PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alonso Salazar alcalde y Luis Alfredo Ramos gobernador


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
28-10-2007, 18:36:39
bueno estos fueron siempre mis elegidos ome8)
y ese hpta de lupe todo convencido siempre:L
alonso fa fa fa:P
y menos mal quedaron8)
que opinan uds ps8)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TUTO A/N
28-10-2007, 18:39:34
pero que.. listo, definido??

alanso fafafa :P

Nerón
28-10-2007, 19:00:32
Lastima lo de gobernador, preferiria mil veces más a Eugenio Prieto, pero mientras Lupe no haya ganado todo es bien.

Checho Duque
28-10-2007, 19:03:55
No Se Por Q Me Parece Q En Esta Eleccion De Alcalde, No Se Esocogio A Alonso Salazar, Sino Q Fue Una Votacion De El Q Sea Menos La Loca Rata Esa De Luis Perez.

12345xxx
28-10-2007, 19:05:57
sizas si no es lupe todo rai

Phoenix
28-10-2007, 19:26:39
No Se Por Q Me Parece Q En Esta Eleccion De Alcalde, No Se Esocogio A Alonso Salazar, Sino Q Fue Una Votacion De El Q Sea Menos La Loca Rata Esa De Luis Perez.
En mi caso eso es cierto. Objetivamente hubiese votado por Gabriel Jaime Rico pero tocó votar por Salazar para que no ganara Lupe (daño colateral que llaman! :S )

En cuanto a la Gobernación, ya era hora de terminar con esa "mafia" que tenían montada los Gaviria (muy mal acompañados por esa señora Yolanda Pinto :L ) y que Prieto hubiera continuado :L

El JuaCKer
28-10-2007, 19:28:40
bueno ps bièn por Salazar, pero ke peye Luis Alfredo home:S

excelente Samuel Moreno en bogotà golpe bajo para Uribe.. muy bajo!! porke se lleno la boca haciendole campaña a Peñalosa ahi esta:P ke sega soplando potes :)

felipe002
28-10-2007, 19:31:49
a no ojala hubiera ganado lui perez

Xantiaguito
28-10-2007, 19:57:36
a mi me parece ien que aya quedado alonso salazar pero creo que se descacho(es mi opinion)cuando le preguntaron que si el se parecia a fajardo y el muy idiota ese respondio:"fajardo y yo somos muy distintos,el es hincha de un equipo que siempre pierde en cambio yo soy hincha del nacional"no es por que yop sea hincha del medellin pero deberia tener mas igualdad y mucho respeto bobo hp

EL PIPPO
28-10-2007, 20:11:52
a mi me parece ien que aya quedado alonso salazar pero creo que se descacho(es mi opinion)cuando le preguntaron que si el se parecia a fajardo y el muy idiota ese respondio:"fajardo y yo somos muy distintos,el es hincha de un equipo que siempre pierde en cambio yo soy hincha del nacional"no es por que yop sea hincha del medellin pero deberia tener mas igualdad y mucho respeto bobo hp
juaaaaaa..... alonzo fa fa fa !!

EL PIPPO
28-10-2007, 20:12:30
a mi me parece ien que aya quedado alonso salazar pero creo que se descacho(es mi opinion)cuando le preguntaron que si el se parecia a fajardo y el muy idiota ese respondio:"fajardo y yo somos muy distintos,el es hincha de un equipo que siempre pierde en cambio yo soy hincha del nacional"no es por que yop sea hincha del medellin pero deberia tener mas igualdad y mucho respeto bobo hp
juaaaaaa..... alonzo fa fa fa !!

Xantiaguito
28-10-2007, 20:18:29
]']juaaaaaa..... alonzo fa fa fa !!

a mi me parece bn que aya quedado pero si se descacho con lo que dijo:L :L :L :L :L :L :L

