Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : SoLtEbRi@s LoUnGe...


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
03-01-2008, 10:52:06
vean a la prima... se paso hoy por todos lados y se volvio a ir

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-->FEDE<--
04-01-2008, 21:01:14
hola
y chao reviviendo el topic

[^^]
04-01-2008, 21:03:42
hola... ya k este topic no se mueve mucho

le dicen a mi hijo que lo quiero mucho y que muchas gracias por el aporte que que belleza

y que eso habla muy bn de el y que gracias8)

(--ExThEbaN--)
05-01-2008, 11:01:00
Si Buenos Dias-----------------

Señor Siniestro
05-01-2008, 11:08:22
BUENAS

LES CUENTO PUES

ESTE 13 HASTA EL 20 ME DESAPARESCO

VOY PA TAYRONA HIJUEMADRE

CON UNA GALLADA DE SILMARIL CAFE BAR Y RANDALL BAR

MERO PASEO XTREMO

Y DIGAMOS GUEPAJE HIJUEMADRE

http://img169.imageshack.us/img169/9003/img0949la9.jpg

radu_guaro
05-01-2008, 11:42:25
aaa que bien jefe...

que la pase bien bueno....

(--ExThEbaN--)
05-01-2008, 11:43:35
aahh que bueno ole me lleva????????????

Señor Siniestro
05-01-2008, 11:47:17
HAGALE PUES

VALE 210 LA VUELTICA

ES DEL 13 AL 20 CON TODO INCLUIDO

MENOS EL GUARILAKE

ESE SI LO LLEVA CADA UNO

PERO PUES SALIMOS DE MANIZALES

AHI VERA

radu_guaro
05-01-2008, 11:48:35
aahh que bueno ole me lleva????????????

hey pero vos no entras a estudiar el 15 ps

(--ExThEbaN--)
05-01-2008, 11:54:43
ps si pero eso no es obligacion--------------

jajaajajajaaaa


ole pero no tengo platica...........

ahi vera si me lleva en la maleta--------:):):):)

Señor Siniestro
05-01-2008, 11:57:20
UFF AHI SI COMO DIFICCILE

radu_guaro
05-01-2008, 12:12:39
jajaja....

eso ni yo lo hice el año pasado


a verdad fue el ante pasado ya....

que me fui para ibague luego tolu luego bogota y otra vez medellín siempre me gaste como 1 millon pero fue bueno el paseo...

(--ExThEbaN--)
05-01-2008, 12:24:46
Yo Solo Conoxco Pereira-----------------------

♥E$TeF@n&A♥
05-01-2008, 12:50:36
HOLIS!!! COMO ESTAMOS?

[^^]
06-01-2008, 10:09:24
juas

alex llevame:P:P:P

$% La_MuÑeCa $%
06-01-2008, 12:11:12
EE SI BUENAS !!
ME INTEGRAN ?? :l
:):heart:...

radu_guaro
06-01-2008, 12:13:34
Hola....

y si no tienes novio foral... podes colocar la firma de soltebri@s en tu firma es la siguiente imagen
http://img65.imageshack.us/img65/9204/soltebriscopians81hk8.jpg
si depronto no sabes como me puedes preguntar

si claro que te puedo integrar... pero para que te integres mas... te puedes pasar por
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=32617

(--ExThEbaN--)
06-01-2008, 12:15:13
HOLA PA LA MUNEÑA CON LOS ADORNOS $% :P

Señor Siniestro
06-01-2008, 12:20:00
HOLA BIENVENIDA ISABELITA

SIGUE K EN LA NEVERA HAY JUGO

$% La_MuÑeCa $%
06-01-2008, 12:28:46
AHYY KE BELLEXA ESTOS POLLOS !! :P
BUENO YO SOY MUY IGNORANTE...
AYUDENMEEE A MONTAR LA IMAGEN EN LA FIRMA Y LOS AMO FOREVERS :)...

