PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Reggaeton Vs Electronica, Cual Moda Es Peor?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
20-10-2007, 11:49:37
Antes de poner el topico tenia un debate interno para saber a que zona pertenecia este topic, si a musica ya que se esta hablando de dos generos musicales o si a sociedad y politica ya que lo que pienso debatir mas que la musica, es el comportamiento social de los inividuos..... bueno al final de cuentas termine poniendolo en sociedad y politica....

Cuando era la temporada del reggaeton era aburridor ver n mil correos comiensados en Carlos_cangri@ elmascangridetodos@ supercangri@ cangriyankee@ etc etc etc etc etc y fuera de todo ver a esos chinos todos "blinbliniados" creyendose los "gansta" y las maximas autoridades en el genero.... su ropa ridicula y su terminologia para hablar estupida que parecia traida de idiotilandia.... todos querian tener su grupo musical... y bueno, al menos muy pocos lo consiguieron y no podian hablar tanta mierda, solo podian chicaniar con que eran los que mas musica tenian y que free tempo... para esos tiempos yo pensaba... mierda sera acaso que algo peor nos puede caer? (ojo estoy criticando los patos, esos que caspean cualquier cosa, no el genero) y el dia de hoy me respondi esa pregunta....
Por lo general cuando no estoy en el foro me la paso navegando por cuanta pagina encuentro en internet.... hoy le toco a myspace... mirando las tendencias, analizando comportamientos y viendo estilos, ya que eso me ayuda a entender que es lo que la gente quiere y asi aplicar mejoras al foro.... haciendo esta ardua tarea, descubri que ahora el nick de todos es DJ pepe, Chucho DJ, DJ papo, DJ JuanJ, DJ jhon Armin, DJ tuto Biuren, etc etc, osea, ahora todo el mundo es dj, sus correos, electroman@, electrigirl@ andreselectro@ bla bla bla bla, hacen una cancion en el celular la pasan al pc y ya soy dj, hacen una cancion en frutyloops y ya soy dj, me meti a una escuela de dj y ya soy dj, como si lo anterior no fuera poco, todos se creen los mas radicales, los "under" los que no se pierden una sola fiesta, los mas rayados y se creen anti patos.... no te paso esta cancion por que es muy escasa y vos sos un pato, si escuchas la X eres un pato por que solo ponene electro comercial, soy dj y toke en el comple de mi prima, con dj kulito.... bla bla bla bla bla bla

Que carajos no s esta pasando? osea es imposible que nos guste un genero musical sin tener que hablar mierda? antes el reggaeton y el sexo, ahora la electronica y las drogas, que vendra para el futuro? cuando les va a durar esta moda?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
T R X
20-10-2007, 12:01:39
TOTALMENTE DE ACUERDO, AHORA TODO EL MUNDO SABE DE ELECTRONICA CUANDO ANTES ERAN CANGRY :S EN FIN.... YO OPINO QUE HAY CIERTO PORCENTAJE DE LA JUVENTUD DE MEDELLIN QUE SOLO ES MODA E IGNORANCIA EN RELACION CON LA CULTURA DE LA MUSICA.... Y TAMBIEN SOBRE LA FORMA DE VESTIR.... NO SE QUE QUE VENDRA MAS ADELANTE, ME GUSTA EL REGGAETON PERO NADA MAS, LA ELECTRONICA DE VEZ EN CUANDO LA ESCUCHO.... Y SON DOS GENEROS BUENOS.

POR ESO ME QUEDO CON EL HIP HOP, AUNQUE LA ALGUNOS LO VEAN COMO SER NEA :)

BACANO EL TOPIC Y MUY CIERTO

Darth DarK^^
20-10-2007, 12:08:17
en la forma, antes todos eran cangris.... yo me acuerdo en crazyz o en seven eleven... el area de reggaeton hasta las tetas y todos vestiditos igual, y la zona de electronica, 1, 2 maximo 4 pendejos hay sollandosela, ahora.... es electronica para arriba y para abajo, y todo el que era cangri que ya se cree "electronico" critica a a los que todavia escuchan reggaeton y sobre todo, niegan sus raices..... yo? yo nunca e escuchado reggaeton... yo desde la cuna escucho electronica....

