Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : necesito darme de baja


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FINITO IN
22-07-2010, 12:57:14
necesito darme de baja

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Toño ¡¡
22-07-2010, 13:30:41
un tiro en toda la cien es lo mas rapido ¡¡ ADELANTE ¡¡

Sinclair
22-07-2010, 13:44:40
necesito darme de baja

La cuenta de denunciando.com no se cierra.

pero tienes 2 opciones...

1. Cambiar tu nombre (nick) e inscribirle un correo electrónico que no uses si el caso es que no deseas notificaciones ni rastro alguno de que fuiste miembro.

2. Solicitarme a mi o a otro Supermoderador que te banee la cuenta.

Te recomiendo usar la primera, cambia tu nick y tu correo de registro y olvidate de ella, simplemente no vuelves a ingresar.

Saludos!

-Batman-
22-07-2010, 14:46:44
Parce puede tomarse unas pastillas, tirarse desde un 10mo piso... Sea creativo..!!! :L

Pepe ™
22-07-2010, 15:09:06
Bien Pueda!!!


http://idesing.me/blog/wp-content/uploads/2009/09/suicidio_osito111.jpg

FINITO IN
23-07-2010, 08:29:34
Y como es eso de banear

FINITO IN
23-07-2010, 08:39:06
Sinclair, porfa que es banar.. Pa´ver si le hacemos!!! .. Gracias

Sinclair
23-07-2010, 09:29:12
Sinclair, porfa que es banar.. Pa´ver si le hacemos!!! .. Gracias



Restringir tu acceso al foro desde dicha cuenta., en tu nick aparecerá "usuario expulsado"

seba_lagloria10
12-02-2013, 00:58:51
Yo tambien necesito que me den de baja a mi cuenta. Porque si ya no quiero seguir perteneciendo a esto, no me pueden obligar a seguir en este sitio. eso, es restriccion a la libertad. la libertad de irme de este sitio cuando YO QUIERA.

xxxtremista
12-02-2013, 01:20:13
Yo tambien necesito que me den de baja a mi cuenta. Porque si ya no quiero seguir perteneciendo a esto, no me pueden obligar a seguir en este sitio. eso, es restriccion a la libertad. la libertad de irme de este sitio cuando YO QUIERA.



jjajajajjajajajjajjaj jjajj jjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajjjjajajajjajajajjajjaj jjajj

Simple y sencillamente andate a la mierda absolutamente pero absolutamente nadie te obliga a que ingreses

jajjajajjajjj jajjajajjajjjjajjajajjajjjjajjajajjajjjjajjajajjajjjjajjajaj jajjj


hay cada loco en este mundo

fer14a
19-04-2014, 22:35:00
es una falta de respeto que respondan de esa forma. cuando obvio que debe estar la posibilidad de eliminar la información de cualquier usuario del sistema.pero si vamos a seguir el lenguaje del foro yo creo que es otra cosa y es que aquí no cuentan con el conocimiento para hacerlo. básicamente porque son técnicos del sena con neuronas nutridas a punta de aguapanela.

ThE FaLLeN
19-04-2014, 22:50:29
es una falta de respeto que respondan de esa forma. cuando obvio que debe estar la posibilidad de eliminar la información de cualquier usuario del sistema.pero si vamos a seguir el lenguaje del foro yo creo que es otra cosa y es que aquí no cuentan con el conocimiento para hacerlo. básicamente porque son técnicos del sena con neuronas nutridas a punta de aguapanela.

LOL haciendo reclamos por un mensaje de 2010 ome..... :S:S:S

Para su informacion por funcionamiento del foro y para mantener registros ninguna cuenta se puede suprimir

Hay tres opciones

01. Ser Baneado
02. Ser expulsado
03. que el usuario deje de logearse en el foro

PD: A mi me criaron a punta de aguapanela y colada de platano y soy Administrador de Empresas, que problema hay con eso ome....