PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Desbloquear micro sd (NOKIA)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ld_raivan
25-07-2010, 11:58:04
Bueno supongo que a muchos les paso que metieron un codigo de seguridad a la micro y no lo recuerdan la soluciones serian estas:

Para s40 (nokia) ir a la opcion donde nos permite poner la contraseña y fijarse si se deja desactivar o bien que es la que me sirvio reiniciar de fabrica ojo con la tarjeta puesta y listo .

Por si no funciona esto es solo con symbian
Symbian 1ª y 2ª generación
1. Instalar un gestor de archivos como FExplorer para acceder al sistema de archivos.
1.1 deben tener instalado el capson y capsoff ademas del HelloCarbide.sisx
2. ejecutamos el FExplorer
a) Salimos del explorador de archivos sin cerrarlo, es decir, dejándolo en segundo plano.
b) Ejecutamos el Hello Carbide.
c) Una vez dentro pulsamos Opciones/menu1
d) A continuación nos aparecerán una serie de mensajes a los que seleccionaremos siempre YES.
e) ejecutamos el capson
2.1 Navegar con FExplorer a la carpeta C:/system o C:/sys y buscar un archivo llamado mmcstore
3. Renombrar el archivo a mmcstore.txt y abrirlo. La contraseña la encontrarás al final de ese archivo

Symbian 3ª generación
1. Navegar por el menú a Configuración > Ajustes > Seguridad > Teléfono y Sim y cambiar la opción "Permitir bloqueo remoto" a "Si".
2. El teléfono te pedirá una nueva clave de 5 caracteres mínimo y despues el código de bloqueo del móvil (normalmente 12345).
3. Una vez activada la opción, esta clave creada será tu nueva clave para desbloquear la memoria MMC.


EDITO dejo algo nuevo esto sirve para formatear las memorias bloqueadas el mmc medic formatea hasta memoria de 1g y el mmctool puede sacar cualquier sd, tiene la opcion para hacer un backup pero a mi no me deja solo la puedo formatear estas herramientas son utilizadas por los servicios tecnicos de telefonia movil
http://www.megaupload.com/?d=9P6HUM9A (http://www.megaupload.com/?d=9P6HUM9A)

tomado y ajustado de TARINGA y goponygo