PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : .|[Las Adivinanzas]|.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
16-10-2007, 01:17:44
Un conductor es detenido por un oficial de policía por exceso de velocidad.
"Sus documentos. Tengo que hacerle una multa".
"Jefe perdone, la verdad es que no me di cuenta de la velocidad, deme otra oportunidad, por favor".
"Está bien, como yo soy amante de las adivinanzas, le voy a hacer una. Si usted adivina no le pongo la multa".
"Muy bien, dígame".
"Es de noche, usted ve a lo lejos dos faros de forma redonda. ¿Qué es?"
"Pues yo diría que es un auto".
"Sí, pero es muy general, podría ser un Mercedes, un BMW o un Honda. Le tengo que poner la multa".
"No, por favor, deme otra oportunidad".
"Está bien, es de noche, a lo lejos ve un faro de forma cuadrada, ¿Qué es?"
"Pues yo diría que puede ser una moto".
"Sí, pero es muy general, podría ser una Kawasaki, una Harley o una Suzuki. Ahora si le tengo que poner la multa".
"Está bien, colóqueme la multa, pero antes quiero hacerle una adivinanza ya que a usted le gustan mucho".
El policía contesta: "Muy bien, dígame".
"Es de noche, al lado de la carretera ve usted unas señoritas con unas minifaldas muy cortas, mostrando los pechos y contorneándose sensualmente. ¿Qué son?"
"Pues yo diría que son putas".
"Si, pero es muy general, podrían ser su madre, su mujer o su hermana". :P:P:P:P:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jorge-alcon
16-10-2007, 02:55:10
jajajajaaja que bueno jajajaja

£êJ0--ê£êKTr0
16-10-2007, 18:07:01
creo q ya lo habian puesto hace poco pero igual es charro

El puntudo
18-10-2007, 10:51:39
Bienncaja si esta....... por nada y le pregunta que marca eran las minifaldas....

El puntudo
18-10-2007, 11:01:39
La adivinanza estaba facil, solo era mirale las tangas y ya......jejejejeje:laughing9:

Maky10
18-10-2007, 16:31:52
repetido, viejo no abuse de los chistes buenos, simplemente cambiandoles el nombre a los topics

Sasuke.
19-10-2007, 00:05:14
oigan a este marica:L
yo q iba a saber q ya estaba
no seria tan desparchado como ud en leer todas esas paginas de esta para atras
ademas q yo sepa, yo monto mas chistes q vos asi sean viejos o nuevos y no soy tan weon en decir mmmmm en un chiste q no me guste mas bn me quedo callado y sigo con otro, entonces no tenes por que decirme q hago o dejo de hacer
y yo le coloco los nombres a algunos chistes por que cuando los leo no tienen nombre asi q me les invento uno q mas le quede bn
asi que no me asaras ni pm;)
:L

SIR MERLIN
19-10-2007, 12:17:14
Upppsss Y Q Dice El SeÑor Maky 10, Al Respecto??