Señor Siniestro
06-01-2008, 12:30:02
BUENO AKI LES MUESTRO FOTICOS DE LA CAGALGATA DE AYER

http://img171.imageshack.us/img171/441/2008010610b201851ot3.jpg
LA SALIDA


http://img171.imageshack.us/img171/497/2008010610b201855gn8.jpg
MUJERES EN ESTA VAINA
Y NADA DE ELIANITA

http://img171.imageshack.us/img171/1793/2008010610b201857ai5.jpg
Y ESTE PATO

radu_guaro
06-01-2008, 12:31:02
muñeca agregame al msn y te explico

[email protected]

$% La_MuÑeCa $%
06-01-2008, 12:43:33
TOLIS :)...
YA STA :)

Señor Siniestro
06-01-2008, 12:47:49
ESTE RADU HOME

SI ES EL K NO SALE DE AKI POR ESO MAS BIENE LO NOMBRAMOS

DIRECTOR DEL COMITE DE BIENVENIDA :wave2:

JEJEJEJ

Y DEJE PA LOS POBRES TAMBIEN HOME

:laughing9:

ISA OJALA TE AMAÑES POR AKI

radu_guaro
06-01-2008, 12:53:57
:lol:

jajaja... el administrador, el comite de bienvenida y supervisor

:S uy que monton de cargos ome jajaja :P:P

Señor Siniestro
06-01-2008, 12:57:35
JEJEJE

NI K MEN IN BLACK

DESE HOY SERAS AGENTE R

:glasses5:

radu_guaro
06-01-2008, 13:01:51
jaja...

y eso que no soy ya soltebri@ que tal que todavia lo fuera....

me colocan a viajar para concer a los nuevos e irlos integrando a todos como es el viaje... :P :P aaa eso si si me tocara viajar a conocer las niñas.... yo soy el que primero aprovecho el caso :P

$% La_MuÑeCa $%
06-01-2008, 13:45:37
JAJAJAJAJAJAAJAJAJA GRACIASSSS MUA MUA :heart:

radu_guaro
06-01-2008, 13:46:40
;) con mucho gusto linda....

si queres te podes pasar por el soltebri@s chat en este link

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=32617

-->FEDE<--
07-01-2008, 20:51:41
ve es que una nueva que bn

.(Nelo).
07-01-2008, 21:18:16
Oles hacia rato no venia por este topic....

Y tambien soi el champi de por acá y que tales, verdá!

Bueno chaos!!!

I lovE U!!

radu_guaro
08-01-2008, 10:33:23
jejej...

vienen saludan y se van puff se esfuman

.(Nelo).
08-01-2008, 10:37:31
Wenasssssssssssss

Cómo estan por acá?

radu_guaro
08-01-2008, 10:42:57
hola sobrina...

ps yo aca un poco enfermo pero de resto bien......

.(Nelo).
08-01-2008, 10:47:27
A tío yo también estoy más enferma que pa qué!

radu_guaro
08-01-2008, 10:48:59
casi no me levanto hoy yo ayer decia de que iva a quedar molido pero no fue por eso... que casi no me levanto... si que dolor de cabeza...

♥E$TeF@n&A♥
08-01-2008, 18:10:51
SALUDOS PICOS Y ABRAZOS PARA LOS KE ESTEN X ESTOS LARES

(--ExThEbaN--)
09-01-2008, 01:53:19
huy a quien veo por aca arribita...........es la pollita....:):)

radu_guaro
09-01-2008, 10:04:43
hola....

yo pasandome por aca

Yôrchh
09-01-2008, 13:43:24
hola....

yo pasandome por aca


que copmentario tan profundo:P

bueno espero que lo de la reu (eso fue una idea del patron y bomba mia) seaq una realidad....y tio hagale que ud es el mas ibndicado pa impulsar esa vaina...no saiendo mas :SmokeScreen_emotico

radu_guaro
09-01-2008, 14:14:59
jajajaja bueno lo vuelvo a decir

que me avisen las fechas para el proximo mes de los pocos que les queda dificil asistir cuando pueden... y yo ya con esas fechas les propondre donde las hacemos

