PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Como Olvidar A Tu Primer Amoorrr???!!!!!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
arpia17
24-10-2007, 13:14:33
Bueno Les Cuento Mi Trsite Historia.
Por Un Mal Entendido Hace Casi 1 AÑo Para Ser Mas Exacto 10 Meses Termine Con Mi Novia, Mi Primer Amor, El Caso Es Q Pssssss Ya Ha Pasado Demasiado Tiempo Y No Le He Podido Olvidar, Es Mas La Amo Igual O Mas Q Cuando Eramos Novios.
Ella Y Yo Dejamos De Hablar Un Tiempo Despues De Haber Terminado, Ni El Tiempo Q Dicen Es El Mejor Aliado Me Ha Ayudado A Olvidarla, Todo El Dia Pienso En Ella, Esta Metida En Todo.
Yo Quisiera Poder Olvidarla Pero No Soy Capas, Y Lo Peor De Todo Es Q No Soy Capas Ni De Darle Un Pico A Otra Vieja, Despues De Ella No He Estado Con Nadie Mas. Ni Un Piko.

Si Alguien Sabe Un Buen Remedio Haganmelo Saber Por Q La Verdad Ella Me Mantiene Super Deprimido.
Aunque Hace Poco Hablamos Y Ella Me Sigue Queriendo Mucho Pero Ella Esta Con Alguien

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ferchovelez
24-10-2007, 13:37:53
·pae yo lo entiendo encerio:L
vea el tiempo no 100pre es el mejor aliado y si ella ya esta kon otro eso ud tiene ke entenderlo y si ud se keda pensando en lo linda ke fue su relacion y porke se termino ud nk va a superar eso, el primer amor nk se olvida, uno tiene k olvidar lo malo kedarse kon lo bno pnsar k no hay nah k perdonar sino kosas bnas k rekordar...y ud lo puede ir superandose lentamente pro se va superando y trate d tener mucho en ke pensar kosas ke no se la recuerden pro tampoko se engañe porke seguramente ud se encerro en la idea de ke ella simplemente esta en todo lo ke hac y eso no es asi...
suerte kon too eso...piense...
y ojala le sirva mi karreta:P

!!eL pErRoSkY
24-10-2007, 15:05:08
si todabia lo quiere hagala termianr con ese otro man :L, usted que puede, algunos otros seguimos enamorados pero no nos siguien queriedno :S:S:S

NaThUu
24-10-2007, 15:25:08
el tiempo solo puede borrar lo de la cabeza pero no lo del corazon ...

y a esa persona q uno de verdad quiere con el corazon por mas kgadas y cosas feas hasta por mas q sea el tiempo q pase no se puede olvidar ... aunq una cosa si es muy clara ... hay q saber diferencia al recuerdo y al amor ...

yo pense q aun queria al primer amor ... pero despues de mucho tiempo me di cuenta q no es amor q es recuerdo y q eso puede atormentar mucho mas q el mismo amor ...

:)




(perro mi :heart: ailoviuuu )

arpia17
24-10-2007, 23:32:38
parceros la vuelta es q ella me dijo q me queria muchisimo pero con el otro pato ya lleva 8 meses, elos estan super mal, pero ella quiere luchar por su relacion, y yo no quiero ser plato de segunda mesa, hay bstantes posibilidades pero es un enredo demasiado grande,
no piensen mal de ella creo q solo esta confundida y no sabe q hacer.
psss es como uno tener dos viejas q lo amen a uno y q hagan lo q sea por uno mero enredo.
yo se q mas de uno va a decir q muy chimba pero ponganse a pensar y a uno no le gusta hacer sufrir a las personas q ama y q lo aman

ferchovelez
25-10-2007, 00:26:44
·yo lo entiendo pro si ella kiere luchar x lo d ella y el es pork realmnt lo kiere y si t kisiera a vos t lo abria xpresado y no estaria kon el otro y si ud kree ke esta konfundida esperela antes ke pensar en olvidarla sepa lo ke siente ella antes de ekivokarc

NaThUu
25-10-2007, 06:12:01
yo te entiendo al 100% pero entiendo mucho mas a la niña :) y puedo asegurar q he pasado por lo mismo q ella esta pasando contigo .. y si ...