•°o.♥MeLi♥.o°•
20-10-2007, 12:27:46
ahi Dios me equivoque :) pero ya lo copie abajito esq me mando la respuesta antes:)

•°o.♥MeLi♥.o°•
20-10-2007, 12:30:13
lo lei toito y super interesante todo eso es cierto q x q se saben todas las canciones son los dueños de too:S


ps mi comportamiento frente a eso es totalmente duferente ya que ps me gusta el reggaeton para bailarlo y como una forma de divertirme y matar el desparche escuhandolo, como tambn me fascina la salsa el merengue y otros generos
yo opino q hay personas que sedejan llevaer x su grupo de amigos cayendo en las drogas etc etc
y para pertenecer a un grupo tienn q fumar escuchar tal musica simplemente para q los acepten
asi q x favor entiendan q para poder escuchar electronica tenes que consumir popper estasis y miles de cosas que dicen q x q si no es un pato
no la musica es para divertirse y no para arruinar tu vida :)


dark muy buen aporte gracias :)

Username
20-10-2007, 13:07:00
juaaaaaa

si se ve de todo en este tiempo...


iske DJ jhon armin y DJ tuto biuren .... lolololololol


pez, q pensas de estos dj's ??? :P:P


muy charro... mera combinacion de etnias en los nombres....



iske tuto biuren jajaja


XOXO

y pss no opino de lo q escribio dark, porke es una discucion de nunca acabar...

se volvera de esos topics con 3.586 respuestas, todas guiadas por lo mismo,

cuando uno cree q ya esta claro, vuelve y empieza lo mismo con diferentes palabras...


toes solo me dedique a reirme de esos nombres, darko q caja de imaginacion...


q pensara el pez de esos djs... juaaaa


XOXO

▼kt▲
20-10-2007, 13:13:31
YO OPINO QUE HAY CIERTO PORCENTAJE DE LA JUVENTUD DE MEDELLIN QUE SOLO ES MODA E IGNORANCIA EN RELACION CON LA CULTURA DE LA MUSICA....

eso mismo pienso yo:)

Tenedor
20-10-2007, 13:18:36
Al Fin Alguien Se Atrevio A Dar Un Punto De Vista Determinante De Un Tema Como Lo Es La Personalidad De Nosotros Los Jovenes De Medellin Que Somo Muy Llevados A Nuestro Parecer. Menos Mal El Tema Lo Puso Darth Dark Administrador Del Chuzo Por Que Si No El Que Lo Ubiera Hecho Ya Le Ubieran Hecho Acordar De La Mama Una Cuantas Veces.

Es Verdad Lo Que Se Dice Y Lo Que Se Hace Mejores Palabras Para Decir La Opinion De Muchas Cosas Que De Verdad Nos Esan Llevando No A Ser Plays Ni Muy Cangris O Lo Que Sea, Nos Estamos Ridiculizando A Los Ojos De Otras Partes De Colombia...es Mejor Mantener De Nuestra Imagen Por Algo Decimos Que Somos Los Mejores, Que Somos Paisas....

La Moda Es Solamente Moda.... ..ni Te Hace + Ni -

Pensemoslo Yo Un Dia Fui Asi..... Suerte

Username
20-10-2007, 13:19:47
trulu nea :L :P

lolololol

tiras mijo en la buena (Y)


