PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El fraude cubano


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
26-07-2010, 20:49:39
Dedicado a los comunistas colombianos que hablan pestes de su país y alaban a cuba
http://www.youtube.com/watch?v=eE9u2CR75u4&feature=player_embedded






Fraude Académico (http://www.derechoshumanoscuba.com/2010/06/fraude-academico.html)

Por Julio Antonio Rojas Portal
Periodista y Bibliotecario Independiente

25 de Junio del 2010

Los profesores de octavo grado de la secundaria básica “Argelia Libre” ubicada en el Municipio la Lisa, en las pruebas finales de curso, cometieron fraude al decir las respuestas de las pruebas a todo el alumnado de ese grado.

La noticia la tuve de una alumna de ese centro escolar que es vecina mía, al yo preguntarle cómo le fue en los exámenes finales; Me contesta que excelente. Al yo felicitarla por su buen rendimiento académico, me responde que no se debe a ella, que a los que tengo que felicitar son a los profesores de la escuela.

Ellos determinaron darles las respuestas de los exámenes porque eran sus alumnos favoritos. Además que estaban muy cansados de dar clases durante todo el curso, para tener que estar parte de las vacaciones repasando a los suspensos. Las pruebas de extraordinario suelen ser más difíciles, que era muy cierto que al no aprobar los exámenes normales, suspenderían la revalorización.

Le pregunte si tenía conocimiento que en otros niveles como el séptimo y el noveno grado había sucedido lo mismo, me responde que no sabe. Pero que en su grado el octavo todos aprobaron por el fraude académico de los profesores.


http://www.youtube.com/watch?v=tschnjIrInk WSfuDyHmaeM jjprx4d4ERs

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
26-07-2010, 21:30:09
jajaja nadie comenta se quedaron calladitos los IDIOTAS comunistas retrogrados

W.Shockley
26-07-2010, 21:48:23
Que tristeza de país, una autentica mazmorra gigante.

+Wilfred
26-07-2010, 21:56:01
Pues a ver, el primer video sí se lo cuestiono...siendo de la ABC, fuente lambona del gobierno de los Estados Unidos sea quien sea el presidente, no era de extrañar que sacaran un documental hablando de lo que no es...Cuba tiene uno de los mejores (por no decir que el mejor) sistema de salud del mundo, es de altísima calidad, es gratuito para la población y los médicos cubanos se catalogan como los mejores del mundo...usted puede conseguir tratamiento de alta calidad y no le costará un peso

En cuanto a la educación, también creo que hay una desinformación...la cobertura escolar en Cuba es casi del 100% y el analfabetismo es inferior al 1%, además Cuba cuenta con la educación de más alta calidad en América Latina, además que es el país de la región con mayor acceso de la población a la educación superior

Obviamente no todo son rosas y hay que reconocer que el sistema político es retrógrado y anacrónico, además de ser antidemocrático, en resumen, es una dictadura...de eso pueden dar fe los recién liberados presos políticos que fueron privados de su libertad por no pensar de acuerdo al régimen, algo que es completamente reprobable y bajo...ni qué decir de los que todavía están presos y los que son hostigados por pensar diferente, es el caso de la bloguera Yoani Sánchez

Otro aspecto es la economía, Cuba es un país que podría decirse pobre, pero eso viene a una combinación de factores: el primero es el modelo económico comunista, el cual está probado que no funciona, y el segundo es el bloqueo al que está sometida la isla por parte de los Estados Unidos, el cual impide que en Cuba se pueda adquirir nueva tecnología

Otro problema que se ha criticado en Cuba es el hambre y la prostitución...pero acaso qué país no tiene esos problemas? Todos los países tienen pobres, tienen prostitutas, tienen gente hambrienta...entonces no sé porqué se critica de un país algo que en todas partes sucede

Como podrá ver compañero, Cuba tiene sus cosas interesantes y positivas, pero a la vez tiene sus cosas negativas...no hay que enfocarse en un solo punto de vista, hay que ver diferentes puntos de vista y luego hacer las conclusiones pertinentes

Gracias por el dato

Solid Snake
26-07-2010, 22:04:16
A si, ese comunismo es común pobreza para todos los cubanos, excepto pa fidel y su familia. Aunque también hay que reconocer que USA los tiene en un bloqueo muy bravo, habría que ver como sería ese comunismo sin bloqueo, aunque igual el comunismo no es de mi devoción, ni tampoco el capitalismo ni feudalismo q estamos padeciendo los colombianos.
Eso de que en Cuba la salud es de altísima calidad, ps ahi si no estoy de acuerdo con David, ya he visto otros documentales donde los hospitales para los cubanos están en mal estado, no hay medicinas, y demás problemas, además un compañero que sabe mucho de esos temas me comentó que hablando con un médico, los médicos cubanos solo sirven pa curar gripas. Donde les reparten los mercados a las familias, mantiene desabastecido, creo que tienen q pasar con 6 libras de arroz pa un mes y les dan otras cositas q en realidad son muy pocas, si mucho pa una semana alcanza.

MUMM.RA
26-07-2010, 22:04:52
Ya aparecio farcvid, ahora falta el bastardo mocito de castro a defender lol

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
26-07-2010, 22:11:51
El colmo que aun asi saquen excusas para seguir diciendo que cuba es lo maximo

+Wilfred
26-07-2010, 22:17:57
El colmo que aun asi saquen excusas para seguir diciendo que cuba es lo maximo

Primero, no pienso que Cuba sea lo máximo, como dije antes, hay cosas interesantes como también las hay negativas...eso no es ningún tipo de excusa

Más me parece el colmo que haya gente que piense en binario, "o bueno o malo, o blanco o negro" :roll:

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
26-07-2010, 22:22:34
Primero, no pienso que Cuba sea lo máximo, como dije antes, hay cosas interesantes como también las hay negativas...eso no es ningún tipo de excusa

Más me parece el colmo que haya gente que piense en binario, "o bueno o malo, o blanco o negro" :roll:



http://i50.tinypic.com/27yboz8.gif

EricCartman
26-07-2010, 22:39:43
Será que es un síntoma común de toda la izquierda ortodoxa evadir con absurdos todas las críticas que se les hace???

Ver a Moore perder la compostura y hablar de la 13TH cuando no tiene nada más que decir, es lo mismo que ver a Chavez gritando oligarquia, imperio, guerra, cuando se le confronta, o a Piedad Córdoba Llorando y diciendo que están poniendo en peligro su vida cuando la interrogan después de sus famosas metidas de pata.
Todos son tan predecibles.... tan primarios

+Wilfred
26-07-2010, 23:18:37
Eric, si te fijas bien, también hablé de las cosas malas que yo no voy a negar porque son ciertas...pero tal parece que uno no puede dar un punto de vista que contempla todo o intenta hacerlo, uno no puede estar en una posición media, o uno está de un lado o del otro, o blanco o negro, o bueno o malo...por qué esa necesidad imperiosa de eliminar los términos medios?

