PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : .|[Chistes De Borrachos]|.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
19-10-2007, 01:03:59
-> Eran dos borrachos que caminaban por las vías de tren y le dice uno al otro:
- ¿A que no eres capaz de detener el tren con una mano
- ¡Cómo que no! ¡Ya verás como sí!
En esto que llega el tren… y lo hace pedazos quedándose el otro borracho aterrorizado.
Pasado el tiempo, llega al pueblo la feria y ahí se encuentra el borracho destruyendo un trenecito chiquito que daba vueltas alrededor. En ese mismo momento llega el encargado y le dice:
- Óigame, ¿qué hace usted?, ¡me está rompiendo el tren!
A lo cual contesta el borracho:
- A estos hay que matarlos desde chiquitos por que de grandes son muy aprovechados. :P:P:P:P

->Un borracho esta en un parque de diversiones, se acerca a un puesto de los que uno tumba unas latas q se ponen en escalera, y pregunta:
- Oiga, ¿cuanto vale jugar?
- 1000 pesos -le responde.
- Bueno déme un juego.
El borracho tira y voltea tres latas, le dan como premio una tortuga de peluche. A los cinco minutos regresa y dice:
- Oiga déme otro tiro.
Vuelve a tirar tres latas y otra vez le dan una tortuga de peluche. Se va, regresa a los 15 minutos y pide otro tiro. Vuelve a tirar tres latas y le entregan un camioncito de plástico. Entonces le pregunta al tipo del puesto:
- Perdón, ¿no le quedan más de esos sadwiches que me dio antes? :P:P:P

-> Entra un tipo a un bar y pide:
- Déme un vaso de whisky.
Y empieza a soltar puñetazos al aire como hacen los boxeadores cuando pelean con su sombra. El barman lo mira asombrado y no le hace caso.
Al poco rato:
- Déme otro vaso de whisky.
Y continúa con el boxeo.
De nuevo, al rato:
- Otro, por favor.
Y sigue con el boxeo. El camarero tomándolo por loco, le pregunta:
- ¿Y? ¿Cuando empieza la pelea?
- Cuando usted quiera: no tengo ni un peso :P:P:P

->Un man entra en un bar y pide una botella de whisky. El camarero le pone la botella, y el tío se la bebe. Cuando ha terminado, se queda mirando al camarero, y le dice:
- Póngame media botella de whisky.
- El camarero se la pone, y él se la bebe. Se queda mirando al camarero con cara sorprendida y le dice:
- erdaaa!!, póngame un whisky doble.
El camarero se lo sirve, y el se lo bebe, e insiste:
- Ahora póngame un whisky sencillo, hpta.
- Se lo bebe, se queda mirando al camarero, y le dice:
- No lo entiendo. Cuanto menos whisky bebo, más borracho me encuentro.:P:P:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
19-10-2007, 01:06:29
Resulta que después de 8 años salen dos tipos de la cárcel, y como era lógico, después de tanto tiempo en lo que primero piensan es satisfacer sus deseos con una mujer.

El hecho es que la mala suerte los acompaña y ese día las prostitutas estaban de huelga. Volviendo de camino a la pensión en un baldío ven un borracho dormido por los efectos del alcohol, y como la necesidad tiene cara de hereje deciden saciarse a costa del pobre que ni siquiera se da cuenta de lo que pasa.

Concluida la faena y antes de marcharse deciden dejarle unos pesos al dormido borracho por los favores recibidos. Al despertase este ve con gran sorpresa el dinero y corre al almacén y dice:

- Manuel dame no una botella sino un vino... pero blanco, porque el tinto me hace arder el culo. :P:P:P

Sasuke.
19-10-2007, 01:08:40
Dos borrachos estaban tomando en un bar. Piden otro trago y el barman les contesta que ya no se podía servir porque iban a cerrar. Uno de los borrachos le dice al otro:
- Yo vivo aquí cerca, así que te invito a seguir bebiendo en mi casa.

El otro acepta. Entran despacio a la casa y el borracho amigo le dice:
- No sabes las ganas de sexo que tengo.
- El dueño de casa de dice:
- Baja la "VOZ" que mi mamá esta durmiendo arriba
A lo que el amigo contesta:
- No mejor bájala "VOS" que le tenés más confianza.
:P:P:P:P

susyalmendrita
19-10-2007, 11:28:55
jajajajajajaja estan como buenos..... pero jum que pesar hasta con la sombra jejeje

SIR MERLIN
19-10-2007, 11:38:34
MUY BUENO EL DE bájala "VOS" JAJAJA

EL PIPPO
19-10-2007, 12:07:32
parse muy charros los primeros..

Maky10
19-10-2007, 15:23:46
tan buanos sobre todo el primero y el tercero

£êJ0--ê£êKTr0
19-10-2007, 17:59:13
jaja q caja el primero y el ultimo jaja

jorge-alcon
20-10-2007, 01:19:28
buen repertorio jajajajaja pero vaja la voz jajajajajaja

ensecretoodial5
20-10-2007, 09:14:18
ahhh pues ome me sacaron una sonrisa esos chistes =)

SUPERMªN
21-10-2007, 13:17:52
BAJALA VOS.. QUE HP CHISTE TAN CAJA.........