PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ariel carreño en la historia de Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pipe1426
25-07-2010, 21:48:04
El argentino Ariel Carreño de La Equidad, marcó uno de los goles más rápidos en la historia del fútbol colombiano, a los siete segundos de iniciado el partido frente al actual campeón Atlético Júnior, suficiente para que su equipo sumara tres puntos en la Liga Postobón 2.

"Es una alegría quedar en la historia del fútbol de un país por hechos como este y eso me da la posibilidad de disfrutarlo con mi familia y con toda la gente de Bogotá", señaló Carreño al final del encuentro a Carrusel Caracol.

Sobre la jugada del gol, el argentino manifestó que había hecho algo similar ya en su país y que aquí en Colombia la habían preparado, por lo que se puso de acuerdo con sus compañeros y sorprendieron a la defensa rival: “Fue muy rápido, no pisimos de acuerdo con Carlos Renteria y Leonardo Castro, de atacarlos con el balón y se pudo definir bien”.


“Estoy muy feliz en este equipo, es una familia muy linda donde me siento muy contento. Este gol se lo dedique a la gente que ha estado cerca de mi”: concluyó el volante 'gaucho' de los 'aseguradores'.



La anterior marca la tenía el ex-jugador y ahora técnico de Academia FC, Bernando Rendín, que anotó a los ocho segundo con Deportes Quindío contra Atlético Junior, en juego que terminó empatado a dos goles en el año 1996.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FRY
26-07-2010, 15:52:32
:O bna info!!