PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Venezuela presentará propuesta de paz para Colombia en reunión de cancilleres de Unasur


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Primo de Rivera
26-07-2010, 00:53:57
La noticia la confirmó el canciller venezolano Nicolás Maduro.
Nosotros vamos a llevar la posición de paz que propone Venezuela para Colombia", dijo Maduro. El canciller hizo la declaración a través de 'RCN Radio' en un contexto de ruptura por Caracas de las relaciones con Bogotá, después de que el gobierno de Colombia denunciara el jueves pasado en la OEA que guerrilleros colombianos tienen "presencia activa" en Venezuela, lo que el presidente Hugo Chávez niega.
"Nosotros tenemos paciencia, seguridad de lo que estamos haciendo, y esperamos una gran rectificación del próximo gobierno", enfatizó el canciller.
"Hemos roto relaciones con un Gobierno que termina muy mal, aislado totalmente en América Latina... pero además derrotado por la guerra; la guerra ha derrotado a Uribe", añadió Maduro.
Venezuela espera rectificación de Colombia
"Nosotros tenemos paciencia, seguridad de lo que estamos haciendo, y esperamos una gran rectificación del próximo Gobierno (colombiano)", señaló Maduro.
"Si hay respeto, habrá coexistencia, convivencia y cooperación", agregó.
Tras romper las relaciones, Venezuela solicitó a Ecuador, que ocupa la presidencia pro témpore de Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), una cumbre "de emergencia" de los cancilleres de la región para examinar el asunto, la que finalmente fue convocada para el próximo jueves.
Unasur la componen Colombia, Ecuador, Venezuela Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Guayana, Paraguay, Perú, Surinam y Uruguay.








que basura iran a decir.... olvidemonos de todo a qui no paso nada.... los rojos siempre disfrazados de corderos preparando la estocada final... siempre se hacen pasar por victimas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEONROJO
26-07-2010, 08:22:00
que hagan un rollito con esa propuesta y se la metan culo arribaa!


gr

I AM 666
26-07-2010, 08:48:02
PARA QUE HAYA UNA VERDADERA "PROPUESTA DE PAZ" DEBERíA EXISTIR UNA GUERRA, COSA QUE NO HAY, QUE NO SE ESTá LLEVANDO A CABO. :roll:

CARACAS, QUE MAL ESTAS :L

H.Chavez
26-07-2010, 09:28:22
PARA QUE HAYA UNA VERDADERA "PROPUESTA DE PAZ" DEBERíA EXISTIR UNA GUERRA, COSA QUE NO HAY, QUE NO SE ESTá LLEVANDO A CABO. :roll:

CARACAS, QUE MAL ESTAS :L

Ahora si me das risa jajaja.... Bueno colombiches atrevance a bombandear a Venezuela como lo hicieron con Ecuador y veran lo que pasara, en menos de 30 minutos sentiran el poderio de nuestra aviacion y bogota quedaria reducida a cenizas jajaja.!

MUMM.RA
26-07-2010, 09:32:44
ahora si me das risa jajaja.... Bueno colombiches atrevance a bombandear a venezuela como lo hicieron con ecuador y veran lo que pasara, en menos de 30 minutos sentiran el poderio de nuestra aviacion y bogota quedaria reducida a cenizas jajaja.!
oooooigan a este pedazo de hijo de puta........

AnAn ArianoviX
26-07-2010, 09:36:57
Lo curioso es que Colombia hace parte de Unasur,yo habia jurado que no habia entrado :S,si lleva una propuesta de paz,para reestablecimiento,sea algo que no incluya a las FARC excepto xq sea algo para la liberacion de los secuestrados y desmantelamiento del grupo y reinsercion de estos a la vida civil,que esto incluya a los paracos que tambien estan en Venezuela.

Tyler Durden
26-07-2010, 09:49:21
Ahora si me das risa jajaja.... Bueno colombiches atrevance a bombandear a Venezuela como lo hicieron con Ecuador y veran lo que pasara, en menos de 30 minutos sentiran el poderio de nuestra aviacion y bogota quedaria reducida a cenizas jajaja.!

Está aún resentido por la muerte de sus camaradas "nalgaeputa" y "muerdealmohadas" cuando les volaron el campamento

http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/979210d1279920356-hoyos-el-embajador-de-colombia-ante-la-oea-esta-inhabilitado-de-por-vida-por-corrupcion-chavez.gif

Sanabria
26-07-2010, 10:01:20
Ahora si me das risa jajaja.... Bueno colombiches atrevance a bombandear a Venezuela como lo hicieron con Ecuador y veran lo que pasara, en menos de 30 minutos sentiran el poderio de nuestra aviacion y bogota quedaria reducida a cenizas jajaja.!



siii, todo el poderio de su aviacíón, como el poderio de el avión de fabricación chino K8W, que se cayó solito la semana pasada en Barquisimeto....