El JuaCKer
28-10-2007, 20:22:50
a mi me parece ien que aya quedado alonso salazar pero creo que se descacho(es mi opinion)cuando le preguntaron que si el se parecia a fajardo y el muy idiota ese respondio:"fajardo y yo somos muy distintos,el es hincha de un equipo que siempre pierde en cambio yo soy hincha del nacional"no es por que yop sea hincha del medellin pero deberia tener mas igualdad y mucho respeto bobo hp



juajajajajajajajajajajja

pero el peor si fue garzon :P

diske ya tienen palco en el estadio XDXD

ZapaTa
28-10-2007, 20:22:53
alonsoes! 8)8)8)8):P juacker es!!!!:P

El JuaCKer
28-10-2007, 20:36:28
alonsoes! 8)8)8)8):P juacker es!!!!:P

juajajajaja tengo mejores propuestas que todas esas gonorreas :P

Tenedor
28-10-2007, 20:41:59
Xelent Ome Q No Gano Esa Lok De Lupe..espero Q Alonso Trabaje En Pro De La Ciudad...y Como Es Hincha Del Verde (que Pimba Lo Q Dijo En Las Noticias Q El Era Un Ganador Y Por Eso Es Hincha Del Verde).

En Bogota Grave No Me Gusto Ese Viejo Care Pimba Pero Que Viva Uribe Que No Se Deje Joder Por El Polo Democratico...

[K-MILITO]
28-10-2007, 21:01:13
y ke tiene pues ese man ke gano a la alkaldia ke va hacer o ke.?

AQX...
28-10-2007, 21:06:56
no pude votar...




pero menos mal ganó alonso...





porque no me hubiera querido imaginar lo que hubiera sido de nosotros con "lupe"...

+Wilfred
28-10-2007, 21:29:05
Definitivamente no me lo esperaba...pero bien por Alonso porke esto tiene ke seguir, este crecimiento de nuestra bella y amada ciudad

Eustaquio CNN
28-10-2007, 21:34:28
Lastima lo de gobernador, preferiria mil veces más a Eugenio Prieto, pero mientras Lupe no haya ganado todo es bien.



Amén!


Jueputa farra en esa sede! Alonso Salazar Alcalde8) Y al que no le guste...que se muerda un ojo8)

LALALA!!!
28-10-2007, 21:42:59
aunk yo no puedo votar
siempre kise k kedara Alonso
porque "lupita" Jummmmmm
como que no
otra vajillita de 100 milloncitos como que no
por eso ALONSO SALAZAR FAFAFA:)

Sasuke.
28-10-2007, 21:53:57
alonso es 8)
y luis alfredo ramos " Manos a la Obra" 8)

y de alcalde de envigado disque Diego Gallo :S pero bueno8)

y el malpar*do de lupe no lo vi en la tv hoy ome:S debe de estar mas ardido q un hpta:P
q xhimba:rr:

y ojala alonso siga volviendo bn lindo a medallo8)

El JuaCKer
28-10-2007, 21:56:22
En Bogota Grave No Me Gusto Ese Viejo Care Pimba Pero Que Viva Uribe Que No Se Deje Joder Por El Polo Democratico...

pfffffffff jjajajaaja


es al contrario homen :L

El JuaCKer
28-10-2007, 21:57:43
|.']alonso es 8)
y luis alfredo ramos " Manos a la Obra" 8)

y de alcalde de envigado disque Diego Gallo :S pero bueno8)

y el malpar*do de lupe no lo vi en la tv hoy ome:S debe de estar mas ardido q un hpta:P
q xhimba:rr:

y ojala alonso siga volviendo bn lindo a medallo8)


isas creo ke va poner piramides en el estadio :)


me cago en ramoz!

Mostroya
28-10-2007, 23:41:09
buena dupleta.......

London Calling
29-10-2007, 00:22:21
Alonso Salazar fafafa.8)..........:P

MAoRo
29-10-2007, 00:54:09
PUES RAMOS TENDRA QUE DEMOSTRAR Y MUY BACANO ALONSO PARA LA ALCALDIA PARA SEGUIR CON ESTOS BUENOS PROYECTOS DE EDUCACION Y BENEFICIOS PARA LA CIUDAD, LUIS PEREZ CREYO QUE COMPRAR A MEDELLIN ERA POSIBLE PERO DEMOSTRAMOS ENTRE TODOS QUE YA NO SOMOS UN PUEBLO IDIOTA Y MANIPULABLE GRACIAS A TODA LA GENTE QUE APOYO A ALONSO

Checho Duque
29-10-2007, 01:58:42
Definitivamente Los Rolos Si Son Unas Gonadas, Eligiendo A Un Compra Votos. :P


Me Cago En El Polo. "ex" Guerrilleros Q Creen Q Tienen La Autoridad Moral De Dirigir Este Pais.

