PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Liga española la mejor del Mundo; Colombia ocupa la posición 17


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AmanteDLcomida
22-07-2010, 17:45:34
La Liga española de fútbol ha recuperado el primer puesto del ranking de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) en la clasificación de julio, en la que quedan muy por detrás competiciones tan importantes como la italiana, la alemana y sobretodo la inglesa, que ocupaba el liderato hasta ahora. Por su parte, el campeonato colombiano se ubica en la decimoséptima posición por debajo de países como Brasil, Argentina, Perú, Chile, Ecuador, México y Uruguay.



La 'Premier League' ha experimentado un inesperado bajón. A principios de año contaba con una clara ventaja de 110 puntos sobre la Liga y es ahora la española la que, camino de convertirse en la más fuerte del mundo, tiene un colchón de 94 sobre el torneo inglés, que ha descendido hasta la quinta plaza del ranking.



Desde 1991 se utiliza esta metodología para determinar el poder de las ligas nacionales, a pesar de haber un factor que podría ser condicionante de la clasificación, ya que las ligas de América del Sur y el Oeste de Asia suelen tener más fuerza durante el primer semestre del año, de ahí que las ligas brasileña y argentina, aparezcan en la zona alta de la tabla.



Para la Serie A italiana ha sido beneficiosa la gran temporada del Inter tras conseguir el triplete.



Tendencias negativas, similares a las de la 'Premier' se han podido ver, tanto en las ligas ucraniana y rumana, como las ligas nacionales de Holanda, Turquía y Grecia. Portugal y Bélgica se han mantenido en su misma línea.



Clasificación:



.1. España 580,0


.2. Brasil 577,0


.3. Argentina 536,0


.4. Italia 508,0


.5. Inglaterra 486,0


.6. Alemania 457,0


.7. Francia 413,0


.8. Perú 407,0


.9. Chile 362,5


10. Paraguay 357,5


11. Ecuador 342,5


12. Egipto 334,0


13. México 330,0


14. Uruguay 329,0


15. Portugal 324,0


17. Colombia 283,5

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Batman-
22-07-2010, 18:14:47
Aunque no estoy de acuerdo con algunas posiciones...... Parce me da pena ver esto....

.8. Perú 407,0
11. Ecuador 342,5
12. Egipto 334,0
17. Colombia 283,5 :S :S :S

Isidorito
22-07-2010, 19:23:33
Perú 8vo???????

What the fuck???????

Sr. LennY
22-07-2010, 19:23:48
Naaaa lastima por colombia
pero la verdad es que el futbol colombiano esta muy abajo , cada que enciendo la tv y miro ese futbol tan feo tan malo , me da hasta rabia !!, me digo es que no piensan !!!!
Desarrollan jugadas pesimas , goles chimbos!!

Nose si el problema es de tecnicos !, deveria haber una renovacion de tecnicos del futbol colombiano, los tecnicos son los mismos de todos los años , solo que cambian de equipo y siguen con ese futbol asqueroso perdon pero es la verdad

me encanta el futbol , pero cada q enciendo la tv es para mirar al real madrid , chelsea, barcelona, inter, milan , eso si es futbol!

ÖZIL
22-07-2010, 19:58:51
Naaaa lastima por colombia
pero la verdad es que el futbol colombiano esta muy abajo , cada que enciendo la tv y miro ese futbol tan feo tan malo , me da hasta rabia !!, me digo es que no piensan !!!!
Desarrollan jugadas pesimas , goles chimbos!!

Nose si el problema es de tecnicos !, deveria haber una renovacion de tecnicos del futbol colombiano, los tecnicos son los mismos de todos los años , solo que cambian de equipo y siguen con ese futbol asqueroso perdon pero es la verdad

me encanta el futbol , pero cada q enciendo la tv es para mirar al real madrid , chelsea, barcelona, inter, milan , eso si es futbol!


Comparto este coment, futbol tronco es lo q juegan aka, gas!

Solid Snake
22-07-2010, 20:47:59
a toda hora echándole toda la culpa a los técnicos, la mayoría de culpa es de la mayoría de jugadores sin verguenzas, faltos de disciplina, solo piensan es en farriar y pichar y ya, no le meten corazón a los equipos. Un ejemplo y que se dice mucho, que los jovencitos juegan mejor en la selección colombia que los mayores, que que pelaos tan berracos, caspa!!!, esos hpticas solo utilizan la selección como trampolín pa que se los lleven pal exterior, y ya de ahi nadie se los baja de la nube porque vuelven a la selección a caminary a presumir y no hacen nada, por nombrar alguno Rodallega.
reynaldo rueda, bolillo gomez y luis fernando suárez llevaron al mundial a otras selecciones al mundial con jugadores n.n, no tan reconocidos. Así que lo principal acá es que la mayoría de jugadores colombianos, (son contados los jugadores que se salvan) son unos apátridas y flojos.

RZR
22-07-2010, 21:07:23
al paso que vamos no creo que esto mejore

El Steve Master
22-07-2010, 22:02:37
Y de donde sacan esos puntos?? Que hace la liga inglesa debajo de la argentina??

Esa lista no tiene credibilidad!!

AmanteDLcomida
22-07-2010, 23:05:43
Y de donde sacan esos puntos?? Que hace la liga inglesa debajo de la argentina??

Esa lista no tiene credibilidad!!

sisas parcero la lista es como rara..pero la federacion encargada de hacerla esta avalada por la FIFA...
como info adicional les dejo lo que encontre :)


La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) elabora desde 1991 una clasificación anual de los mejores campeonatos de primera división de fútbol del mundo, a partir de los numerosos datos que recopila.
Para elaborar la clasificación se tienen en cuenta diversos aspectos, pero especialmente el número de equipos de cada liga que participan en competiciones internacionales, y los puntos que consiguen.

El Steve Master
22-07-2010, 23:11:38
sisas parcero la lista es como rara..pero la federacion encargada de hacerla esta avalada por la FIFA...
como info adicional les dejo lo que encontre :)[/B][/COLOR]


La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) elabora desde 1991 una clasificación anual de los mejores campeonatos de primera división de fútbol del mundo, a partir de los numerosos datos que recopila.
Para elaborar la clasificación se tienen en cuenta diversos aspectos, pero especialmente el número de equipos de cada liga que participan en competiciones internacionales, y los puntos que consiguen.

De todas formas me parece que la lista esta muy mal echa

Tyler Durden
23-07-2010, 07:51:11
¿Perú mejor que Portugal?
¿Brasil y Argertina mejores que la Premier League?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! !!!!!!!!!!!!
Cuento "chimbo"

MiL0
23-07-2010, 10:28:39
La verdad no estoy de acuerdo con este ranking

Peru 8vo.......... Naaaaa esta bn que estamos mal pero no para estar detras!!

Chris Redfield
23-07-2010, 10:47:09
Las ligas de argentina y brasil mejores que la inglesa y que la italiana?? No me parece, repecto a colombia si esta bien ubicada aqui el futbol es muy malo hay muy poco nivel en los jugadores

Jake_Green
23-07-2010, 12:08:19
AAA NO GUEBONN ISKE PERU...

debe ser por lo ke logro liga de kito que estubo ganando casi todo sobretodo internacional, aun asi me parece no midn el nivel general, paraguay por ke antes ke nosotros y porke argentin antes ke la ligainglesa...

ke ranking mas pirata

! Master !
24-07-2010, 20:49:09
El Aurich y el Deportivo Suliana???

Será que los midieron por hinchas?