Emo morales
09-01-2008, 14:20:28
Oe....
Esa fue una palabra sabia :)
Cuantos grupos (sin ser grupo) nos damos el lujo de manejar 2 chats? :)

radu_guaro
09-01-2008, 14:22:40
pero primo este casi no es tan chat como el otro :cool:

o no te parece...

además cuantas personas has visto que esta en dos chat en casi el mismo tiempo :cool:

Emo morales
09-01-2008, 14:24:48
No es tan chat, pero uno viene a hablar lo mismo de aya....
Ademas es el segundo topic pa lo mismo... pero mejor... aguanta seguir asi!

radu_guaro
09-01-2008, 14:26:27
eso primo...

jejej

entonces cuando se va a dejar conocer ps mijo

Yôrchh
09-01-2008, 14:39:13
además cuantas personas has visto que esta en dos chat en casi el mismo tiempo :cool:

tio es que ud es de otra índole...algo no humano:P

el_choco
14-01-2008, 00:16:25
wenasssssssssssssssssssssssssss...

radu_guaro
14-01-2008, 09:48:50
tio es que ud es de otra índole...algo no humano:P

ole.... jajaja y también en el msn...


tonces que mas choco... ya llego a medallo o k

el_choco
18-01-2008, 21:45:27
wenassss ..como me les ha ido ...

Señor Siniestro
19-01-2008, 10:55:02
BUENO COMO ESTO POR AKI NO SE MUEVE TANTO

POR AKI DEJO LA IMAGEN DE EX-SOLTEBRI@S

PARA K NO SE PIERDAN LOS K LA KIERAN PONER

http://img299.imageshack.us/img299/6316/exsolt2008nv0.jpg

LA URL ES

http://img299.imageshack.us/img299/6316/exsolt2008nv0.jpg

radu_guaro
19-01-2008, 10:56:15
jajaja.... ven al patronzo.... promocionando la firma

Edu Serrato
04-02-2008, 21:37:35
http://img299.imageshack.us/img299/6316/exsolt2008nv0.jpg

LA URL ES

http://img299.imageshack.us/img299/6316/exsolt2008nv0.jpg


Esa firma de ex-soltebrios, tiene un logo que he visto en otra parte...

como de una página de swingers, o algo así...


(topic reloaded)

http://www.vayacine.com/images/2007/09/matrix.jpg

radu_guaro
19-02-2008, 14:48:31
EEEEEEEEE YO VOLVIENDO ACTIVAR POR ACA.......

radu_guaro
19-02-2008, 17:57:49
que soledad... ole... :S:S:S

ya no se pasan por aca...

(--ExThEbaN--)
13-03-2008, 18:30:10
ole dejaron morir esto..........................

radu_guaro
14-03-2008, 10:53:47
si señor....

estos topic.. .los dejaron acabarse... :(

que pesar... ole

♥E$TeF@n&A♥
21-03-2008, 21:20:43
HAY NO DEJEN MORIR ESTE TOPIC.........................

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ipe MeNeSeS
22-03-2008, 12:27:07
jejej tranquila este foro no se va ha morir

radu_guaro
22-03-2008, 13:09:45
jajaja... no el foro... si no el topic....................

Ipe MeNeSeS
22-03-2008, 13:10:51
bueno que se caiga todo pss... tons que radu

radu_guaro
22-03-2008, 13:11:44
bien ipe...


y vos que como vas????

luigui443
30-04-2008, 08:45:13
hola preciosa que belllas espero tu comentario

radu_guaro
30-04-2008, 12:23:32
mmm.. volvieron a revivir este topc.... :S:S:S

~HERA~
21-05-2008, 18:39:45
parce ? me apuntan?

jaja q caja

radu_guaro
21-05-2008, 18:59:08
pero ya mucha gente se hay ido pero si quieres eres vienvenida.. pero mas que todo utilizamos es otro... para si quieres pasarte por hay...

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=39981

~HERA~
21-05-2008, 19:23:17
graxias ya me les pase por ha ya