PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Polo declaró su ‘guerra’ a la bancada santista y al nuevo Gobierno


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
20-07-2010, 21:45:21
En el acto de instalación del nuevo Congreso, el vocero de ese partido, Jorge Robledo, anunció la férrea oposición a pesar de que les mantuvieron la segunda vicepresidencia de la Cámara.

El Polo Democrático Alternativo le anunció a la bancada santista y al entrante Gobierno, la dura oposición que le hará desde el próximo 7 de Agosto.

El primer enfrentamiento entre el Polo y la coalición de Juan Manuel Santos se dio cuando se pensó que el acuerdo en la Cámara de Representantes, para designar a Germán Navas Talero como segundo vicepresidente de esa corporación no se iba a dar; aunque finalmente éste sí se mantuvo.

Aun así, durante su intervención en la instalación del Senado, el vocero del PDA, Jorge Enrique Robledo, advirtió que su partido será la "única y verdadera" oposición al nuevo Ejecutivo.

El Senador recordó que su colectividad lleva 8 años haciéndole oposición a Álvaro Uribe y si él (Juan Manuel Santos) es la continuidad del actual mandatario, no ven porqué van a hacer parte de un gobierno que representa lo mismo.

Además, sostuvo que el acuerdo de unidad nacional de Santos "no es más que un régimen plutocrático para permitir que las minorías y los pobres no sean respetados".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
20-07-2010, 21:47:05
ohhhy dios mio..... q pasará en este pais?????

El 3% le declaro la guerra a santos!!!!!


Salvanos dios mio!!!!

MACHO MEN
20-07-2010, 21:52:09
ajajaja que le declaren la guerra igual no son nada ni nadie son un cero a la izquierda

MUMM.RA
20-07-2010, 21:55:16
12 años de mamertitis.......

►CDaniel◄
20-07-2010, 22:24:42
Por la OPOSICION... Es que se han sabido muchas cosas del gobierno y se han destapados muchos escandalos...

!!! OoOops !!!
20-07-2010, 22:30:39
la Oposicion q ha hecho el polo es demasiado pelotuda ... es oponerse x llamarse oposicion..... rara vez aporta ... dentro de la palabra OPOSICION deberian considerar la palabra COLABORACION .....




http://i789.photobucket.com/albums/yy174/GATEJECA/295aes5.png





...... q bueno seria un pais con una oposicion seria!!!!

Primo de Rivera
21-07-2010, 01:28:38
asi nunca vamos a alcnzar la paz... si entod tenemos que utilizar la palabra guerra

DJuank
21-07-2010, 09:15:10
Lo que pasa es que es una oposición dividida, Robledo muy bien pudo haber dicho eso ayer, pero falta ver qué hacen realmente los demás congresistas del Polo y el Partido en general. Ya quisiera Robledo poder hablar en nombre del Polo y realmente comprometerlo y hacerlo marchar como él quiere; no es el primero que lo intenta, y tampoco creo que el último.

+Wilfred
21-07-2010, 10:22:27
Ojalá sean una oposición férrea pero además sepan ser una alternativa en contraste con las mismas políticas que fomentan la extrema pobreza y el poco avance en el país impulsadas desde el establecimiento

RICARDO69
21-07-2010, 10:47:32
Aun así, durante su intervención en la instalación del Senado, el vocero del PDA, Jorge Enrique Robledo, advirtió que su partido será la "única y verdadera" oposición al nuevo Ejecutivo.


Los comunistoides siempre arrogándose el conocimiento de la verdad absouta y de los misterios del universo. Jajajajaja

Estos van a ser los culpables de mi muerte..... de risa!!

►CDaniel◄
21-07-2010, 10:49:14
Rap....TE RECOMIENDO UN CURSO DE COMPRENSION DE LECTURA.

RICARDO69
21-07-2010, 10:54:43
Rap....TE RECOMIENDO UN CURSO DE COMPRENSION DE LECTURA.
Gracias, ¿Cuál me recomiendas?

RICARDO69
21-07-2010, 11:10:04
Rap....TE RECOMIENDO UN CURSO DE COMPRENSION DE LECTURA.

Luego esa expresión "Única y verdadera" no es excluyente? ¿Quien les dió la prerrogativa de considerarse únicos? Y si otra persona o grupo quiere hacer oposición, ¿ésta no es válida porque los "señores" del PDA dijeron que son los únicos? ¿Y resulta falsa porque la única "verdadera" es la del Polo?

Yo creo que el que tiene que aprender a leer es el que recomienda!!

►CDaniel◄
21-07-2010, 11:22:55
Amigo no nos hagamos...La UNICA Y VERDADERA oposicion que hay en este pais es PDA....O nombreme alguna otra oposicion?

+Wilfred
21-07-2010, 11:26:49
Alguno que otro liberal que ha tenido la valentía de oponerse al establecimiento (ejemplo Cecilia López y Juan Manuel Galán), los verdes y el MIRA no juegan como oposición ya que asumen una posición más "independiente" que de oposición

Entonces podríamos decir que el PDA sí ha sido el único partido que ha establecido una posición clara de oposición

armando2007
21-07-2010, 11:36:35
ajajaja que le declaren la guerra igual no son nada ni nadie son un cero a la izquierda

No tomar a pecho el titular de la noticia. Lo de "guerra" es más una libertad del periodismo amarillista para llamar la atención....calma.

