Ver la Versión Completa Con Imagenes : No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ps de gustarme si...
pero digo que con los del foro ya me acostumbre a que me digan sweet... ademas... por ejemplo en una reu oficial... (si no sabian existen muchas laura's) y uno se confunde:S:S:S y eso me paso el sabado:S:S:S entonces es mejor que me dejen en sweet:)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.(Nelo).
12-11-2007, 21:21:00
Hey pero que triste ome lo de Underground...
Pero bueno, hay que seguir intentandole a la vaina!!!
HASTA QUE SEAMOS UN GRUPO OFICIAL HPTAAA...
Igual y no tenemos nada que envidiarle a los otros grupos.... o si?
:S:L
:)
Edu Serrato
12-11-2007, 21:21:18
Nelo es tu nombre?? suena muy bien...
Nunca había escuchado algo así...
Me recuerda una película...
Emo morales
12-11-2007, 21:21:26
Hey a mi me dicen Nelo... Es que realmente, no parece pero yo me llamo Nelo Daniela S...
En todo caso, si!!!
O si quieren Nymphita otra vez...
:)
Datos curiosos....:) ...
Tengo tocaya foral en el grupo....
.(Nelo).
12-11-2007, 21:24:36
Jajajajajajaja y si, es raro porque en mi vida conozco 0 personas con mi nombre... :)
Que ricoooooooooooooo, no me confunden... No me pasa lo de sweet...
Emo morales
12-11-2007, 21:24:40
Lo caja de mi "cartman" es q tiene mas años q un hpta... y me quede asi.... Yo era el gordo de los amigos mios y generalmente soy el de los pensamientos... como rayados, o retorcidos, segun ellos.... igual, me acostumbre y asi me quede, inclusive lo adopte como apellido en la contraseña falsa q tenia antes..... y si...
.(Nelo).
12-11-2007, 21:27:40
En serio??????????
Juaaaaaaaaaasssss
Muy charro, vos!!
Jajajajajajaja y si, es raro porque en mi vida conozco 0 personas con mi nombre... :)
Que ricoooooooooooooo, no me confunden... No me pasa lo de sweet...
a humillar ps a otro:L:L:L
tiras reina que todo bn:)
Edu Serrato
12-11-2007, 21:28:47
Pues carman, en realidad ese personaje me parece de los mejores, precisamente hoy estuve viendo unos episodios... que hptta más retorcido...
Nelo pues igual el grupo va a tirarse al mundo normal, pero como dices nada que envidiar, en realidad muchos andan como en agonía...
Sweet, a´ma pues, no te diré laura...
sino que sweet, es como dulzón...voy a decirte ´ama...
Emo morales
12-11-2007, 21:33:28
no pero no tengo pensamientos retorcidos, solo q me dejo llevar sin pensar en consecuencias... O decir las cosas asi por q si... o irme pa una finca sin llevar ropa 3 dias... creyendo q no em hacia falta..
.(Nelo).
12-11-2007, 21:37:13
Uuuuuuui
Eso de la finca, es muy loco, lo digo por experiencia propia... :L
Me fui pa una finca 5 dias y sólo llevé 2 jeans y 2 blusas chiquitas, la finca era en barbosa y yo no pensé que de noche me iba a dar tanto frío...
Entonces yo como que tambien soy descendiente de Cartman?? :P
Edu Serrato
12-11-2007, 21:39:13
no, no digas eso, carman, es un ser maligno... muy diferente...
pero al carman colombiano sí te pareces...
Sweet, a´ma pues, no te diré laura...
sino que sweet, es como dulzón...voy a decirte ´ama...
listo rei como quiera... pero no me diga laura:)
.(Nelo).
12-11-2007, 21:42:36
Bueno, señores y señoritas me voy....
Que la pasen good!!!
:partyman:
Edu Serrato
12-11-2007, 21:44:32
listo rei como quiera... pero no me diga laura:)
uhmm, tranquila, yo te ayudo con tu identidad secreta...
por cierto quién era el del problema, ya llamé a mis muchachos, para que le den una paliza, pero necesito una foto...
Edu Serrato
12-11-2007, 21:45:16
chao Nelo... suerte
uhmm, tranquila, yo te ayudo con tu identidad secreta...
por cierto quién era el del problema, ya llamé a mis muchachos, para que le den una paliza, pero necesito una foto...
juaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaa
no puedo decir porque esa persona entra a este topic entonces sisas... ademas de que pertenece al grupo entonces peor...
entonces sisas
Emo morales
12-11-2007, 21:51:03
Soy yo??? aaaaaahhh..... Oe no entendi el comentario de Nelo... salgo teniendo hija foral???