XOXO

CEBAS
20-10-2007, 16:52:51
Yo solo pienso que la moda hace parte de la inmadurez de la adolescencia de muchos, por mi parte siempre me he sollado toda la musica y nunca fui fanatico de la electronica ni del reggateton (solo me gustan algunos temitas de ambos). Ahi el problema es que cuando los niños escuchaban reggaeton el problema era el sexo a temprana edad y bueno, en fin, situaciones que se aceleraron pero algun dia todos iban a tener sexo; lo malo es que con la electronica y con esas peyes de parches que son los party aparte del sexo, los niños y niñas se estan metiendo cuanta cosa exista (pepas, acidos, cripa, crystal, heroina......) para poder soportar las 16 o 20 horas que dura eso , creando unos niveles de adiccion grandisimos y lo peor es que dan y hacen lo que sea por una pastillita, cuando digo lo que sea es de todo y lo se porque yo vendia (tiempos aquellos). En fin, son modas que acarrean una serie de problemas y que nadie puede evitar, solo cada cual es libre de experimentar y pensar que es bueno y que no, y decidir si continuar con esa vida.

Aunque como en todo, hay gente que escucha electronica y son los mas sanos del mundo y otros que asi sea escuchando porros se meten cuanta cosa haya.

ZapaTa
20-10-2007, 18:07:22
parcx todo lo ke vos decis es la pura verdad:P ahora todo el ke konozco es "Dj" y ke no se pierde un "party2 de electronik y ke no es "cangry" sino "crossover" :L:L:L pfffffffff, ke falta de identidad :P:P per gueno :) igual le va a pasar a la electronik komo a el reggaeton, solo moda :P y toda esa gente ke dice que eres un pato porke no tenes esa cancion o porke no tenes el bolso de lacoste:L:L:L:L ke patos:L:L:L:L:L pero gueno :) cada kien con lo suyo :):P:P8)


ZapaTa:P:P:P

Kiko!!!
21-10-2007, 18:55:55
darko... no es por nada.. pero donde dejas la moda mas cacorra... los EMOS???

MinCho_Recargao
22-10-2007, 12:04:15
como es de simba oir de todo :)

que lokas 8)

el regueton es una ximba la electronica tambien y la salsa y el merengue
se desvelan por guevonadas

aya ellos 8)

[BIG.CANGRY]
22-10-2007, 14:30:02
hey si gas ser emonorreico :S:S:S:S

•°o.♥MeLi♥.o°•
22-10-2007, 14:56:41
lo lei toito y super interesante todo eso es cierto q x q se saben todas las canciones son los dueños de too:S


ps mi comportamiento frente a eso es totalmente duferente ya que ps me gusta el reggaeton para bailarlo y como una forma de divertirme y matar el desparche escuhandolo, como tambn me fascina la salsa el merengue y otros generos
yo opino q hay personas que sedejan llevaer x su grupo de amigos cayendo en las drogas etc etc
y para pertenecer a un grupo tienn q fumar escuchar tal musica simplemente para q los acepten
asi q x favor entiendan q para poder escuchar electronica tenes que consumir popper estasis y miles de cosas que dicen q x q si no es un pato
no la musica es para divertirse y no para arruinar tu vida :)


dark muy buen aporte gracias :)

Pip3_Gomez
23-10-2007, 13:52:37
Dark muchas gracias por el aporte... demasiado interesante.. ps mi opinion es ke la gente hoy en dia se deja llevar por mucha mierda ke sakan y todo pensando en no ser "patos" ps. la verdad yo no se para ke se preocupan tanto por eso si uno para alguien en esta vida es pato.. o recontrapato.. en fin lo ke sea... en mi kso yo me sollo de todo desde hip hop kudai reggaeton elektronik industrial merencgito vallejarto villancicos... y ps si soy mero pato! y mero feo y mero x! y ke? no azara.... yo me dediko simplemente a cojer de todo un pokito de lo ke me gusta dde el estilo o la musika de algo y ya.... y pues la verdad no es ke me afecte mucho ni los electronikos ni los reggetoneros ni nada de eso.. pero me da es rabia eh ni rabia me da me da es risa.. ver a una parsona ke era nea y dice no parce yo naci elektroniko yo tengo todas las canciones yo soy el putas conozco 736498215412691823561278560123 DJ's etc eetc.. lol lol

Kiko!!!
24-10-2007, 01:41:30
peor peor q las modas de electronica y de los cangrys... son los emos :S

