PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Indirectas De W & Y A Daddy Y Hector En Su Nuevo Album


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
кяιzтιαи
29-10-2007, 13:54:23
En El Tema - Ahora Es
W Con Yandel Usted sean dado Cuenta qUE
USTEDE TIENE CARA DE TIGRE CON MOTOR DE RATON!!!!

¿ Ustedes saben de que yankee se cree tigre y le gustan los tigres jajajaj? por eso le tira de esa manera y esta bueno magnifico

Ustedes son EL CONFETIS DEL Cumpleaños LO QUE SOBRA
¿le da a entender que es la basura la sobra?

EN EL TEMA - Precion Dicen Esto Esta Bueno Pa Yankee !!!!!!

SE LO HALBERTIMOS PERO NO ISO CASO COLEGA COMPRE UN PARAGUA QUE YEGO EL URACAN DE CATEGORIA 5 cinco esta esta buena

EN EL INTRO "Quitense" Esta mAS que CLARO Como le tiran

Trataron De Tumbarme Ami Ni Pararme ami "Tueres Loco" Ellos Siguen Bajando Mientras Yo sigo subiendo!!!! oooh hooo

___"ESTA SI ES LA VERDAD Y LA REALIDAD"____

PRESISAMENTE TODO ES CUESTION DE TIEMPO PARA QUE EL MUNDO PUEDA ENTENDER Y SAVER QUIENES SON LOS LEDIRES DEL REGGAETON!!!!
W CON YANDEL "LOS EXTRATERRESTRES"

YANKEE LES ENPESO A TIRANDO A YANDEL EN MENSAGE DE ESTADO LE DICE "muevete gonorea tu es que hueles a pistolero fekero con que peine me va amatar barbero!!? USTEDES SAVEN QUE YANDEL HERA BARBERO Y POR ESO LE TIRA DE ESA MANERA

Y YANKEE LESTIRA DE LA NADA A TODO EL MUNDO A WY EN PESO A TIRALES POR QUE CANTARON CON DON OMAR Y WISIN LE DIJO REY A DON Y POR ESO SE MOLESTO JAJAJAJ QUE IGUALDO POR ESO LESDEJO DE HABLAR

Y ES QUE YANKEE LE TIRA A TODO EL MUNDO CREO QUE ASTA A HECTOR EL FATHER LE TIRARA POR RATOS - POR QUE DICE EN UNA CANSION DE QUE """"El no nesecita combo ni tolta de que a john kennedy le dieron buelta con todo y escolta""""

QUIEN ES EL DE LA TOLTA ¿HECTOR? QUIEN ES EL QUE TIENE COMBO ¿HECTOR?

ESTO SELO TIRO A HECTOR ANTES QUE SACAR BAD BOY



XE LE AGRADECE A JONATHAN CASTRO - DJ OSNIEL

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TUTO A/N
29-10-2007, 17:09:14
defenitivamente el genero se esta concentrando en pura tiraera..
ya no sacan la tiraera completa sino que ponen frases (indirectas) en cualquier tema para que no se vea notoria y creo que por esto el nivel de las producciones ha bajado tanto y en opinion esto es lo que esta matando el genero

como era de chimba escuchar al nicky con yankee o a hector con el don...
en ese tiempo solo se dedicaban a sacar temas de verdad, a cantar pa la gente, no como ahora que lo unico en lo que piensan es en estar weboniando, en creerse que son lo mejor y que pueden pasar por encima de todos

jaime10
29-10-2007, 19:35:01
ahi marica yo no me avia dado cuenta de eso buen aporte men se la gano jejejeje q hijuemadre para hechar hoido

JCZR
29-10-2007, 22:48:29
AAHHH Q HPTAS PA TIRASEN..
PERO ERA MEJOR CUANDO TOOES ERAN AMIGUITOS...:P...

