PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : BIORON RECOMIENDA--Entren pa que pillen lo mejor del rock variadito-MUSICA-


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bioron
27-04-2006, 23:39:59
SISAS COMO LO OYEN, Y COMO ESTA ESCRITO AHI , ENTREN A LA SIGUIENTE DIRECCION :

http://doctorkyba.blogspot.com/


Ese es mi blog donde meto lo mas sollao que encuentro de mis miles de descargas, es premium en musica , hay de todo pa que lleven , desde dark wave( o gotico electronicomo como lo conocen)-exelentisimo- hasta rocksito suevecito y romantiquito medio EMO y mariconsito ( PERO SOLLAO) , hasta PUNKSito (sollao ), no esas porquerias argentinas ,españolas y colombianas) aaa y uno que otro progesivito
Entren ENtren pa que disfruten.

pues lo pongo porque aqui hablamos y hablamos de la musica como teoria ( muy excelente por cierto ) pero olvidamos lo que nos une : LA MUSICA EN SI, asi que escuchen , traté de poner lo mas bacancito y variado de mi coleccion personal( algunos diran es que es muy comercial.......pero demalas, entren de todas maneras ) ,es que es solo una parte porque el espacio que me dieron se me acabo , pero la idea es seguir ampliandolo -otro dia-,
entren y escuchensenlas todas, no que no les gusto la primera y se cansaron, NO SEÑOR NADA DE ESO !!tienen que escuchar todito porque esta muy bueno y es lo que de cierta medida las emisoras que se fueron nos quitaron, bueno entren pues

no tienen nada que perder , si estan metidos en este foro es porque son desparchados , asi que tiempo si tienen, claro es recomendable que entren con banda ancha para mayor economia en tiempo y calidad ,, pero igual entren , bueno ojala les guste y me digan que pongo porque eso que esta ahi son los preambulos de artistas similares, bueno en fin , gracias por entrar lo estare actualizando cuando la situacion lo amerite.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
A Von G
28-04-2006, 10:20:58
eStá coquetisimo tu space!
vamos a ver que tal suena pues lo que tenes ahi.....

Eustaquio CNN
28-04-2006, 11:41:52
Me dio bastante risa cuando miré las imágenes de los grupos que tenés ahí...todos ponen cara de malos.

bioron
28-04-2006, 11:56:10
Me dio bastante risa cuando miré las imágenes de los grupos que tenés ahí...todos ponen cara de malos.


...............y??? debe ser muy caja ver a algiuen riendose solo por unas imagenes todo bobo , pero en fin , parce ojala se haya sollado la musica que esta ahi.

bioron
28-04-2006, 11:59:25
Morfi todo bien , ojala te haya gustado lo que esta ahi , jeje , claro que hay que tener un poquito de paciencia.

lO RECOMENDABLE ES es darle play solo a una cancion y ponerle pausa inmediatamente para que empiece a cargar de una , a l minutico se la oye normal , porque si es de una se oye pausado ,

A Von G
28-04-2006, 12:04:40
si señor! eso noté pero ahí se espera el ratito!
vale la pena!

Kiko!!!
28-04-2006, 13:54:09
vpoy a pillar ome haber q tenes ahi.....

bioron
29-04-2006, 15:36:32
parce que tal?? ,pongo cosas mas duras o igual o que jejej , bueno ojala las haya sollao

bioron
29-04-2006, 19:32:00
ahi puse mas cositas haber si alguien las pilla y le gustan, :rolleyes:

bioron
29-04-2006, 19:33:51
parce apoyo a los blogs locales

Eustaquio CNN
30-04-2006, 00:45:14
...............y??? debe ser muy caja ver a algiuen riendose solo por unas imagenes todo bobo , pero en fin , parce ojala se haya sollado la musica que esta ahi.

Sí...debe ser muy caja.

Y la verdad no me llamó mucho la atención...es que me da como cosa bajar algo que no me guste, y tener que eliminarlo. Yo me tomo el atrevimiento primero de investigar...pero excelente labor la de poner grupos X.

