PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Boston Red Sox Vs Colorado Rockies. Quien ganara la serie mundial ??


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Shake
23-10-2007, 20:42:04
Este topico es mas que todo para los que les gusta el baseball.

Pero bueno ya que se vino el clasico de otońo aqui estan para que opinen cual de los 2 les parece el mejor o les gusta mas.

Boston red sox para mi es el campeon porque tiene experiencia y David Ortiz anda en muy buen momento.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chester
23-10-2007, 21:00:41
para mi boston va a ganar porque ellos vienen encendidos con el bate ademas de tener a David Ortiz y a Manny Ramirez, y ademas Josh Becket esta lanzando fenomenalmente. en cambio los Rockies vienen de una para de 8 dias, porque asi paso el ano pasado con los Tigres de Detroit que venian de estar parados por una semana y en la serie mundial llegaron los Cardenales de San Luis con mas ritmoy los acabaron y les ganaron creo q 4-1 o 4-2. por eso mis favoritos son Los Boston Red Sox
http://img.webring.com/r/r/redsox/logo

FRD4555
23-10-2007, 22:20:29
parce por lineup los red sox pero no nos podemos olvidar de manes como matt holliday y todd helton que son bateadores fenomenales(que caja de palabra:laughing9:)

claro que aqui tambien cuenta mucho el bullpen y creo que los red sox tienen lanzadores mas solidos y cuando vos tenes a un papelbond casi siempre es garantia de que te va a tirar la puerta en la cara...

bueno simplemente por afecto a la liga americana lets go red sox!!!!

EL PIPPO
23-10-2007, 22:49:02
la verdad no me e visto el torneo como pa desir q quien va a ganar...
ojala gane el mejor

=)ju4nD4-BFC(=
23-10-2007, 22:53:19
gana boston y big papi la pone en orbita minimo 3 veces :cool:

CUPRA
24-10-2007, 10:18:32
Eso lo ganan los Red Sox...soy hincha de ellos y vamos a repetir lo del 2004, despúes de superar ese 3-1 abajo...
Aunque los Rockies han ganado 22 de los últimos 21 partidos, estoy deacuerdo con el que dijo que esa para de 8 días no es tan beneficiosa como quieren mostrar, le paso a los Tigres que contra los Cardenales no batearon nada...

Este año aunque Big Papi en postemporada no esta encnedido esta J.D. Drew, Pedroia y el primera base de los Red Sox Kevin Youklis que tiene un avg de mas de .400 en postemporada...Además como dijeron el bullpen de los Red Sox es mucho más solido, Beckett (que a mi juicio deberia ganar el Cy Young)Schilling, Matzuzaka, Papelbon, Okajima...en fin por eso y por muchas más razones ganaran los Red Sox...8)

ÂŁęJ0--ęŁęKTr0
24-10-2007, 13:29:37
logicamente red sox es un equipo con mas experiencia.

London Calling
24-10-2007, 15:02:50
odio el baseball pero le hago fuerza a los red sox porque mi hermanito y mi papá son fanaticos de ese equipo..........:P

CUPRA
25-10-2007, 00:03:31
Y si señores 13 a 1 el primer partido, los Red Sox are on Fire8)

eso demuestra que esas paras de tantos días no son beneficiosas...ni para la ofensiva ni para el bullpen.

Excelente Josh Beckett en el monticulo, y ni que decir de la ofensiva; desperto Manny de 4-3 y Big Papi de 4-2; los dos con dos remolcadas...Homero de Pedroia, y en fin...ojala los Red Sox sigan en esa tonica y ganen mañana el segundo encuentro en Fenway Park, asi se van más tranquilos para Colorado.

Mañana: el Maestro Schilling Vs Ubaldo Jimenez...

FRD4555
25-10-2007, 12:37:28
aaa ese equipo es muy claro desde el primero en el bate hasta el 9 nada que hacer rockies lo siento :jijoju:

CUPRA
26-10-2007, 00:55:30
Pero bueno, el partido de hoy mostro más bien como podra ser el resto de la serie. Ese de ayer demostro que las paras de tantos días no son buenas, pero hoy si se vio un equipo de los Rockies mas asentado, y ese man Holliday de 4-4 impresionante, eso si se dejo ponchar de Papelbon estando en primera, mucha gueva, jajaja
Bueno, ya la serie se va por tres partidos más a Colorado, y alla juegan con reglas de la liga nacional, o sea que no aplica el bateador designado, por lo que Terry Francona tendra que hacer maromas en la alineación para no dejar afuera a Big Papi...la opcion es poner a Youkilis en tercera y a Ortiz en primera...pero eso son solo rumores, ya veremos...