Primo de Rivera
27-07-2010, 00:19:12
mi mama acaba de llegar de CUBA y me dice que es muy bonito pero se vino por que no aguanto ver tanta pobreza.... y que las camareras del hotel le pedian si tenia ropita pa regalar y tambien logro ver que se llevaban las sobras de las comidas del hotel......


que belleza castro que belleza.... esto es el humanismo......... los rojos son grandes por ser tan humanistas

que ASCO

OPHIUCHUS
27-07-2010, 00:24:56
El colmo que aun asi saquen excusas para seguir diciendo que cuba es lo maximo

El usuario nunca dijo que Cuba era lo máximo. Mejor vaya y aproveche la educación colombiana que es tan buena y aprenda si quiera a leer. Jajajaja :S

Cuba ocupa la posición 72 en el Índice de Paz Mundial. Colombia el 138.
Cuba ocupa la posición 61 en el Índice de Percepción de Corrupción. Colombia el 75.
Cuba ocupa la posición 2 en el Índice de Alfabetismo Mundial. Colombia el 86.

Y antes que el analfabeta salga a decir que estoy diciendo que Cuba es lo máximo, me curo en salud: Cuba no es lo máximo, pero Colombia tampoco lo es.

Primo de Rivera
27-07-2010, 00:32:10
El usuario nunca dijo que Cuba era lo máximo. Mejor vaya y aproveche la educación colombiana que es tan buena y aprenda si quiera a leer. Jajajaja :S

Cuba ocupa la posición 72 en el Índice de Paz Mundial. Colombia el 138.
Cuba ocupa la posición 61 en el Índice de Percepción de Corrupción. Colombia el 75.

Y antes que el analfabeta salga a decir que estoy diciendo que Cuba es lo máximo, me curo en salud: Cuba no es lo máximo, pero Colombia tampoco lo es.



lo del puesto de paz mundial es mas claro que el agua de botella... estamos en guerra.. como crees que vamos a ocupar los primeros lugares?

Colombia si es mejor que cuba ufff mil veces mi mama me lo confirmo :)

Takemax
27-07-2010, 00:32:25
El usuario nunca dijo que Cuba era lo máximo. Mejor vaya y aproveche la educación colombiana que es tan buena y aprenda si quiera a leer. Jajajaja :S

Cuba ocupa la posición 72 en el Índice de Paz Mundial. Colombia el 138.
Cuba ocupa la posición 61 en el Índice de Percepción de Corrupción. Colombia el 75.

Y antes que el analfabeta salga a decir que estoy diciendo que Cuba es lo máximo, me curo en salud: Cuba no es lo máximo, pero Colombia tampoco lo es.

COLOMBIA no es lo maximo .. PERO SI ES LO MAS CHIMBA

+Wilfred
27-07-2010, 00:36:14
mi mama acaba de llegar de CUBA y me dice que es muy bonito pero se vino por que no aguanto ver tanta pobreza.... y que las camareras del hotel le pedian si tenia ropita pa regalar y tambien logro ver que se llevaban las sobras de las comidas del hotel......


que belleza castro que belleza.... esto es el humanismo......... los rojos son grandes por ser tan humanistas

que ASCO

Y acaso aquí no hay pobres ni mendigos? Acaso aquí no hay gente que le toque comer de la basura?

Pobres hay aquí, en Cuba, en Estados Unidos, inclusive mi tía que estuvo hace 10 años en Francia le tocaba ver mendigos en las calles de la elegante París...de eso no es ajeno ningún país

Y acaso sólo en los países con gobiernos comunistas se ve eso? Eso también se ve y si que se ve más en sociedades capitalistas y neoliberales como la colombiana, done uno ve gente comiendo inclusive de la basura, o peor aún, tener que dedicarse al hampa para poder llevar algo de comida...pero para algunos como se trata de una ideología y no de cómo vive la sociedad, entonces lo demás vale chimba

Qué hipocresía, ver como atacan un modelo cuando el modelo que defienden es igual de injusto y opresor

Primo de Rivera
27-07-2010, 00:39:03
Y acaso aquí no hay pobres ni mendigos? Acaso aquí no hay gente que le toque comer de la basura?

Pobres hay aquí, en Cuba, en Estados Unidos, inclusive mi tía que estuvo hace 10 años en Francia le tocaba ver mendigos en las calles de la elegante París...de eso no es ajeno ningún país

Y acaso sólo en los países con gobiernos comunistas se ve eso? Eso también se ve y si que se ve más en sociedades capitalistas y neoliberales como la colombiana, done uno ve gente comiendo inclusive de la basura, o peor aún, tener que dedicarse al hampa para poder llevar algo de comida...pero para algunos como se trata de una ideología y no de cómo vive la sociedad, entonces lo demás vale chimba

Qué hipocresía, ver como atacan un modelo cuando el modelo que defienden es igual de injusto y opresor




en el capitalismo por lo menos tienes la oportunidad de superarte y salir de la miseria.... mi familia es una de esas que puede contar esa historia.......... en cambio si fuera cubano no tendria esa oportunidad.... y es asi.
ademas en cuba todos son pobres.. por que todos deben tener las mismas condiciones

+Wilfred
27-07-2010, 00:41:16
Eso tal vez sea cierto...lo he dicho varias veces, el capitalismo es más eficiente, pero a la vez más injusto

Primo de Rivera
27-07-2010, 00:42:16
por lo menos tienes una oportunidad y puedes salir adelante y legalmente

OPHIUCHUS
27-07-2010, 00:42:32
lo del puesto de paz mundial es mas claro que el agua de botella... estamos en guerra.. como crees que vamos a ocupar los primeros lugares?

Colombia si es mejor que cuba ufff mil veces mi mama me lo confirmo :)

Jajaja Yo soy mejor que vos y eso no significa que vos seas una mierda ¿O sí?

COLOMBIA no es lo maximo .. PERO SI ES LO MAS CHIMBA

Eso sí me lo creo. Obviamente si ser "chimba" es vivir pensando en prepagos, beber e ir a ver partidos de fútbol cada domingo jajaja. Ahora le pregunto, ¿Qué se siente ser hijo de una prepago? Jajajaja

Primo de Rivera
27-07-2010, 00:46:32
[QUOTE=OPHIUCHUS;4909188]Jajaja Yo soy mejor que vos y eso no significa que vos seas una mierda ¿O sí?


y por que eres mejor????
solo porque criticas algunas veces bien (otras no) o por que escribes con mejor ortografia y bien redactado te hace mejor persona que yo?
me conoces y sabes que hago cierto que no.. entonces es mejor callar

OPHIUCHUS
27-07-2010, 00:55:54
Jajaja Yo soy mejor que vos y eso no significa que vos seas una mierda ¿O sí?


y por que eres mejor????
solo porque criticas algunas veces bien (otras no) o por que escribes con mejor ortografia y bien redactado te hace mejor persona que yo?
me conoces y sabes que hago cierto que no.. entonces es mejor callar

Soy más crítico que usted.
Tengo mejor ortografía.
Redacto bien.
Mi escritura dice que soy más inteligente que usted.
Soy más humano que usted.
Yo no digo que algo es cierto o falso por que mi mamá me dijo que tal o cual cosa era verdadera o falsa. Usted sí lo dice.
Soy más imparcial que usted.

