PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Resident Evil 3 -> Extinction "No Le Gaste Cine"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
27-10-2007, 10:42:14
Hace como 3 dias salio la vercion R5 (osea una casi calidad dvd) por fin me la pude ver completa.... y carajo.... que desepcion....

1. una linea de timpo totalmente perdida ya que en la 2, la humanidad no esta invadida y en la 3 el mundo a desaparecido por cuenta del t virus, donde queda ese tiempo? que paso con los que salieron de umbrela en la camioneta, por que se separaron? que paso con los que no aparecen en la 3? son muchas las preguntas que quedan en el aire, ya que mas que la 3ra parte, esta parece que fuera la 4 por que no hay continuidad...

2. totalmente desligada del juego, los unicos elementos que logre detectar del juego fueron la creacion del mounstruo principal de la pelicula, el cual esta ligado con la segunda parte del juego.... para los que recuerdan, el mounstruo principal y ultimo de la segunda parte sale de un cientifico que cuando la guardia de umbrela lo quiere detener se inyecta el T-Virus, en la pelicula a un cientifico lo muerde un zombi, y se inyecta el antivirus, el cual no le hace efecto y al momento de ke la seguridad lo va a controlar, el man se convierte en un mounstruo tipo juego parte 2.

4. Claris resulto hasta con poderes sikikos, cosa ke no vi en ninguno de los juegos....

3. una vez mas dejan la pelicula abierta a una continuacion....

bueno.... yo se que mas de uno me va a desir que la idea original de cuando sacaron las peliculas era no estar ligados al juego... pero.... en la 1 y la 2 se guarda un "respeto" y similitud por el juego... que en esta 3ra entrega no se tubo y que con seguridad va a ser su total fracaso....


asi que.. ya saben, apenas salga a cine.... no le gasten plata.... por que plop...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL PIPPO
27-10-2007, 10:57:50
parse pues la verdad no me e visto ninguna de resident.. aunque esta bueno el aporte ami hermano le gusta mucho eso.. y le comentare.. pa q no se emocione mucho..:P:S:P

ZapaTa
27-10-2007, 10:58:34
pssssss ni tanto:L:L, lo mas :S:S:S es iske con poderes psiquicos:L:L:L

pero el mounstro de la 3, es el de codigo veronica:P:P no se si pa game cube, o pa sega, el caso es ke es un mounstro con una mano elastica:P:P


ese si aparece en el juego :), pero el resto komo ke no, iske clones de alice:L:L:L, ke kaspa:L:L:L


nose, prefiero verla en DVD :P

Tenedor
27-10-2007, 12:51:14
Y Yo Q La Queria Ver...

AQX...
27-10-2007, 13:15:02
palabra De Dark... :l

ArCaN
27-10-2007, 14:01:18
palabra De Dark... :l


:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:


Ps yo lo mas seguro es que me la vea.................contal de ver muerte y ficcion que es cosa que me gusta!!!!!!!!!


entonces............ps.......
seguro por ese lado valdra la pena!!8)

[[Natys]]**
27-10-2007, 14:01:58
daaaaaaaaaark ya te viste saw4????°°

Di3G0
27-10-2007, 16:26:06
ke ni se le okurra contar saw 4 :L resident evil no me gusta tons no importa :P

ensecretoodial5
27-10-2007, 18:36:46
deberian hacer resident evil 4 basada en la pelicula de play, seria buena ome :glasses1:

Darth DarK^^
29-10-2007, 12:53:28
pssssss ni tanto:L:L, lo mas :S:S:S es iske con poderes psiquicos:L:L:L

pero el mounstro de la 3, es el de codigo veronica:P:P no se si pa game cube, o pa sega, el caso es ke es un mounstro con una mano elastica:P:P


ese si aparece en el juego :), pero el resto komo ke no, iske clones de alice:L:L:L, ke kaspa:L:L:L


nose, prefiero verla en DVD :P
el mounstruo en cuestion tambien es de la segunda parte del juego...
en el juego se llama Tyrant-003

PD
buscando buscando encontre esto

http://img512.imageshack.us/img512/1359/palre3tyrant2cl6.jpg
por ejemplo ese se llama tyrant...
asi ke aja :S

KYNTERO
30-10-2007, 22:34:03
hay que vela pa poder devatir, a colombia llega el 16 de noviembre aisq eu yo si espero pa vermela en cine

ABCDEFG321
04-11-2007, 13:33:13
Poca Sangre..........no No No...ke Gonorrrea.........

Me Desilucione.......ke Mierda.......ya En Esto Sale Magneto Ahi Y Se Pone A Pelear Con Alice........