Darth DarK^^
24-10-2007, 11:46:11
lol yo no tengo nada contra los emos, de ke si me parecen unos completos marikas y ke estoy seguro que lo que hacen, lo hacen por un complejo interno de falta de atencion, si....

la cosa con los emos es que es una cultura mas under, osea.... los emos manejan como sectores de aglutinamiento.... si uno no va al lleras, ni al parke del poblado o a la villa, se diria que si al mes ve 1 emo, es mucho!!!

de todas maneras la Emo'logia, no creo que dure mucho, mientras que "la moda reggaeton" duro mas o menos.... 6 años y el electro esta apenas empesando de forma fuerte.... si si el electro pega en medellin hace mas, pero de ke todos los culicagaos y demas kieran ser electros, es hace poco, es mas, no hace mas de 6 meses solo ponian electro en la x, ahora ponen electro hasta en rumba estereo y demas emisoras que eran solo reggaeton.

NOTA ACLARATORIA
1. Escucho reggaeton y me gusta
2. Emperor en el bajo mundo se llama emperreo... a el tambien le gusta el reggaeton y tengo videos que prueban que lo ke digo es verdad...
3. No me disgusta la electronica, pero creo que solo me gusta un genero en especial, no me pregunten cual, por que no se... solo se que es la que suena como mas fuerte... la mas pesadita y el minimal es una gran puta mierda... :) gracias :)

<<MaYoRdOmO>>
24-10-2007, 17:28:23
darko... no es por nada.. pero donde dejas la moda mas cacorra... los EMOS???
+
sisas emos cacorros

peor peor q las modas de electronica y de los cangrys... son los emos :S

emperreo la elctronica es mejor

Xantiaguito
24-10-2007, 19:55:20
yo acepto todo menos los emo gass,eso es querer llamr la atencion!!

Kiko!!!
24-10-2007, 23:48:20
lol
2. Emperor en el bajo mundo se llama emperreo... a el tambien le gusta el reggaeton y tengo videos que prueban que lo ke digo es verdad...



efectos del alcohol :L, jajajaja

ademas yo admito q me soyo mis ojos lloran por ti de big boy 8) y esa cancion no es regeton :P

Darth DarK^^
25-10-2007, 07:25:09
efectos del alcohol :L, jajajaja

ademas yo admito q me soyo mis ojos lloran por ti de big boy 8) y esa cancion no es regeton :P
excusas excusas :L si ese dia no podias beber :P aaaaaa pillao...

y la ke estas bailando no es esa :P

espera ke esta noche la subo a youtube :P cangrejo :P

EDITADO:
Me conecte por escritorio remoto al pc de la casa y mira lo ke subi :P

http://www.youtube.com/watch?v=LfhDIoPnBc8

[BIG.CANGRY]
26-10-2007, 00:07:36
juaaaaaaaaaaaaaaaaa Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Juaaaaaaaaaaa Emperreo Mostro, No Te Conocia Esas Dotes 8-)

Eso Con El Cangrinaje 8-)

Kiko!!!
26-10-2007, 00:47:59
ahhh efectos del alcohol... y tomo al regeton como vals 8)


jajaja eso fue hace como 2 años ome XD


y lo sigo diciendo y lo admito... q viva el viejo big boy... el VIEJO pues 8)

Di3G0
26-10-2007, 09:37:50
xDD esto se convirtio en el topic de emperreo ::P la wena emperor :P 8)

<<MaYoRdOmO>>
26-10-2007, 16:26:28
Dark muchas gracias por el aporte... demasiado interesante.. ps mi opinion es ke la gente hoy en dia se deja llevar por mucha mierda ke sakan y todo pensando en no ser "patos" ps. la verdad yo no se para ke se preocupan tanto por eso si uno para alguien en esta vida es pato.. o recontrapato.. en fin lo ke sea... en mi kso yo me sollo de todo desde hip hop kudai reggaeton elektronik industrial merencgito vallejarto villancicos... y ps si soy mero pato! y mero feo y mero x! y ke? no azara.... yo me dediko simplemente a cojer de todo un pokito de lo ke me gusta dde el estilo o la musika de algo y ya.... y pues la verdad no es ke me afecte mucho ni los electronikos ni los reggetoneros ni nada de eso.. pero me da es rabia eh ni rabia me da me da es risa.. ver a una parsona ke era nea y dice no parce yo naci elektroniko yo tengo todas las canciones yo soy el putas conozco 736498215412691823561278560123 DJ's etc eetc.. lol lol

