PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 90's, por siempre en mis memorias


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Felipe Nuñez
13-10-2007, 15:25:11
sucedio mientras veia el video del live earth 2007, sorprendido al ver como aun metallica tenia energias para dar tan buen concierto, y si me entro la sensible, me di cuenta de algo ke desde la adolescencia se sabia ke iba venir irremediablemente, ya mis gustos Rock son catalogados como clasicos y aka es donde por fin entendi porke cuando yo tenia 14-15 años los "pelaos" me alegaban y me decian ke kaspa de musika skuchaba, ke eso ya no era rock ke esos grupos nuevos bla bla bla, no les pare bolas y solo les respondia yo evolocionare con el rock, y si salen nuevas tendencias las apoyare!, a lo ke con una sonrisa solo me miraban y me decian, algun dia staras en nuestro zapatos y nos entenderas.

despues de kasi 10 años de lo sucedido me doy cuenta ke si tenian razon, con una nostalgia enorme y kasi lagrimas en mi kara rekuerdo los zafaranchos, como disfrutaba con la energia de los noventas, como me parecia de chimba el video de do the evolucion de peral jam, como me moria por rammstein y adoraba los punteos de los trabajos de entonces de metalica, brincando al son de un "bad habbit" o un "come oute and play", si me paso por desgrtacia mi alma se kedo stankada en los noventas y ahora veo con tristeza al pasado y lo unico ke me puede hacer sonreir, fue lo bueno ke fue esa epoca.


Algunos grupos en le live earth:

Metallica

http://dpk.com.ua/files/u2/UK_JamesHetfield_400.jpg

Foo Fighters

http://static.nme.com/images/0777_225925_foofighters_liveearth_ge_02.jpg


Smashing Pumpkins

http://graphics8.nytimes.com/images/2007/07/07/arts/07.pumkins.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ÖZIL
13-10-2007, 15:35:39
Mero Monólogo :P, Foo Fighters :K:K, yo no soy tan kucho pero si da nostalgia esos pokos recuerdos q tengo :(.

TEDDY NACHO
13-10-2007, 15:46:24
JUEPUTA OME:jijoju: :jijoju: ME AKUERDO KOMO SI FUERA AYER KUANDO UNO SE IBA A FARRIAR Y A VOLIAR KALVA A INSOMNIA (DISKOTEKA DE ROCK AL FRENTE DE MONTERREY:) ).....LOS POGOS EN GARAJE Y ESKUCHAR A LOS DE ZAPE-PELELE EN EL TRANSPORTE PARA IR AL KOLEGIO:jijoju: :jijoju: .....

gabo...
13-10-2007, 16:16:32
ps si parceros yo tambien tengo nostalgia...............

Shiloh Rabbit
13-10-2007, 16:18:39
PARCE YO SOY UN BEBE COMPARATIVAMENTE :S
PERO COMO MI HERMANITO ESTA VEJETE COMO UDS
POR CONSIGUIENTE YO CRECI CON TODA ESA ONDA ROCKERA DESDE JUMM
Y ME GUSTA TODO ESO
Y ME PARECE UNA CHIMBA KE HAYA TANTA GENTE KE RESCATE ESE BUEN ROCKSITO DE CUANDO YO APENAS ESTABA APRENDIENDO A HABLAR :D
KE MOMENTOS :jijoju:
MI HERMANITO TOCANDO BATERIA Y YO AL LADO APRENDIENDO A ESCRIBIR :lol:
PERO KE CHIMBA
METALLICA ES UNA CHIMBA, GUNS AH KE SABOR :K:K:K:K
PEZ ESTAS BUENO Y TENES BUEN GUSTO:P

London Calling
13-10-2007, 16:24:19
aa que nostalgia, yo tambien estaba muy pequeña en ese entonces, pero de todas formas me crié con ese rock de los 90's........aa que tiempos aquellos.....




















smashing pumpkins :K:K:K

gabo...
13-10-2007, 16:31:19
mi papa trabajaba con plantas electricas y cuando las alquilaban a conciertos el siempre me metia a estos......la pase una chimba

Anddreus
13-10-2007, 16:55:20
hey que chimba

Phoenix
13-10-2007, 17:05:17
JUEPUTA OME:jijoju: :jijoju: ME AKUERDO KOMO SI FUERA AYER KUANDO UNO SE IBA A FARRIAR Y A VOLIAR KALVA A INSOMNIA (DISKOTEKA DE ROCK AL FRENTE DE MONTERREY:) ).....:jijoju: :jijoju: .....

Parce... le mejor época de esa locación fue cuando estuvo Retro Rock ~ 1994-1996 8)

EgUaRs
13-10-2007, 17:54:57
']sucedio mientras veia el video del live earth 2007, sorprendido al ver como aun metallica tenia energias para dar tan buen concierto, y si me entro la sensible, me di cuenta de algo ke desde la adolescencia se sabia ke iba venir irremediablemente, ya mis gustos Rock son catalogados como clasicos y aka es donde por fin entendi porke cuando yo tenia 14-15 años los "pelaos" me alegaban y me decian ke kaspa de musika skuchaba, ke eso ya no era rock ke esos grupos nuevos bla bla bla, no les pare bolas y solo les respondia yo evolocionare con el rock, y si salen nuevas tendencias las apoyare!, a lo ke con una sonrisa solo me miraban y me decian, algun dia staras en nuestro zapatos y nos entenderas.

despues de kasi 10 años de lo sucedido me doy cuenta ke si tenian razon, con una nostalgia enorme y kasi lagrimas en mi kara rekuerdo los zafaranchos, como disfrutaba con la energia de los noventas, como me parecia de chimba el video de do the evolucion de peral jam, como me moria por rammstein y adoraba los punteos de los trabajos de entonces de metalica, brincando al son de un "bad habbit" o un "come oute and play", si me paso por desgrtacia mi alma se kedo stankada en los noventas y ahora veo con tristeza al pasado y lo unico ke me puede hacer sonreir, fue lo bueno ke fue esa epoca.











Parce yo igual que vos dije que nunca me iba a desactualizar con el rock...
pero las nuevas tendencias del rock son tan malas que prefiero quedarme estancado.
y hay razon en sentir nostalgia de lo pasado, pues la verdad comparado con lo de ahora es mucho mejor...
:jijoju: :jijoju: :jijoju:

MauroCadavid MC
13-10-2007, 19:17:17
Larga vida a Zape pelele :salute:

marea
13-10-2007, 20:51:46
que buena reflexion

Kiko!!!
13-10-2007, 21:44:10
aunque esta tambien fue la epoca q me toco.... yo me quedo con los 80s, q aunue vivi en los 90s, siempre oia musica de 80s 8)



q viva el rock!!, menos el emo y el punk :)

Eustaquio CNN
13-10-2007, 23:16:58
(Muchachos, actúen con normalidad...un administrador estará leyendo esto)

Yo viví full equipo nada más 2 años de los 90's. Conocí el rock, puedo decirlo. Fui a mi primer concierto, a mi primer Stand-Up (para menores:L), Radioacktiva y El Gallo (con Cartagena)...y bueno, eso fue lo que me motivó a seguir oyendo rock...y acá estoy...:)

ensecretoodial5
13-10-2007, 23:33:03
90s :K:K:K:K:K:K:KK:
que chimba de epoca ome :K