PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Barça "ha podido contribuir" a la selección en el Mundial, dice Guardiola


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
19-07-2010, 12:19:11
El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, en su primera aparición pública desde que renovó por un año en el banquillo azulgrana, dijo este lunes que "cuando un equipo gana un Mundial es de todos" y añadió que el Barça "ha podido contribuir" a que se logre ese ansiado título.



http://deporteaccion.com/wp-content/uploads/2009/09/Pep-Guardiola-candidato-ideal-para-la-selecci%C3%B3n-argentina.jpg



El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, en su primera aparición pública desde que renovó por un año en el banquillo azulgrana, dijo este lunes que "cuando un equipo gana un Mundial es de todos" y añadió que el Barça "ha podido contribuir" a que se logre ese ansiado título.

"Sí que hay una representación importante de gente de aquí" pero "es el triunfo también de la Quinta del Buitre, el Zaragoza de Víctor Fernández o el Depor...", añadió en una multitudinaria rueda de prensa, antes de referirse a su renovación.

"Yo trabajo mucho mejor con contratos cortos y necesito saber que las cosas funcionan y ver que
queremos seguir para adelante", dijo para explicar que haya firmado sólo por un año.

"No hay ningún sitio que pueda estar mejor que aquí y si estoy bien no tengáis dudas que seguiré pero sé cómo es esta casa y los mensajes cada vez cuestan más de que calen. Hay que ir día a día", sentenció.

La situación del defensa mexicano Rafael Márquez también fue abordada por Guardiola quien afirmó que "Rafa lleva siete años aquí. Si se quiere quedar estaría encantado pero si se mantiene no le puedo garantizar la participación que él desea..." y pronosticó que el mexicano "puede dejar el club".

Respondiendo sobre la posible venida de Cesc Fábregas, del Arsenal, Guardiola admitió que "costará mucho que venga" y afirmó que entiende que "es un jugador importante para el Arsenal y que no quiere negociar", pese a que el club catalán desea su fichaje.

El brasileño Adriano, fichado del Sevilla fue la primer incorporación de la era Sandro Rosell, el nuevo presidente del club. Tras asegurar que el club "ha hecho un gran fichaje" con el brasileño, el técnico catalán aseveró que "es un jugador muy polivalente que queremos potenciar".

También se refirió al entrenador del eterno rival del Barça, el Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, de quien dijo que "es uno de los mejores entrenadores del mundo sino el mejor y que venga a nuestra Liga es bueno". Sobre el carácter del portugués, dijo: "Cada uno es como es".