PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chistes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Andreita2526
26-07-2010, 13:39:24
- Lobo, porque tienes esa frente tan sudada, los ojos tan ajustados y esos dientes tan apretados? Y el lobo le responde oye caperucita dejame cagar tranquilo

- ¡María, tu marido se va a tirar por la ventana!' '¡Dile al tarado ese que le puse cuernos, no alas!'

- 'Carmen, ¿estás enferma?... Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana...' - 'Mirá, vieja, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no por eso estás en guerra, ¿verdad?'

- Un ladrón le grita a otro, en medio de un asalto: - ¡Viene la policía! - ¿Y ahora qué hacemos? - ¡Saltemos por la ventana! - ¡Pero si estamos en el piso 13! - ¡Este no es momento para supersticiones!

- En una fiesta se acerca un mesero a ofrecerle más whisky a una muchacha: - Madame, ¿gusta otra copa? - No, gracias, me hace daño para las piernas. - ¿Se le adormecen? - No, se me abren!

- Le dice la madre a la hija: 'Mija... dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio!' 'Ay, mami, la gente es más chismosa ... Uno se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio...


- 'El otlo día me comple un coche.' - 'Ah si?' - 'Si, mila, es ese de ahí.' - 'Y que malca es?' - 'Un Alfa' - '¿Lomeo?' - 'Lo meas y te lompo el alma, pol cochino'

-Estaba una negra en la playa echandole aire a su hijo con un carton; en eso pasa jaimito y le dice: sino le echas Kerosene, no va a prender

- El novio le dice a la novia en su noche de bodas; mi amor, pero tu no eres virgen!!! y ella responde: ni tu san jose, ni vinimos a armar un pesebre cierto??

- Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda. Se para frente al cantinero y le dice: - Deme una cerveza bien helada! El cantinero se queda mirándola sin moverse. - ¿Qué pasa? -dice ella- Nunca ha visto a una mujer desnuda??? - ¡Muchas veces! ¿¿¿Y entonces qué mira??? ¡Quiero ver de dónde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PILI10LM
27-07-2010, 12:00:51
jejejeje muy bueno

J.Rey
27-07-2010, 13:22:25
bien mujer buenos chistes....