PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Haití, y los cuarenta ladrones


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ongdirecta
20-07-2010, 23:36:49
El otro día por fin la televisión española nos volvió a recordar el desastre de Haití, y los damnificados al paso de una tormenta o de un huracán. Aquellas personas estaban peladas de frió, y rodeadas de plásticos que a mi parecer eran los restos de tiendas de campaña. O quizás bolsas de basura reconvertidas en chabolas de campaña…¿ Es para mandarlos a tomar por culo o me estoy inventando este mal rollo ? Ya no se si llamar sinvergüenzas a los gobiernos, a bancos o a las O.N.G que desempeñan su labor en el país caribeño. Criticar es fácil pero el silencio aun es mas sencillo, y yo que soy hombre de pensamiento fácil voy a atreverme a ir mas allá de la simpleza. Con todo ese dinero que se ha donado podríamos haber comprado unos cuantos barcos que trasporten contenedores. ¿ De que. ? Repletos de casas prefabricadas. Una vez instaladas, pasamos a la segunda fase. Tenemos que enseñarles a que construyan las de verdad…Tercera fase; esas casas prefabricadas van a empezar a viajar con sus barcos por el mundo y sus desastres. Y si este articulo representa un problema por que las casas prefabricadas no aguantan los huracanes o los cataclismos, pues bien; a diseñarlas que ya hace unos cuantos añitos que tendrían que estar patentadas…Lo que no podemos ser es una raza de infames y endebles en nuestra humanidad. Pues parecemos atontados y el mundo nos observa a todos…