PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mancini espera a Balotelli en el Manchester City


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
26-07-2010, 12:28:54
Aquí hay dinero suficiente para fichar a cualquiera", tiró el técnico italiano de los Citizens, aunque para él, Balotelli no es simplemente un jugador más. Le había entrenado en el Inter y está convencido que podría triunfar en Inglaterra. Mientras tanto, los clubes siguen negociando para cerrar el traspaso del polémico delantero.

http://u.goal.com/64000/64034_news.jpg

"Yo fui el primero que creyó en él y estoy convencido de lo que puede hacer". ¿De quién hablaba, en estos términos, Roberto Mancini? Pues de Mario Balotelli, uno de los nombres calientes del Mercado. El técnico italiano admitió que hay runrún respecto a la posible llegada del punta a la Premier y sabe que el Inter vería con buenos ojos el traspaso. Por eso, Mancio abre las puertas al enfant terrible del Calcio.

Balotelli, de 19 años, declaró el domingo que en breve podría "salir" del Inter. Sabe del interés del Manchester City y se deja querer. El que fuera su técnico con los Nerazzurri, Mancini, quiere llevarle ahora al equipo inglés y el míster no se ha cortado en reconocerlo. De todos modos, advirtió que lo mismo las altas pretensiones económicas de Súper-Mario son un problema...

"Aquí hay dinero suficiente para fichar a cualquiera, pero no para pagarles demasiado, como jucha gente está diciendo. Balotelli es uno de los cuatro o cinco delanteros que nos interesan. Yo fui el primero que creyó en él y estoy convencido de lo que puede dar. Él tiene dos cualidades muy importantes: el talento y la edad. Yo quiero gente que pueda hacer un ciclo aquí en el City", explicó el entrenador.

Mancini admitió que aún quedaría por resolver "un problema, que es el de la cotización" del jugador.

"Creo que en unos diez días la situación ya estará más clara...", concluyó Mancio. Quizá antes, míster. Quizá antes...

http://u.goal.com/96100/96171hp2.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
26-07-2010, 12:31:18
Ese man es muy agrandadooo...Ojala no llegue a dañar las cosas..

Pepe ™
26-07-2010, 22:56:40
hacer desorden en Inglaterra :S:S

Sinclair
27-07-2010, 00:17:04
Polémica a la vista en el City :S

BLACK DOG
27-07-2010, 00:28:03
que se lleven a ese negro hp ome del inter y ojala halla no haga locuras y lo bajen de esa nube.

*ADRiiA/N*
27-07-2010, 09:13:53
Sea Como Sea !!!!

Lo Que Importa Es La Calidad Que Tiene !!!
Solo Le Falta Que Madure, Aun Esta Demasiado
Joven !!!

Ojala Le Vaya Bien Al Ibarbo Colombiano :P