PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cuando no hay sentimentos involucrados


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
can3lita_^^
01-11-2007, 11:15:22
Chicas, y.. si es que leen esto los chicos, también! Necesito su ayuda...

Resulta que hay un chico que me gusta... pero sólo me gusta, yo no quiero que existan sentimientos de por medio, y me lo digo una y otra vez para no caer enamorada... me gusta estar con él y soy adicta a sus besos... sin embargo, él me dijo que me quiere mucho, y hasta podria decirse que me ama, y que quiere pasar el resto de su vida a mi lado...

Lo peor es que yo me alejo, y vuelvo a aparecer... vamos conociendonos un año...
Creo que a veces me comporto de manera egoista porque cuando estoy con el, sólo pienso en el placer que me causan sus besos, pero el dice que me quiere un montón...

Creen que estoy haciendo mal?
Cuál debería ser mi proceder?
A alguien les ha pasado algo asi? o debo considerarme la peor bestia del mundo?

Ayuuuuuuuuda! :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SanDrI RiGuI =)
01-11-2007, 13:26:58
pues a ver mi queridisima amiga.... si el te quiere no le hagas daño.. porq vos a el lo q estas haciendo es ilusionarlo.... no se pues pienso yo.. y pues tampoco para q te sientas pues la peor del mundo..... o porq no intentas algo serio?? tal vez te quede gustando mas q solo los besos de el....
y ademas.. no te cierres a las posibilidades..... mira a ver...

Pip3_Gomez
01-11-2007, 14:49:53
sueltele ese chechere mas bn (H) y todos felices (H)

El KmiLo
01-11-2007, 15:15:22
no creo en el amor :P:P:P:P:P.........pase bueno y si la trata bn mejor ::P

can3lita_^^
01-11-2007, 16:17:45
Y qué demonios es el 'CHECHERE' ???

SanDrI RiGuI =)
01-11-2007, 16:22:30
chechere.. dicese del man.....:)

|[bLNk]|
03-11-2007, 17:31:37
sueltele ese chechere mas bn (H) y todos felices (H)


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


PARZ


PURO PENSAMIENTO DE HOMBRE GRILLO:L


EAVEMARIA:L

X_EL_COSTE_X
03-11-2007, 17:34:52
mmmm no hay amor purooooo

|[bLNk]|
03-11-2007, 17:50:18
ES QUE NO HAI AMOR:L....


PS ES SIMPLEMENTE EL ENCARRETE Y YA....:L








NO LE DE ILUSIONES DE MAS:L...

°•Dj pRiNcEsS•°
03-11-2007, 20:13:58
ps....
♥puedes intentas algo serio
♥puedes decirle q empiecen algo como un encarrete (algo q no sea serio)
♥o t metes con el y lo haces sufrir
♥o lo dejas
puedes hacer una de esas 3 cosas

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
03-11-2007, 22:28:02
y porke no habla con el y le aclara las cosas
ke usted no kiere nada serio con el
porke eso no es malo lo malo
es ke el se este llendo por el lado ke no es
digale ke mejor despacio
ke sin compromisos ni nada serio.....

Emo morales
04-11-2007, 13:53:26
Aprovechate de el hasta q te canses, y suerte, si se ilusiona y queda enamorado.... cosa de el, vos nunca le mostraste algo parecido.... no?.

_..::cata::.._
05-11-2007, 00:38:05
Aprovechate de el hasta q te canses, y suerte, si se ilusiona y queda enamorado.... cosa de el, vos nunca le mostraste algo parecido.... no?.


juajuajuajuajua KE KRUELDAD.....
yo pienso qeu ...NO LO ILUSIONE.... por qe qe py qe le hagan eso a unoooo

Shiloh Rabbit
05-11-2007, 01:26:10
Pase Bueno, No Se Enamore, Cual Ke Egoista, Lo Ke Es Ud Es Una Tesa :d Ahi Lo Tiene Y No Lo Busca Sino Pa Psara Bueno, Esa Es La Actitud :p

Shiloh Rabbit
05-11-2007, 01:31:54
Aprovechate de el hasta q te canses, y suerte, si se ilusiona y queda enamorado.... cosa de el, vos nunca le mostraste algo parecido.... no?.



AH ESTE MUCHACHO SI SABE COMO ES KE ES:laughing9:

can3lita_^^
05-11-2007, 08:01:56
Pase Bueno, No Se Enamore, Cual Ke Egoista, Lo Ke Es Ud Es Una Tesa :d Ahi Lo Tiene Y No Lo Busca Sino Pa Psara Bueno, Esa Es La Actitud :p


Jajajaja!!!
Ahm... de todos los consejos, pienso seguir este!!!
Jijijiji..... naaaah, no creo ser tan mala... pero....... :roll:

Pawis Cardona
05-11-2007, 09:46:21
.....esq si ay amor puro como hacen las parejas q an triunfado en la vida toda persona tiene problemas y no se es egoista cuando uno no se enamora----
uno no tiene porq enamorarse si no quiere pues no es q el placer este primero pero es mejor q sentirse como señida a el niño como si el no pudiera vivir sin el ...pero cuando los hombres se enamorar q rara ves lo hacen parele bolas pero no se la suelte tda

