Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : consulta sobre Vista


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Nitro
30-10-2007, 20:03:34
como puedo saber que programas son compatibles con el vista.

Me explico mejor, no he podido instalar algunos juegos pues el vista no me deja, primero en propiedades les doy en propiedades y en compatibilidad le asigno para que se ejecute como administrador, pero aun asi no me da.

¿ estoy haciendo algo malo o el malo es el vista? y ¿como puedo darme cuenta de cual es compatible y cual no, en cuestion de juegos?

Nota: Odio vista, el peor error de mi vida fue comprar mi pc con vista.

de antemano gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Macarron
30-10-2007, 20:08:32
Mono como consejo personal yy como ya lo vivi debe primero instalar Xp, es la mejor opcion que puede hacer, instalar el windows xp y año

Muchos programas no son compatibles con el vista es muy dificil encontrarlos, pero se puede, en cuestion de juegos he oido que juegos como halo y otros las ultimas viene para vista, lo primero es montar xp :)

Darth DarK^^
30-10-2007, 21:18:58
intenta copiando el instalador al disco duro
luego al instalador le das click derecho propiedades y en una de las pestañales no me acuerdo cual, le das click a la opcion de compatilibidad y le das ke ejecutar en compatibilidad windows xp
y por ultimo en ves de ejecutarlo le das click derecho y luego eliges en ese menu "ejecutar como administrador" aver si depronto

Nitro
31-10-2007, 10:10:43
exelente darth, lo probare aver si funciona

sagat
31-10-2007, 11:22:57
hermano mejor pasese a XP y le monta un skin bien vacano de vista y ya... con eso soluciona el problem.

XaNaToS
03-12-2007, 18:20:26
Ja, parce, recuerdo cuando monte el xp que tocaba crackearlo por modo a prueba de fallos... A eso ya no le funcionaban las vainas del 98, el mejor consejo que te doy es que te pases a XP otra vez, y que montes el vista por ahi en 2 años :S... AHi si no jode nada porque todo sale pa vista, pero mientras tinto... llorela :P