PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chespirito "es multimillonario y se hace la víctima", afirmó Kiko, Entrevista.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ripley
27-07-2010, 08:40:34
Chespirito "es multimillonario y se hace la víctima", afirmó Kiko

http://www.eltiempo.com/vidadehoy/gente/IMAGEN/IMAGEN-7828188-2.png




Carlos Villagrán dijo que Roberto Gómez Bolaños se quedó con las regalías de todos los personajes.
En entrevista con elcomerio.pe, Carlos Villagrán habló de su intempestiva salida de "El Chavo del ocho" y su comentada rivalidad con Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', y Florinda Meza.

¿Siendo uno de los personajes más exitosos de la serie por qué fue uno de los primeros en irse?
Porque era llamativo y el Chavo no. Eso empezó a crear envidias y egoísmos. Me sacaron del programa, después salió don Ramón por solidaridad. No me gusta hablar mucho de eso porque a quienes les hago daño es a los niños, pensarán cómo es posible que van a estar peleados (el Chavo y Quico) si siguen siendo amigos.

¿Para usted, cuál fue el personaje más importante de la serie?
Don Ramón. Si sale él la Chilindrina queda huérfana, doña Florinda no tiene a quién pegar, el señor Barriga no tiene a quién cobrarle la renta y la Bruja del 71 pierde su motivo de vivir. Se acaba el programa.

Pero, don Ramón salió y el programa continuó...
Solo un tiempo más, pero ya no era lo mismo, metieron a Jaimito el cartero, y ahí quedó todo.

¿Actualmente qué relación tiene con Roberto Gómez Bolaños?
Simplemente no hay relación.

¿Con qué personaje de la vecindad se llevó mejor?
Con don Ramón. Éramos como los sencillos del grupo.

¿Es verdad que Roberto Gómez Bolaños registró los nombres de los personajes y usted ya no podía seguir llamándose Quico?
Es cierto, no podía seguir utilizando Quico con Q y lo cambié por Kiko con K. La gente me lo agradeció y yo también estoy agradecido con ellos.

Gómez Bolaños aseguró que siempre fue transparente. Sin embargo, mucha gente dice lo contrario...
Él se quedó con las regalías, se hace la víctima, pero si investigas en su cuenta de banco verás que está multimillonario y nosotros no. Sin embargo, nosotros somos más felices que él. Se quiso quedar con todo, pero el de arriba es el que designa.

¿Es cierto que Florinda Meza fue la manzana de la *******ia entre el Chavo y usted?
No le diría manzana porque sería halagarla, le diría que es la peor fruta del mundo o el gusano de la manzana (risas). Todos los artistas tenemos una estrella que es lo que hace que el televidente se fije en nosotros, y Florinda no tenía un ángel. Eso la frustró.


fuente:http://www.eltiempo.com/vidadehoy/gente/kiko-hizo-polemicos-comentarios-sobre-el-chavo_7828186-1

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
27-07-2010, 08:46:22
¿Para usted, cuál fue el personaje más importante de la serie?
Don Ramón. Si sale él la Chilindrina queda huérfana, doña Florinda no tiene a quién pegar, el señor Barriga no tiene a quién cobrarle la renta y la Bruja del 71 pierde su motivo de vivir. Se acaba el programa.


100% cierto.

PERSEO
27-07-2010, 08:59:09
excelente respuesta la del personaje mas importante

hiperdel
27-07-2010, 09:14:36
QUIEN se iba a imaginar algo asi.. buena info..

EL*BARTO
27-07-2010, 09:23:51
que pelea tan pendeja........ todos ellos en sus personajes siempre seran mis idolos y a muchos nos marcaron de por vida......

chorfan
27-07-2010, 09:27:00
Que triste....

MUMM.RA
27-07-2010, 09:27:55
Bien por kiko

Ba‘al Z'vûv
27-07-2010, 09:31:40
bueno eso se sabe que la pelea es solo plata ...y que ninguno es que este muriendose de hambre

Toño ¡¡
27-07-2010, 09:46:28
bueno eso se sabe que la pelea es solo plata ...y que ninguno es que este muriendose de hambre
por ahi lei que ruben aguirre esta practicamente en banca-rota, que su mujer tuvo un accidente y eso los dejo en problemas ¡¡

http://www.denunciando.com/tv-y-farandula-177/226896-ruben-aguirre-el-profesor-jirafales-en-bancarrota-y-con-su-esposa-enferma.html

charisteas
27-07-2010, 09:46:37
jjeeejej..yo creo que no dijo " kiko" a la pregunta del personaje mas importante, para no sonar presumido,, pero el personaje mas importante de esa serie, sin duda es kiko.

