PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Me parce una guevonada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
£êJ0--ê£êKTr0
16-10-2007, 18:28:36
pues a mi no es q me caigan muy bn los emos ni nada de eso pero el domingo pasado, cuando salia de barlovento como 15 patos se fueron a buskarle problema a un emo q iva con la novia y dos amigas.
lo q me parece una injusticia es q le pegaran los 15 a la vez y q ademas lo tiraran al piso y le dieran pata.
lo unico q digo es q si le van a pegar q sea por una razon justa y q se 1 a 1 no como 15 a 1.

no se opinen uds.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
<<MaYoRdOmO>>
16-10-2007, 18:38:46
parce a lo bn los emos on que locas pero tampoco pa tanto que exagerados 15 que sean 14 pero 15 que descaro

Checho Duque
16-10-2007, 18:41:49
Odio A Los Emos, Pero Tambien Me Caen Mal Los Patos Tumulteros, Las Peleas Son Uno Contra Uno, Con 15 Contra Uno.

Y Por Mas Q Odie A Los Emos, No Le Voy A Ir A Pegar A Uno Simplemente Por Q Paso Por Ahi.

MRMEJIA
16-10-2007, 19:19:32
para mi los emo son gay jejeje


y si eso fue una guevonada al igual q este topic o nuevo tema

ÖZIL
16-10-2007, 21:06:13
Cascaron a pipe gomex xD

Sasuke.
16-10-2007, 22:26:17
juaaaa matiu juaaaaa:P

oe y no tomaste fotikos ome:P:P
o almenos filmo con el cel:L

es q no hay derecho:L

Shiloh Rabbit
16-10-2007, 22:54:12
Guevones Tan Bobos,
Eso Era Por Ke Estaban En Combo
Pero Solos De A Lokita Cada Uno
Ke Pesar De Los Emo Omen
Se La Montaron
Ke Intolerancia
A Mi Me Chocan Los """""""electronicos"""""""
Y Tengo Muchos Amigos Asi
Y No Por Eso Les Tiro El Combo ¬¬ :p
No Pero Ke Pesar De Loe Emosexualitos Omen :s
Ya Eso Si Es Guevonada Ps
Ke Monton De Lokas Ome,
Si Les Caen Tan Mal Pa Ke Les Prestan Importancia?
Y Vos En Vez De Tirales Los Tombos :-?

|[...SANdu...]|
16-10-2007, 23:10:16
cual es la guevonada con los pelaos home yo no entiendo psss que cada uno lo que se le venga en gana, pero igualitico hablan de las neas, y los traquetos pero a eso si no se les van ni en combo ni de a uno ahi si les da culillo. pss ojala la gente que lea estas cosas tome conciencia y que tal que las neas cojan a cuanto electronico o intento de electronico ve por ahi a pata y de terapia, jummmm y bastantes que se encuetra a menudo uno por ahi. piensen y aprendan a tolerar vividores de lo artificial y de una moda la cual mucho no saben que es ni que significa.

Pip3_Gomez
16-10-2007, 23:51:18
|']cual es la guevonada con los pelaos home yo no entiendo psss que cada uno lo que se le venga en gana, pero igualitico hablan de las neas, y los traquetos pero a eso si no se les van ni en combo ni de a uno ahi si les da culillo. pss ojala la gente que lea estas cosas tome conciencia y que tal que las neas cojan a cuanto electronico o intento de electronico ve por ahi a pata y de terapia, jummmm y bastantes que se encuetra a menudo uno por ahi. piensen y aprendan a tolerar vividores de lo artificial y de una moda la cual mucho no saben que es ni que significa.



tenes todo la hp razon sandu toda toda

NaThUu
17-10-2007, 00:00:44
tenes todo la hp razon sandu toda toda


apoyo :)

£êJ0--ê£êKTr0
17-10-2007, 15:18:27
eso es lo q yo digo, no es q yo los defienda por q no es q me caigan bn lo digo es por el hecho de pegarle a alguien sin sentido y aun mas en combo

Anddreus
17-10-2007, 17:29:26
yo los odio pero si veo a uno por muy borracho que yo este no le voy a ir a pegar mas bien buscaria un skinhead pa darle bien duro que ellos si le hacen daño a la gente (no confundir skinhead con punkeros relajados ni mucho menos con metaleros)

Tenedor
17-10-2007, 17:46:36
No Los Dfendo Pero En Este Pais Tenemos Libertad De Expresion Y Q Cada Cual Q Haga De Su Culo Una Crispeta...

Pero Nooo Tumulteros Hp......

<<MaYoRdOmO>>
17-10-2007, 18:16:18
enserio que gonorreas sandu apoyado

London Calling
18-10-2007, 21:34:12
que pereza los emo.....:L:L:L


pero esque darle entre 15, que exageración :S
el pobre quedo vivo???:shock:

£êJ0--ê£êKTr0
19-10-2007, 19:06:09
sisas pero todo moretiado.