Importante que exista al menos un partido político en oposición, eso es garantía de democracia. Si democracia, algo que a las Farc y a los Uribistas fundamentalistas les molesta.

RICARDO69
21-07-2010, 11:41:47
Amigo no nos hagamos...La UNICA Y VERDADERA oposicion que hay en este pais es PDA....O nombreme alguna otra oposicion?

Lo dicho: Siempre tienen que considerarse los únicos y verdaderos!

+Wilfred
21-07-2010, 11:45:19
Rap, será que alguna vez podés pensar sin apasionamientos y sin acusaciones innecesarias?

RICARDO69
21-07-2010, 11:49:16
Alguno que otro liberal que ha tenido la valentía de oponerse al establecimiento (ejemplo Cecilia López y Juan Manuel Galán), los verdes y el MIRA no juegan como oposición ya que asumen una posición más "independiente" que de oposición

Entonces podríamos decir que el PDA sí ha sido el único partido que ha establecido una posición clara de oposición


Bueno, en realidad si creo que me hace falta un curso de comprensión de lectura. Yo creía que hacer oposición era un derecho de cualquier ciudadano, movimiento o partido político y resulta que no: Para hacer oposición hay que estar inscrito como oposición y hay que oponerse a todo, sea lo que sea. Y si se tiene una posición no acorde con la política o alguna acción del gobierno de turno, sin estar inscrito en el Polo, no es oposición sino ser "independiente"

Perdón, David, pero no pude evitar que se me escapara una carcajada

Isidorito
21-07-2010, 12:57:21
Amigo no nos hagamos...La UNICA Y VERDADERA oposicion que hay en este pais es PDA....O nombreme alguna otra oposicion?

Eso es verdad, todos los partidos, excepción hecha del Polo, se le van de culo al gobierno.
O si no pillen las alianzas para la segunda vuelta de las presidenciales.

CUDA
21-07-2010, 13:47:44
oposiciuon? no es mas que una caseria de brujas echa por brujas

RICARDO69
21-07-2010, 14:09:58
oposiciuon? no es mas que una caseria de brujas echa por brujas


Jajajajajajajajajaj

Excelente, viejo

Le debo la repu, el sistema no me deja dársela

MUMM.RA
21-07-2010, 14:56:05
rap, será que alguna vez podés pensar sin apasionamientos y sin acusaciones innecesarias?
camuflado farcvid, sera que alguna vez podes sacarte de la cabeza tu posicion zurda????

Felippe ^^
21-07-2010, 15:49:32
de buena el polo es la unica oposicion seria... de hecho ellos destaparon casi todas las cochinadas del pasado congreso y gobierno

Hannibal Lecter
21-07-2010, 20:01:13
Pues.... no saben hacer nada mas. Esta bien eso.

+Wilfred
21-07-2010, 20:20:44
camuflado farcvid, sera que alguna vez podes sacarte de la cabeza tu posicion zurda????

A ver, yo soy de centro pero preferiblemente juzgo más las ideas que las ideologías...pero eso es algo que vos no has podido (o no has querido) entender

Espero que la lección de hoy haya quedado clara, pequeño Padowan :P

Hannibal Lecter
21-07-2010, 20:24:10
Padawan, Padawan...

+Wilfred
21-07-2010, 20:25:45
Gracias por la aclaración :P

efraticinco
21-07-2010, 20:48:50
Y si esa oposición es buena porque nunca llega a concretar nada???????

No todo lo que se escribe o dice de una persona es para bien, lo digo para recordarle que el polo democratico es una bancada con discrepancias muy marcadas y la verdadera oposición en Colombia, vendria siendo el partido verde que tiene mas caracter y dignidad que un monton de ex-guerrilleros que se creen SANTOS. (si entendio el chiste)?

+Wilfred
21-07-2010, 21:01:06
Sí, el chiste quedó entendido
Por cierto, de muy mal gusto y una demostración de intolerancia e irrespeto :)

efraticinco
21-07-2010, 21:51:13
Son muchos los que van contra la corriente de ideales absurdos como el tuyo y todavia tienes el descaro de ponerte bravo porque las personas no razon como tu?

Y para pedir respeto hay que dar un poquito, es como la reputación aqui.

+Wilfred
21-07-2010, 21:53:31
Parcero, yo jamás he sido irrespetuoso con nadie por como piensa o por lo menos yo creo que jamás lo he sido...es más, trato de promover que ante todo haya respeto

Sanabria
21-07-2010, 22:26:25
Parcero, yo jamás he sido irrespetuoso con nadie por como piensa o por lo menos yo creo que jamás lo he sido...es más, trato de promover que ante todo haya respeto



Me consta, David, me consta...,




.

RICARDO69
22-07-2010, 10:49:03
Parcero, yo jamás he sido irrespetuoso con nadie por como piensa o por lo menos yo creo que jamás lo he sido...es más, trato de promover que ante todo haya respeto

David, el mentirijillo