JUAA..
PD: CHIMBA DE ORTOGRAFIA..:P

Me DeBeS 1000
30-10-2007, 21:50:01
aaa pss sencillo cuando la calidad esta por encima de todo el resto las matematicas son simples :P el rey :P

_[JULIAN]_
31-10-2007, 18:39:13
a lo bn
denves de hacer buen reggeaton y ya
que pelas tan webonas ome8)

justin
01-11-2007, 00:10:06
bacano el detalle del parcero.parce escucha el del jefe que tambien hay mucha tiradera de dady.no se paquien escucha vos y me contas LA

k-o-b-y
01-11-2007, 13:23:10
parce dedikese a analizar el reggaeton aunke todo eso es mentira la musica es un negocio yo te tiro tu me tiras y los k se emocionan son los fans mientras ellos hasta duermen juntos praaaaaaaaaaa

mcmanagementcol
02-11-2007, 12:23:19
ppsss lo de "muevete gonorrea.." y lo de "si no le tiro no es por miedo, es q no es negocio" eso no va es como para Tommy viera???

dice q no es negocio por lo q tommy no es nadie

creo yo, no?

JEYELEXAGERAO
03-11-2007, 01:40:24
La Verdad Wisin Y Yandel No Me Impresiono Su Nuevo Cd Esperaba Mucho Mas...todas Las Canciones Iguales...los Beat Lo Mismo...la Verdad El Daddy Los Borro.....y Ahora Pa Tirarle Al Que Mas Vende

*HoMeRo*
13-11-2007, 16:36:13
La Verdad Wisin Y Yandel No Me Impresiono Su Nuevo Cd Esperaba Mucho Mas...todas Las Canciones Iguales...los Beat Lo Mismo...la Verdad El Daddy Los Borro.....y Ahora Pa Tirarle Al Que Mas Vende



PARCE YO SI NO CONCUERDO CON VOS APRA MI ESTE ES EL CD MAS COMPLETO Y MEJOR TRABAJADO HASTA AHORA DE ESTE DUO PARA MI LAS CANCIONES TODAS PUEDEN SER HIT Nº1 EN LA RADIO.......TODAS CON UNA BUENA LETRA Y CON UN RITMO QUE ES TAN PEGAJOSO QUE PERSONAS AJENAS AL REGGAETON SE INTEREZAN EN ELLAS....

EN CUANTO A LA TIRAERA.....YANKEE ESTA ALGO ARDIDO A MI MODO DE VER YA QUE W Y Y CONTARON CON EL REY (DON OMAR) EN SU CONCIERTO DE LOS VAQUEROS EN PUERTO RICO....Y YANKEE NO APARECIO NI EN EL CD NI EN LA PRESNETAICON.....ADEMAS EN EL VIDEO QUE ESTA RONDANDO DE "NADIE COMO TU" W Y Y FT DON OMAR QUE ES EN VIVO WISIN SE REFIERE A EL DON COMO "EL REY" COSA QUE APRA MI MOLESTO A ESE PAYASO DE YANKEE....

PD: PARA MI W Y Y SON MUCHO MAS ARTISTAS QUE YANKEE SOLO KE YANKEE TUVO UN EXITO CON LA GASOLINA PERO DE RESTO W Y Y SON UNOS EXTRATERRESTRES :cool: :cool:

alvarez
19-11-2007, 20:38:20
no seas bruto me debes mil

las matematicas son facil

dos - uno es igual al cangree

jajajajajaajsapo:(:(:(:(:(:(:P:P:P:P:P

alvarez
19-11-2007, 20:40:47
que caja ese parsero de k-o-b-y

pero eso es la verdad eso es puro negocio y ya

:(:(:(:(:(:(:(:(

MAoRo
27-11-2007, 00:31:36
Jajjajajajajajajajajajaa Esto Esta Igual De Confuso Que La Muerte De Kennedy Ya Es Con Claves Y Mensajes Subliminales Y Este Parcero Es El Nostradamus Del Reguetton Que Nos Va A Revelar La Verdad

Mr.Donkey
04-12-2007, 00:43:44
parce si con lo de los extraterrestres tiene razon pero Daddy no dice (muevete gonorea tu es que hueles a pistolero fekero con que peine me va a matar barbero) el dice (((Muevete gonorrea tumba ese vuelo e pistolero ustedes eran barberos con que peine me va a matar PESKERO con la 1 la 2 la 3 o la 0 ))) ESCUCHELA DE NUEVO Y PILLA TODO BIEN SOCIO..

PARCE PERO BUEN APORTE .....

.......@RCANGEL PA NO TE COPI PAPI...........