parce vos si te contradecis mucho decis que no te parecen las modas y estas en la ultima y mas cacorra de todas los emos los hp y gays emosexuales

Phoenix
26-10-2007, 21:32:41
Me basaré en el título del topic ("Reggaeton Vs Electronica, Cual Moda Es Peor?") para emitir mi concepto.

Observación: para mí no existe el Reggaeton, reconozco que algo se oye por ahí y le denominan Reguetón. He tratado de ser objetivo y me he sacrificado al tratar de oir algunas de esas producciones con el fin de encontrar (aunque sea en un solo acorde) algo de Reggae pero hasta la fecha ha sido algo imposible.


1. La música electrónica (si señores, música eléctronica, aunque suene muy "mañé") no es una moda. [Los que creen saber mucho sobre este tema, por favor pasar al numeral 2.] Pero, ¿por qué no es una moda?; este interrogante se responde con otro interrogante, ¿cómo es posible encasillar algo como una moda si esto lleva activo (y en uso permanente) más de treinta (30) años? (30 años, sin ser muy rigurosos en materia). Para información completa y detallada (y para no extenderme en el topic) sobre sus orígenes consultar al dios Google.

Ahora, puede entenderse que quien inició este topic se refiere a los "subgéneros" (o como los quieran llamar) que están más relacionados con lo "dance" (largos y repetitivos "temas" y/o sesiones de DJs) como Minimal, el mal llamado Techno (para mí Techno es el que se hace desde finales de los 70's e inicios de los 80's con bandas como Kraftwerk, Tangerine Dream, Depeche Mode, Can, entre otras), Electro, etc. Desde esta perspectiva puede que sea una moda y ésta como tal no me incomoda, lo que me molesta son algunos "personajillos" ridículos (es similar a cuando usamos la expresión "lo único malo del Punk son los punketos").

Por reducción a lo absurdo se tiene que la única moda en este caso es el reguetón, por cierto muy mala, la peor (y se que algún reguetonero posiblemente, como respuesta a este post, nos va dar cátedra sobre sus orígenes, que se remonta a inicios de los 90's y que los precursores fueron "fulanito" y "peranguito", en fin...).


2. Por si quedaba alguna duda, SI. ODIO EL REGUETÓN.


3. En mis opiniones traté de ser lo más respetuoso posible, de no herir susceptibilidades ni ofender a nadie. Pero si alguien sintió que no fue así, de antemano presento disculpas.



Tratando de ser humilde, pero eso si... con mucho respeto, un Rockero 100% (o mata gatos, o adorador de belcebú, o como me queiran llamar 8) )

Todo bien... ÉXITOS! :thumbright:

diegorsolers
27-10-2007, 07:08:34
se puede omitir la anterior actoacion, ya que hablo tanto que no dijo nada :S

Kiko!!!
27-10-2007, 12:06:01
nada... el lo explico todo 8)
excelente ome phoenix....

Eustaquio CNN
03-11-2007, 10:37:49
Bueno, llegué yo.
Bien, sucede que los pelaos sin identidad, obviamente, buscan una identidad. ¿Qué es más fácil?, ¿pensar o no pensar?
El resultado de eso es la moda.
Está bien, la música es pa soyársela...pero entoes pa qué tiene que hacer lo mismo que los otros guevones? pa qué se viste igual a los otros maricas...sisas...esos de cachos de colores y de manillitas sin sentido en las manos? Pa qué eso?

Ahora...si vamos a comparar entre electrónica y reggaetón, hablando de peores, pues diría yo que es peor el reggaetón...por una simple razón: es más maluco...y la ropa es más divertida.