Y Si Señores, Estas Elecciones Pasaran A La Historia Como, Vote Por El Q Sea Menos Por La Zorra Ladrona De Luis Perez.

Darth DarK^^
29-10-2007, 07:13:07
BUENO....

espero ke el año entrante ninguno de los que opinaron en este topic se esten quejando por la feria de las flores.... que al paso que vamos va a ser en una biblioteca, sin caballos y con ley seca :)

Checho Duque
29-10-2007, 08:21:16
BUENO....

espero ke el año entrante ninguno de los que opinaron en este topic se esten quejando por la feria de las flores.... que al paso que vamos va a ser en una biblioteca, sin caballos y con ley seca :)



:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: FINISIMO.


PERO LA ESPERANZA ES Q ALONSO, ANOCHE CUANDO DIJO Q ERA HINCHA DEL VERDE, DIJO Q EL NO ERA TAN ZANAHORIO COMO FAJARDO. PUES ESA ES COMO LA ESPERANZA, NO SE.

Uther
29-10-2007, 18:41:29
Yo pienso ps que Luis Perez por todo los antecedentes ps como mala la cosa...

PERO SI TENIA UNAS PROPUESTAS MUY AMBICIOSAS Y MUY INTERESANTES PARA LA CIUDAD.

Los metrocables.
La casa para los indigentes (Para rehabilitarlos)
Las soluciones a la movilidad
Los creditos educativos universitarios y los de profesionales
Lo de los computadores y el internet gratis.

Me gusta Alonso porq es un tipo sano en politica, es decir, es una persona honesta y que no se ha untado (creo yo) de la mala clase politica...

Sin embargo, creo que hubo propuestas de Luis Perez q hubiese sido muyu interesantes q se realizara.

en cuanto a las propuestas de salazar, ps ni idea, porque como toda la campñaa se paso hablando fue de Fajardo, entonces ps me quedo como en las mismas, solo le escuche en dos o tres debates unas iniciativas y ya...


Pero esperemos que esto mejore porq alonso tienen conque!!!!

Doggy
29-10-2007, 19:29:04
no pude votar...




pero menos mal ganó alonso...





porque no me hubiera querido imaginar lo que hubiera sido de nosotros con "lupe"...

:L si eso lo dice aqx :L
menos mal no quedo luis aunq no vote en medellin

Doggy
29-10-2007, 19:36:00
Yo pienso ps que Luis Perez por todo los antecedentes ps como mala la cosa...

PERO SI TENIA UNAS PROPUESTAS MUY AMBICIOSAS Y MUY INTERESANTES PARA LA CIUDAD.

Los metrocables.
La casa para los indigentes (Para rehabilitarlos)
Las soluciones a la movilidad
Los creditos educativos universitarios y los de profesionales
Lo de los computadores y el internet gratis.

Me gusta Alonso porq es un tipo sano en politica, es decir, es una persona honesta y que no se ha untado (creo yo) de la mala clase politica...

Sin embargo, creo que hubo propuestas de Luis Perez q hubiese sido muyu interesantes q se realizara.

en cuanto a las propuestas de salazar, ps ni idea, porque como toda la campñaa se paso hablando fue de Fajardo, entonces ps me quedo como en las mismas, solo le escuche en dos o tres debates unas iniciativas y ya...


Pero esperemos que esto mejore porq alonso tienen conque!!!!

Parce lo de los computadores, es q la idea e ser gratis es muy buena pero de eso no dan tanto
tengo entendido q se le coloco una mascara en el mandato de el a eso de los pc, por q creo q estaba embalado con todos los q tenian y por eso casi q los regalo a los colegios, sin embargo, debieron pagar.
eso de los creditos educativos, eso si lo creo poquitiko pokitico

bueno seria lo de la movilidad y lo del metro aunq desde hace dias esta en proyecto la ampliacion de el y la contruccion de nuevos cables

en todo caso ya se voto ya quedaron los q el pueblo quiso q quedaran OJALA DESPUES NO CRITIQUEN

OJALA ALONSO TOMARA ESO DE LA MOVILIDAD PARCE POR Q Q HP TACOS EN LA CIUDAD

LALALA!!!
29-10-2007, 21:21:40
isas creo ke va poner piramides en el estadio :)


me cago en ramoz!

no vieron esas piramides en la oriental?
valieron 16 millones cada una
ps eso fue lo que me contaron
y ya las van a kitar :L

FRD4555
29-10-2007, 22:16:59
Definitivamente Los Rolos Si Son Unas Gonadas, Eligiendo A Un Compra Votos. :P


Me Cago En El Polo. "ex" Guerrilleros Q Creen Q Tienen La Autoridad Moral De Dirigir Este Pais.