○FITO○
07-11-2007, 09:53:03
POR QUE NO LE DICES LAS COSAS, SEA CLARA CON EL, Y ASI LA PASAN BIEN LOS DOS, SABEN PARA QUE SE BUSCAN, COMO DICE MI MAMÁ "MIJITO LO QUE USTED LE HAGA A ESA NIÑA TARDE QUE TEMPRANO SE LE DEVUELVE", Y A LO BIEN ES MALUCO UNO BIEN ENAMORADO PERO SOLO. LA SIMBAAAAAAAA, POR ESO ES QUE LOS HOMBRES TAMBIEN NOS VOLVEMOS ASI, QUE DESPUES NO DIGAN NADA.
SI VEN NIÑAS POR MUJERES COMO ESTA ES QUE LOS HOMBRES SOMOS MALOS, POR USTEDES MISMAS

°•Dj pRiNcEsS•°
07-11-2007, 10:03:42
si eso si esa verdad todo lo q uno hace c le devuelvee.... eso me pasa a mi cada rato

X_EL_COSTE_X
07-11-2007, 10:08:39
hay mucho odio jajjajaaj

¡¡¡Laina!!!
07-11-2007, 19:05:52
yo una vz ilusione un niño de la forma mas impresionante apunta de besos y ese man todavia me llora... no te aconsejo q lo ilusiones de ma mucho o dile q lo unico q te interesa sdon sus besos y q no quieres q se haga ilusiones contigo y mas facil

NªThY ªR!Sεïз
11-11-2007, 22:32:57
si el te kiere mucho y tu solo lo ves como un amigo

dile para que no sufra:roll:

○FITO○
13-11-2007, 13:25:11
si eso si esa verdad todo lo q uno hace c le devuelvee.... eso me pasa a mi cada rato

HUY QUE PREOCUPANTE DE QUE "eso me pasa a mi cada rato", SI POR LO MISMO LOS HOMBRES NOS VOLVEMOS ASI

Emo morales
13-11-2007, 13:33:02
yo una vz ilusione un niño de la forma mas impresionante apunta de besos y ese man todavia me llora... no te aconsejo q lo ilusiones de ma mucho o dile q lo unico q te interesa sdon sus besos y q no quieres q se haga ilusiones contigo y mas facil

huuuuyyy estas peligrosisimaaa.... q miedo una de estas.... y q miedo una de las que tengo.... q despues no digan por q uno es una chanda....:L

can3lita_^^
13-11-2007, 14:00:50
Uhm pero es que se me hace difícil decirle eso...

"Oie, no quiero nada con vos..."

Está bien el consejo, yo aconsejaría lo mismo... pero ya estar en esa situación es otra cosa... no me animo a decirselo...
como que quiero pero no quiero

○FITO○
13-11-2007, 14:33:44
Uhm pero es que se me hace difícil decirle eso...

"Oie, no quiero nada con vos..."

Está bien el consejo, yo aconsejaría lo mismo... pero ya estar en esa situación es otra cosa... no me animo a decirselo...
como que quiero pero no quiero

ENTONCES PREGUNTATE QUE ES LO QUE REALMENTE SIENTES POR EL??

Edu Serrato
13-11-2007, 14:47:57
LLame al programa del padre Sucho... él le da la asesoría que usted se merece...

JUANITA-15
13-11-2007, 19:26:59
suele pasar que cuando uno no quiere a la persona que lo ama es por que uno quiere a la persona que menos te va a corresponder,,,,,,
obio entiendes o nop?

DaNi$.BB
13-11-2007, 20:27:36
jeje relax kien dice ke lo ke el man
te dice o demuestra sea vdd??
pff para kreerles ome:angry4:
tons no se preocupe... maluko ke desps
siga asi y se cambien los papeles..
la sufrida seras vos..y ps 1º uno no?

y si el man esta diciendo la verdad..mala suerte
a nosotras (y a ellos) nos (les) toca sufrir mucho

★3l3ctr㋡l㋡vrs★
13-11-2007, 21:48:25
no hagas........lo ke no t gustarian ke t hicieran..........

mushu
15-11-2007, 22:26:58
La verdad a mi me a pasado, y para ser mas honesta eso me esta pasando, claro que con algunas diferencias. Lo unico que te digo es que la vida se hizo para gosarcela, eso si lo que te recomiendo es que seas sincera con el man, respecto a tus sentimientos. Ya que todo en esta vida se devuelve.

mArIa.IsA***Z@S
27-11-2007, 22:21:13
no amiguis pues ke te puedo decir... lo ke estas haciendo es ilusionandolo pero pues puedes intentar con una relacion haber ke pasa a lo mejor las cosas funcionen perfectamente igual uno nunk sabe hasta ke pasan... o sino pues ponle fin a esa relacion--- a mi ya me paso algo parecido y hace poco... y pues lo ke hice fue darle fin antes de ke las cosas empeoraran y antes de hacerme daño...pienso ke si no te kieres enamorar es lo mejor ke puedes hacer.. al igual no puedes aferrarte a lo ke puedas sentir cuando te besa..