Y por que, por las mismas razones que usted está diciendo que yo no soy mejor que usted, usted tampoco puede decir que Colombia es mejor que Cuba jajajaja.

pecesillo
27-07-2010, 00:57:34
a mi parecer cuba es un pais complejo, personalmente para mi el comunismo no es una opcion asi como el capitalismo donde ocurren otros fenomenos tan desgraciados como en cuba pero de otro calibre. ambas cosas son una mierda que estan mas alla de lo razonable. hay que ver como inventamos algo que valla mas alla de estas dos tendencias retrogradas. nuestra generacion debe estar mas alla de estas tendencias y ser capaz de inventar una circunstancia politica que sea razonable, justa y armonica para todos los ciudadanos que habitamos la bella sudamerica. esa es nuetra tarea.

Primo de Rivera
27-07-2010, 01:44:08
Soy más crítico que usted.
Tengo mejor ortografía.
Redacto bien.
Mi escritura dice que soy más inteligente que usted.
Soy más humano que usted.
Yo no digo que algo es cierto o falso por que mi mamá me dijo que tal o cual cosa era verdadera o falsa. Usted sí lo dice.
Soy más imparcial que usted.

Y por que, por las mismas razones que usted está diciendo que yo no soy mejor que usted, usted tampoco puede decir que Colombia es mejor que Cuba jajajaja.


pues si usted lo dice... los que se creen mas inteligentes que otros en realidad son mas ignorantes.... yo no tengo por que estar insultando.. de hecho no se por que me esta insultando si no te hise nada.... y mama es una mujer estudiada e inteligente.... no es cualquiera... no veo la necesidad de insultar amigo yo nisiquiera te estoy atacando... por que esa afan de tratar mal al otro?

y por que es mas humano que yo???? por que insulta mejor?

docku
27-07-2010, 07:26:24
Mejor dicho.....el que viva en cuba que tire la primera piedra.......es muy dificil conocer la realidad de un pais si uno no vive en el, por ejemplo nosostros somos colombianos y hay tantas cosas que desconocemos de nuestro propio pais.....ahora para criticar como es tal o cual solo con lo que nos ofrecen los medios que ahora son mas imparciales que nunca........

EricCartman
27-07-2010, 08:38:15
Eric, si te fijas bien, también hablé de las cosas malas que yo no voy a negar porque son ciertas...pero tal parece que uno no puede dar un punto de vista que contempla todo o intenta hacerlo, uno no puede estar en una posición media, o uno está de un lado o del otro, o blanco o negro, o bueno o malo...por qué esa necesidad imperiosa de eliminar los términos medios?



Ja ja ja ja,,,, David definitivamente te sientes con el pecado. ¿no?
Realmente no lo decía por vos, lo decía por la actitud que adoptó Moore en la parte final del corto, la cual es igualita a la de chavez cuando alguien le "resonga"....

Aunque ya que vos mismo te delataste entonces.... al que le caiga el guante ..... :) :) :)

+Wilfred
27-07-2010, 10:00:56
Lo que dices de Moore en parte es cierto, él ha sido muy crítico de la política de Estados Unidos y aunque los términos usados no son los más adecuados, muchas veces tiene razón

Aunque me parece que los términos de Moore son más tenues en comparación con otros norteamericanos críticos de su gobierno, como James Petras e inclusive Tom Morello

CASTRO RUZ
27-07-2010, 10:15:47
Vea pues, me alegra infinitamente que Cuba se haya puesto de moda en la Zona Política, tanto, que le voy a dar gusto a "la falange" de la zona.

¡¡¡CUBA ES LO MAXIMO!!!

En relación con la situación social, económica y en los demás aspectos, de Cuba, me remito a los informes serios y documentados, presentados por la FAO y por la ONU, ya publicados en esta zona.

Viva, Cuba y viva Fidel. :)

CUDA
27-07-2010, 10:18:56
Vea pues, me alegra infinitamente que Cuba se haya puesto de moda en la Zona Política, tanto, que le voy a dar gusto a "la falange" de la zona.

¡¡¡CUBA ES LO MAXIMO!!!

En relación con la situación social, económica y en los demás aspectos, de Cuba, me remito a los informes serios y documentados, presentados por la FAO y por la ONU, ya publicados en esta zona.

Viva, Cuba y viva Fidel. :)


Voz si sos mas fanatico que un incha del medellin

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=983613&stc=1&d=1280244036

CASTRO RUZ
27-07-2010, 10:20:16
voz si sos mas fanatico que un incha del medellin

indigenxia norte ... Rexixitir es vencer.

Viejo cuda, me hiciste recordar una canción del "poderoso", que dice ... "jugando futbol del bueno, el poderoso no engaña ..":)

CUDA
27-07-2010, 10:21:58
indigenxia norte ... Rexixitir es vencer.

Viejo cuda, me hiciste recordar una canción del "poderoso", que dice ... "jugando futbol del bueno, el poderoso no engaña ..":)


jajajajajajaja..........

EL*BARTO
27-07-2010, 10:27:53
y la verdad os hara libres...........

Nightmau5
27-07-2010, 10:57:15
mi mama acaba de llegar de CUBA y me dice que es muy bonito pero se vino por que no aguanto ver tanta pobreza.... y que las camareras del hotel le pedian si tenia ropita pa regalar y tambien logro ver que se llevaban las sobras de las comidas del hotel......


que belleza castro que belleza.... esto es el humanismo......... los rojos son grandes por ser tan humanistas

que ASCO

Así es men, mis cuchos y una tía fueron el año pasado a Cuba y contaban que las empleados del hotel les pedían ropa ó lo que ellos le quisieran regalar, incluso les decían que si les colaboraban para que se los llevaran a Colombia a trabajar, que ellos querían salir de Cuba. Otra cosa era que los empleados del hotel no podían hablar mal de su comandante, los hoteles eran muy bonitos, excelente atención de parte de los empleados pero demasiado vigilados y que en cada habitación había una cámara.

También cuenta mi mamá que fue al hospital más cercano del hotel, y que hasta los médicos se ofrecen para que se los lleven a otro país, cuenta ella que en cuba la salud es gratis pero prácticamente es como pidiendo limosna para que lo atiendan (claro que por ella ser turista la atendieron rápido, y como en el tour ellos tienen como una especie de seguro ) pero a la gente del pueblo les tocaba esperar sentados en el suelo en un corredor, todo en muy mal estado. Hay demasiada pobreza :jijoju:
A mi tía el cacharro que le toco fue que los manes de allá la perseguían mucho y la trataban muy bien y le decían “reinita usted porque no me lleva para su país, mire que aquí no prosperamos”. Y no es que mi tía este una buena:roll:, noo ella tiene sus 50 años, una señora
normal…entonces imagínense pues como será el desespero de esa gente para que los saquen de allá:SmokeScreen_emotico
Mis cuchos contaron muchas experiencias que vivieron por allá, cosas tan sencillas como una vez que fueron a comprar dos cervecitas fuera del hotel, eran como las 6 pm , un viernes y no se las quisieron vender que porque eran órdenes del comandante castro , que no se podia vender licor despues de las 5 pm , no es como acá que usted se toma su cervecita cuando le dé la gana

Nightmau5
27-07-2010, 11:01:49
ya he visto otros documentales donde los hospitales para los cubanos están en mal estado, no hay medicinas, y demás problemas, además un compañero que sabe mucho de esos temas me comentó que hablando con un médico, los médicos cubanos solo sirven pa curar gripas. Donde les reparten los mercados a las familias, mantiene desabastecido, creo que tienen q pasar con 6 libras de arroz pa un mes y les dan otras cositas q en realidad son muy pocas, si mucho pa una semana alcanza.

muy, muy cierto

CASTRO RUZ
27-07-2010, 12:19:27
"los médicos cubanos solo sirven pa curar gripas"

Bueno, esto resume el tema, cuando tengan algo serio hablamos.