Y Si Señores, Estas Elecciones Pasaran A La Historia Como, Vote Por El Q Sea Menos Por La Zorra Ladrona De Luis Perez.


uyyyy ahi se le metieron en el rancho a mas de uno aca

[BIG.CANGRY]
29-10-2007, 22:35:46
aunque vote por alonso

comin sun........esfinges en la oriental en honor al faraon zerruchotep :P:P

Sasuke.
29-10-2007, 22:48:13
me cago en ramoz!

ps al contrario de vos apoyo 100% a luis alfredo ramos, ya que es una persona con muchos años de experiencia ( mas de 25), siendo ministro de comercio exterior industria y turismo, alcalde de medellin en el 92, congresista, senador y presidente del senado hasta el 06 y a hecho mucho por Antioquia, ademas "el gabinete que tiene en todos los municipios en que quedo alas colombia es gente de mucha confiabilidad y muchos de ellos se saben de donde salen, no como los del polo que aunque tambien se saben quienes son y de donde vinieron, son gente q nunca han tenido un inconveniente con la justicia en general, es que todavia no me explico como dejan montar a unos guerrilleros al poder

me gado en el polo, en moreno, en patecumbia alias navarro, ( a y que por que tiene una pata asi??:)), en saldarriaga, y en el presidente del partido, que pezar de rolota y de nariño
pero bueno ojala que hagan las cosas bien y no se desvien en lo que realmente tienen que hacer

Y Si Señores, Estas Elecciones Pasaran A La Historia Como, Vote Por El Q Sea Menos Por La Zorra Ladrona De Luis Perez.

amen:P:P

Sasuke.
29-10-2007, 22:57:32
aunque vote por alonso

comin sun........esfinges en la oriental en honor al faraon zerruchotep :P:P


asi me dicen a mi por la casa:P8)

valieron 16 millones cada una
yo no creo:S o si :?

ps eso fue lo que me contaron
eso le conto un amigo de un amigo de un amigo de un amigo de un amigo de un amigo por eso inventan tanto chisme:)

y ya las van a kitar :L
jajaj gracias a Dios y ojala q siembren arboles y que dejen toda esa oriental como la avenida el poblado desde oviedo hasta despuesito del parque que quedo una retroximba 8)

Me Cago En El Polo. "ex" Guerrilleros Q Creen Q Tienen La Autoridad Moral De Dirigir Este Pais.
permitime;)


espero ke el año entrante ninguno de los que opinaron en este topic se esten quejando por la feria de las flores....


y es que el solo va a hacer la feria de las flores o q, mas bien hay que pensar en lo que va a hacer para facilitar la movilidad en la ciudad, parques tematicos, ayuda y subsidio para personas de escasos recursos, empleo, y lo principal para mi EL ESTUDIO

Alonso Salazar fafafa.:cool:..........:P

:rr:

mercenari
30-10-2007, 07:32:07
BUENO....

espero ke el año entrante ninguno de los que opinaron en este topic se esten quejando por la feria de las flores.... que al paso que vamos va a ser en una biblioteca, sin caballos y con ley seca :)


Pues no es mala idea que Medellin tenga un alcalde que se destaque por invertitr en la cultura y el la educacion, un alcalde que busca que Medellin brille por su educacion ante el mundo y no por otras cosas.

Por ultimo Le gano el pulso Lina Moreno a su esposo pues, El presidente apoyaba a LUPE y Lina estaba apoyando a SALAZAR.