No sé...no me trago ninguna de las dos...pero prefiero escuchar electrónica que escuchar reggaetón. Punto.

bioron
03-11-2007, 11:14:22
peor??


.............................reguetón


creo que la electrónica para hacerla - bien hecha- requiere de unos conocimientos músicales y de producción los hptas

ya juzgar por la gente que lo escucha y como lo asimila....., no creo, mucha geente llega por ejemplo al rock, siguiendo los mismos pasos que está criticando Eusta en el post de arriba :S

Mitto
03-11-2007, 11:57:02
Dark muchas gracias por el aporte... demasiado interesante, el reggaeton y la elctro como moda son bobadas.. ps mi opinion es ke la gente hoy en dia se deja llevar por mucha mierda ke sakan y todo pensando en no ser "patos" o "emos"ps. la verdad yo no se para ke se preocupan tanto por eso si uno para alguien en esta vida es pato.. o recontrapato.. emo o recontra-emo (maricón o recontra-maricón) en fin lo ke sea... en mi kso yo me sollo de todo desde carrilera, tecno-carrilera tango reggaeton elektronik industrial merencgito vallejarto villancicos y toda la música que haga qe mis nalgas se humedezcan... y ps si soy mero pato!, mero emo, mero maricón y mero feo y mero x! y mero-mero , mero hijueputa y ke? no azara.... yo me dediko simplemente a cojer de todo un pokito de lo ke me gusta dde el estilo o la musika de algo y ya.... y pues la verdad no es ke me afecte mucho ni los electronikos ni los reggetoneros ni nada de eso, no me afecta ni siquiera chupársela a un man que me parezca feo... pero sí me gustaría que todos fuéramos emos, y así el mundo sería un lugar mejor, yo te daría nalga a vos y el otro al otro y todos felices, pero me da es rabia eh ni rabia me da me da es risa... osease no me da rabia en realidad... ver a una parsona ke era nea y dice no parce yo naci elektroniko, porque en realidad yo tengo todas las canciones yo soy una puta conozco 736498215412691823561278560123 DJ's etc eetc.. lol lol, gracias por tu topic, y aprovecho para decirte que me gustas...:heart:



uhmm, qué gay tu post viejo pipe... pero bueno cada quien opina.

diegorsolers
03-11-2007, 21:04:55
Bueno, llegué yo.
Bien, sucede que los pelaos sin identidad, obviamente, buscan una identidad. ¿Qué es más fácil?, ¿pensar o no pensar?
El resultado de eso es la moda.
Está bien, la música es pa soyársela...pero entoes pa qué tiene que hacer lo mismo que los otros guevones? pa qué se viste igual a los otros maricas...sisas...esos de cachos de colores y de manillitas sin sentido en las manos? Pa qué eso?

Ahora...si vamos a comparar entre electrónica y reggaetón, hablando de peores, pues diría yo que es peor el reggaetón...por una simple razón: es más maluco...y la ropa es más divertida.

No sé...no me trago ninguna de las dos...pero prefiero escuchar electrónica que escuchar reggaetón. Punto.


eusta todavia se acuerda de la foto que le mande hace tiempo... eso si es paila, y es de electronica :S nunca van aver a un reggaetonero con los cuchuflis de un electronico :)

[BIG.CANGRY]
05-11-2007, 12:56:38
yo prefiero el reggaeton por que sencillamente el cangry promedio no es afeminado ni cacalan ademas el tum patu ta tum...... me trama y mucho
aun que el rock nunca lo dejo.

en fin
prefiero ser cangry

Kiko!!!
05-11-2007, 15:42:32
prefiero ser lo q sea menos punko 8)

(.::Jazone::.)
09-11-2007, 17:34:54
Solo Se Q Nade Se... Pero Viva La Electronik!!!