sagat
25-10-2007, 12:43:08
huy eso es super duro, pero la verdad deberias hacerte a un lado y no mostrarle tanta importancia, ademas si la mujer te deja una ves y vuelve, te dejara dos y tres, etc. es mejor cortar las cosas de raiz... y vivir la vida con tranquilidad.

arpia17
25-10-2007, 12:54:09
Psssssssss... Muy Kimba Una Vivir La Vida Con Tranquilidad, Pero Sabes Q Es Algo Q Uno Piensa Por Ratos, Son Como Arrebatos, Uno Se Decide, Pero Al Rato Uno Piensa Q Seria Muy Bacano Vivir La Vida Con Ella.
No Q Enredo Tan Hp

LUISF99
25-10-2007, 17:03:23
Solo queda una cosa, como dijo agun cuate de por aqui, mantente okupado para olvidar

12345xxx
25-10-2007, 17:06:15
pa que!!!! pero eso es duro.....

*@l3j¡7@*
29-10-2007, 11:41:19
ps no es por darle muy duro pero uno es capaz de lograr lo que se propone y si ud no la a olvidado es por que en el fondo no quiere

**ALEJIX** --EPN--
31-10-2007, 21:56:02
bueno yo pase por lo que pasaste vos osea parece que vos estuvieras narrando mi historia.

yo termine co mi ex hace como 5 meses y empece una nueva relacion.. sin embargo mi ex a estado hay insistiendo (yo a el lo quice muchisimo) y eso a uno le enreda la cabeza porque el solo hecho de saber todo lo que se vivio con la anterior pareja no te deja definir totalmente si queres empezar una nueva relacion...
yo me di cuenta que todo por mi ex murio que ya solo queda agradecimiento y buenos recuerdos que nunca olvidare... antes le decia que lo queria pero era como para que no se me fuera porque me daba miedo que la relacion que llevo en este momento no funcionara y queria que el estuviera hay .. pero me di cuenta que estaba siendo demaciado egoista y que ya no sentia amor por el y que de una u otra forma esta relacion VA MUY BIEN:)
asi que hay dos opciones :
1. que ella realmente sienta algo y este confundida
2. o que le de miedo perder a la persona que siente que la ama realmente ( que fue lo que me paso a mi) y por eso te este dando falsas esperanzas.

can3lita_^^
01-11-2007, 12:19:49
Sip, el tiempo es el mejor aliado siempre y cuando tus deseos vayan acompañado con lo que queres hacer...

primero preguntate:

Realmente quiero olvidarla?
hay que partir de esa pregunta, en el caso de que sea afirmativo

lo siguiente es mantener tu tiempo ocupado en cosas fructíferas, no des momento al ocio, aprende alguna nueva cosa, busca nuevos hobbies, viaja, diviertete, escucha musica alegre, deshaste de todo lo que te recuerde a ella, absolutamente de todo...

En el caso de que la respuesta de la pregunta

Realmente quiero olvidarla? sea negativa, entonces estamos muy mal, así es dificil que la olvides...


Mi consejo es que busques tu felicidad, hay que saber perder, a las personas buenas les espera un bonito futuro, hay que buscarlo e ir tras de él, no es la ultima persona, no se acaba el mundo

saritavelez F.e
11-11-2007, 15:29:33
con el segundo amor ademas si ud no se aventura a conocer mas gente nunca la va a poder sacar como dice el mansito mr tea ud se encerro y cree ke ella esta metida en todo ademas piense la mente aveces nos engaña

LaU SkElLiNgToN
12-11-2007, 03:02:37
ay no eso es lo peor, ps a mi m paso pero como lo contrario!!
es dcir soy la vieja y mi ex es el k cuenta sta historia
!ejjee ...
ps esk yo fui el 1er amor d el, y terminamos hace poko!
y el esta spr mal, m dice k volvamos me ama, pero esk la cosa es k ya
no siento lo mismo x el :( :s ps osea
si lo kiero, pero noo
!x cierto terminamos fue x la peliadera:(
tonces ay no yo no se!
lo adoro y ps en el momento uno siente k le hace muuuuuchisima
falta la otra prsona, pero a veces es solo esa costumbre!
y ese apego!!!

NªThY ªR!Sεïз
12-11-2007, 10:52:48
=/ =/ =/

ai pues :roll:

lo que dice canelita es cierto.

+Wilfred
24-11-2007, 12:14:35
>> Yo por mi parte opino ke los amores por lo general nunka se olvidan...asi haya sido el primero, el segundo, el enesimo....en fin fueron personas y momentos ke nos han marcado profundamente y ke dificilmente olvidaremos

Jonafunu
24-11-2007, 18:58:44
buscate a otra es mejor.........

★aNaiSa★
29-11-2007, 13:00:31
el primer amor es algo muy dificil de olvidar... bueno, a lo mejor imposible...

pero no ganas nada con quedarte llorandola y recordando momentos... es mejor que aceptes que ya pasó e intentes entrar en otra relacion... es muy dificil pero puedes enamorarte otra vez :)

XaNaToS
05-12-2007, 17:47:28
Si, es bastante dificil, olvidar y conocer otra y sobre todo si uno tiene en la cabeza que le pueden volver a hacer la misma y dejarlo con el corazon vuelto una mier**. :(

*pauly style*
05-12-2007, 22:41:56
sinceramente el tiempo es el unico que hace que uno olvide o manten tu tiempo ams ocupadao:):) pero el priemr amor es durisisimo yo con mi primer amor dure 2 años y 1 años olvidandolo:jijoju:

[[Natys]]**
01-01-2008, 16:34:17
creo ke de olvidar jamaasss.... porke siempre vamos
a saber kien es y ke se vivio con esa persona.... yo mas bine
considero ke lo kes e hace es superar eso......
y ps no tengo consejos ni tips para hacrelo proke si no he podido
en estos moemntos.... no tengo moral para decirlo:S!!!

Sasuke.
01-01-2008, 17:05:14
yo pase por eso ome:S
pero el tiempo es el mejor remedio de todo
no la llame, vote las cosas q la haga recordar
cosas asi ....!!!

ThePhoenix
02-01-2008, 23:51:22
A mi me pasa casi ke lo mismo, es primera vez ke entrego todo de mi precisamente por ke siempre tuve miedo a ke pasara esto, mucha gente me decia ke no lo fuera a ntregar todo, y yo de terco dije entonces para ke se enamora uno si no es para entregarle a la persona ke ama todo de si mismo, y por no hacer caso es ke estoy pagando por guevon. solo ke en este caso ella no esta con nadie en este momento, nosotros duramos 1 año y 1 mes, lo que hizo que la relacion se fuera perdiendo, fue que ella estudia lo mismo que yo, por lo tanto conoce los mismos amigos mios, tenemos que pagar un credito en frutafresca quincenal, lo que hasta en vacaciones nos obliga a vernos, terminamos hace 4 meses, y la extraño como un putas, y ella y yo somos 2 personas ke siempre hablamos sin anestecia todo lo ke haya ke decir se dice y punto, y precisamente me dice ke me ama, ke me adora, de todo, pero ke se siente bien asi sola a pesar de eso, yo a veces me llego a sentir bien, pero son mas las veces ke extraño todo lo ke haciamos y por ejm en diciembre es de las epocas en ke uno necesita un abrazo o mejor dicho tener el calorcito de la novia, y es cosa ke en este momento no puedo y eso me mata por ke dice una cosa y actua de otra forma. y lo peor es ke ella sabe ke en el momento ke me tenga ke decir ke me dejo de amar me lo diga, es mejor, y lo mismo me dice ella, pero la verdad no se ke pasa.

Alguna Mujer ke me pueda colaborar tambien y ke depronto entienda la situacion

ThePhoenix
02-01-2008, 23:53:06
"ningun amor se olvida solo cambia de lugar en la memoria".
Xhelazz

"ejercer el olvido por voluntad es imposible"

Xhelazz

Schweini
05-01-2008, 21:57:02
PUES ,BUSCATE OTRO AMOR Y CON EL TIEMPO SE OLVIDA :-(


http://img201.imageshack.us/img201/2303/rondamoncd7.jpg

¤[ηαиι]¤
05-01-2008, 21:57:23
EL PRIMER AMOR NUNCA SE OLVIDA...SIEMPRE KEDAN TODOS LOS RECUERDOS :jijoju:...YO NO OVIDO A MI PRIMER AMOR ENSERIO...PORKE LOS OTROS :J...PERO EL KE YO CONSIDERO MI PERIMER AMOR NUUUUUUUUUUUUNCA LO VOI A OLVIDAR...Y ES MAS KIERO KE SIGA ESTANDO SIEMPRE PRESENTE EN MI VIDA...SI DEJAR DE PENSAR EN ABRIRME NUEVOS HORIZONTES EN UN CASO DADO :]

Laurita~*
06-01-2008, 03:49:16
ps..el primer amor es mui dificil olvidarlo..sobretodo porque con esa persona..es con la que compartis por primera vez todo lo relacionado con el "amor" la cosa no es de olvidar o no..la cosa es de saber vivir sin el..obviamente los recuerdos siguen estando presentes..pero..uno debe continuar..buscar nuevos caminos..pero teniendo siempre presente esa experiencia del "primer amor" ..que a mi parecer..es el mas especial que puede haber:icon_smile:

NaThUu
06-01-2008, 11:23:44
No Siempre Querer Es Poder....
Yo Opino Q Tener Presentes Los Buenos Momentos Es Muy Importante ... Tomar Todo Con Calma Respirar Y Darce La Oportunidad De Pasar Mas Aun Mejores Momentos...
No Se Trata De Intentar Olvidar.. Y Creo Q Se Trata Mas Q Todo De Saber Perdonar Y Al Perdonar Pues En Mi Opinion Se Superan Muchas Cosas

SCARFACE
06-01-2008, 12:09:41
OK HERMANO EL PRIMERO ES EL PRINCIPIO TENES MUCHAS MUJERES POR DELANTE Y MUCHO MEJORES NO TE ESTANQUES SEGUI CON LO TUYO Y YA QUE ELLA ESTA EN LO DE ELLA LA VIDA ES PA DISFRUTALA NO PA VIVIR DE RECUERDO NI AMARGASE SIGA Y VERA ADEMAS NIÑAS LINDAS ES LO QUE HAY EN MEDELLIN YOU GOT IT

saray moon
07-01-2008, 16:53:02
OJITOS VERDES , YO TAMBIEN ME SUPER ENAMORE , ME RETRAGE DE MI PRIMER AMOR Y PASE POR UN MONTON DE COSAS,YO LE VOY A DECIR LA VERDAD A SI DUELA MUCHO...ELLA NO VA VOLVER CON USTED PORQUE EL ES ALGO NUEVO Y SI EN VERDAD ELLA LO AMARA AUSTED COMO USTED LA AMA A ELLA O POR LO MENOS LA MITAD.. NO ESTUBIERA CON EL Y MUCHO MENOS SBIENDO QUE EL MAN LA TRATA MAL O QUIEN SABE QUE!PARA QUE LAS COSAS NO ESTEN BIEN..USTED UNCA LA VA OLVIDAR YO DE HECHO NO HE OLVIDADO A MI EX Y ESO Q YO YA HE TENIDO MAS NOVIOSY CADA VEZQ UE TE PAGA MAL OTRO LO RECUERDAS...EN FIN LO QUE YO HICE FUE LO SIGUIENTE SENCILLAMENTE ACEPTE QUE EL YA NO HIBA A ESTAR CONMIGO Y Q ME TOCABA HACER MI VIDA..QEU PODIA ENCOTRAR AOTRA PERSONA CON DIFERENTE CUALIDADES YCOSAS BACANAS QUE CON EL NO...VE VAYASE DE VIAJE,RELAJESE ASI LA PIENSE...Y CUANDO ELLA LO BUSQUE DIGALE USTED SABE QUE YO LA QUIERO MUCHO PERO COMOLA RESPETO TANTO VOY DEJAR QUE HAGA LAS COSAS BIEN...ASIQUYE NO INTENTE TENER NADA CONMIGO PORQUE YO TAMBIEN ME VALORO..ALGO ASI JAJA Y VERA QUE LA DEJA COLINA ADEMAS SALGA CON AMIGAS DEMUESTRELE QUE NO ES LA UNICA MUJER QUELE PUEDE IMPORTAR PAR VER ELLA COMO REACCIONA Y ESO LE SIRVE A USTED...BUENO ESPERO QUE LAS COSAS LE SALGAN BIEN....MUCHA FUERZA..SI ALGOME ESCCRIBE YME CUENTA .... ATTE SARY

_chompi_
07-01-2008, 19:12:53
eso si es muy duro aunque nunca me he enamorado la verdad soy dificil de enamorar perop se que es duro porke me ha tokado lidiar con el llamnto de mis amigas