PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cuantas veces al dia es normal???


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Andreita2526
26-07-2010, 16:48:14
Sé que tener sexo con la persona que amas es lo máximo, se pasa bien (espero que así sea para todas), y nos hace top, pero no por eso queremos hacerlo todos los días.


A veces estamos un poco enojadas, otras estamos demasiado cansadas, otras el está cansado y así un montón de situaciones –algunas más validas que otras– que nos impide hacerlo. Entonces, pasamos por etapas o minutos donde lo único que queremos es estar entre las sábanas todo un fin de semana con él y otras donde no queremos saber nada del tema. Puede que tengas un Mr. Big que por él lo haría todos los días o uno que con un par de veces a la semana está más que feliz.


Así, independiente de todo esto, ¿cuántas veces a la semana crees que es normal?, ¿Con cuántas veces semanales un ser humano debería vivir tranquilo? :) ¿Es un factor común o depende de cada uno? ¿Somos capaces de hacernos el tiempo para hacerlo por lo menos una vez a la semana?
Yo creo que 2 debiera ser el mínimo, aunque no es la idea ir sacando cuentas y anotando en la agenda para cumplir. Pero debiéramos tener una calidad de vida que nos permitiera tener las ganas de hacer el amor por lo menos 2 veces a la semana (ojalá 3), porque lo pasamos bien y porque nos hace bien.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mostroya
26-07-2010, 16:51:47
Yo creo que 2 debiera ser el mínimo, aunque no es la idea ir sacando cuentas y anotando en la agenda para cumplir. Pero debiéramos tener una calidad de vida que nos permitiera tener las ganas de hacer el amor por lo menos 2 veces a la semana (ojalá 3), porque lo pasamos bien y porque nos hace bien.
Comparto Esta Opinion...

EL*BARTO
26-07-2010, 17:06:07
No importa cuantas veces a la semana.... sino hacerlo con pasion y amor ..... obvio que no descuidar a la pareja por que si no viene otro(a) y juas..... hace lo que uno no.....

lo importante es que el deseo por la otra persona no se pierda y no hacerlo por hacerlo sino por que le gusta..... cuando pierda el deseo mejor dejar asi y listo

En cuanto a la encuesta yo creo que 3 o 4 veces es perfecto.....

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
26-07-2010, 19:20:48
eso va en cada quien .. eso no se le pone fecha:toothy9:

KRASH OVER
27-07-2010, 10:06:13
pues eso depende mucho del estado de animo en el que uno se encuentre pero a diferencia de las miujeres nosotros los hombre siempre sufrimos de la parola mañanera esa que tipo 5 o 6 de la mañana ya nos esta haciendo levantar cobijas y esa no se pierde sino con los años pero ya cuando uno esta muy viejito

KRASH OVER
27-07-2010, 10:10:49
por lo menos en mi caso puedo estar como este pero tipo levantada ya me estan dando ganas y si uno tiene la novia al lado eso es mandando mano y bueno. Y ademas quien no ha sufrido de ese guayabo parolo ese si es mortal ese si le da que le quiere partir el chimbo, creeria que ese es el mejor clro sin dejar atras todo aquello del amor y la pasion que ultimas es puro teatro por que a la hora de la verdad en el momento lo que predomina es el deseo carnal y el sexo

Raylan Givens
27-07-2010, 14:25:06
Ps depende de la pareja, de la confianza que haya, de las ganas sobretodo y creo que importa es la calidad... si se puede todos los días, sino mínimo 3 veces a la semana, igual las veces que se hace en el día... al final depende de la pareja y de lo que uno responda...

Tyler Durden
28-07-2010, 10:29:44
Depende de la pareja, si es de esas que lo dejan a uno fundido, 2 por semana...

bucito
28-07-2010, 12:18:33
yo no lo niego, hacer el amor es una delicia, pero dejar pasar unos dias tambien es bacano, porque cuando llega el momento se siente muchisimo mas de lo que se siente si lo hacemos todos los dias o a toda hora.

Tyler Durden
28-07-2010, 18:13:57
yo no lo niego, hacer el amor es una delicia, pero dejar pasar unos dias tambien es bacano, porque cuando llega el momento se siente muchisimo mas de lo que se siente si lo hacemos todos los dias o a toda hora.


Eso es muy cierto, hay que recargar...

I AM 666
29-07-2010, 09:42:53
LO MEJOR ES 3 O 4 VECES POR QUE QUE VUELTA ESO TODOS LOS DIAS :toothy9:

danyjos
27-01-2011, 10:35:36
Hola, creo que depende del estado de animo de ambas personas, para mi lo normal deberia ser uno por dia o dos.....aqui debe haber respeto para ambos tal vez las necesidades de tu pareja no sean las tuyas.....

Diego San
27-01-2011, 14:36:08
creo que los médicos tienen un número que está alrededor de las 3 - 4 veces por semana para una pareja estable...

checo2011
18-09-2011, 20:07:25
creo que si eres demacioado,a ardiente lo puedes hacer las veces que te plasca la gana no cren ustedes usuarios

El Barón de la Cerveza
01-03-2018, 14:21:16
5....estan hablando de las comidas no?

Desayuno
Colacion
Almuerzo
Merienda
Cena


1 si hablan de siesta....2 horitas durmiendo vienen bien

8 sin son pajas jajajajaja

Y para el sexo real ya no queda tiempo asique que se jodan