Ba‘al Z'vûv
27-07-2010, 10:00:17
por ahi lei que ruben aguirre esta practicamente en banca-rota, que su mujer tuvo un accidente y eso los dejo en problemas ¡¡

http://www.denunciando.com/tv-y-farandula-177/226896-ruben-aguirre-el-profesor-jirafales-en-bancarrota-y-con-su-esposa-enferma.html


uyyyy no sabia esto, que cagada con el profe

anmalobo
27-07-2010, 10:38:22
el mas grande

Tyler Durden
27-07-2010, 10:40:08
uyyyy no sabia esto, que cagada con el profe


El man estaba bien, pero lo quebró tanto gasto para tratar a su esposa.
Es intolerable que una persona se quiebre por gastos médicos, en cualquier país.

halcon31
27-07-2010, 10:51:15
que lastima que las cosas terminen asi ese programa fue de lo mejor, pa mi, todos los personajes eren excelente

ripley
27-07-2010, 11:45:27
Actualizo el post con otra fuente.........


Quico acusa al Chavo del ocho de explotador y avaro (http://www.elespacio.com.co/oficial/index.php/variedades/-farandula/4939-quico-acusa-al-chavo-del-ocho-de-explotador-y-avaro)

http://www.elespacio.com.co/oficial/images/stories/270710/quico.jpg

A sus 66 años, Carlos Villagrán sigue disfrutando del éxito de su personaje: Quico. Llegó al Perú como parte de su última gira artística para ofrecer un espectáculo circense en el centro comercial MegaPlaza y en conversación en vivo con elcomercio.pe habló de su intempestiva salida de “El chavo del ocho” y su comentada rivalidad con Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, y Florinda Meza.

“He tenido la gran dicha de venir como cinco veces al Perú. Estar aquí para mí es un premio, un privilegio. Me he metido a la casa de todos los peruanos y ya vamos casi cuatro generaciones haciendo lo mismo. “El chavo del ocho” fue un éxito que acaparó público de todas las edades. Nos veía el abuelo, el padre y también el hijo”, sostuvo Villagrán.

“Sacamos un niño real. Somos adultos caracterizando a niños. Nunca nos vestimos de mujer, nunca promovimos el sexo, no generábamos violencia, es un programa muy sano, al que llegué sin pensarlo y me quedé”, remarcó.

¿Los cachetes hinchados de Quico, el sonido gutural (grrrrrr) que hacía al llorar… fue creación suya?
Fue de Enrique Segoviano, el director del programa. Lo gracioso de Quico era que siempre desahogaba su llanto en el mismo lugar, al costado de la escalera. Era un personaje lleno de elementos interesantes: las piernas torcidas, el traje de marinerito.


Otra versión
En otra nota, El famoso Kiko, se refirió a Florinda Meza, la esposa de Roberto Gómez Bolaños y conocida como `doña florinda´:
El actor Carlos Villagrán criticó duramente a Roberto Gómez Bolaños y a su esposa, la actriz Florinda Meza, en un nuevo episodio del enfrentamiento que mantiene el recordado 'Kiko', de la serie televisiva "El Chavo del 8", con el escritor 'Chespirito'.

Villagrán responsabilizó a 'Doña Florinda' de la mala relación que actualmente sostiene con Gómez Bolaños y se expresó de forma poco elegante sobre la actriz. "Yo creo que debe tener un poco de trauma como mujer porque no puede tener hijos. Y yo no sé si esto le pudo haber afectado en su vida (es decir), el no poder tener hijos", aseguró al intentar explicar el fuerte carácter de la esposa del libretista, de quien se dice maltrata a su marido.

Villagrán también dijo que Gómez Bolaños le tuvo envidia porque el personaje de 'Kiko' llamaba más la atención que el 'Chavo' y que "seguramente" siempre le preguntaban más por el niño de los cachetes inflados y las piernas torcidas que por el niño pobre que era "más común".

Según Villagrán, Roberto Gómez Bolaños empezó a "hablar mal de la gente" para contrarrestar la popularidad de los personajes de la serie y así se desató la enemistad que los aparta hasta ahora. También dijo que 'Chespirito' lo odia.

La `Chilindrina´ y el `Doctor barriga´ defienden a Chespirito
A su turno, los actores mexicanos María Antonieta de las Nieves, conocida como "Chilindrina", y Edgar Vivar ("Señor Barriga"), rechazaron las acusaciones de Carlos Villagrán ("Kiko") contra Roberto Gómez Bolaños de haber actuado para narcotraficantes y pidieron al "Chavo del Ocho" olvidar sus diferencias para unir al grupo.

En una entrevista publicada hoy en el diario peruano "Ojo", De las Nieves consideró las declaraciones "una exageración" de Villagrán y aseguró que "nunca escuché rumores de esa fiesta (de narcotraficantes), además nunca le pedimos a la gente con la que trabajamos sus antecedentes policiales".