.

DJuank
26-07-2010, 10:05:31
¿Propuesta de paz?

¿Acaso estamos en guerra o qué?

Tyler Durden
26-07-2010, 10:05:47
Ahora si me das risa jajaja.... Bueno colombiches atrevance a bombandear a Venezuela como lo hicieron con Ecuador y veran lo que pasara, en menos de 30 minutos sentiran el poderio de nuestra aviacion y bogota quedaria reducida a cenizas jajaja.!

Pues más le vale para que no le bombardeen su santuario terrorista porque si es así lo dejaremos de ver en ZP para verlo en Zona Rotten, baboso.

H.Chavez
26-07-2010, 10:24:10
siii, todo el poderio de su aviacíón, como el poderio de el avión de fabricación chino K8W, que se cayó solito la semana pasada en Barquisimeto....


.

El k8 no es un avion de combate, es un avion de entrenamiento y un nuevo lo jodio, eso pasa con aviones de ese tipo.... Pero las chatarras que desecharon los isrraelies, los colombiches los compran como supuestas aeronaves de combate con tecnologia de punta y mira lo que hacen jajaja.!


http://img208.imageshack.us/img208/4324/imagen56585082gif.jpg

Que diferencia con estos.... No les llevan nada jajaja.!

http://www.youtube.com/watch?v=8tewuraQYOs

eric cardona
26-07-2010, 10:35:24
yo lo q no entiendo es por q venezuela quiere formar una guerra de la maleza q segun venezuela eso es lo q hay en las cordenadas q entrego colombia.........................................eso es tan sencillo como decir vengan miren q el q nada deve nada teme................y hacer quedar el gobierno de colombia como un c.u.l.o............................pues yo creo q es mas facil no se si estoy equibocado............

H.Chavez
26-07-2010, 10:42:34
yo lo q no entiendo es por q venezuela quiere formar una guerra de la maleza q segun venezuela eso es lo q hay en las cordenadas q entrego colombia.........................................eso es tan sencillo como decir vengan miren q el q nada deve nada teme................y hacer quedar el gobierno de colombia como un c.u.l.o............................pues yo creo q es mas facil no se si estoy equibocado............

Yo tengo una pregunta mas intersante para uds, Si colombia tiene tanta tecnologia para ubicar 3 campamentos en territorios vecinos, por no usa esa tecnologia para ubicar los centenares de campamentos guerrilleros que estan dentro de su territorio y los destruye para acabar con la guerrilla????

EL*BARTO
26-07-2010, 10:57:51
Porque los hps terroristas que su amo protege se camuflan en tierras llenas de campesionos y gente inocente que no debe pagar por eso......

Una muestra del ejercito venezolano..

http://i25.tinypic.com/o8cj9x.jpg

http://i25.tinypic.com/289ie5z.jpg

http://i28.tinypic.com/2hdcrrs.jpg

-BANE-
26-07-2010, 11:00:26
me imagino que una de las propuestas de venezuela para volver a los dialogos seria el retiro de militares gringos de las bases de colombia, y eso esta como bien dificil

H.Chavez
26-07-2010, 11:07:25
Porque los hps terroristas que su amo protege se camuflan en tierras llenas de campesionos y gente inocente que no debe pagar por eso......

A la hora de las excusas y negligencias los colombiches son todos unos expertos jajaja, en eso si no les gana nadie jajaja

eric cardona
26-07-2010, 11:26:07
pues si tu crees q sabes mucho de tu pais por q no te das cuenta q es uno de los paises mas ricos de america haaaa pero q pesar solo tienen agua sucia y energia a medias y...............su pais era para q fuera el mejor pero claro si quieres saber por q no lo es mira las bodegas de dolares q tiene tu comandante chaves...........en caracas y en cuba.........claro para asegurar su futuro y el de fidel obiamente.........o tu puedes comprar dolares??????????????????????????

CUDA
26-07-2010, 11:28:33
Ahora si me das risa jajaja.... Bueno colombiches atrevance a bombandear a Venezuela como lo hicieron con Ecuador y veran lo que pasara, en menos de 30 minutos sentiran el poderio de nuestra aviacion y bogota quedaria reducida a cenizas jajaja.!


jajajajajaja.................. que estupides

eric cardona
26-07-2010, 11:28:55
claro q no pero por q los venezolanos no pueden comprar los dolares.................sabiendo q es al pais q mas dolares les entra????????????????