Chao ...:)

+Wilfred
27-07-2010, 12:32:31
Vuelve y juega y esta vez con el ratón...acaso aquí no pasa lo mismo?

Vaya usted a un punto de atención del SISBEN, o a cualquier EPS, la gente se tiene que mamar hasta horas para que la atiendan, de igual manera los extranjeros y los que tienen más plata tienen prioridad, y el resto "que se jodan"...cuánta gente no se ha muerto en la sala de espera? Cuantos no se han muerto inclusive de camino al hospital? Lo más charro es que critican cosas que aquí también suceden...que en Cuba hay gente que se muere de hambre, que en Cuba hay mujeres que tienen que prostituirse...y acaso aquí no hay vagabundos, ni putas, ni drogadictos?

Lo mismo sucede con los médicos, si allá quieren irse, aquí se van a querer quedar? Cuantos profesionales no se han matado siete años estudiando medicina para manejar un taxi o dedicarse al rebusque?

En cuanto a las restricciones por el consumo de licor, eso a mí realmente me parece intrascendente y eso ya es decisión de cada país...peor sería si fuera en un país árabe, que allá el alcohol está prohibido

Sanabria
27-07-2010, 12:58:33
Soy más crítico que usted.
Tengo mejor ortografía.
Redacto bien.
Mi escritura dice que soy más inteligente que usted.
Soy más humano que usted.
Yo no digo que algo es cierto o falso por que mi mamá me dijo que tal o cual cosa era verdadera o falsa. Usted sí lo dice.
Soy más imparcial que usted.

Y por que, por las mismas razones que usted está diciendo que yo no soy mejor que usted, usted tampoco puede decir que Colombia es mejor que Cuba jajajaja.


por eso no me canso de darle roja, aunque no afecte su trabajo. TROLL

Isidorito
27-07-2010, 13:40:52
El usuario nunca dijo que Cuba era lo máximo. Mejor vaya y aproveche la educación colombiana que es tan buena y aprenda si quiera a leer. Jajajaja :S

Cuba ocupa la posición 72 en el Índice de Paz Mundial. Colombia el 138.
Cuba ocupa la posición 61 en el Índice de Percepción de Corrupción. Colombia el 75.
Cuba ocupa la posición 2 en el Índice de Alfabetismo Mundial. Colombia el 86.

Y antes que el analfabeta salga a decir que estoy diciendo que Cuba es lo máximo, me curo en salud: Cuba no es lo máximo, pero Colombia tampoco lo es.

Excelentes estos argumentos.

Isidorito
27-07-2010, 13:41:40
Soy más crítico que usted.
Tengo mejor ortografía.
Redacto bien.
Mi escritura dice que soy más inteligente que usted.
Soy más humano que usted.
Yo no digo que algo es cierto o falso por que mi mamá me dijo que tal o cual cosa era verdadera o falsa. Usted sí lo dice.
Soy más imparcial que usted.

Y por que, por las mismas razones que usted está diciendo que yo no soy mejor que usted, usted tampoco puede decir que Colombia es mejor que Cuba jajajaja.

Jajajaja, lo dejó callado.

Raylan Givens
27-07-2010, 14:06:39
Cuba es tan bueno para vivir... que todos los días hay balseros arriesgándose a dejar ese "paraíso"...

OPHIUCHUS
27-07-2010, 19:02:07
Así es men, mis cuchos y una tía fueron el año pasado a Cuba y contaban que las empleados del hotel les pedían ropa ó lo que ellos le quisieran regalar, incluso les decían que si les colaboraban para que se los llevaran a Colombia a trabajar, que ellos querían salir de Cuba. Otra cosa era que los empleados del hotel no podían hablar mal de su comandante, los hoteles eran muy bonitos, excelente atención de parte de los empleados pero demasiado vigilados y que en cada habitación había una cámara.

También cuenta mi mamá que fue al hospital más cercano del hotel, y que hasta los médicos se ofrecen para que se los lleven a otro país, cuenta ella que en cuba la salud es gratis pero prácticamente es como pidiendo limosna para que lo atiendan (claro que por ella ser turista la atendieron rápido, y como en el tour ellos tienen como una especie de seguro ) pero a la gente del pueblo les tocaba esperar sentados en el suelo en un corredor, todo en muy mal estado. Hay demasiada pobreza :jijoju:
A mi tía el cacharro que le toco fue que los manes de allá la perseguían mucho y la trataban muy bien y le decían “reinita usted porque no me lleva para su país, mire que aquí no prosperamos”. Y no es que mi tía este una buena:roll:, noo ella tiene sus 50 años, una señora
normal…entonces imagínense pues como será el desespero de esa gente para que los saquen de allá:SmokeScreen_emotico
Mis cuchos contaron muchas experiencias que vivieron por allá, cosas tan sencillas como una vez que fueron a comprar dos cervecitas fuera del hotel, eran como las 6 pm , un viernes y no se las quisieron vender que porque eran órdenes del comandante castro , que no se podia vender licor despues de las 5 pm , no es como acá que usted se toma su cervecita cuando le dé la gana

¿Saben por qué en Colombia los empleados de los hoteles no le piden ropita vieja a los turistas? Por que en Colombia los mendigos y los pobres viven en las calles y no trabajan en los hoteles donde puedan perdirle ropita vieja a los turistas. Jajajajaja

OPHIUCHUS
27-07-2010, 19:05:25
por eso no me canso de darle roja, aunque no afecte su trabajo. TROLL

A usted también se lo digo: Soy mejor que usted. Payaso jajajjaa

Sanabria
27-07-2010, 20:07:39
A usted también se lo digo: Soy mejor que usted. Payaso jajajjaa



Men, un consejo, CONSULTE RAPIDO UN PSIQUIATRA, QUE COMPLEJO DE INFERIORIDAD TAN BERRACA LA QUE SE GASTA UD....

MUMM.RA
27-07-2010, 20:17:02
vuelve y juega y esta vez con el ratón...acaso aquí no pasa lo mismo?

Vaya usted a un punto de atención del sisben, o a cualquier eps, la gente se tiene que mamar hasta horas para que la atiendan, de igual manera los extranjeros y los que tienen más plata tienen prioridad, y el resto "que se jodan"...cuánta gente no se ha muerto en la sala de espera? Cuantos no se han muerto inclusive de camino al hospital? Lo más charro es que critican cosas que aquí también suceden...que en cuba hay gente que se muere de hambre, que en cuba hay mujeres que tienen que prostituirse...y acaso aquí no hay vagabundos, ni putas, ni drogadictos?