MAoRo
09-11-2007, 17:59:46
Este Topic Va Pa Largo Pero Creo Que Hay Que Respetar El Estilo De Vida De Cada Persona Ya Que Cada Genero Tiene Su Lado Bueno Y Su Lado Malo Pero Hay Que Rreconocer Que El Reguetton Es De La Calle, Del Pueblo Y A Fin De Cuantas Este Es Reflejo De Las Calles Y La Falta De Educacion En La Juventud Latinoamerica

12345xxx
09-11-2007, 18:15:05
pues se emo es una gas mejor aunque no soy nada nea
el HIP HOP que nunca morira!!!!!

Kiko!!!
09-11-2007, 21:36:23
Este Topic Va Pa Largo Pero Creo Que Hay Que Respetar El Estilo De Vida De Cada Persona Ya Que Cada Genero Tiene Su Lado Bueno Y Su Lado Malo Pero Hay Que Rreconocer Que El Reguetton Es De La Calle, Del Pueblo Y A Fin De Cuantas Este Es Reflejo De Las Calles Y La Falta De Educacion En La Juventud Latinoamerica

la verdad no creo q el regeton sea nada de esa mierda... eso de la calle mas bien iria al hip hop...

el regeton es una puta moda ome :L, al igual q el emo

London Calling
09-11-2007, 21:54:09
prefiero ser lo q sea menos punko 8)


juaaaaaaaaaaaaaaaaa, el Emperror y su Temor-odio-asco al punk.......

jajajaaa:laughing9::laughing9:

shamir
09-11-2007, 22:12:08
pues yo prefiero la electronica, aunq sollo reggaeton, punk y hasta metal. eso de las modas son maricadas y solo espero q el trance goa y la sicodelia; q son generos de electronica, valga la rebundancia. no se vuelvan modas.
aa y cada pendejo con su cuento

silverchonnen
02-12-2007, 21:04:59
la que hace cambiar a la gente tan radicalmente de cangrys neas pasaron a electronicos de esto a esto que tristeza ome...

BlackLegion3
05-12-2007, 22:00:28
Pero la electronica no es moda....La electronica tiene un gran recorrido y es hasta sollable de vez en cuando, pero no entiendo como alguien puede escuchar eso en la casa :S Eso es pa' cuando uno este borracho y le den ganas de ver luces y brincar :P

SeRgIO_SoTo
11-12-2007, 21:31:43
yo por cierta epoca escuche mucho reggaeton y mas ke todo muchi hip hop no lo niego

me fuio llendo hacia otros lados por ke tambien en mis anios atras habia escuchado electronica con el auge del dance en si.. hablando de epocas de trance factory y asi por el estilo aunke era un culicagadito lo esuchaba :P

pienso ke uno se debe centrar y no dejarse guiar por las moditas y la pataneria...

tener un poco de cultura y moverse por le ke le gusta a uno no por lo el otro escucha o hace por entonces si la moda a ver a suicidarse... ??

hagale matemonos todos hpta :P

o ke?

no no

uno tiene ke centrarse y ubikarse bn

yo creo ke eso llega tambien con la madurez
gran cualidad ke hace a una persona muy grande

algo patetiko
son esos nicks ke dicen algo como


"electronica 100 %"
o todos ya dicen PLUR y agregan el plur para todo :S


no se esto es un debate de nunca akabar


hoy en dia todos los pendejos tambien
uniformados todos de patalon bota tubo.... con sus converse ( no iriginales)
y camiseta pegada de colores variados de flamingo :P
ke no falte la gorra de ed hardy o van dutch en su defecto

SeRgIO_SoTo
11-12-2007, 21:33:05
yo me pregunto por ke aka en usa si hay identidad ?
y alla no?

°Þåçh¥tø°
12-12-2007, 20:56:03
pss... me kedo con el reggaeton me ah gustado desde siempre y pues parceros que le gustaban tambein e visto ocmo se han pasado a escuchar electronica pues y ya dicen "mañe" el reggaeton cuando se morian por una cancion del daddy o wisin yq ue tales y no asepta que algun dia les gusto el reggaeton pero en fin....prefiero el reggaeton... y para mi lo peor es la electronica