PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pa Poder Estudiar Hay Q Ser Pobre


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El JuaCKer
03-11-2007, 01:13:14
hey pero como comparan a un niño especial con leydi?

ke pecao de los niños ellos nacieron asi.. :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Don_Ra
03-11-2007, 08:09:31
DONRA.... NO NECESITO Q VOS ME DEFENDAS MUCHAS GRACIAS.... :L Y ES BECA NO VECAS.... DEBERIA NO DEVERIA..... Y BUENO.... AAAAA MI ORTOGRAFIA TAMBN ES UNA DAMIER Y FIN... MI DIOS LE PAGUE PERO DEDICATE A DEFENDERTE A VOS MISMO Y A MI ME DEJA QUIETA

no la estoy defendiendo :L

tu te limitas a hacer tu berrinche y como si eso fuera poco tiene descaro de pedir beka pa cuba.... no pasa a medicina... ahora se va a ganar una beca pa cuba...

ves.... te lo dije:)

Edu Serrato
04-11-2007, 22:55:37
jejeje, este topic me hizo recordar el cuento de la pobre viejecita, que no tenía na´ita que comer... sólo carnes, frutas, dulces, tortas, huevos, pan y pez.

shamir
05-11-2007, 21:29:17
siga estudiando en esos colegios gomelos donde no se preocupan en el nivel academico, si no la plata de los papis, si hubiera estudiado en un colegio para aprender ya hubieras pasado en la de antioquia y no estuvieras pidiendo becas. at: yo estudiante de sicologia udea estrato 3 e inteligente

Kiko!!!
05-11-2007, 22:23:31
a nea... no es pa armar bonche ni nada.... pero creo q a sicologia se pasa mucho mas facil q a medicina :S

diegorsolers
06-11-2007, 06:47:45
siga estudiando en esos colegios gomelos donde no se preocupan en el nivel academico, si no la plata de los papis, si hubiera estudiado en un colegio para aprender ya hubieras pasado en la de antioquia y no estuvieras pidiendo becas. at: yo estudiante de sicologia udea estrato 3 e inteligente




yo estuve en un colegio "gomelo" el cual no se porque esta entre los 100 mejores colegios de bta segun el ICFES, pues no se hasta donde esos colegios solo les interese la plata.

Darth DarK^^
06-11-2007, 09:01:50
a nea... no es pa armar bonche ni nada.... pero creo q a sicologia se pasa mucho mas facil q a medicina :S
de univercidades publicas no tengo idea, solo se lo ke kiero ke hagan con la udea (ke mas de uno conoce mi posicion al respecto :P) ahora, sentando primero el presedente de que no se como es la mecanica del asunto, pregunto... uno puede pasar a otra carrera, hacer un sem en esa carrera y al sigueinte sem, pedir traslado pa la carrera ke uno quiere? pues.... yo me acuerdo que eso lo hacian mucho en el poli, pues no por que no se pudiera entrar, si no por ke entraban a sistemas pensando ke esa era la carrera de su vida y en el primer semestre se daban de getas contra el piso :P

.DIDI.
06-11-2007, 09:09:02
de univercidades publicas no tengo idea, solo se lo ke kiero ke hagan con la udea (ke mas de uno conoce mi posicion al respecto :P) ahora, sentando primero el presedente de que no se como es la mecanica del asunto, pregunto... uno puede pasar a otra carrera, hacer un sem en esa carrera y al sigueinte sem, pedir traslado pa la carrera ke uno quiere? pues.... yo me acuerdo que eso lo hacian mucho en el poli, pues no por que no se pudiera entrar, si no por ke entraban a sistemas pensando ke esa era la carrera de su vida y en el primer semestre se daban de getas contra el piso :P


NO SE PUEDE.... PARA PODER PASARSE DE CARRERA (SEGUN SE) HAY QUE ESTAR EN 3 SEMESTRE Y TENER UN PROMEDIO DE 3.8 PA ARRIBA... Y TOCA HACER UN EXAMEN.... CLARO Q HAY OTRA COSA Q SE LLAMA EDUCACION FLECCIBLE... PERO PARA MEDICINA NO HAY...
LA CUESTION CON LO DE LOS PUNTAJES ES MUY FACILA.... DEPENDE DE LA CARRERA PONEN UN % MINIMO.... PARA USTED PODER ENTRAR A COMPETIR PA ESTUDIAR MEDICINA ES DE 76.6%...... PA LAS OTRAS CARRERAS ES DE 63, 64 Y ASI...

dexter
06-11-2007, 09:31:32
vida hpta :L, que diera yo x que los cuchos me pudieran pagar la carrera y yo tener que preocuparme nada mas x el mero estudio :L

Kiko!!!
06-11-2007, 21:00:05
uno puede pasar a otra carrera, hacer un sem en esa carrera y al sigueinte sem, pedir traslado pa la carrera ke uno quiere? pues.... yo me acuerdo que eso lo hacian mucho en el poli, pues no por que no se pudiera entrar, si no por ke entraban a sistemas pensando ke esa era la carrera de su vida y en el primer semestre se daban de getas contra el piso :P


parce, en la nacional es asi...


vos te presentaste a ing mecanica, pasaste en el 2005-1 de 30 con 130 puntos(no me acuerdo como se dicen los puntajes en la nacho jejeje), pero luego pillas q ing mecanica no es lo tuyo y queres pasarte para arquitectura.... tenes q estar en el 2 o 3 semestre(no recuerdo) y tenes q pedir traslado para el 2006-2(por ejemplo) pero entonces te toca esperar q el puntaje del ultimo man q paso a arquitectura para el semestre q te queres pasar(osea 2006-1) este por debajo de 130


si el ultimo man saco 125 puntos... WEPAA, ME DIERON EL TRASLADO PA ARQUITECTURA, si el ultimo man saco 131 puntos.. MIERDA, ME FALTO UN PUNTO pa poder pasado y me toca esperar un semestre para volver a pedir el traslado :)


espero haber explicado bien jeje

+Wilfred
07-11-2007, 18:16:56
La educacion no es gratis simplemente pork no se puede.....la situacion de ese pais no permite ke ese lujo se de.

Leydi....ps si pensas ke no pasar becada a la U de A pa no dar un peso es el fin del mundo, alla vos.....eso si te digo ke si no keres ke tus papas no den un peso para tu educacion ponete a trabajar a ver si asi podes pagar tu estudio....aunk creo ke la paga no es muy buena.

PD: Ademas....ke no darian muchos de uds por estudiar en una universidad como EAFIT, o la UPB, o la Medellin??

Kiko!!!
07-11-2007, 19:12:46
|<<']
PD: Ademas....ke no darian muchos de uds por estudiar en una universidad como EAFIT, o la UPB, o la Medellin??


yo no daria ni puta mierda :)

diegorsolers
07-11-2007, 19:17:29
yo daria todo lo que fuera para que no me diera asco la sangre y poder estudar medicina en los andes 8)

Kiko!!!
07-11-2007, 20:12:18
mas chimba en la udea 8)








y de buena q yo tampoco serviria pa estudiar eso :S

.DIDI.
07-11-2007, 20:14:03
mas chimba en la udea 8)




ALMA MATER Y YA:K

Kiko!!!
08-11-2007, 07:51:06
hey, agregame pues ome

Don_Ra
12-11-2007, 16:23:17
todabia con esta vaina no joda..........

σεβαστιαν»
12-11-2007, 18:41:10
Yo diría q en colombia es al revez.. pa ser pobre hay q estudiar X___X

.DIDI.
12-11-2007, 18:49:31
DA!!!!!!!!!! PARCE PERO PSSSSS YA ESTO ESTABA PRACCTICAMENTE CERRAO......... DONRA GUEV

Don_Ra
12-11-2007, 19:16:43
jajaja
te amo loka:)
:heart:

_[JULIAN]_
12-11-2007, 20:46:27
yo no pàse a la u de a
por 10 putos puestos

Kiko!!!
13-11-2007, 13:27:36
eso, ahora empiecela a criticar como el resto :)