Y X Cosas D La Vida.....revive Jean D X-men 3....y Solo Peleas Sikikas....ke Coman Mioerda




Saw 4..........una Ximba Weon.........la 5 Va A Estar Maxima....sale En Octubre Dl Otro AÑo.............

_[JULIAN]_
05-11-2007, 11:45:36
PSS SESAS
NO ERA LO QUE ESPERABA
Y TANTO QUE ESPERE QUE SALIERA....ALMENOS NO LE GTE CINE





CUANTAS SAW VAN A SALIR OME:L

Tha Coolest
05-11-2007, 16:13:01
parce gracias x el aviso

tonces la prox ke me veo en cine es...... american gangster :)

culo2
05-11-2007, 17:17:55
pues la verdad estoy deacuerdo con vos yo ya me la vi y tienes razon no y ademas en esta ya no son perros sino pajaros y los perrros que ???

CodigoX*
05-11-2007, 17:38:52
Igual, seguramente estaré en cine viendo Resident Evil... En cuanto a SAW 4, ha estado en los primeros lugares en Estados Unidos así que mientras esa teta siga dando leche vendrán muchas más SAWs...

ABCDEFG321
08-11-2007, 00:09:58
Ya Hay Pa Saw 5 Y 6.......................8)


Saw 5 Octubre 2008

London Calling
09-11-2007, 22:38:53
..ya En Esto Sale Magneto Ahi Y Se Pone A Pelear Con Alice........

Y X Cosas D La Vida.....revive Jean D X-men 3....y Solo Peleas Sikikas....ke Coman Mioerda

...



juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muy charrooo....

excelente.......:laughing9::laughing9:

Xantiaguito
10-11-2007, 11:03:01
yo ya la vi y tampoco me parecio la gran cosa....

Tha Coolest
13-11-2007, 23:20:01
Hace como 3 dias salio la vercion R5 (osea una casi calidad dvd) por fin me la pude ver completa.... y carajo.... que desepcion....

1. una linea de timpo totalmente perdida ya que en la 2, la humanidad no esta invadida y en la 3 el mundo a desaparecido por cuenta del t virus, donde queda ese tiempo? que paso con los que salieron de umbrela en la camioneta, por que se separaron? que paso con los que no aparecen en la 3? son muchas las preguntas que quedan en el aire, ya que mas que la 3ra parte, esta parece que fuera la 4 por que no hay continuidad...

2. totalmente desligada del juego, los unicos elementos que logre detectar del juego fueron la creacion del mounstruo principal de la pelicula, el cual esta ligado con la segunda parte del juego.... para los que recuerdan, el mounstruo principal y ultimo de la segunda parte sale de un cientifico que cuando la guardia de umbrela lo quiere detener se inyecta el T-Virus, en la pelicula a un cientifico lo muerde un zombi, y se inyecta el antivirus, el cual no le hace efecto y al momento de ke la seguridad lo va a controlar, el man se convierte en un mounstruo tipo juego parte 2.

4. Claris resulto hasta con poderes sikikos, cosa ke no vi en ninguno de los juegos....

3. una vez mas dejan la pelicula abierta a una continuacion....

bueno.... yo se que mas de uno me va a desir que la idea original de cuando sacaron las peliculas era no estar ligados al juego... pero.... en la 1 y la 2 se guarda un "respeto" y similitud por el juego... que en esta 3ra entrega no se tubo y que con seguridad va a ser su total fracaso....


asi que.. ya saben, apenas salga a cine.... no le gasten plata.... por que plop...

hey ya me la vi

1. ahi ella explica ke raccoon city era solo el principio, y ke se fue agrandando el virus y ke finalmente cogio toda la tierra y se volvio TODO desierto, y lo de por ke se separaron, fue por ke ella dijo ke si estaba con ellos, ellos iban a morir, tonces era mejor estar sola

2. no se, solo vi a mi hermano jugar la 3 y la 4 pa ps2

4. (no era 3 ??) en la dos ella termina con poderes psiquicos tonces no es sorpresa........ y es ALICE.

3. (no era 4??) ahi si, le doy la razon


ami en general me parecio bacana, no la gran cosa pero si entretenida.


pues la verdad estoy deacuerdo con vos yo ya me la vi y tienes razon no y ademas en esta ya no son perros sino pajaros y los perrros que ???

parce veasela otra ves por ke ahi si aparecen los perros

KYNTERO
19-11-2007, 02:47:14
que pelle esa terera de resident fue un fiazgo, cada vez peor

Hippie
04-12-2007, 02:31:01
y el link yo q la quiero ver para sacar mi critica :)

-->FEDE<--
05-12-2007, 14:52:27
pues no se...........

ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
05-12-2007, 18:25:36
menos mal cuando fui ya la habian quitado de cartelera

dannielsjuan
08-12-2007, 18:42:43
ya no me la vi:L pake kuentAn