Lo mismo sucede con los médicos, si allá quieren irse, aquí se van a querer quedar? Cuantos profesionales no se han matado siete años estudiando medicina para manejar un taxi o dedicarse al rebusque?

En cuanto a las restricciones por el consumo de licor, eso a mí realmente me parece intrascendente y eso ya es decisión de cada país...peor sería si fuera en un país árabe, que allá el alcohol está prohibido

guerrillero farcvid, largate para cuba con el maridito de castro a ese hpta basurero por el que te orinas de la emocion

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
27-07-2010, 20:43:43
El usuario nunca dijo que Cuba era lo máximo. Mejor vaya y aproveche la educación colombiana que es tan buena y aprenda si quiera a leer. Jajajaja :S


Y antes que el analfabeta salga a decir que estoy diciendo que Cuba es lo máximo, me curo en salud: Cuba no es lo máximo, pero Colombia tampoco lo es.


Y esto que es ?:toothy9:

¡¡¡CUBA ES LO MAXIMO!!!



Viva, Cuba y viva Fidel. :)

POr eso lo decia e aqui la muestra de los pendejos que hay en el pais .....
P.D:Analfabeta su madre!!! :toothy9:

Primo de Rivera
27-07-2010, 21:06:19
Jajajaja, lo dejó callado.



me dejo callado... yo le respondi pero ustedes creen que insultandome ganan mucho y te repito no soy uribista rechazo el terrorismo de estado igual que el terrorismo de los delincuentes estoy arto de gente que tiene que atacar a los demas...

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
27-07-2010, 21:33:20
Bueno el proposito de esto es mostrar la verdadera realdiad de ese pais ... (si se le puede llamar pais), para que la gente confudnida como muchos aK no se llene la cabeza de moscas y reaccionen, y dejen de andar creyendo e nbobadas retrogradas comunistas.. pero y ose que no va a entender la ralidad aya ustds y sigan creyendo la farsa cubana

OPHIUCHUS
27-07-2010, 23:30:02
Y esto que es ?:toothy9:

POr eso lo decia e aqui la muestra de los pendejos que hay en el pais .....
P.D:Analfabeta su madre!!! :toothy9:

Realmente creo que usted es un analfabeta, además de no tener ni idea de lo más elemental en matemáticas: contar. ¿Acaso usted no sabe lo que es el tiempo y la cronología?

Le explicaré:

07-26-10:11 PM

Pues a ver, el primer video sí se lo cuestiono...siendo de la ABC, fuente lambona del gobierno de los Estados Unidos sea quien sea el presidente, no era de extrañar que sacaran un documental hablando de lo que no es...Cuba tiene uno de los mejores (por no decir que el mejor) sistema de salud del mundo, es de altísima calidad, es gratuito para la población y los médicos cubanos se catalogan como los mejores del mundo...usted puede conseguir tratamiento de alta calidad y no le costará un peso

En cuanto a la educación, también creo que hay una desinformación...la cobertura escolar en Cuba es casi del 100% y el analfabetismo es inferior al 1%, además Cuba cuenta con la educación de más alta calidad en América Latina, además que es el país de la región con mayor acceso de la población a la educación superior

Obviamente no todo son rosas y hay que reconocer que el sistema político es retrógrado y anacrónico, además de ser antidemocrático, en resumen, es una dictadura...de eso pueden dar fe los recién liberados presos políticos que fueron privados de su libertad por no pensar de acuerdo al régimen, algo que es completamente reprobable y bajo...ni qué decir de los que todavía están presos y los que son hostigados por pensar diferente, es el caso de la bloguera Yoani Sánchez

Otro aspecto es la economía, Cuba es un país que podría decirse pobre, pero eso viene a una combinación de factores: el primero es el modelo económico comunista, el cual está probado que no funciona, y el segundo es el bloqueo al que está sometida la isla por parte de los Estados Unidos, el cual impide que en Cuba se pueda adquirir nueva tecnología

Otro problema que se ha criticado en Cuba es el hambre y la prostitución...pero acaso qué país no tiene esos problemas? Todos los países tienen pobres, tienen prostitutas, tienen gente hambrienta...entonces no sé porqué se critica de un país algo que en todas partes sucede

Como podrá ver compañero, Cuba tiene sus cosas interesantes y positivas, pero a la vez tiene sus cosas negativas...no hay que enfocarse en un solo punto de vista, hay que ver diferentes puntos de vista y luego hacer las conclusiones pertinentes

Gracias por el dato


07-26-10:11 PM

El colmo que aun asi saquen excusas para seguir diciendo que cuba es lo maximo

07-26-10:17 PM

Primero, no pienso que Cuba sea lo máximo, como dije antes, hay cosas interesantes como también las hay negativas...eso no es ningún tipo de excusa

Más me parece el colmo que haya gente que piense en binario, "o bueno o malo, o blanco o negro"


07-27-12:24 AM

El usuario nunca dijo que Cuba era lo máximo. Mejor vaya y aproveche la educación colombiana que es tan buena y aprenda si quiera a leer. Jajajaja

Cuba ocupa la posición 72 en el Índice de Paz Mundial. Colombia el 138.
Cuba ocupa la posición 61 en el Índice de Percepción de Corrupción. Colombia el 75.
Cuba ocupa la posición 2 en el Índice de Alfabetismo Mundial. Colombia el 86.

Y antes que el analfabeta salga a decir que estoy diciendo que Cuba es lo máximo, me curo en salud: Cuba no es lo máximo, pero Colombia tampoco lo es.

07-27-10:15 AM

Vea pues, me alegra infinitamente que Cuba se haya puesto de moda en la Zona Política, tanto, que le voy a dar gusto a "la falange" de la zona.

¡¡¡CUBA ES LO MAXIMO!!!

En relación con la situación social, económica y en los demás aspectos, de Cuba, me remito a los informes serios y documentados, presentados por la FAO y por la ONU, ya publicados en esta zona.

Viva, Cuba y viva Fidel.

En efecto David jamás dijo que Cuba fuera lo máximo, mucho menos lo había dicho para cuando usted afirmó que él lo había dicho. CASTRO RUZ sí dijo que Cuba era lo máximo, pero esa afirmación fue hecha después que usted afirmara que alguien decía que Cuba era lo máximo.

¿Ahora sí ve que usted no sabe leer ni contar y que por lo tanto es un analfabeta?

Cuba no es lo máximo, pero Colombia tampoco lo es. La razón por la que los empleados de los hoteles colombianos no le piden ropa a los turistas y los empleados de los hoteles cubanos sí le piden ropa vieja a los turistas, es que en Colombia los mendigos y los más pobres ni siquiera tienen empleo en los hoteles jajaja.

OPHIUCHUS
27-07-2010, 23:33:51
Cuba es tan bueno para vivir... que todos los días hay balseros arriesgándose a dejar ese "paraíso"...

