PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Antología de chistes estúpidos xDDD


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Khaos2
23-10-2007, 12:08:26
En una encuesta:

- ¿Que opina usted de la postura uribe-Petro?

- Hombre, todas las posturas hay que tenerlas en cuenta, pero de verdad ...... a mi lo que mas me gusta es que me la chupen.
............................................................ ......................................

Doctor, doctor, ¿Me puedo bañar con diarrea?.
- Bueno si es liquida y abundante, Si.
............................................................ .......................................
Va un borracho por la calle, se cruza con una fea, y le salta:
- Feeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaa
- Y tu borracho, no te jode?
- Si, hija, todo lo que quieras, pero a mi mañana se me ha pasao.
............................................................ ........................................
- Paco, ¿cuando tienes sexo con tu mujer, cuando es cuando mas grita?
- Cuando acabo y me limpio el nabo con la cortina .....
............................................................ ........................................
- Doctor, doctor! Solo veo elefantes rosados.
- Has visto ya al psicologo?
- No, solo veo elefantes rosados. xDD
............................................................ ........................................
Invitan a una chica a una fiesta. Siendo muy guapa, ella estaba un poco nerviosa respecto a qué tenía que hacer si algún chico quería propasarse. Su mamá le dijo:
"No te preocupes, es muy fácil. Cuando un chico se te acerque y quiera algo más, tú le preguntas: ¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé? Y eso lo va a asustar."
Con eso, se fue a la fiesta. En la fiesta, uno de lo chicos empezó a bailar con ella y, poco a poco, a besarla y cariciarla. Ella le preguntó:
"¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?"
El chico inventó una excusa y desapareció.
Un poco después, la misma escena volvió a suceder: un chico empezó a besarle el cuello, los hombros... y cuando ella le preguntó por el nombre del bebé, el chico se fue a otro lado.
Más tarde, otro chico la invitó a dar un paseo y, después de unos minutos,empezó a besarla y ella le preguntó:
"¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?"
Él seguía besándola y empezó a quitarle la ropa.
"¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?" volvió a preguntar ella.
Él empezó a hacerle el amor y ella volvió a preguntarle:
"¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?"
Cuando terminó, él se sacó el condón lleno, le hizo un par de nudos se lo dio y le dijo:
"Si logra salir de aquí... le pones MacGyver." xDDDDD

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SanDrI RiGuI =)
23-10-2007, 13:13:56
jejejeje... algunos si me hicieron reir:):):):)

Pip3_Gomez
23-10-2007, 13:17:24
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke hpta risa ome jajaj

STEVEN EL NEGRO
23-10-2007, 13:31:09
- Doctor, doctor! Solo veo elefantes rosados.
- Has visto ya al psicologo?
- No, solo veo elefantes rosados. xDD
............................................................ ........................................
Invitan a una chica a una fiesta. Siendo muy guapa, ella estaba un poco nerviosa respecto a qué tenía que hacer si algún chico quería propasarse. Su mamá le dijo:
"No te preocupes, es muy fácil. Cuando un chico se te acerque y quiera algo más, tú le preguntas: ¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé? Y eso lo va a asustar."
Con eso, se fue a la fiesta. En la fiesta, uno de lo chicos empezó a bailar con ella y, poco a poco, a besarla y cariciarla. Ella le preguntó:
"¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?"
El chico inventó una excusa y desapareció.
Un poco después, la misma escena volvió a suceder: un chico empezó a besarle el cuello, los hombros... y cuando ella le preguntó por el nombre del bebé, el chico se fue a otro lado.
Más tarde, otro chico la invitó a dar un paseo y, después de unos minutos,empezó a besarla y ella le preguntó:
"¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?"
Él seguía besándola y empezó a quitarle la ropa.
"¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?" volvió a preguntar ella.
Él empezó a hacerle el amor y ella volvió a preguntarle:
"¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?"
Cuando terminó, él se sacó el condón lleno, le hizo un par de nudos se lo dio y le dijo:
"Si logra salir de aquí... le pones MacGyver." xDDDDD



lol lol MUNDIALES ESOS HPTAS xDDDDDDDDDD Q CAJA :P

<<KAioShiN>>
23-10-2007, 17:47:07
jajaja estan estilosos parce jjjajaaa

ZapaTa
23-10-2007, 20:38:24
juaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:P

jorge-alcon
24-10-2007, 02:21:43
esta muy charro que bien

danlesi
24-10-2007, 08:48:00
Mc Gyver!!!!, jajajajaja..

ensecretoodial5
24-10-2007, 13:39:24
el último estuvo bueno xD

AalExXItOo
24-10-2007, 16:48:56
jajajajajajajaja escelente