aaa y le goliaron el buso x_X

ensecretoodial5
20-10-2007, 23:58:17
ahhhhhh entonces a esa gente les gusta la ropa emo :S

















que peye los emos ome, a mi me caen muy mal, perros ome como van hacer quedar de mal al rock :L pero ya también que pesar 15 contra 1... y asi fuera 1 contra 1 que pesar :S los emos que ni saben peliar ome

geusepe
24-10-2007, 00:04:12
como les pueden caer mal ome
sinisikiera los conocen
entotnces de esos q dicen
me caen mal sin argumentos
por q q te han hecho?
a nada oslo me caen mal
parecen patos
primero conozcan ome
q por q son diferentes
antes mas gononeas uds q son todos iguales shhhhhhhhh

ensecretoodial5
24-10-2007, 12:31:51
me caen mal por creersen rockeritos :L
hptas eso es pop y ya :L


ayy ayyy ayyy mi copetico se me daño pasame un espejito que se me dañó el estilo

locas ome :L




emo=pop

ldiana
25-10-2007, 20:11:59
que pesar, algunas personas por que no respetan.
es que es una eleccion y demalas al que no le gusto hay que respetar tener cultura, demostrar que no somos animales ni mucho menos que por que una persona no tiene tus gusto o es diferente hay que cogerla a golpes que clase de animal hace eso, irrespetuoso y si no te gusta algo pues no lo mires, y ya

London Calling
25-10-2007, 20:45:27
como les pueden caer mal ome
sinisikiera los conocen
entotnces de esos q dicen
me caen mal sin argumentos
por q q te han hecho?
a nada oslo me caen mal
parecen patos
primero conozcan ome
q por q son diferentes
antes mas gononeas uds q son todos iguales shhhhhhhhh



Bobo mijo.......si los emos son todos igualitos....
un hpta copete que les tapa la cara, y una pinta bien cacalandra y listo, así son todos.....:L:L
emos maricas......

justin
03-11-2007, 01:34:55
que mala honda con eso LA

ensecretoodial5
05-11-2007, 11:43:14
como les pueden caer mal ome
sinisikiera los conocen
entotnces de esos q dicen
me caen mal sin argumentos
por q q te han hecho?
a nada oslo me caen mal
parecen patos
primero conozcan ome
q por q son diferentes
antes mas gononeas uds q son todos iguales shhhhhhhhh

por personas como este man es que me caen mal los emos
pfff
diferentes...si claro :roll:

~santy~
05-11-2007, 22:43:11
piensen esto : los emos manejan un pensamiento suicida......antes los 15 manes que le dieron pata le estaban haciendo un favor no?

y no me cane mal los emos, por ke no me han hecho nada.
en cambio las neas si por ke me robaron la bicicleta esas gonorre**

ensecretoodial5
05-11-2007, 22:47:36
ah pero es que hay mucha nea disfrazado de emo X_x

SHARINGAN
22-02-2008, 08:17:30
la remala pa los montoneros, pa los patos y para los skinheads que tambien son asi de montoneros. hasta en combo se les da la terapia.solos NO TIENEN LAS GUEVAS para respaldar ese radicalismo. opino que eso nos tiene jodido. y para el emo... hechese isodine mijo y parese que nadie lo vio. bienvenido a colombia, la tierra de la intolerancia, defiendase como pueda, cargue lata o coja cuajo pa que tenga con que responder.

SPRITE
22-02-2008, 09:04:49
como les pueden caer mal ome
sinisikiera los conocen
entotnces de esos q dicen
me caen mal sin argumentos
por q q te han hecho?
a nada oslo me caen mal
parecen patos
primero conozcan ome
q por q son diferentes
antes mas gononeas uds q son todos iguales shhhhhhhhh




PRIMERO QUE TODO, MANEJAN UN PENSAMIENTO DE QUE TODO EL MUNDO LOS ODIA Y ENTONCES ELLOS DEBEN ODIAR A LOS QUE LOS ODIAN (EL RESTO DEL MUNDO), TIENEN UN PENSAMIENTO SUICIDA..... ESTO NO ES NORMAL, NO SE SABEN DE QUE SEXO SON, PRODUCEN MIEDO A NUESTROS NIÑOS, Y FUERA DE ESO NO SE SI TE DISTE CUENTA DEL EMO QUE SE TIRO AL METRO Y HALO A DOS PERSONAS ALCANZANDO A LLEVARSE UNA...... QUE MAS QUERES....... Y QUE ES SER DIFERENTE?....... Y ESTO DEL SUICIDO ES UN RITO QUE PRACTICAN O ES UN ACTO DE DEMENCIA?...... IGUAL NO ESTOY DEACUERDO CON LOS MONTONEROS Y MUCHO MENOS CON LAS PERSONAS QUE GOLPEAN A OTRO CON O SIN MOTIVO..... IGUAL ES UNA CULTURA QUE TRAE EN DECADENCIA A LA JUVENTUD Y ESO NO ME PARECE POSITIVO...

SHARINGAN
22-02-2008, 09:21:33
oe parce
como asi que lo del emo del metro
yo eso no lo sabia
me podrian mandar un link para ver la noticia bien?(si,si es del periodico el espacio tambien se acepta)

El Otro Rolo
23-02-2008, 09:54:10
el problema de todo es que la pelea fue por una moda, y eso si es patetico, yo no tengo nada en contra de los emos, no tengo nada con tra nadie, pero materse por una moda que erroneamente llaman ideologia es absurdo. ademas los golpes son dados por la persona que carece de argumentos. y mas si no son capaces de enfrentarse solos, tiene que estar en grupito para sentirse hombres.

ABCDEFG321
26-02-2008, 13:09:33
Esta Bn Ke Parescan Ke Hptas Webas Pro Tampoco Pa Tanto Ome