Edu Serrato
12-11-2007, 21:51:21
ahhh bueno...
tú te lo pierdes...
Edu Serrato
12-11-2007, 21:52:08
Soy yo??? aaaaaahhh..... Oe no entendi el comentario de Nelo... salgo teniendo hija foral???
ajajaja, en tus sueños carman...jaja
hpata me dio un calambre:S:S:S
Emo morales
12-11-2007, 21:54:24
entonces por q dice q es descndiente mia??... Hey sweet, el del problema soy yo??? :(
Edu Serrato
12-11-2007, 21:54:44
Un calambre??, eso le pasa por andar sentada tanto tiempo...
bueno la cuestion es que ojala y esta persona no siga con esa intensidad porque me fastidia:L y despues salgo diciendo cosas que no deberia decir:)
JNacho
12-11-2007, 21:56:08
Bueno parceros yo participo de bvez en cuando, pero es que a lo bien es dificil seguir tantos mensajes...niña oscurita ya se me le paso la rabia?... que chimbita poder conocerlos a todos en la reu, yo soy algo callado y puedo parecer mala gente, pero es mientras entro en confianza... a proposito nelo, si me vas a agregar al msn...
Salu2
Emo morales
12-11-2007, 21:56:29
bueno la cuestion es que ojala y esta persona no siga con esa intensidad porque me fastidia:L y despues salgo diciendo cosas que no deberia decir:)
Si soy yo??
CHANFLE... A LO BIEN Q NO TENGO INTENCION DE MOLESTAR A NAIDEN POR ACA......
Edu Serrato
12-11-2007, 21:56:43
entonces por q dice q es descndiente mia??... Hey sweet, el del problema soy yo??? :(
Ehh carman, vos crees que si tuvieras un problema con mi ´ama, ella te hablaría. con lo malgeniad... perdón, con lo firme que es...
es otro man, pero no quiere decirme...
JNacho
12-11-2007, 21:57:09
Bueno parceros yo participo de bvez en cuando, pero es que a lo bien es dificil seguir tantos mensajes...niña oscurita ya se me le paso la rabia?... que chimbita poder conocerlos a todos en la reu, yo soy algo callado y puedo parecer mala gente, pero es mientras entro en confianza... a proposito nelo, si me vas a agregar al msn...
Salu2
Un calambre??, eso le pasa por andar sentada tanto tiempo...
es que acomode mal el pie:)
cartman no para nada ute no es el del problema:)
jnacho... si ya se me paso la rabia:) igual no volvio a decir nada ese niño entonces si
a proposito yo tambn soy callada... y puedo dar la impresion de ser mala clase... ademas de que ya tengo fama:L pero no soy asi:)
Edu Serrato
12-11-2007, 21:59:01
Salu2
Todo bien nacho... yo también tengo cara de mala gente...
claro que yo sí soy malo...
sí me conocen bien, se dan cuenta.
jeje
Emo morales
12-11-2007, 21:59:19
BUENO, YA ME RELAJE.... GENERALMENTE NO ME GUSTA CAER MAL, NI INCOMODAR GENTE...
CUANDO SERA VIERNES PA TERMINAR ESTE HPTA SEMESTRE DE MIERDAAA!!!!
Edu Serrato
12-11-2007, 21:59:42
mala clase... ademas de que ya tengo fama:L pero no soy asi:)
Sí, sólo la fama...
Edu Serrato
12-11-2007, 22:01:11
BUENO, YA ME RELAJE.... GENERALMENTE NO ME GUSTA CAER MAL, NI INCOMODAR GENTE...
CUANDO SERA VIERNES PA TERMINAR ESTE HPTA SEMESTRE DE MIERDAAA!!!!
al menos vos lo acabás el viernes...
JNacho
12-11-2007, 22:01:15
jajaj, mas me demore en escribir que en que me respondieran... ojala y la reu sea una chimbita, porq todavia no conozco casi gente en Medallo, y pues salir y hacer diferentes planes es lo que quiero en este momento
Sí, sólo la fama...
ahh pero vean ps:S:S:S
si kiere pregunte en el joro y vera :jijoju:
Emo morales
12-11-2007, 22:03:39
al menos vos lo acabás el viernes...