Tyler Durden
26-07-2010, 11:32:51
A la hora de las excusas y negligencias los colombiches son todos unos expertos jajaja, en eso si no les gana nadie jajaja



Baboso...
Deberían banear a esa rata por repu, debe contar el voto de opinión 8)

CUDA
26-07-2010, 11:36:29
Baboso...
Deberían banear a esa rata por repu, debe contar el voto de opinión 8)


pienso igual, este deberia estar ya fuera del foro

Wehrmacht
26-07-2010, 21:17:01
Ahora si me das risa jajaja.... Bueno colombiches atrevance a bombandear a Venezuela como lo hicieron con Ecuador y veran lo que pasara, en menos de 30 minutos sentiran el poderio de nuestra aviacion y bogota quedaria reducida a cenizas jajaja.!

ja ja ja aviacion que no saben manejar, tanques que se pierden como fue la vez pasada o se quedan sin gasolina no recuerda y un ejercito cobarde y dirigido por otro igual, nuestros soldados tienen experiencia contundente en guerra o le parece poco la que tenemos aca, uds la ultima vez le derrocaron a su presidente el mismo pueblo y fue hay donde se empezo armar la loka esa, y por si no sabe esos fusiles que tanto alardea su comandante de pacotilla los tiene guardados por miedo q los utilicen contra él, asi que el miedo debe ser de su parte chavista hp ...
respondame cuando tenga luz ... el unico pais de suramerica que bombardeo nubes y que tuvo racionamiento, que tiene un indice de inflacion de el 70 %, que les cierran los periodicos, los canales y que el el jefe de estado si se puede llamar asi sale en publico hablando de como se caga darles pena mediocres veneco hp " Solo le pasa eso A Chaves"
http://www.youtube.com/watch?v=tmZ8GWfX6DQ

AnAn ArianoviX
26-07-2010, 21:54:19
Un himno propicio para que lo escuchen,Chavez,Correa y Uribe...y hasta Martinelli cuando se posesione lo mismo que Santos,para que se acuerden de donde venimos y lo que podemos perder x una absurda disputa de poderes y pareceres en vez de luchar x el bien común.

http://www.youtube.com/watch?v=Cj6jjG1WDsY&feature=player_embedded

pecesillo
27-07-2010, 00:31:54
amigos venezolanos y colombianos... una guerra no es un juego de play station, siempre es una miseria y un desastre humano lleno de sufrimiento para ambos lados, piensen en sus madres, sus hijos sus hermanos, sus amigos... esto no es un juego amigos. aterricen. dejen a un lado el odio facil producto del puto orgullo nacionalista. la muerte es una mierda y los seres humanos estamos para cosas mas luminosas que esta oscuridad... recien vi como se deshacian de un cuerpo las farc y quede horrorizado... aumenten eso por mil y entenderan lo que les comento. unanse y que el pueblo que habita sus territorios sea capaz de revertir esta probable tragedia. todos juntos podemos cambiar el mundo. pero eso depende de nuestra voluntad.

un chileno les regala este este video, que es de un grupo chileno... los jaivas, de pronto ayuda, uno nunca sabe, pero mi animo es este para con ustedes.

7D-sbWx5gMQ

+Wilfred
27-07-2010, 00:58:16
Chávez quiere hacer uso de la UNASUR porque sabe que allí cuenta con mayor apoyo, cosa que no se vio en la OEA, donde Venezuela quedó en ridículo con las intervenciones del vejete ése de Chaderton...la mejor propuesta de paz que puede ofrecer el gobierno de Venezuela es cooperar en la lucha contra estos grupos ilegales que representan una amenaza común para los dos países...ya la guerrilla colombiana está cobrando vacunas, está secuestrando y quien sabe si ya están instalando laboratorios para la producción de drogas

En cuanto al incendiario H.Chavez, le recomiendo a los demás usuarios que hagan omiso de los comentarios de este usuario, ya que son altamente provocadores...y al usuario en cuestión una sugerencia, y es que deje de estar dándoselas de víctima, que bien sabemos que es usted el que provoca la hostilidad con esos comentarios tan incendiarios...o aprende a comportarse o puede dirigir el puntero de su mouse a la parte superior DERECHA de su pantalla y dar click a la "x" :)