PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : estreno de 'Spartacus: Blood and Sand'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Wikus
23-07-2010, 10:09:12
http://static.shock.com.co/sites/shock.com.co/files/13beea079c075bbb3570b5d648cbed39.jpg

Se lanza en Colombia este domingo 25 de julio una nueva superproducción del Canal Moviecity: 'Spartacus: Blood and Sand'.
Una serie televisiva con altas dosis de sangre y erotismo, con una estética que le recordará inmediatamente a la película '300' o 'Sin City' y una historia clásica que han inmortalizado muchos, entre ellos Rusell Crowe en 'Gladiador' y Stanley Kubric en 'Spartacus' (1960).
Referentes que no lo perturbarán en absoluto, porque aunque el argumento no le parecerá novedoso, la puesta en escena si, ya que la tecnología con la que está hecha dramatiza y lleva al límite de lo tolerable la esencia violenta del ser humano.
"Los efectos visuales extremos se utilizan moderadamente, para realzar la acción, pero desaparecen durante el drama. La audiencia terminaría agotada tratando de encontrar la humanidad en ello. Por lo tanto, tenemos cosas que tiene bastante estilo,las luchas, el aspecto de la arena, ya que para nosotros es una manera de otorgarles envergadura y dimensión. Pero lo básico del programa son los primeros planos y mostrar la posición emocional en que se encuentran los protagonistas en la trama de la vida”, dice Rob Tapert, el productor.



13 episodios de luchas encarnizadas en la arena del Coliseo Romano, intrigas del poder, y sexo y erotismo, propios de un pueblo que privilegiaba el placer sobre casi todo lo demás.
Una propuesta que cuenta con las actuaciones de Andy Whitfield, John Hannah, Erin Cummings, Manu Bennett y Lucy Lawless;la dirección de Steven S. DeKnight, reconocido por Smalville y la producción ejecutiva de Sam Raimi.
La serie transcurre en la antigua Roma, en donde todo es válido para obtener el poder y gloria. En esta misma dinámica al pueblo se le da circo y a los opositores la muerte.
En este problema se ve inmiscuido Spartacus, que deberá buscar la libertad en las sangrientas luchas de gladiadores para poder algún día encontrarse con su amada esposa, arrebatada violentamente de sus propias manos.
Al respecto su director afirma: “Lo singular sobre Spartacus es que muy poco sobre él antes de su aparición en la escuela de gladiadores. Solamente había algunos fragmentos y algunos de ellos eran contradictorios. Por ejemplo: ¿era tracio o no? Otras, que su verdadero nombre no era Spartacus, que así se llamaba un rey de Tracia. Por lo tanto, el pasado está abierto. Revisamos todos esos fragmentos y extrajimos lo mejor".
Pero como siempre será usted el que tenga la última palabra. Como curiosidad le podemos contar que el estreno en los Estados Unidos lo vieron más de 3.3 millones de personas.
En Colombia el estreno se realizará el 25 de julio, por Moviecity Pack,a las 8:00 de la noche.

http://www.youtube.com/watch?v=m2CqtNeRK_w

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
23-07-2010, 10:11:06
No tengo ese canal, será bajarla si es buena...

Kisuke D Dragón
23-07-2010, 11:23:30
esta serie es una chimba muestran sheena desnuda

flondon
23-07-2010, 13:25:25
ufff esta serie es de lo mejor una historia excelente unas escenas de guerra y erotismo excelente, yo ya me vi toda la primera temporada y estoy esperando que salga la segunda en septiembre... totalmente recomendada

libardoa
23-07-2010, 13:42:00
Como me gustan sangre y accion...

Raylan Givens
23-07-2010, 14:36:19
Esa serie se ve buena en los avances... tocará bajar el estreno a ver que tal...

PERSEO
25-07-2010, 21:42:15
hay que verla como sea

Zigma
25-07-2010, 22:14:39
...ya he visto los 13 capitulos y excelente serie...puro formato de 300....y teticas al 100%..

Kisuke D Dragón
25-07-2010, 22:16:07
el actor protagonico tiene cancer, por eso se han retrazado en filmar las egunda temporada...