Cuando acabas vos?? es q yo empeze como el 15 de julio, o por esas fechas... igual no es por largo, sino q es el colmo de trabajo parce... y eos q solo me falta una sola entrega, dicese de un 30% en una materia de 6 creditos... osea.. todo...
Edu Serrato
12-11-2007, 22:03:54
ahh pero vean ps:S:S:S
si kiere pregunte en el joro y vera :jijoju:
Pues a mí me has regañado como 5 veces, en una semana...
pero todo bien...
se le tiene en cuenta pal 8 de mayo..
Edu Serrato
12-11-2007, 22:04:58
jeje, yo acabo el 7 de diciembre... casi en un mes... empecé la última semana de julio...
Emo morales
12-11-2007, 22:05:28
Hey edu a la mama no s le trata asi parce...
sino no lo dejan salir a jugar ahora en vacaciones parcero!!!
Edu Serrato
12-11-2007, 22:05:47
jajaj, mas me demore en escribir que en que me respondieran... ojala y la reu sea una chimbita, porq todavia no conozco casi gente en Medallo, y pues salir y hacer diferentes planes es lo que quiero en este momento
y vos de dónde sos entonces??
hablás como si fueras del interior.. como de bogotá...jeje
Pues a mí me has regañado como 5 veces, en una semana...
pero todo bien...
se le tiene en cuenta pal 8 de mayo..
haber yo lo regañe porque me iba a abandonar:jijoju:
y las otras veces eran simples opiniones:S:S:S:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijo ju::jijoju::jijoju:
vea yo no vuelvo a decir nada :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:
Hey edu a la mama no s le trata asi parce...
sino no lo dejan salir a jugar ahora en vacaciones parcero!!!
eso eso asi es que es :P:P
Edu Serrato
12-11-2007, 22:09:49
haber yo lo regañe porque me iba a abandonar:jijoju:
y las otras veces eran simples opiniones:S:S:S:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijo ju::jijoju::jijoju:
vea yo no vuelvo a decir nada :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:
Ya... no es para tanto, a nadie le gustan las melodramáticas...
vea que carman, la apoya...
Y yo también...
Emo morales
12-11-2007, 22:12:19
A edu no le va a traer el niño jesus... jejeje... aaaaaaa q peye uno castigado y sin juguetes... y estudiando hasta el 7..... salir del ultimo final a prender velitas... jajaja!!!!.... huuuy apoyo el afan de edu pa q sa 7, mera chimba de fiesta va a haber ese dia.... pal q le guste la electronica y sepa de chris liebing!! :D
Edu Serrato
12-11-2007, 22:15:18
chris liebig?? y quién putas es ése??
Uno de los reyes magos??
A edu no le va a traer el niño jesus... jejeje... aaaaaaa q peye uno castigado y sin juguetes... y estudiando hasta el 7..... salir del ultimo final a prender velitas... jajaja!!!!.... huuuy apoyo el afan de edu pa q sa 7, mera chimba de fiesta va a haber ese dia.... pal q le guste la electronica y sepa de chris liebing!! :D
juaaaaaaaaaaaaa
no nada.... ahora cuando termine clases queda castigado y ni a prender velitas sale:P:P
pa que trata mal a la mama:L
Emo morales
12-11-2007, 22:17:14
Sisas!!! Parce... tengo q hacer mero hp trabajo y hoy e pasado tan ido q no e hecho ni chimba.... le pasa a todo el mundo cuando todavia tienen tiempo para hacer las cosas?
Edu Serrato
12-11-2007, 22:17:55
juaaaaaaaaaaaaa
no nada.... ahora cuando termine clases queda castigado y ni a prender velitas sale:P:P
Igual no me "prenden" las velitas, y pues si sí... me salgo por la ventana...
Emo morales
12-11-2007, 22:18:53
juaaaaaaaaaaaaa
donde a mi no me hubieran dejado a prender velitas algun dia me hubieran perdido totalmente como hijo... esos dias que uno añoraba todo el año por q era el unico dia legal para jugar con candela!! y hacer la candlada del diablo.... prefiero q no me den regalos...:toothy9:
Edu Serrato
12-11-2007, 22:20:25
Sisas!!! Parce... tengo q hacer mero hp trabajo y hoy e pasado tan ido q no e hecho ni chimba.... le pasa a todo el mundo cuando todavia tienen tiempo para hacer las cosas?
Sí, no sé porqué será... yo tengo un trabajo para mañana a las 8 y apenas lo empiezo...me toca trasnocharme...
no sé porqué uno tiene que ser así...