Sasuke.
30-10-2007, 23:35:50
quien dijo q uribe apoyaba a lupe :?
yo cuando voy en el metro para el poli pillaba de esas pancartas grandes y decia

Uribe, Fajardo y Alonso Salazar Unidos!
Partido de la U

toes yo creo q ahi si te ekivokaste;) en fin8)

Doggy
31-10-2007, 10:16:44
|.']ps al contrario de vos apoyo 100% a luis alfredo ramos, ya que es una persona con muchos años de experiencia ( mas de 25), siendo ministro de comercio exterior industria y turismo, alcalde de medellin en el 92, congresista, senador y presidente del senado hasta el 06 y a hecho mucho por Antioquia, ademas "el gabinete que tiene en todos los municipios en que quedo alas colombia es gente de mucha confiabilidad y muchos de ellos se saben de donde salen, no como los del polo que aunque tambien se saben quienes son y de donde vinieron, son gente q nunca han tenido un inconveniente con la justicia en general, es que todavia no me explico como dejan montar a unos guerrilleros al poder

me gado en el polo, en moreno, en patecumbia alias navarro, ( a y que por que tiene una pata asi??:)), en saldarriaga, y en el presidente del partido, que pezar de rolota y de nariño
pero bueno ojala que hagan las cosas bien y no se desvien en lo que realmente tienen que hacer



amen:P:P

Pues el hecho de que lleve muchos años en la politica tamien puede ser tomado como muchos años de . . . .
Casos se han visto, de gente que lleva mucho en esto y no hacen nda porductivo, esperemos que el Ramos saque mas a Antioquia y que no solo se centre en las zona mas conocidas, sino que se fije en el uraba antioqueño que es alli donde mas se necesita la mano de los gobernantes.
Y yo no soy del polo
Pero ya dejen esa maricada q disq por q son o fueron guerrilleros y otras cosas mas, cuantos de esos hp politicos q han estado montados o estan montados no han hecho cagadas (( no es necesario empuñar un arma para asesina a un pueblo)) y tampoco me refiero a uribe con eso, como muchos pensaran, existen los asesinos intelectuales que en muchos casos es peor.

PERO BUENO LO HECHO, HECHO ESTA, ASI Q OJALA SAQUEN MAS A MEDELLIN Y ANTIOQUIA ADELANTE PODAMOS SER LA MEJOR ESQUINA DE COLOMBIA

LALALA!!!
31-10-2007, 14:21:37
|.']


yo no creo:S o si :?


eso le conto un amigo de un amigo de un amigo de un amigo de un amigo de un amigo por eso inventan tanto chisme:)


ps mira estuve acompañando a un amigo, k estaba trabajando
el dia de las votaciones, y una de las señoras que trabaja
con el mismo fajardo fue la que nos conto,
solo les cuento lo que me dijeron, mas no se si es veridico. ok.
ademas no lo toy asegurando yo que voy a saber si lo que dijo es
verdad o no, por eso aclare "ps eso fue lo que me contaron":rolleyes:

Eustaquio CNN
03-11-2007, 10:23:32
|.']quien dijo q uribe apoyaba a lupe :?
yo cuando voy en el metro para el poli pillaba de esas pancartas grandes y decia

Uribe, Fajardo y Alonso Salazar Unidos!
Partido de la U

toes yo creo q ahi si te ekivokaste;) en fin8)


Uribito es muuy doble calidoso. Ahí se nota que quiere estar del lao de todo mundo.
Luis Pérez había sacado una cuña radial como de un minuto con un discurso que nuestro querido Primer Mandatario pronunciaba muy enérgicamente, donde decía en pocas palabras que si Medellín está una chimba y los pobres son ricos...es por Luiz Pérez...y le dice Doctor Luis.
Luego, el partido de la U saca esas vallas que decís... (que a propósito...no son de la campaña de Alonso...sino de la U, valga la aclaración)...y qué pasa entonces? Uribito con Alonso o con Lupe? Y porqué Uribito es amiguito personal de Lupe?...
Jummm...cosas raras en esta vida...

bioron
03-11-2007, 11:09:36
jajaja ganó Alonso !!!


chillen lo que quieran porque perdío Lupe XD


para qué esperar hasta la próxima feria de las flores,???

esperemos hasta 2010 cuando Fajardo sea presidente :cool:


Eusta, la cuñas que usaba Lupe las sacaron casi del 2002 :S , uribe creo que este año dijo algo en una cumbre-si no estoy mal- de cambio radical ,a l fin creo que lupe no estaba en cambio radical :S no sé, alguien que sepa bien esa info :S