PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ronaldo dice basta


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Guaje
24-07-2010, 14:23:30
EL PERSONAJE


Ronaldo dice basta

El día en que Dunga anunció solemnemente que no le llevaría al Mundial, Ronaldo comprendió que a su carrera ya no le quedaban más retos.


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_446/foto_446221_CAS.jpg
Ronaldo ya decidió abandonar el fútbol a finales de diciembre



El lunes se cumplirá un año del principio del fin. Y ayer comenzó a tomar forma este final. Ronaldo lo deja, no se ve capaz de más. Dice basta y anuncia su adiós. Su contrato con el Corinthians acaba el 31 de diciembre y en el club se suspira por una última resurrección, aunque sea para irse por la puerta grande. Pero él, el ‘Fenómeno’ no se ve con suficientes fuerzas.

El 26 de julio de 2009, en un derby contra el Palmeiras, Ronaldo se fracturó el tercer y el cuarto metatarso de la mano izquierda. Hasta aquel momento sumaba seis goles en los primeros siete partidos de Liga y su ambición por ganarse un puesto para acudir al Mundial estaba más que justificada... Pero se lesionó. Y todo se desmoronó.

Lo que en principio no tenía que ser más que una lesión sin importancia, degeneró en diversas molestias musculares que le apartaron de los entrenamientos y motivaron que sus problemas de sobrepeso reaparecieran. Fuera de forma, siguió marcando goles a su regreso pero cuando Dunga anunció solemnemente que no le llamaría la llama de su ilusión se apagó.

“Creo que ha llegado el momento. Estoy poniéndome viejo y mi cuerpo me está pidiendo parar” ha reconocido ahora Ronaldo. El nueve de mayo comenzó la Liga y el ‘Fenómeno’, más gordo que nunca, no faltó a su cita con el gol. Pero desde entonces no ha vuelto a jugar un partido. Y cansado de luchar se ha rendido. La cuenta atrás ha comenzado.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
24-07-2010, 20:56:19
Lastima con el gordito. Ojala siga pegandole a la redonda en Brasil un rato más.