(--ExThEbaN--)
12-11-2007, 22:22:11
Jajajaja Oilo Y Si No Lo Hixo En Todo El Dia Que Son Estas Horas!!!!!!!!!
Edu Serrato
12-11-2007, 22:23:32
uy el viejo extheban... qué cuenta??
Emo morales
12-11-2007, 22:23:52
Jajaja, edu te acordas q el miercoles me rebele y dije q no iba a hacer el hpta trabajo!!!, me levante como a las 12:40 arrepentidisimo como un guevon a hacerlo parce.... y no necsitaba la hpta nota.... mera trasnochada mas idiota...
Edu Serrato
12-11-2007, 22:24:27
por cierto...
Quién es extheban???
Edu Serrato
12-11-2007, 22:25:58
Jajaja, edu te acordas q el miercoles me rebele y dije q no iba a hacer el hpta trabajo!!!, me levante como a las 12:40 arrepentidisimo como un guevon a hacerlo parce.... y no necsitaba la hpta nota.... mera trasnochada mas idiota...
ahhh, pero no pudiste dormir, sos buen estudiante... yo en cambio, duermmo como bebé cuando tengo obligaciones pendientes...
Emo morales
12-11-2007, 22:27:45
por cierto...
Quién es extheban???
No se, pero es del grupo y va pa'l soltebri`nburguer..... y estudia en la u de a... ingenieria, si o q?
Edu Serrato
12-11-2007, 22:33:09
Sí, mentiras,él estuvo en la conversatón de soltebrios por msn...
te lo perdiste carman... hubo chismes, malentendidos y hasta peleas...
jeje
Emo morales
12-11-2007, 22:35:29
Parce, pues algo supe, pero si con el messenger cerrado no hize ni chi**ba, ahora con el abierto y todos hablando me muerde la vaca, yo le entro al conversatorio el jueves, q termine las labores arduas de los finales, y vuelva a abrir el msn.... igual yo ya rote mi messenger por ahi...
Edu Serrato
12-11-2007, 22:38:44
a lo bien, yo me iré a cumplir mis obligaciones, y preparar un buen café,
suerte carman... chao ´a ma (aunque sé q ya te fuistes y sin despedirte)
chao jnacho y exteban
hablamos carman
Emo morales
12-11-2007, 22:40:01
Yo creo q tambien, si algo mañana hablamos mi gente, suertes!
ea maria vagos ome:L
comoe sposible que a esta hora empiecen a hacer trabajos para mañana no no no definitivamente esta juventud de hoy en dia si no no no
a lo bien, yo me iré a cumplir mis obligaciones, y preparar un buen café,
suerte carman... chao ´a ma (aunque sé q ya te fuistes y sin despedirte)
chao jnacho y exteban
hablamos carman
ea maria que mentira ome:L
Emo morales
12-11-2007, 22:42:17
ea maria vagos ome:L
comoe sposible que a esta hora empiecen a hacer trabajos para mañana no no no definitivamente esta juventud de hoy en dia si no no no
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9: no me siento orgulloso, pero es q ya es costumbre...:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :toothy9: :toothy9: :toothy9: Sweet, q duermas bien...
bueno que descansen yo tambn como que me voy:)
EL PIPPO
12-11-2007, 22:50:15
buenas pueblo.. foral como estan todos espero ke bien..
(--ExThEbaN--)
12-11-2007, 22:52:27
No Pues Por Viejo En El Foro Pa Preguntar!!!!!!!
Jajajajaaaaa
Ole Ponga El Msn !!!! O Agregame!!!!!!
EL PIPPO
12-11-2007, 23:09:55
ya llego el chicanero a hablar..:L:L quita eso de la firma home... ya todo el foro se dio cuenta q estudias ingenieria en la udea:P:P
Yôrchh
13-11-2007, 09:30:18
No Pues Por Viejo En El Foro Pa Preguntar!!!!!!!
Jajajajaaaaa
Ole Ponga El Msn !!!! O Agregame!!!!!!
Nea ud ya me agregó pero al msn viejo....ponga el otro que le amnde como mensaje....todo bn
radu_guaro
13-11-2007, 09:37:03
Ya regrese... hoy, oigan si se dieron cuenta... parace que va ir mera gallada... a la primera reunion de sotebri@s.... jeje
Yôrchh
13-11-2007, 09:38:27
bueno...almemonos eso demuestra que los del comité vieron que esta vaina va enserio
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO