Ver la Versión Completa Con Imagenes : FINAL - Ћ€ Mü§!Cạ£ M!ηď
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
jaime10
29-10-2007, 19:26:22
pero segun lo q se escucha q eso fue mera farza ahi y q habian vuelto o no?????? bueno tendre q averiguarmela otra vez jeje
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
juanjo34
29-10-2007, 20:32:44
si prefiere una cancion q un amigo ...q dira si logra triunfar a sus seguidores negaria hasta su propia madre...el video esta bn elegante lastima del tipo de persona q proviene su talento...peleleman (dark o fainal) gracias por el video si q saben mostrar su trabajo y darse la moral uds mismos
hector926
30-10-2007, 10:42:15
Una Chimba De Video Ahi Lo Unico Que Vea Es A Final Haciendo Toda La Cancion Y Jutha Preguntando Como Es...
Q Caspa Parce Pro Eso Estaban Armando Pelea ?
Q Gonorrea Ome Q Envidia Tan Hple Tienen Al Parcero.
No Creo Que El Man Tenga Q Copiarse Ese Man Tiene Muchos Temas Guardados. Entonces Un Tema Mas Un Tema Menos No Importa.
Y Lo De Preferir Una Song Q Un Amigo.
Pues Si Yo Fuera Cantante O Productor O Lo Que Sea Si Un Parcero Sale Chicaniandoc On Algo Mio Y Diciendo Que Es De El Y Cuando Se Arma Un Problema No Es Capaz De Dar Al Cara Y Explicar Que En Verdad Paso .. Yo Tambien Lo Abro Eso No Son Amigos..
El Ladron Ese Ese Man Jutha No Final.. Q Gonorrea Ome Diciendoq Ue Eso Es De El Y Es De Final.
Muerte Pa Los Envidiosos Y Ladrones,.
Final Los Dejaste Callao Ome Con Eso..
Siga En Lo Suyo Pleao Q Va Bien.. ( Peleman )jajaja Si Eres Tu
O Si No El Que Seas.. Jajajaja
εϊз• KªtHe •εϊз
30-10-2007, 19:03:31
BUENO.... EN VISTA DE KE AKI SE MANEJA COMO MUCHA ENVIDIA HEMOS CREADO OTRO MYSPACE PARA KE EL IDIOTA KE BORRO EL ANTERIOR OTRA VEZ LO HAGA Y VAMOS A SEGUIR ABRIENDO MAS VAMOS A VER KIEN SE CANSA PRIMERO MANADA DE ENVIDIOSOS :S
AKI ESTA ESPERAMOS MUCHO APOYO PARA LA MENTE MUSICAL :) FINAL
myspace.com/officialclubfansfinal (http://www.myspace.com/officialclubfansfinal)
Y KE GRACIAS :)
AMEN!!!
Dj-Host
30-10-2007, 22:21:21
Una Chimba De Video Ahi Lo Unico Que Vea Es A Final Haciendo Toda La Cancion Y Jutha Preguntando Como Es...
Q Caspa Parce Pro Eso Estaban Armando Pelea ?
Q Gonorrea Ome Q Envidia Tan Hple Tienen Al Parcero.
No Creo Que El Man Tenga Q Copiarse Ese Man Tiene Muchos Temas Guardados. Entonces Un Tema Mas Un Tema Menos No Importa.
Y Lo De Preferir Una Song Q Un Amigo.
Pues Si Yo Fuera Cantante O Productor O Lo Que Sea Si Un Parcero Sale Chicaniandoc On Algo Mio Y Diciendo Que Es De El Y Cuando Se Arma Un Problema No Es Capaz De Dar Al Cara Y Explicar Que En Verdad Paso .. Yo Tambien Lo Abro Eso No Son Amigos..
El Ladron Ese Ese Man Jutha No Final.. Q Gonorrea Ome Diciendoq Ue Eso Es De El Y Es De Final.
Muerte Pa Los Envidiosos Y Ladrones,.
Final Los Dejaste Callao Ome Con Eso..
