sus histalaciones, y que ya no contraten tecnologos, pero el libel educativo callo y mucho....

huy mono...kieto ahy.....ke si estamos hablando de juan camilo...el pirobo hizo sus cagadas....se invento un derecho de igualdad para todos y los empleados e hijos de empleados ke estudiaban gratis, tuvieron ke empezar a pagar lo normal...cuando en todas (creo) las instituciones del pais, el estudio para los empleados en las instalaciones es gratis....
ni un subsidio dejo....

cuando dejo entrar la ley.....no se le paso por la mente ke era el primo del rector el ke keria diske desmantelar la banda de drogas ke habia en el poli...lo se por ke a mi me estaban rekisando:L....los mas hp...es ke de secretaria del rector nos avisaron....

La muy gononea entra a la planta de etanol....y dice...aki no hay presupuesto pa la ing de control.....pero se la pasaba viajando decuenta del poli...

ah...y por cierto no fue solaridad con el INEM cuando se cerro las vegas....fue ke mataron al presidente de la OE....

MAoRo
23-11-2007, 18:15:37
Yo Estudie Un Semestre En El Poli Y Eso Es Muy Pelle (no La Gente) Si No La Sobre Poblacion En Las Instalaciones, Cuando La Gente Sale De Clase Es Casi Imposible Caminar Y Los Edificios Estan Muy Deteriorados El Poli Necesita Una Sede Mas Grande Ademas Ese Viajecito Hasta Bello Es Lo Mas Mamon Del Mundo Y Eso Que Tenia Carro Y Una Que Otra Ves Que Me Fui En Metro Me Quede Dormido

Doble8
23-11-2007, 18:17:54
jajaj un domingo estudiando las gue"#%s

lukas06
23-11-2007, 22:21:17
yo llevo estudiando en el poli 4 semestres y en mi carrera ke es ing civil no me a tocado estudiar ni un solo domingo. reconosco ke las instalaciones estan algo malas y ke hay mucha gente pero con respecto al nivel educativo con respecto a mi carrera es una de las mas reconocidas en el medio

elchatarrero01
28-11-2007, 10:18:57
HAHAHAHAHAHAHAHA, viejo yo llevo 10 semestres en el poli, y conosco muchas cositas, y tu carrera es medio regular en el medio, lo que pasa es que uno se da cuenta muy tarde, cuando uno esta por graduarse, ademas te invito para que estes pendientes de las ecaes presentadas este semestre ( yo las presente y estubieron horribles, ademas nos fue a todos como mal)

zape
12-12-2007, 10:04:06
Iba a estudiar allá, pero ya no :L

jeanckas
18-04-2008, 14:25:08
Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarce.... sencillo... no estudie allá y ya....
El poli es un chimba y nada k hacer.... o vaya a burguesiarse a EAFIT o a la U de M, o a gaminiar a la U de A o a la UN... ud verá.... lo que si le digo es k depende de cada kien el "nivel academico" al cual quiere llegar.... eso no depende del profesor parce.... Ademas eso está lleno de buenas y la farra nunca falta... ¿K EN EL POLI SOLO SE FARREA?.... Pues claro guevon..... ¡¡¡¡¡ No todo puede ser estudio......