PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Según Henry, el Arsenal no puede negarse a vender a Cesc


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
23-07-2010, 10:57:11
Sobre Cesc: "Yo soy hincha del Arsenal y por tanto para mí sería mejor si se queda allí. Pero no puedes decirle a un 'tío' que quiere volver a casa que no lo haga, no lo puedes tener a tus pies".

Sobre Francia: "Aún no sé lo que pasó, se han oído muchas cosas, pero lo que pasó en el vestuario es una tontería de la prensa porque cuando ganas todo va bien, pero cuando pierdes se inventan un montón de cosas", indicó la estrella francesa en una declaraciones que esquivan los problemas reales que se vivieron dentro de la delegación que acudió a Sudáfrica.

Sobre su fichaje: "Creo que será mi última parada. Finalizo el contrato con 37 años y con esa edad... creo los Red Bull serán mi último equipo. He entrenado sólo tres veces en tres semanas. Ahora pienso más en coger la forma, pero jugar contra el Tottenham, aunque más con la camiseta del Arsenal, siempre es un partido especial".

http://u.goal.com/86500/86548_hp.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Batman-
23-07-2010, 12:01:48
Este man ome tanto futbol que nos regalo.. Y la gonorrea de tecnico no ponerlo en el mundial.. Mucho pirobo!