Siga En Lo Suyo Pleao Q Va Bien.. ( Peleman )jajaja Si Eres Tu
O Si No El Que Seas.. Jajajaja
HAY QUE ESTAR EN EL PROBLEMA PARA SABER EL PROBLEMA ...
SENCILLO EL GENERO SABE LO QUE PASO... LA REALIDAD ... Y NO TIENE REMEDIO...
EXITOS
bastian_007
31-10-2007, 14:21:23
el juanjo tiene la razon, mi gente que ojala le valla bien a final como artista, por que como persona no fue capaz....jejejejejeejee, y cm dicen por hay es mejor tener plata que amigo ps yo creo que final no conoce ese refran.
y para los que lo apoyan muy chimba, que ojala no les haga la misma que a jutha, por q el que la hace una la hace dos.
y peleleman que conoce tanto a final, digale porfa que cuando hable en video no hable con las palabras de otros manes, que eso se ve feo.
todo bien.
Xantiaguito
31-10-2007, 18:10:49
meros pendejetes como se separan....en su mejor momento!!!
justin
01-11-2007, 00:14:43
yo tambien les deseo suerte.pero quienes eran LA
mcmanagementcol
02-11-2007, 12:18:04
((:S)) mcmanagement ha enviado un zumbido :rolleyes:
...lol
juanjo34
10-11-2007, 14:30:06
ps pille hector ese man sae la regalo al parcero a jutha y otra cosa es q no aguanto las ganas de sacarla el porq vio q estaba gustando el tema y la saco de una....chimba de parcero...jejeje envidia...si me diera envidia me compro un marrano y lo coloco a tocar piano....a no??...jejejeje....q diga la verdad nisiquiera conto con el parcero para sacarla...
geusepe
11-11-2007, 01:29:23
q mas se puede hacer
pa no alegar mas
q le rinda al pelao
vaya con dios papito
taketwo
11-11-2007, 11:56:19
FINAL animo parcero palante que talento es lo que hay,como dicen por ahi a palabras necias oidos sordos, usted sabe que cuenta con el apoyo de muchas personas y de verdad mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera.:thumbleft:
SALUDOS [smilie=hi ya!.gif] :occasion6:
X_EL_COSTE_X
11-11-2007, 12:00:39
ES QUE QUIEREN MAS PLATA PARA UNO JAJAJAJA
W-KmilØ™
11-11-2007, 12:36:04
Final Parcerito
Tremendo Musico y sea como sea va pa adelante, eso lo sabes vos...
ALEJO22P
12-11-2007, 17:37:47
FINAL, SOLO APOYO 100%
AQUI NO IMPORTA EL RESTO QUE NO APOYA... ESO NO AFECTA...
NOSOTROS EN LO DE NOSOTROS, QUE SIGAN ELLOS EN LO DE ELLOS
SOLO SE DEMUESTRA CON EL NIVEL MUSICAL:thumbleft:
juanjo34
12-11-2007, 20:49:45
ps si parce siga copiando y robando musica q la verdad usted interpreta muy bien...y si lo q importa es q sea buen musico y sepa robar bien...final 100%... el marrano pianista....jejeje...monten musica nueva de el
taketwo
12-11-2007, 21:41:32
ps si parce siga copiando y robando musica q la verdad usted interpreta muy bien...y si lo q importa es q sea buen musico y sepa robar bien...final 100%... el marrano pianista....jejeje...monten musica nueva de elentonces que viejo, mas MARRANA:snorting: su MAMA:@ :laughing9: .
Final no tiene necesidad de robarle nada a nadie mas bien gente envidiosa como usted son los que le andan robando a personas como el, pero bueno ahora se van viendo quienes son las personas inaportantes que estaban haciendo bulto:butthead: :thebirdman:
bastian_007
12-11-2007, 23:29:55
Jajjaa Ps Si La Mama De Juanjo Es Marrana, Ese Man Es Hermano De Final.......................y No Le De Rabia NiÑo, Que Su Super Musico Es Un Copion, Y Que Le Haga Pa Lante, Pues Pa Copiar Hasta El Marrano Que Va A Comprar Juanjo De Pianista..........................jajajajajajaa
W-KmilØ™
13-11-2007, 00:27:41
Huy que gonorrea de nuevas Cuentass
A Chismosiar al parque piroboss....