Claro, como en Estados Unidos no hay inmigrantes ilegales colombianos y como ningún colombiano se va del país jajajaja

►CDaniel◄
27-07-2010, 23:49:45
P.D:Analfabeta su madre!!! :toothy9:

Hey amigo relajadoo... Mas respeto al comentar.

Primo de Rivera
27-07-2010, 23:50:17
Claro, como en Estados Unidos no hay inmigrantes ilegales colombianos y como ningún colombiano se va del país jajajaja


esto si hay que aceptarlo y aunque nos duela....en colombia hay mucho por hacer invito a mis compatriotas a que aceptemos nuestros problemas y no miremos los problemas de los demas para minimizar los nuestros....mas bien pongamonos a trabajar y a protestar por las cosas malas de nuestro gobierno y no nos sigamos dejando robar de los extranjeros

Nightmau5
28-07-2010, 00:22:46
¿Saben por qué en Colombia los empleados de los hoteles no le piden ropita vieja a los turistas? Por que en Colombia los mendigos y los pobres viven en las calles y no trabajan en los hoteles donde puedan perdirle ropita vieja a los turistas. Jajajajaja


Cabe aclarar que no solo eran empleados del hotel los que pedían cosas, ropa ó que les ayudaran sacando un permiso para venirse a Colombia, solo doy un ejemplo de lo que cuentan mis papás en sus vacaciones por allá, de la necesidad de la gente, de la pobreza, gente de la calle, de los hospitales, de las playas, en fin…. Los que se atravesaban por el camino pedían alguna ayuda. Y no pretendo mirar solamente el problema de los demás, porque es tan fácil caer en el pecado de criticar , aquí en Colombia también hay dificultades quien ha dicho que no? , pero aqui al menos un profesional tiene la oportunidad de conseguir , de crecer , de evolucionar , de soñar y no estar en la espera de lo que mande un comandante con sus sueños retrogrados....que hay profesionales que manejan un taxi? claro que los hay , pero algunos no solo lo hacen por necesidad sino porque son de esos tipicos universitarios que se pasaron toda su carrera pensando en obtener su cartonsito de graduación, con trampa, sin visión de crear empresa, todo por el camino facil …

yo lo unico que digo sin el fin de herir los cibersentimientos de algunos por aca..es que menos mal estamos en un país donde nos podemos quejar de nuestros gobernantes, del pais, de todo, ...que existen estos espacios para denunciar , no como en otros donde existe ese temor de tan siquiera nombrar a un comandante para mal... que almenos estoy en un pais donde mis sueños son de mi propiedad, no los de un viejo que no ha evolucionado.


Pd: es de ñoños creerse mucha cosa por internet, que ridiculez:rolleyes:

QUEMANTANALETA
28-07-2010, 00:59:29
ta bueno el topic ,,,la verdad pa echarle cabeza...

►CDaniel◄
28-07-2010, 01:40:23
Me gustaria saber eso que hablan mal de Cuba..

que opinan de esto:

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/292324-murio-bebe-de-11-meses-por-desnutricion-cronica.html

P.D: no me interesa en lo mas minimo CUBA.

MUMM.RA
28-07-2010, 07:00:25
me gustaria saber eso que hablan mal de cuba..

Que opinan de esto:

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/292324-murio-bebe-de-11-meses-por-desnutricion-cronica.html

p.d: No me interesa en lo mas minimo cuba.
sonbaty, cuba te espera............

+Wilfred
28-07-2010, 08:30:03
Momia, y porqué mejor no te abrís para Birmania?
Allá hay dictadura militar y ultraderechista...tal cual como vos querés :P

EricCartman
28-07-2010, 09:09:26
Cuba no es un paraiso, Colombia tampoco lo és, Sin embargo nuestro país es de lejos un lugar mucho mejor para vivir que la isla de Fidel.

Que en Colombia existe pobreza? si, así es, pero se trata de una condición en camino de superación, tambien existe prosperidad y riqueza, y se puede llegar a ella a través de un camino dificil pero abierto a quien tenga las aptitudes para hacerlo.
En Cuba la pobreza es la norma y la esperanza está muerta. Si naciste allá eres pobre por nacionalidad y más triste aún, mientras vivas en este lugar, por mandato constitucional jamás podrás aspirar a tener riqueza.

QUEMANTANALETA
28-07-2010, 10:09:47
Cuba no es un paraiso, Colombia tampoco lo és, Sin embargo nuestro país es de lejos un lugar mucho mejor para vivir que la isla de Fidel.

Que en Colombia existe pobreza? si, así es, pero se trata de una condición en camino de superación, tambien existe prosperidad y riqueza, y se puede llegar a ella a través de un camino dificil pero abierto a quien tenga las aptitudes para hacerlo.
En Cuba la pobreza es la norma y la esperanza está muerta. Si naciste allá eres pobre por nacionalidad y más triste aún, mientras vivas en este lugar, por mandato constitucional jamás podrás aspirar a tener riqueza.



todo lo q dices es verdad pero ustedes los q critican a cuba deben de entender tambiem de una manera racional,del porq ese pueblo vive en la pobreza,,,sepan q cuba tiene muchos años de bloqueo economico,,,,,,ustedes saben porq al pueblo de cuba lo llaman el pueblo heroico?? me gustaria ver a un pais como colombia con un bloqueo economico de por lo menos 10 años..si asi sin bloqueo es insostenoble vivir como seria con un bloqueo? si asi tan prosperos,,se mueren los niños de hambre como en el africa como seria con un bloqueo?..y todo por q han decidido no dejarce imponer estatutos de eeuu....esa es su ideologia respetemosela,,,lo mas q podemos abogar es por aquellos q quieren salir de ese regimen ,tembiem ellos tienen derecho a dar ese vuelco,de eso se trata la democracia.

+Wilfred
28-07-2010, 10:13:31
Ya lo había dicho: en Cuba hay pobreza por dos razones:

La primera: el sistema comunista que no permite que la gente prospere más allá (aunque eso en el capitalismo no cambia mucho)
La segunda: el bloqueno económico por parte de Estados Unidos, que impide que a la isla llegue nueva tecnología

Mientras más persista EEUU en el bloqueo, las cosas dentro de Cuba jamás cambiarán

santiago®
28-07-2010, 10:50:01
un tema creado con el unico animo de poner a pelear a la gente

jajaja nadie comenta se quedaron calladitos los IDIOTAS comunistas retrogrados

QUEMANTANALETA
28-07-2010, 10:52:38
esto si hay que aceptarlo y aunque nos duela....en colombia hay mucho por hacer invito a mis compatriotas a que aceptemos nuestros problemas y no miremos los problemas de los demas para minimizar los nuestros....mas bien pongamonos a trabajar y a protestar por las cosas malas de nuestro gobierno y no nos sigamos dejando robar de los extranjeros


don witman dando ejemplo a algunos pelaos en el foro,,,ese es el ejemplo q se debe seguir...:)

OPHIUCHUS
28-07-2010, 20:24:29
Cuba no es un paraiso, Colombia tampoco lo és, Sin embargo nuestro país es de lejos un lugar mucho mejor para vivir que la isla de Fidel.