Eustaquio CNN
30-04-2006, 00:47:59
parce apoyo a los blogs locales

Acá les va este blog...es que un parcero. Personalmente, creo que el blog es excelente: http://www.mezvan.tk

bioron
30-04-2006, 01:12:22
en mi blog no descargas nada , es como decis vos para " explorar" , jeje, gracias por visitarlo de todas maneras , todo bien voy a pillar el de tu parcero

Eustaquio CNN
30-04-2006, 01:22:23
Todo es bien calidosito.

Ginger A.C.
30-04-2006, 20:46:01
Ah que par de bobos parce, se tiran todo duro y después "Todo es bien" jajajaja... Muy charro...

Hey Bioronsín, me dio pereza, después me meto... :D

fOnKi PuTeIrO
02-05-2006, 16:28:02
esta bakano tu blog

Eustaquio CNN
03-05-2006, 18:34:31
Ah que par de bobos parce, se tiran todo duro y después "Todo es bien" jajajaja... Muy charro...

Hey Bioronsín, me dio pereza, después me meto... :D

En ningún momento se le ha tirado duro a Bayron. Son simples comentarios cargados de emoción :P

Xuxi
04-05-2006, 14:21:02
SISAS COMO LO OYEN, Y COMO ESTA ESCRITO AHI , ENTREN A LA SIGUIENTE DIRECCION :

http://doctorkyba.blogspot.com/


Ese es mi blog donde meto lo mas sollao que encuentro de mis miles de descargas, es premium en musica , hay de todo pa que lleven , desde dark wave( o gotico electronicomo como lo conocen)-exelentisimo- hasta rocksito suevecito y romantiquito medio EMO y mariconsito ( PERO SOLLAO) , hasta PUNKSito (sollao ), no esas porquerias argentinas ,españolas y colombianas) aaa y uno que otro progesivito
Entren ENtren pa que disfruten.

pues lo pongo porque aqui hablamos y hablamos de la musica como teoria ( muy excelente por cierto ) pero olvidamos lo que nos une : LA MUSICA EN SI, asi que escuchen , traté de poner lo mas bacancito y variado de mi coleccion personal( algunos diran es que es muy comercial.......pero demalas, entren de todas maneras ) ,es que es solo una parte porque el espacio que me dieron se me acabo , pero la idea es seguir ampliandolo -otro dia-,
entren y escuchensenlas todas, no que no les gusto la primera y se cansaron, NO SEÑOR NADA DE ESO !!tienen que escuchar todito porque esta muy bueno y es lo que de cierta medida las emisoras que se fueron nos quitaron, bueno entren pues

no tienen nada que perder , si estan metidos en este foro es porque son desparchados , asi que tiempo si tienen, claro es recomendable que entren con banda ancha para mayor economia en tiempo y calidad ,, pero igual entren , bueno ojala les guste y me digan que pongo porque eso que esta ahi son los preambulos de artistas similares, bueno en fin , gracias por entrar lo estare actualizando cuando la situacion lo amerite.


Hola , yo ya habia entrado varias veces a este foro (rock) para buscar informacion de grupos y nueva musica para descargar pero no habia encontrado nada asi como novedoso, pues dejame decirte que pille tu blog , y ,me parecio muy bacano estas muy actaulizado en cuanto a grupitos nuevos . y ya puse a bajar varios de ellos en el emule , que personalmente yo no conocia, que bacano encontrar gente aca de medallo que le guste el eurotrash o synthpop , o gotico electronico como le dicen , es muy poquita gente la que conoce esos grupos aca en medellin- y eso que es una ciudad rockera- jajaja , tambien me gusto lo emo de fall of troy , muy novedoso, que pesar de las personas que todavia consideran emo a my chemical romance, . y esa cancion de bloc party en que album esta , porque yo tengo el silent alarm , y ahi no hay nada , yo no la he escuchado y tambien bacano a dozen furies , a y la de soilwork la grabaste de un programa de radio muy caja y , que bien que te guste trapt, pues es medio mariconsito como vos decis , inclusive a mis parceros les cae mal pero a mi me gusta bastatne , veni vos de donde conseguis esos grupos , pues la informacion , pues porque esos grupos no suenan aca en nigun lado , y otra cosa, bioron es una forma de dcir bayron , pues porque esa foto de tu perfil se me hace conocida.