Y que manes, pues sean lo que sean, los user que sean
Si son cantantes pues sacan temitas chimbas pa que ganen arta platica y sigan adelantee
O si son muy fracasaos y si estan muy Dolidos pues Demalas entonses
Apoyo A todo el telento paisa
taketwo
13-11-2007, 18:03:20
Huy que gonorrea de nuevas Cuentass
A Chismosiar al parque piroboss....
Y que manes, pues sean lo que sean, los user que sean
Si son cantantes pues sacan temitas chimbas pa que ganen arta platica y sigan adelantee
O si son muy fracasaos y si estan muy Dolidos pues Demalas entonses
Apoyo A todo el telento paisa
:hippy2: si que pena parce.
:thumbup: TODO MI APOYO A FINAL
juanjo34
04-12-2007, 20:26:03
Entonces Q Viejo O Q....yo Digo Lo Q Me Parece ...robando?? Haciendo Bulto???este Man Q Parce Me Estas Confundiendo..jajajjaja Parce Ese Man Le Robo Una Cancion A Un Man Q Quiero Mucho Y Q Es Mi Amigo Y Gracias A Dios No Cruce Mas Q Un Saludo Con El...ahora Me Doy Cuenta Q Hay Mucha Mas Gente Q Le Lleva La Mala A Ese Pelao....jejejejeje Q Confusion Viejo Ahora Si No Entendi Lo Q Dijiste....y Mi Mama Esta Muerta Asi Q Donde Esta Descansando Y Su Comentario No Le Llega....o Q Viejo
juanjose.
05-12-2007, 03:52:32
entonces que viejo, mas MARRANA:snorting: su MAMA:@ :laughing9: .
Final no tiene necesidad de robarle nada a nadie mas bien gente envidiosa como usted son los que le andan robando a personas como el, pero bueno ahora se van viendo quienes son las personas inaportantes que estaban haciendo bulto:butthead: :thebirdman:
señoras y señores no boten escape con este man que dice apoyar a FINAL
les presento con mucho gusto el es FINAL y tiene esta misma cuenta en flow colombiano y tiene otras como PELELEMAN, HECTOR926, CARLITOSWAY y TAKETWO. y poco a poco le voy descucbriendo las demas
solo que el no sabe con quien se metio.
εϊз• KªtHe •εϊз
05-12-2007, 15:12:52
señoras y señores no boten escape con este man que dice apoyar a FINAL
les presento con mucho gusto el es FINAL y tiene esta misma cuenta en flow colombiano y tiene otras como PELELEMAN, HECTOR926, CARLITOSWAY y TAKETWO. y poco a poco le voy descucbriendo las demas
UD NO DIGA NADA KE UD ES EL KE TIENE MULTIPLES CUENTAS KE ESTUPIDO.... ENVIDIOSO....
-->FEDE<--
05-12-2007, 15:14:19
pues normal......
LuNiTa_DiM
05-12-2007, 17:46:13
final dios mio.. sos lo mejor... su musica.. es :K:K:K:K ---> me kedo sin palabras.. sos LO MEJOOOOOOOORRRRRRRRR.-.... :K:K:K:K:K:K
taketwo
08-12-2007, 08:18:59
solo que el no sabe con quien se metio.[/quote]
viejo que pena mucho gusto yo me llamo David.
deje de hablar maricad@s.:laughing9:
taketwo
08-12-2007, 11:32:40
taketwo
08-12-2007, 11:35:20
TODO MI APOYO A FINAL THE MUSICAL MIND:thumbup:
juanjose.