Que en Colombia existe pobreza? si, así es, pero se trata de una condición en camino de superación, tambien existe prosperidad y riqueza, y se puede llegar a ella a través de un camino dificil pero abierto a quien tenga las aptitudes para hacerlo.
En Cuba la pobreza es la norma y la esperanza está muerta. Si naciste allá eres pobre por nacionalidad y más triste aún, mientras vivas en este lugar, por mandato constitucional jamás podrás aspirar a tener riqueza.

¿Cuántos de ustedes también dirían que Colombia es mejor que Venezuela, Ecuador o Bolivia? Creo que todos. Incluso habrá gente de la oposición al gobierno actual, gente comunista, gente socialista, etc. que también diría que Colombia es mucho mejor que Venezuela, Ecuador o Bolivia. Lo importante es no caer en parcialismos y no dejarse llevar por el montaje mediático que hay en Colombia, por que si bien en Venezuela, Chávez manda a cerrar canales mediáticos casi que cada ocho días, en Colombia hay una manipulación de los medios no solo por parte del mismo gobierno sino también por parte de la clase más beneficiada por este gobierno de mierda (no crean que es resentimiento: Yo no soy mendigo, tampoco soy un frustrado que no pudo ser alguien en la vida. Soy profesional, gano bien, no tengo preocupaciones, me impongo mi propio horario de trabajo, solo trabajo cuatro días a la semana, martes miércoles, jueves y viernes más o menos entre las 9 am y las 3 pm, así que no le tiro piedras a Uribe por que yo sea un resentido: Antes era muy uribista, pero ese payaso peló el cobre muy rápido. Uribe puede pelar el cobre a los cinco minutos de empezar un discurso), una manipulación más al estilo "norteamericano", más por debajo de cuerda, más por debajo de la mesa, una manipulación que los más incautos no notan. Según RCN y CARACOL Colombia es el país más feliz del mundo. No sé de dónde demonios sacaron tal estupidez cuando Colombia ahora es más conocida por el narcotráfico y el prepaguismo (a lo que contribuye mucho la mayoría de usuarios de este foro que no hacen sino publicar fotos de prepagos día tras día) que por el café y el fútbol. Soy científico y me gusta remitirme a los hechos y a los datos que representan la realidad. Si uno observa los índices mundiales Colombia está por debajo de Venezuela, Ecuador, Bolivía y Cuba en la mayoría. En Colombia hay mucha desigualdad (es el país más desigual de América Latina), hay mucho analfabetismo, el sistema de salud no es bueno, también hay mucha corrupción (más que en Cuba, creo), etc. Algo interesante es que, por ejemplo, el índice que mide la desigualdad de ingresos, el índice Gini, es medido por la CIA norteamericana, y curiosamente países con tensas relaciones con Estados Unidos como lo son Venezuela, Bolivía y Ecuador, salen muy bien librados comparados con países que mantienen muy buenas relaciones con Estados Unidos, como es el caso de Colombia, que según ese índice, está al mismo nivel de Namibia, Sierra Leona, Botsuana, Suazilandia.

Yo diría que si vamos a ponernos a decidir cuál país es un paraiso, no deberíamos andarnos con pendejadas y deberíamos ser absolutos: Está entre Dinamarca, Suecia, Noruega y Nueva Zelanda. Estados Unidos (la segunda patria de los Uribistas no se asoma ni a la esquina), Colombia, Venezuela, Cuba, tampoco se acercan.

Dejemos esa estrategia de ver que hay gente en peores condiciones para elevar nuestra autoestima (una práctica muy utilizada por los uribistas, por que la gran mayoría de opositores al gobierno no vive diciendo que vivirían mejor en Venezuela, de hecho critican mucho a Chavez y todo). Esa práctica hace a la gente mediocre.

Creo que el gobierno Cubano es admirable por que Estados Unidos jamás ha podido acabarlo (Estados Unidos y la CIA probaron su mediocridad en los más de diez intentos de homicidio a Fidel Castro y en la Operación Bahía de Cochinos). Un país de la envergadura de Estados Unidos contra Cuba es como una pelea entre león y ratón con el ratón amarrado (digo amarrado por que el bloqueo a Cuba no es un secreto). Hablemos de un fracaso del sistema de gobierno de Cuba cuando no existan agentes externos que propicien ese fracaso.

QUEMANTANALETA
28-07-2010, 20:39:17
¿Cuántos de ustedes también dirían que Colombia es mejor que Venezuela, Ecuador o Bolivia? Creo que todos. Incluso habrá gente de la oposición al gobierno actual, gente comunista, gente socialista, etc. que también diría que Colombia es mucho mejor que Venezuela, Ecuador o Bolivia. Lo importante es no caer en parcialismos y no dejarse llevar por el montaje mediático que hay en Colombia, por que si bien en Venezuela, Chávez manda a cerrar canales mediáticos casi que cada ocho días, en Colombia hay una manipulación de los medios no solo por parte del mismo gobierno sino también por parte de la clase más beneficiada por este gobierno de mierda (no crean que es resentimiento: Yo no soy mendigo, tampoco soy un frustrado que no pudo ser alguien en la vida. Soy profesional, gano bien, no tengo preocupaciones, me impongo mi propio horario de trabajo, solo trabajo cuatro días a la semana, martes miércoles, jueves y viernes más o menos entre las 9 am y las 3 pm, así que no le tiro piedras a Uribe por que yo sea un resentido: Antes era muy uribista, pero ese payaso peló el cobre muy rápido. Uribe puede pelar el cobre a los cinco minutos de empezar un discurso), una manipulación más al estilo "norteamericano", más por debajo de cuerda, más por debajo de la mesa, una manipulación que los más incautos no notan. Según RCN y CARACOL Colombia es el país más feliz del mundo. No sé de dónde demonios sacaron tal estupidez cuando Colombia ahora es más conocida por el narcotráfico y el prepaguismo (a lo que contribuye mucho la mayoría de usuarios de este foro que no hacen sino publicar fotos de prepagos día tras día) que por el café y el fútbol. Soy científico y me gusta remitirme a los hechos y a los datos que representan la realidad. Si uno observa los índices mundiales Colombia está por debajo de Venezuela, Ecuador, Bolivía y Cuba en la mayoría. En Colombia hay mucha desigualdad (es el país más desigual de América Latina), hay mucho analfabetismo, el sistema de salud no es bueno, también hay mucha corrupción (más que en Cuba, creo), etc. Algo interesante es que, por ejemplo, el índice que mide la desigualdad de ingresos, el índice Gini, es medido por la CIA norteamericana, y curiosamente países con tensas relaciones con Estados Unidos como lo son Venezuela, Bolivía y Ecuador, salen muy bien librados comparados con países que mantienen muy buenas relaciones con Estados Unidos, como es el caso de Colombia, que según ese índice, está al mismo nivel de Namibia, Sierra Leona, Botsuana, Suazilandia.

Yo diría que si vamos a ponernos a decidir cuál país es un paraiso, no deberíamos andarnos con pendejadas y deberíamos ser absolutos: Está entre Dinamarca, Suecia, Noruega y Nueva Zelanda. Estados Unidos (la segunda patria de los Uribistas no se asoma ni a la esquina), Colombia, Venezuela, Cuba, tampoco se acercan.