ojala me respondas

Eustaquio CNN
04-05-2006, 16:42:27
Ella sí entró...se nota.

bioron
05-05-2006, 11:13:56
Hola , yo ya habia entrado varias veces a este foro (rock) para buscar informacion de grupos y nueva musica para descargar pero no habia encontrado nada asi como novedoso, pues dejame decirte que pille tu blog , y ,me parecio muy bacano estas muy actaulizado en cuanto a grupitos nuevos . y ya puse a bajar varios de ellos en el emule , que personalmente yo no conocia, que bacano encontrar gente aca de medallo que le guste el eurotrash o synthpop , o gotico electronico como le dicen , es muy poquita gente la que conoce esos grupos aca en medellin- y eso que es una ciudad rockera- jajaja , tambien me gusto lo emo de fall of troy , muy novedoso, que pesar de las personas que todavia consideran emo a my chemical romance, . y esa cancion de bloc party en que album esta , porque yo tengo el silent alarm , y ahi no hay nada , yo no la he escuchado y tambien bacano a dozen furies , a y la de soilwork la grabaste de un programa de radio muy caja y , que bien que te guste trapt, pues es medio mariconsito como vos decis , inclusive a mis parceros les cae mal pero a mi me gusta bastatne , veni vos de donde conseguis esos grupos , pues la informacion , pues porque esos grupos no suenan aca en nigun lado , y otra cosa, bioron es una forma de dcir bayron , pues porque esa foto de tu perfil se me hace conocida.

ojala me respondas



EEE que ams ome, parce gracias po entrar y sollarte lo que puse , a lo del gotico elctronico ya lo venia explorando hace como un año , si pillas y estas relacionada con Emule , fijate en el orlok , ahi eesta todos esos grupos de synthpop , claro y uno encuentra mas con el genoma musical ,
, lo de fall of troy sisas mero emo y lo de soilwork lo dieron en los especiales de new music de accuradio hace como un año tambien , y cuando lo baje de emule era el mismo archivo pero editado , meros pajaros esos manes que hacen eso,

lo de bloc party esos manes sacan cada rato singles y sinlgles y nada raro que por ahi haya estado, pues o porque en el silent no esta , igual
una parcera me dijo que habia encontrado esa cancion y me la paso

a trapt y a dozen furies mera nota , a lo bien- asi no loe guste a los metaleros radicales ,

y la informacion pues busco en variado sitio : los foros de urbanchaos , radio one de la bbc , el genoma, las distribuidoras de discos , y las disqueras indpendientes gringas y europeas , sabes que si queres conocer nuevos grupos - y yo llevo mero rato ahi y encontrado cosas interesantes entrate a los blogs de bandas en myspace.com , parce mera calidad , lo malo es que son bandas tan poco conocidas que uno no encuentra nada para bajar en los descargadores p2p, a lo bien que encotras cosas mucos mas interesantes,

y en cuanto a lo del perfil yo no me llamo bayron , me llamo CAMILO , BIORON es un personaje de una serie de los ochenta de japon que se llama kidou keiji jiban , mera nota , y desdde chiquito me gusta , ahorita me estoy bajando capitulos , a bioron es el apodo de Doctor kyba ,
pues a lo mejor te acordes , por eso se te hace conocida , en fin
muchas gracias por visitar mi blog , y si te nteresa tengo muchos grupos que se parecen a esos ,tengo en este momento 14mil canciones DESCARGADAS , que me han pasado tengo como 6 mil , por cada grupo tengo bien clasificadoss unos10 que se les parecen y creeme que casi nadie los conoce , porque ni en el mtv gringo los dan , jeje mera nota

Lullaby
05-05-2006, 11:51:20
mmm, esta como interesante su repertorio y pues me gustaria que me recomendara algun albun de SUICIDE COMMANDO ya que me tiene un poco intrigado... ademas hace poco pusieron varios temas de ellos en un barcito q me gusta mucho.

Metalwarrior--A.C
05-05-2006, 15:06:52
quien dijo que para tener buena musica hay que actualizarse, hay viejos que nunca morirán hpta!!!!

Eustaquio CNN
05-05-2006, 20:50:38
Matusalén vea todo lo que duró.

bioron
06-05-2006, 00:53:57
quien dijo que para tener buena musica hay que actualizarse, hay viejos que nunca morirán hpta!!!!

oe sisas tenes razon en algunos casos, pero mira que esos VIEJOS , alguna vez fueron nuevos , Y Son precisamente VIEJOS porque han salido cosas NUEVAS .

bioron
06-05-2006, 01:05:57
mmm, esta como interesante su repertorio y pues me gustaria que me recomendara algun albun de SUICIDE COMMANDO ya que me tiene un poco intrigado... ademas hace poco pusieron varios temas de ellos en un barcito q me gusta mucho.


Oe todo bien por escuchar lo de mi blog , parce en cuanto a lo de recomendar el Album más sollado de esos manes a mi parecer es el Anthology de 2002, pues ahi encontras varias facetas de Suicide, desde lo suave hasta lo muy heavy y saturado, porque hay van varios temas de distintas epocas

El Axis of Evil es bacano , la cancion que esta en el blog es de ese album y me baje hace como 15 dias el reconstruction pero no lo he pillado detallademente , pero igual se ve soyado. Si tenes Emule ahi estan esos trabajos ,pero se te demoran en bajar porque son medio escasitos ,

bioron
06-05-2006, 01:44:48
OE aprovecho pa decir que acabo de actualizar el blog , subi a stromkerm( industrial) y a alexis on fire ( emo punk) , bueno pa los que ojala entren , espero que les guste.

Metalwarrior--A.C
06-05-2006, 14:07:27
bioron escuche lagwagon, ami sinceramente me parece buena bandita de mis viejos tiempos.

bioron
06-05-2006, 20:15:18
oe todo bien , ya puse a bajar el resolve, muchas gracias voy a pillarlo

Metalwarrior--A.C
07-05-2006, 02:11:11
bajese el let´s talk about feelings, pa mi el mas chimba, y la cancion may 16

3E.
08-05-2006, 13:46:46
y que tiene ahi??

Kiko!!!
12-05-2006, 00:12:22
pues metase guevon....

.:BOO:.
23-12-2006, 20:02:22
Muchas gracias por tan excelente aporte, comenzaré a buscar los grupos por que la verdad no conozco a ninguno... pero esa es la idea conocer nueva musica que es lo que cuenta y nos gusta.

Suerte parcero y exitos !!!

x X Radiolo X x
23-12-2006, 22:18:20
no tienen nada que perder , si estan metidos en este foro es porque son desparchados , asi que tiempo si tienen.


Sí hay tiempo, pero no disco duro...

bioron
25-12-2006, 21:09:55
Muchas gracias por tan excelente aporte, comenzaré a buscar los grupos por que la verdad no conozco a ninguno... pero esa es la idea conocer nueva musica que es lo que cuenta y nos gusta.

Suerte parcero y exitos !!!

eee que bien ome mcuahs gracias por tomarte el tiempo pa entrar a el lbog y sollarlo,


todo bien rhadalo,





















aunque ya estaba como viejito el topic













a por cierto en estos dìas actualizo el blog para que si quiera 3 personas los pillen :cool:

CUPRA
26-12-2006, 01:53:46
Viejo ahi me meti, y le quedo bien hechesito el blog; eso si debo decirle pocos grupos de ahi conozco, Alexis ob Fire, que aunque es emo, ahi tienen sus temitas movidos...en la buena. Tschüss

Eustaquio CNN
27-12-2006, 23:43:28
Me dio bastante risa cuando miré las imágenes de los grupos que tenés ahí...todos ponen cara de malos.

Yo si era odioso parz:S

x X Radiolo X x
28-12-2006, 00:26:54
Ah, q odioso parc...

Eustaquio CNN
28-12-2006, 03:45:51
Sisas...es que yo escucho punk :S

Moscato!!
25-05-2008, 23:57:57
ve, di<uqe el bioron recomnida, jauuaajaja,

toobn ome bioremon

146y54ybrtby
26-05-2008, 01:51:30
Yo si era odioso parz:S

vos eras muy rudo nea

soguo
26-05-2008, 22:14:15
por favor no abran topic para hacerlos chat