08-12-2007, 16:49:47
jajajajaja payaso
ud me da risa final pero demaciada y lastima de tu gordura jajaja pero es lo que mas me hace reir jajajajajajajajaja
Juan Jose
KLoK0
09-12-2007, 18:37:47
Si quieren bajar la musica dellos.. ahi ta...
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=31748
-->FEDE<--
09-12-2007, 18:39:26
gracias.....
juanjose.
11-12-2007, 21:47:34
Si quieren bajar la musica dellos.. ahi ta...
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=31748
eres final pelao :L
Juan Jose
geusepe
11-12-2007, 23:23:10
juanjo entonces todos son final?
vea ps
ponymalta
13-12-2007, 14:53:56
Editado....
DESCONOCIDO_123
13-12-2007, 15:44:58
juiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a jue ni la caja
juanjose.
13-12-2007, 17:31:04
juanjo entonces todos son final?
vea ps
jajajajaja hay dipoliti jajajaja
no conoces a final
Juan Jose
pache
13-12-2007, 18:49:12
NO QUE PEREZA LEER:S:S:P:P
geusepe
13-12-2007, 19:11:31
si lo conozco
demas q mas q vos:L
DESCONOCIDO_123
13-12-2007, 19:14:27
si lo conozco
demas q mas q vos:L
ESTE PARCERITO QUE CONOCE HASTA GEORGE BUSH O QUIEN SABE HASTA EL REAL CANGRY QUE HABLA CON ELLOS..
geusepe
14-12-2007, 22:57:40
si bush tbn es todo parcerito
pero no c a es q es muy intenso:L:L:L
diego__
15-12-2007, 00:19:47
host cual es la hp envidia q le tenes a final...en todos los foros hablas mal de el..el puede ser copion de canciones pero haciendo pistas te mete por el cul.....tonces deje de criticar y apoyelo mas bn... envidioso!!!
╠ SaNtA ClAuS ╣
15-12-2007, 02:09:01
Todo tiene su final...
si no me quieres dimelo ahora.
Todo tiene su final...
a mi velorio no venga' a llorar.
Todo tiene su final...
Hayy mamita rica.
Todo tiene su final...
Yo sabia que un dia tenia que acabar.
Todo tiene su final...
Punto final todo se acabo.
Todo tiene su final...
echa pa' lante mama.
Todo tiene su final...
del maestro Willie Colon :jijoju::jijoju:
mero tema parz:jijoju::jijoju:
un homenaje para el q esta con papa Dios.
http://www.lasalsavive.com/portale/pagine/biblioteca/recensioni/immagini/bladescolon/elcantante.jpg
Dj-Host
16-12-2007, 04:03:54
host cual es la hp envidia q le tenes a final...en todos los foros hablas mal de el..el puede ser copion de canciones pero haciendo pistas te mete por el cul.....tonces deje de criticar y apoyelo mas bn... envidioso!!!
LOS MEJORES HABLANDO DE LOS MEJORES Y ADIVINIA QUIENES ESTAN ENCARGADOS DE PRODUCIR , EL FEAT BALVIN , DE LA GHETTO...
PA QUE DEJENDE HABLAR TANTA BOBADA... MAS BIEN HABLEN CON HECHOS...
http://es.youtube.com/watch?v=Rp_MO-Xihyg
-->FEDE<--
16-12-2007, 08:59:19
ke pelle parce como se separan en su mejor momento........es increible...alguien ke de alguna explikacion
mcmanagementcol
16-12-2007, 19:08:55
Editado....
huy q parcero tan desatinaooo omee
madura haber, anda bañate ome
╠ SaNtA ClAuS ╣
16-12-2007, 20:42:14
juaaa ke caramelo de foto :lol:
geusepe
16-12-2007, 21:26:33
jajaa
bona jajajaj
juanjose.
17-12-2007, 09:31:45
Editado...