Dejemos esa estrategia de ver que hay gente en peores condiciones para elevar nuestra autoestima (una práctica muy utilizada por los uribistas, por que la gran mayoría de opositores al gobierno no vive diciendo que vivirían mejor en Venezuela, de hecho critican mucho a Chavez y todo). Esa práctica hace a la gente mediocre.

Creo que el gobierno Cubano es admirable por que Estados Unidos jamás ha podido acabarlo (Estados Unidos y la CIA probaron su mediocridad en los más de diez intentos de homicidio a Fidel Castro y en la Operación Bahía de Cochinos). Un país de la envergadura de Estados Unidos contra Cuba es como una pelea entre león y ratón con el ratón amarrado (digo amarrado por que el bloqueo a Cuba no es un secreto). Hablemos de un fracaso del sistema de gobierno de Cuba cuando no existan agentes externos que propicien ese fracaso.


akjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ...........:prayer:

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
28-07-2010, 20:41:48
un tema creado con el unico animo de poner a pelear a la gente



A caso es mi culpa que se hieran suceptibilidades comunistas:icon8:jajaja si no va a comentar no lo haga aporte algo y digame que piensa usted del tema. pero apeusto que tambien es de esos

+Wilfred
28-07-2010, 21:26:25
¿Cuántos de ustedes también dirían que Colombia es mejor que Venezuela, Ecuador o Bolivia? Creo que todos. Incluso habrá gente de la oposición al gobierno actual, gente comunista, gente socialista, etc. que también diría que Colombia es mucho mejor que Venezuela, Ecuador o Bolivia. Lo importante es no caer en parcialismos y no dejarse llevar por el montaje mediático que hay en Colombia, por que si bien en Venezuela, Chávez manda a cerrar canales mediáticos casi que cada ocho días, en Colombia hay una manipulación de los medios no solo por parte del mismo gobierno sino también por parte de la clase más beneficiada por este gobierno de mierda (no crean que es resentimiento: Yo no soy mendigo, tampoco soy un frustrado que no pudo ser alguien en la vida. Soy profesional, gano bien, no tengo preocupaciones, me impongo mi propio horario de trabajo, solo trabajo cuatro días a la semana, martes miércoles, jueves y viernes más o menos entre las 9 am y las 3 pm, así que no le tiro piedras a Uribe por que yo sea un resentido: Antes era muy uribista, pero ese payaso peló el cobre muy rápido. Uribe puede pelar el cobre a los cinco minutos de empezar un discurso), una manipulación más al estilo "norteamericano", más por debajo de cuerda, más por debajo de la mesa, una manipulación que los más incautos no notan. Según RCN y CARACOL Colombia es el país más feliz del mundo. No sé de dónde demonios sacaron tal estupidez cuando Colombia ahora es más conocida por el narcotráfico y el prepaguismo (a lo que contribuye mucho la mayoría de usuarios de este foro que no hacen sino publicar fotos de prepagos día tras día) que por el café y el fútbol. Soy científico y me gusta remitirme a los hechos y a los datos que representan la realidad. Si uno observa los índices mundiales Colombia está por debajo de Venezuela, Ecuador, Bolivía y Cuba en la mayoría. En Colombia hay mucha desigualdad (es el país más desigual de América Latina), hay mucho analfabetismo, el sistema de salud no es bueno, también hay mucha corrupción (más que en Cuba, creo), etc. Algo interesante es que, por ejemplo, el índice que mide la desigualdad de ingresos, el índice Gini, es medido por la CIA norteamericana, y curiosamente países con tensas relaciones con Estados Unidos como lo son Venezuela, Bolivía y Ecuador, salen muy bien librados comparados con países que mantienen muy buenas relaciones con Estados Unidos, como es el caso de Colombia, que según ese índice, está al mismo nivel de Namibia, Sierra Leona, Botsuana, Suazilandia.

Yo diría que si vamos a ponernos a decidir cuál país es un paraiso, no deberíamos andarnos con pendejadas y deberíamos ser absolutos: Está entre Dinamarca, Suecia, Noruega y Nueva Zelanda. Estados Unidos (la segunda patria de los Uribistas no se asoma ni a la esquina), Colombia, Venezuela, Cuba, tampoco se acercan.

Dejemos esa estrategia de ver que hay gente en peores condiciones para elevar nuestra autoestima (una práctica muy utilizada por los uribistas, por que la gran mayoría de opositores al gobierno no vive diciendo que vivirían mejor en Venezuela, de hecho critican mucho a Chavez y todo). Esa práctica hace a la gente mediocre.

Creo que el gobierno Cubano es admirable por que Estados Unidos jamás ha podido acabarlo (Estados Unidos y la CIA probaron su mediocridad en los más de diez intentos de homicidio a Fidel Castro y en la Operación Bahía de Cochinos). Un país de la envergadura de Estados Unidos contra Cuba es como una pelea entre león y ratón con el ratón amarrado (digo amarrado por que el bloqueo a Cuba no es un secreto). Hablemos de un fracaso del sistema de gobierno de Cuba cuando no existan agentes externos que propicien ese fracaso.

Me quito el sombrero...podrá ser muy arrogante y todo pero sí que dice cosas muy ciertas

Dedicado al payaso conformista que cree que todo el mundo debe pensar como él :)

►CDaniel◄
28-07-2010, 21:28:56
Dedicado al payaso conformista que cree que todo el mundo debe pensar como él :)


Oiga David y cual de todos es el Payaso conformista?

Ahi si me dejo sano.

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
28-07-2010, 21:33:20
Yo soy el conformistas por lo que veo X mostrales la verdad en su cara, bueno y si no les gusto i les ofendio a los señores cierren el post pero ahi tienen su cuba... No soportaba tanta paja ak en el foro y postee esto, = esta zona no es apata para gente sensata.. Que pena no pensar como ustedes me voy lejos del pensamiento que tiene jodida a colombia el pensamiento de izquierda guerrillero, y el o los desubicado que se las dan de neutral y no hacen mas que vivir con indiferencia y criticando su propio pais sin dar nada a acambio y sin producir
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=985768&stc=1&d=1280371196

[SM:Asi va muy bien el futuro de colombia Sm]

+Wilfred
28-07-2010, 21:34:03
Uno que otro sí es conformista, pero sólo uno es payaso y además es ridículo

+Wilfred
28-07-2010, 21:36:59
Yo soy el conformistas por lo que veo X mostrales la verdad en su cara, bueno y si no les gusto i les ofendio a los señores cierren el post pero ahi tienen su cuba... No soportaba tanta paja aken el foro = esta zona no es apata para gente sensata

Entonces usted qué hace aquí? :laughing9:

http://midnightcafe.files.wordpress.com/2006/09/loser.jpg

Usted diga de Cuba lo que quiera, que en parte lo que dice es cierto...a usted le digo conformista y mediocre por asuntos de Colombia, eso nada más

QUEMANTANALETA
28-07-2010, 22:06:19
este pelao david se puso heavy