Villagrán acusó a inicios de julio a Gómez Bolaños de haber actuado hace varios años para miembros del narcotráfico y dijo que durante una gira con los integrantes del "Chavo del Ocho" le ofrecieron un cheque en blanco para que actuara en una fiesta privada, la cual rechazó.

Gómez Bolaños, de 79 años y quien se encuentra actualmente en el Perú para presentar la obra "11 y 12", desmintió haber actuado en Colombia para narcotraficantes ni estar ligado a personas vinculadas al tráfico de drogas, según un comunicado difundido en México.

"Me parece que los comentarios del señor Villagrán son desatinados, me da pena que el público escuche esas cosas de sus figuras favoritas, una lastima", señaló la "Chilindrina", quien cumple una gira con un circo en San Francisco, Estados Unidos.

Sin embargo, De las Nieves pidió a Gómez Bolaños, quien hizo popular los personajes de "Chespirito", "Chavo del Ocho" y "Chapulín Colorado", que conversara con la "Chilindrina" para "arreglar nuestras diferencias" que generaron un distanciamiento entre ambos.

"Todo fue por el derecho intelectual del personaje de la 'Chilindrina'. Reconozco que 'Chespirito' es el papá de 'Chili', pero yo soy su mamá. Le pongo alma, corazón y vida, y no me parece justo que no lo sepa entender Gómez Bolaños", opinó.

Consultada sobre su relación con Florinda Meza, esposa de Gómez Bolaños y conocida como "Doña Florinda" en la serie infantil, De las Nieves respondió: "Es la esposa de 'Chespirito'".

Vivar, por su parte, en declaraciones a "Ojo" descartó que él y sus compañeros de actuación hayan trabajado para narcotraficantes. "No somos delincuentes", acotó el popular "Don Barriga", "Ñoño" y "Botija".

Tras lamentar las declaraciones de Villagrán, Vivar señaló que "Kiko" tiene que "arreglar sus diferencias con 'Chespirito'. La verdad, yo hace tiempo no hablo con él, con todos los que integran la vecindad sí, pero a Villagrán le perdí el rastro".

Respecto a los comentarios negativos de sus ex compañeros, Florinda Meza indicó en Lima que "el mexicano no perdona el éxito y que lo mandes a trabajar. Duele, pero hay que seguir".

En una entrevista a un programa televisivo peruano, Gómez Bolaños admitió que su esposa "lleva los pantalones" en casa, mientras Meza lo calificó de genio, aunque también lo llamó distraído.

ripley
27-07-2010, 11:54:28
A mi se me parece haber visto en video el elenco del chavo actuando para narcotraficantes colombianos, por otra parte me parece que quien interpreta un papel (kiko, don barriga, etc) es quien crea el personaje le da vida y rasgos que solo el actor puede dar, a mi me parecer los actores son los creadores de los personajes.

rocket84
27-07-2010, 12:01:26
yo le creo a kiko no se por que

Tyler Durden
27-07-2010, 13:41:03
El precio de ese éxito tan arrasador...
Dañó amistades y relaciones, qué pesar.

Felippe ^^
27-07-2010, 14:41:49
le creo a kiko, el y don ramon son la risa de ese programa... doña florinda si era un relleno el hpta ni con la popis lo hacia bien

Tyler Durden
27-07-2010, 15:37:40
Cuando se fue Kiko el programa nunca volvió a ser el mismo, y al irse don Ramón, se murió...
(Sin demeritar, ni mucho menos, la genialidad de don Roberto, pero así fue).

_MALCON_
27-07-2010, 15:43:50
van a morir estos peleando pero lo de don ramon si es verdad sin el el programara ya no era chistoso

Tyler Durden
27-07-2010, 15:48:52
van a morir estos peleando pero lo de don ramon si es verdad sin el el programara ya no era chistoso


Pero hay algo curioso, tenían que estar los 3 para que funcionara bien, cuando se fue Kiko a pesar de estar don Ramón ya no era lo mismo... y cuando estuvieron juntos Don Ramón y Kiko en "Ah qué Kiko" uno sentía que a ese programa le faltaba algo; y si hipotéticamente se hubiera ido don Ramón primero y Kiko se hubiera quedado hubiera sido el mismo sinsabor...

Eso era como una carne con sal y pìmienta, si le faltaba un ingrediente ya no sabía igual.

weezy
27-07-2010, 19:57:12
haaa como asi que pelea home

don ramon vive !!!

andresVII
27-07-2010, 20:03:49
que buen mensaje: y cuando le vamos a pagar la renta a don ramón

Luisypher
27-07-2010, 20:34:37
¿Actualmente qué relación tiene con Roberto Gómez Bolaños?
Simplemente no hay relación.

Gómez Bolaños aseguró que siempre fue transparente. Sin embargo, mucha gente dice lo contrario...
Él se quedó con las regalías, se hace la víctima, pero si investigas en su cuenta de banco verás que está multimillonario y nosotros no. Sin embargo, nosotros somos más felices que él. Se quiso quedar con todo, pero el de arriba es el que designa.

¿Es cierto que Florinda Meza fue la manzana de la *******ia entre el Chavo y usted?
No le diría manzana porque sería halagarla, le diría que es la peor fruta del mundo o el gusano de la manzana (risas). Todos los artistas tenemos una estrella que es lo que hace que el televidente se fije en nosotros, y Florinda no tenía un ángel. Eso la frustró.




:icon9:DECLARACIONES FUERTES, RESENTIMIENTO PROFUNDO:icon9:

CARLOS VILLAGRÁN O "QUIKO", DEJA ENTREVER UN GRAN RESENTIMIENTO Y TRATA POR CUALQUIER MEDIO (PRENSA, RADIO, TV, Y AHORA INTERNET), DESAHOGARSE DE UN SEVERO PROBLEMA PERSONAL CON ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS "CHESPIRITO".


EN EFECTO, NO CABE LA MENOR DUDA, QUE EL PROBLEMA ES DE VIEJA DATA Y NO SE HA RESUELTO AUN.


ME IMAGINO QUE ESTE SERIO PROBLEMA (O TRAUMA LABORAL), SE GENERÓ AL INICIO DE LA SERIE "EL CHAVO DEL OCHO", Y NUNCA TUVO UNA SOLUCIÓN INICIAL AL CONFLICTO.


EN OTRAS PALABRAS, NI "QUIKO" Y NI EL "CHAVO" LOGRARON LIMAR ASPERESAS EN EL MOMENTO ADECUADO, DEJARON QUE LOS EVENTOS CONTINUARAN Y QUE CRECIERA EL CONFLICTO, EN MEDIO DE LAS GRABACIONES DEL RECONOCIDO PROGRAMA HUMORÍSTICO.

Lirikal Flow
27-07-2010, 21:08:00
la verdad yo le creo a kiko y entiendo su resentimiento y su dolor...........no es justo que kiko siendo el personaje mas cómico venga el chavo y lo haya sacado del programa y fuera de eso no le haya pagado las regalias a kiko, hombe chavo no seas tan hp......pagale las regalias a kiko que el y don ramon eran el alma de ese programa, la chilindrina y el chavo medio risa daban aveces, doña florinda me caia mal, el profesor jirafales ps ni fu ni fa, y los demas puros rellenos

MarcosZorro!
27-07-2010, 21:24:44
la chilindrina y el chavo medio risa daban aveces

Como hombre!. Si la chilindrina, el Chavo y sobretodo Ron Damon eran los que daban risa (por lo menos a mi kiko si por si acaso aveces
http://retrojuegos.files.wordpress.com/2007/05/20070512-chavodelocho.jpg

libardoa
27-07-2010, 23:14:03
Eso es la que llamaria exito a costillas de los demas ... Bien por KIKO ...

Kisuke D Dragón
27-07-2010, 23:56:08
el chavo era un negocios y quien conoce las reglas del negocio es quien gana...lastima para asi es ese mundooo

▬Goos Fraba▬
28-07-2010, 15:25:44
¿Para usted, cuál fue el personaje más importante de la serie?
Don Ramón. Si sale él la Chilindrina queda huérfana, doña Florinda no tiene a quién pegar, el señor Barriga no tiene a quién cobrarle la renta y la Bruja del 71 pierde su motivo de vivir. Se acaba el programa.

El mejor argumento que le he leído a este man.

Malamadre
28-07-2010, 19:09:15
Que buen aporte y estoy deacuerdo sin DOn ramon no habia programa

ripley
29-07-2010, 14:44:37
Que buen aporte y estoy deacuerdo sin DOn ramon no habia programa


Claro tambien me uno a ese pensamiento.

Chris Redfield
29-07-2010, 18:52:06
El mejor personaje de la serie era ron damon por ahi de paso metanle a kiko tambien por que en los capitulos en donde no sale el son como simplones, per igual los seguire viendo hasta que dios me de vida

Kisuke D Dragón
30-07-2010, 09:35:56
lo que no entiendo es que severendos actores, por que no hicieron mas personajes, por ahi vi al gordo vivar en novelas, o sea creo que lo que mas busca un actor es no ser encasillado, por otra parte es verdad que cuando salio quico, y don ramon la serie no volvio a ser la misma, pero tampoco ah ke kiko fue buena, era pesima, eso quiere decir que el chavo era un conjunto de actores que le daban vida a la vecindad no uno o dos, pelear por la potestad de un personaje deja mucho que desear de un actor...eso es como si uno de los 007 peleara la potestad del personaje...