Por el momento la serie esta 2-0 a favor de los Red Sox8)

FRD4555
26-10-2007, 07:29:22
bueno ahora si vamos a ver boston como se comporta ante un estilo de juego mas estrategico como es el de la liga nacional... donde un robo de base en el momento preciso puede ser decisivo, donde un sacrificio toma tanta importancia como un hit.... en fin

donde pongan a yuuuu en tercera vuela lowell o que??? yo no creo

francona tiene ahi un gran dilema..

CUPRA
26-10-2007, 11:45:33
Es que ese es el dilema parx, que Francona tiene esos tres (Lowell, Ortiz y youkilis) y solo puede tener dos en el juego en Colorado, y cualquiera de los tres que no juegue es un hueco, en la ofensiva por lo menos...vamos a ver como resuelve eso...

FRD4555
26-10-2007, 15:53:49
verdad cuando es el proximo cotejo?

CUPRA
26-10-2007, 23:51:18
Proximo Partido, Sabado en la Noche...

Boston pone a Ortiz en la inicial y deja a Youkilis en la banca


26 de octubre de 2007, 09:09 PM DENVER (AP)
El dominicano David Ortiz será el primera base de Boston cuando la Serie Mundial se reanude el sábado en la noche, y Kevin Youkilis quedó relegado a la banca en el ajuste que hicieron los Medias Rojas al no poder usar el bateador designado.

Mike Lowell permanecerá como el antesalista de los Medias Rojas, arriba 2-0 en la serie contra los Rockies de Colorado, donde la serie se traslada para los siguientes tres juegos.

Ortiz, afectado por una molestia en la rodilla que requerirá una operación, practicó fildeo en la inicial el viernes. Bateador designado fijo y tercero en el orden ofensivo, el toletero dominicano apenas jugó siete veces en la posición este año.

"No nos van a permitir jugar con los tres al mismo tiempo", declaró el manager de los Medias Rojas Terry Francona. "Nos encontramos frente a una situación difícil, pero no tengo ninguna duda sobre lo que estamos haciendo".

Francona adelantó que si los Medias Rojas tienen ventaja en los últimos innings, Youkilis jugaría en la inicial.

Con el designado vedado en los parques de la Liga Nacional, Francona enfrentó el dilema de poner a Ortiz en el cuadro o dejarlo en la banca, y éste es un manager que considera inconcebible un alineación sin el "Big Papi".

"No es una buena cosa cuando se tiene que sacar a uno de los tuyos de la alineación", declaró Ortiz durante una práctica en el Coors Field. "Pero hay que hacer algo".

Ortiz ha jugador 27 veces en la inicial en los últimos tres años, mayormente en juegos interligas. En la Serie Mundial del 2004, se trajo un guante a San Luis y se lució con un tiro para poner fuera a un corredor que se adelantó demasiado de la tercer base.

"He jugado en primera antes y no me fue mal, aunque no tengo el nivel de un Guante de Oro", destacó Ortiz.

Francona también ha tenido que alterar el orden ofensivo, con Dustin Pedroia en el puesto dos que ocupaba Youkilis, mientras que el jardinero central Jacoby Ellsbury subirá del noveno al primer turno que tenía Pedroia.

Otra alternativa hubiese sido dejar en el banco al puertorriqueño Lowell y poner a Youkilis en la antesala.

Francona indicó en Boston que contemplaba a Ortiz en los tres posibles juegos en Denver, pero el viernes señaló que no descartó hacer variantes.

"David es un tremendo bateador, Mike también y lo mismo es con Kevin, pero los tres no pueden jugar", afirmó Francona.

Ortiz bateó para .332 con 35 jonrones y 117 impulsadas este año, pero sólo vio acción siete veces en la primera base cuando los Medias Rojas jugaron de visita en estadio de la Nacional. No cometió errores.

Además, Ortiz ha tenido que jugar con un desgarro parcial del menisco de su rodilla derecha, lesión que requirió de una inyección de cortisona en el último fin de semana de la temporada regular.

El quisqueyano dice que la rodilla está bien, especialmente considerado que sólo deberá jugar dos juegos más.

Francona mencionó que estará atento a los desplazamientos de Ortiz.

"La inquietud que tengo, en parte es física, pero en cierta medida es por el hecho que no visto mucha acción", afirmó Francona.

"Pero lo ha hecho en el pasado, y cumplió", resaltó.

THE JANDREXMAN
29-10-2007, 00:49:01
ome la verdad gano el que fue max regular en la temporada de lox playoffs ademax red sox cometieron menox errorex muy conxentradox en xu juego y tiene muy buenox aridorex de juego. En concluxion tienen un gran equipo, ex muy buen equipo de baseball.

Shake
29-10-2007, 20:49:22
Ke pimba, red sox campeones de la serie mundial, hp ganaron sobrados !!!