TENGO UNA DUDA... ESTE MAN ES:
- EL CERDITO BALIENTE
- LIBEREN A WILLI
- PORKY
- EL BOTIJA
- EL SEÑOR BARRIGA
- O SANTIAGUITO
EN FIN, SEA QUIEN SEA PARECE QUE NUNCA EN LA VIDA HABIA COGIDO VILLETICOS VERDESITOS JAJAJAJA :laughing9:
JUAN JOSE
DESCONOCIDO_123
17-12-2007, 10:17:51
creo que es willy...
alguien que lo libere por favor
Se tomaran medidas sobre este topik...
╠ SaNtA ClAuS ╣
18-12-2007, 17:30:40
']Se tomaran medidas sobre este topik...
????????????????????????
juanjose.
19-12-2007, 03:47:55
']Se tomaran medidas sobre este topik...
mmmmm de que o que ?
Juan Jose
Pana.. esta zona ya tiene moderador.. (yo)
y este topik.. al igual q muchos en la zona.. no hacen sino braviarsen...hablar mierdas.. de los artistas... q si bien este es un lugar para decir las cosas.... ustedes se pasan...
La mayoria de gente aca estamos para APOYAR el talento local...
Al igual q cerre el tema de la respuesta de grn chester a obra de arte... puedo cerrar este.. esas son las medidas q se pueden tomar sobre este topik.. sino se empiezan a comportar.. para q halla un buen ambiente..
malamen88
19-12-2007, 14:20:42
']Pana.. esta zona ya tiene moderador.. (yo)
y este topik.. al igual q muchos en la zona.. no hacen sino braviarsen...hablar mierdas.. de los artistas... q si bien este es un lugar para decir las cosas.... ustedes se pasan...
Al igual q cerre el tema de la respuesta de grn chester a obra de arte... puedo cerrar este.. esas son las medidas q se pueden tomar sobre este topik.. sino se empiezan a comportar.. para q halla un buen ambiente..
excelente q se tomen medidas por q ya no se esta creciendo, y estamos es pa apoyar
εϊз• KªtHe •εϊз
20-12-2007, 19:38:12
']Pana.. esta zona ya tiene moderador.. (yo)
ke lo cierren... estos bobos no hacen sino armar polemica... cami cerra esto ome!!! ke perexa :L
juanjose.
20-12-2007, 20:51:50
ke lo cierren... estos bobos no hacen sino armar polemica... cami cerra esto ome!!! ke perexa :L
jajajajaa vela vela disque sierren jajaja ya no es capas de defender a santiaguito el lechon jajaja:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Juan Jose
╠ SaNtA ClAuS ╣
21-12-2007, 11:33:18
jajajajaa vela vela disque sierren jajaja ya no es capas de defender a santiaguito el lechon jajaja:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Juan Jose
juaaaa este man es el mejor jejeje :lol: :lol: juaaaaa
huyy si como asi ke lo cierren :S ps huy kietoo :S asi se armen peleas por aki pero tambn salen a flote muchas verdades :)
antes todo la honestidad :)
elingeniero
21-12-2007, 11:39:50
HUY QUIETO ..
NUEVO EN EL FORO
CAMARADAS Y APOYO A ESTE PARCERO CANTA BIEN NO DEBERIAN DE PENSAR TANTO EN LAS COSAS PERSONALES DE UN ARTISTA MAS BIEN EN LO MUSICAL
Y EL MAN PRODUCE Y CANTA BASTANTE BN 100 DE APOYO PAL FAINAL
juanjose.
22-12-2007, 16:30:57
HUY QUIETO ..
NUEVO EN EL FORO
CAMARADAS Y APOYO A ESTE PARCERO CANTA BIEN NO DEBERIAN DE PENSAR TANTO EN LAS COSAS PERSONALES DE UN ARTISTA MAS BIEN EN LO MUSICAL
Y EL MAN PRODUCE Y CANTA BASTANTE BN 100 DE APOYO PAL FAINAL
SISAS SOCIO ES QUE NADIE LE QUITA A SANTIAGUITO QUE ES UN MUSICO EL HP POR QUE SI ES VERDAD EL MAS ES DEMASIADO EXCELENTE COMO ARTISTA, ES TAN EXCELENTE QUE PLAJEA TODAS LAS PISTAS DE PUERTO RICO Y LE QUEDAN IGUALITAS
PERO EL MAN NO ES PERSONA ESO ES LO QUE PASA QUE PARA SER ARTISTA HAY QUE SER PERSONA POR ESO CHESTER HOY EN DIA LO QUIEREN MAS POR QUE CAMBIO SU FORMA DE SER PERO SANTIAGUITO ES LO PEOR Y POR MAS MUSICO QUE SEA YO NO VOY A UN CONCIERTO DE EL POR QUE SENCILLAMENTE ME CAE MAL Y SE QUE MAS DE UNO PIENSA ESO Y DE NADA VALE SOLO SER ARTISTA
LES PONGO UN EJEMPLO:
JR.MONEY EL CANTANTE DE PUERTO RICO QUE VIVO ESE MAN ES REMALISIMO A MI NO ME GUSTA LA MUSICA DE EL PERO ESE HP ES UN PARCERASO A MORIR ESE MAN SE HIZO QUERER EN LOS 3 MESES QUE SE QUEDO ESE MAN ES UN ALMA DE DIOS ES COMO BALVIN Y ASI LE FUE BN Y LLENO MUCHOS LADOS
ESO ES LO QUE PASA PELAO HAY TIENE MI OPINION
JUAN JOSE
elingeniero
24-12-2007, 22:37:56
pues parcerito la buena pa ud y le respeto su opinion yo al man no he tenido la oportunidad de conocerlo pero yo creo que uno no deberia de cargar ese tipo de cosas contra las personas aveces la gente juzga y mexcla las cosas tanto lo personal con lo musical
yo creo que importa tambien la musica y el man es de los que estan abriendo el mercado creo yo bueno en todo caso apoyo al man y bacano lo que hace
solo un consejo pa los del foro intentemos apoyar mas en los foros en los temas no a hablar mal de los artistas que igual ellos hacen mucho por la musica que sacan yo lo se por que he tenido la oportunidad de estar en estudios y eso no es nada facil y ante todo hablar mal de lo que es nuestro no queda bn la rebuena pa todos y una feliz navidad
APOYO AL FAINAL DE LOS MAS COMPLETOS DEL PAIS
juanjose.
25-12-2007, 22:09:50
muy claro separe lo personal de lo musical
ademas no veo que este haciendo nada por la musica
y yo apoyo al 100% pero al que de verdad saca la cara por el pais
el unico que esta sacando la cara es J BALVIN
Juan Jose
geusepe
26-12-2007, 01:01:35
mmmm juanjo
ese no es el unico pelao
informese mejor
ok?
Dj-Host
26-12-2007, 08:23:46
Pss Hablando De Credibilidad Y Ser Pionero... Es La Respuesta Balvin ...
geusepe
26-12-2007, 11:00:32
ps si
pero tbn viendo fera de medellin ahi gente representativa
q esta haciendo muchas cosas bnas
y proyectos tbn con los de afuera
pero ps si balvin es el q va mas lejos
jeje
Latinounder
27-12-2007, 14:56:45
Muchachos Dejen La Pelea Porfavor...en Un Foro Se Respetan Las Opiniones Y Pues Si Unos Lo Quieren Y Otros No Eso Son Opiniones , Lo Unico Es No Ofender A Los Artistas Del Gneero ...un Abrazo Ombe Y Cierren Esto Ya.
εϊз• KªtHe •εϊз
27-12-2007, 18:26:29
ay siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke lo cierreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAMILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CERRALOOOO!!!!!!!
geusepe
27-12-2007, 19:16:00
jajaj ok
cierrelo
SISAS.. ESTO COMO Q NO VA PA NINGUN LADO..
LOS Q APOYAN A FINAL.. YA SABEN.. ACA AL PRINCIPIO PUEDEN ENCONTRAR LOS TEMAS DE EL COMO SOLISTA...
LOS Q NO.. LA OPINION DE CADA UNO ES RESPETABLE....
CERRADO.. PA KE NO ARMEN MAS PELEAS....
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO