PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mor†al S†n
21-07-2010, 20:56:14
les dejo uno

Ingrid es capturada por guerrilleros y le dicen:

Si dices una mentira te matamos lentamente y si dices una verdad te matamos rápidamente.

¿Que dice ella para que no la maten?

http://www.elrongroup.org/im3/me_ve_11.gif:LPos que va a decir, sencillo que va a participarles del $$$$$$que le saque al estado cuando este libre y todos felices comiendo perdices....menos nosotros los contribuyentes y unos muchos politicos corruptos:L :rolleyes::laughing9::rolleyes:http://www.denunciando.com/thums_albums/26/69798e8128a75e99163834bf64bc0b16_26179.gif?dl=1268269664si no es la respuesta por lo menos me desestrece...http://www.denunciando.com/thums_albums/26/69798e8128a75e99163834bf64bc0b16_26179.gif?dl=1268269664Grac ias señor por hacerme reir...:L:SmokeScreen_emotico

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FelipeRosero
21-07-2010, 23:03:08
+17 Para mi!! Gracias!! Pero no veo nada aún!! :jijoju::jijoju::jijoju:

Wikus
22-07-2010, 07:10:40
+17 Para mi!! Gracias!! Pero no veo nada aún!! :jijoju::jijoju::jijoju:
hay le dejo Felipe
las adina todas ...jeje



Ingrid es capturada por guerrilleros y le dicen:

Si dices una mentira te matamos lentamente y si dices una verdad te matamos rápidamente.

¿Que dice ella para que no la maten?

creo que Ingrid no dice nada ya que de cualquera
de las dos formas la van a matar...jaja
http://archivos.zptweb.net/Actores/IngridBetancourt.gif

Inner
22-07-2010, 07:23:23
Para mi ingrid diría : "Me van a matar lentamente".

No puede ser una verdad ya que de ser así, la matarían rápidamente y no puede ser una mentira porque precisamente al mentir la matarían lentamente.

▬Goos Fraba▬
22-07-2010, 14:36:26
Para mi ingrid diría : "Me van a matar lentamente".

No puede ser una verdad ya que de ser así, la matarían rápidamente y no puede ser una mentira porque precisamente al mentir la matarían lentamente.

Apoyo esta respuesta.

+17 Para mi!! Gracias!! Pero no veo nada aún!! :jijoju::jijoju::jijoju:

Tu debes esparcir algo de...

Ni modo, men, le tocó esperar.

۞ZZY MARAÑAS
22-07-2010, 15:26:39
Ingrid es capturada por guerrilleros y le dicen:

Si dices una mentira te matamos lentamente y si dices una verdad te matamos rápidamente.

¿Que dice ella para que no la maten?
creo que Ingrid no dice nada ya que de cualquera
de las dos formas la van a matar...jaja



apoyo esta respuestaaaaaaaa,

lo otro que podria decir es:
amo a colombiaaaaaaa

-BANE-
22-07-2010, 16:14:07
Para mi ingrid diría : "Me van a matar lentamente".

No puede ser una verdad ya que de ser así, la matarían rápidamente y no puede ser una mentira porque precisamente al mentir la matarían lentamente.

puede ser la respuesta

Jake_Green
23-07-2010, 07:36:08
Para mi ingrid diría : "Me van a matar lentamente".

No puede ser una verdad ya que de ser así, la matarían rápidamente y no puede ser una mentira porque precisamente al mentir la matarían lentamente.

si señor esa es la respuesta, y muy biene xplicada, no la matarian porke no sabrian si definir si es mentia o verdad.

ahi les dejo repu a los kle participaron, me rei mucho con algunos comentarios jaja.

se la debo a goos fraba ke no me deja darle mas:S

alguien ke se pònga otro acertijo ps.

Wikus
23-07-2010, 09:16:09
Cuando Einstein propuso este acertijo dijo que el 98% de la
población mundial no seria capaz de resolverlo.
Tenemos 5 casas de cinco colores diferentes y en cada una de ellas vive una persona de una nacionalidad diferente.
Cada uno de los dueños bebe una bebida diferente, fuma una marca de cigarrillos diferente y tiene una mascota diferente.
Tenemos las siguientes claves:


El británico vive en la casa roja.
El sueco tiene un perro.
El danés toma té.
La casa verde esta a la izquierda de la blanca.
El dueño de la casa verde toma café.
La persona que fuma Pall Mall tiene un pájaro.
El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill.
El que vive en la casa del centro toma leche.
El noruego vive en la primera casa.
La persona que fuma Brends vive junto a la que tiene un gato.
La persona que tiene un caballo vive junto a la que fuma Dunhill.
El que fuma Bluemasters bebe cerveza.
El alemán fuma prince.
El noruego vive junto a la casa azul.
El que fuma Brends tiene un vecino que toma agua.

La pregunta:
¿Quién es el dueño del pececito?


http://www.muchosgifs.com/1a1a1a/peces/peces_tropicales/zgif09.gif

Wikus
23-07-2010, 09:22:48
Para mi ingrid diría : "Me van a matar lentamente".

No puede ser una verdad ya que de ser así, la matarían rápidamente y no puede ser una mentira porque precisamente al mentir la matarían lentamente.

hay le deje viejo Innerhttp://www.loinos.com/foro/images/smilies/bienhecho.gif
estuvo bueno el de ingrid

EL*BARTO
23-07-2010, 10:59:06
Cuando Einstein propuso este acertijo dijo que el 98% de la
población mundial no seria capaz de resolverlo.
Tenemos 5 casas de cinco colores diferentes y en cada una de ellas vive una persona de una nacionalidad diferente.
Cada uno de los dueños bebe una bebida diferente, fuma una marca de cigarrillos diferente y tiene una mascota diferente.
Tenemos las siguientes claves:


El británico vive en la casa roja.
El sueco tiene un perro.
El danés toma té.
La casa verde esta a la izquierda de la blanca.
El dueño de la casa verde toma café.
La persona que fuma Pall Mall tiene un pájaro.
El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill.
El que vive en la casa del centro toma leche.
El noruego vive en la primera casa.
La persona que fuma Brends vive junto a la que tiene un gato.
La persona que tiene un caballo vive junto a la que fuma Dunhill.
El que fuma Bluemasters bebe cerveza.
El alemán fuma prince.
El noruego vive junto a la casa azul.
El que fuma Brends tiene un vecino que toma agua.

La pregunta:
¿Quién es el dueño del pececito?


http://www.muchosgifs.com/1a1a1a/peces/peces_tropicales/zgif09.gif





El Aleman.........

-KrAtOz-
23-07-2010, 11:38:34
es el tio y digame que no ome jajaj

-KrAtOz-
23-07-2010, 11:39:43
el tio parcero jajaj

J.Rey
23-07-2010, 12:02:43
el tio parcero jajaj

cual tio????

۞ZZY MARAÑAS
23-07-2010, 15:08:57
la respuesta es facil el aleman es el dueño del puto pezzzzzz,




http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=979118&stc=1&d=1279915979

andres8504
23-07-2010, 15:14:35
Cuando Einstein propuso este acertijo dijo que el 98% de la
población mundial no seria capaz de resolverlo.
Tenemos 5 casas de cinco colores diferentes y en cada una de ellas vive una persona de una nacionalidad diferente.
Cada uno de los dueños bebe una bebida diferente, fuma una marca de cigarrillos diferente y tiene una mascota diferente.
Tenemos las siguientes claves:


El británico vive en la casa roja.
El sueco tiene un perro.
El danés toma té.
La casa verde esta a la izquierda de la blanca.
El dueño de la casa verde toma café.
La persona que fuma Pall Mall tiene un pájaro.
El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill.
El que vive en la casa del centro toma leche.
El noruego vive en la primera casa.
La persona que fuma Brends vive junto a la que tiene un gato.
La persona que tiene un caballo vive junto a la que fuma Dunhill.
El que fuma Bluemasters bebe cerveza.
El alemán fuma prince.
El noruego vive junto a la casa azul.
El que fuma Brends tiene un vecino que toma agua.

La pregunta:
¿Quién es el dueño del pececito?


http://www.muchosgifs.com/1a1a1a/peces/peces_tropicales/zgif09.gif






despúes de varias horas de ensayo y error e determinado que el aleman es el dueño del pecesito y que el britanico es el dueño del pajaro, el noruego del gato, el danes del caballo y el sueco del perro....

por si las moscas y no cree que hice el ejercicio el de la casa roja toma leche

Wikus
23-07-2010, 18:10:38
Solución al acertijo de Einstein


Comenzamos por saber quien y que forma parte del acertijo.


Vecinos: Británico, Sueco, Danés, Noruego, Alemán.
Casa: Roja, Verde,Blanca, Amarilla,Azul.
Mascota: Perro, Pájaro, Gato, Caballo, Pececito.
Bebida: Té, café, leche, cerveza, agua.
Veneno preferido: Pall Mall, Dunhill, Brends, Bluemasters, Prince.


Agrupamos lo que ya esta indicado en las claves del acertijo:


Británico – Casa roja
Sueco – Perro
Danés – Té
Casa verde – Café
Pall Mall – pájaro
Casa amarilla – Dunhill
Bluemasters – Cerveza
Alemán – Prince

Y comenzamos a rellenar la tabla:

Podemos deducir lo siguiente:


El noruego vive en la primera casa, por lo tanto no vive en la del medio y por lo tanto no bebe leche, como el te lo bebe el danés al noruego solo le queda café, cerveza o agua.
Puesto que el noruego vive en la primera casa no tiene ninguna otra a la izquierda, por lo tanto no vive en la verde, además vive junto a la casa azul y como en la roja vive el británico al noruego le quedan blanca o amarilla.

El dueño de la casa verde toma café, por lo tanto no es el danés que solo puede vivir en casa blanca, amarilla o azul, lo ponemos también en la tabla, y por el mismo motivo el noruego no bebe café que se lo quitamos como posibilidad.

“El dueño de la casa verde toma café” y puesto que sabemos que el danés toma té, el británico solo puede beber leche, cerveza o agua.
Según la clave “El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill” el británico solo puede fumar Pall Mall, Brends o Bluemasters.


El que fuma Bluemasters bebe cerveza por lo tanto el danés al no beber cerveza tampoco fuma Bluemasters, ni prince, le quedan Pall Mall, Dunhill o Brends.
El que fuma Bluemasters bebe cerveza por lo tanto el alemán no bebe ni cerveza ni té, le queda café, leche o agua.

La persona que fuma Pall Mall tiene un pájaro por lo tanto el alemán no tiene ni pájaro ni perro, le queda gato, caballo y pececito.
El sueco tiene un perro por lo tanto ni fuma Pall Mall ni Prince, le quedan Dunhill, Brends y Bluemasters.


El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill por lo tanto no es el alemán, le queda la casa verde, blanca o azul.
El noruego vive en la primera casa y es o la blanca o la amarilla, además la casa verde esta a la izquierda de la blanca por lo que la blanca no puede ser la primera, por lo tanto el noruego vive en la amarilla.
Puesto que el noruego es quien vive en la amarilla el danés solo puede vivir o en la blanca o en la azul.
Además ahora que sabemos que el noruego vive en la amarilla también sabemos que fuma Dunhill.
La tabla actualizada nos queda así:


Puesto que las casas roja y amarilla ya están ocupadas el sueco vive o en la verde, blanca o azul.
La persona que tiene un caballo vive junto a la que fuma Dunhill, por lo tanto el noruego no tiene ni caballo ni perro, le queda pájaro, gato y pececito, pero como el pájaro es de quien fuma Pall Mall solo puede tener gato o pececito.



El noruego vive en la primera casa que es amarilla y además vive junto a la casa azul que solo puede ser la segunda.
En la casa del centro (la 3) beben leche. Y como en la verde toman café y esta a la izquierda de la blanca, la verde solo puede estar en la posición 4 y la blanca en la posición 5.


La persona que tiene un caballo vive junto a la que fuma Dunhill, por lo tanto el caballo vivirá en la casa 2 que es la azul, puesto que el sueco tiene un perro no vive en la casa azul.
El dueño de la casa verde toma café por lo tanto el danés no vive en la casa 4.
El que fuma Bluemasters bebe cerveza, por lo que el británico no fuma Bluemasters, y solo queda el sueco.

El dueño de la casa verde toma café, el alemán. Por lo tanto el sueco vive en la blanca y el danés en la azul.


La casa verde esta a la izquierda de la blanca, por lo que la verde es la 4 y la blanca la 5.
La persona que tiene un caballo vive junto a la que fuma Dunhill, por lo tanto vive en la 2.


La persona que fuma Pall Mall tiene un pájaro, el británico.
Y por ultimo la persona que fuma Brends vive junto a la que tiene un gato con lo que dejamos la tabla resuelta.






http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=979256&stc=1&d=1279926191


Solución al acertijo de Eistein.

EL ALEMAN TIENE UN PECECITO DE MASCOTA.
http://www.muchosgifs.com/1a1a1a/peces/peces_tropicales/zgif09.gif
gracias por participar


1.EL*BARTO +10
2.beto_marañas +8
3.andres8504 +6

Mor†al S†n
24-07-2010, 10:48:55
que buenos ejercicios gracias...:)

davidmorita
26-07-2010, 15:20:57
Las cinco hijas son pata, peta, pita, pota y el es un hijo de la quinta por ponerles esos nombres...

J.Rey
26-07-2010, 18:58:04
sera hijo de puta??? nunca habia tardado tanto en resolver un acertijo...:L

yamcha6
27-07-2010, 10:46:36
Listo la verdad me metí al foro desde el año pasado pero no entendía muy bien como era el funcionamiento pero ya que he visto he ido evolucionando y les dejo este otro a ver pues.


Tres amigos universitarios pagan 30 pesos de arriendo por un apartamento, como es lógico la mensualidad para cada uno es de 10 pesos de arriendo, un día cualquiera cuando toca pagar el arriendo ninguno puede ir donde el dueño del apartamento a pagar el arriendo; así pues; que le piden el favor a un vecino niño que tienen, el niño les hace el favor y se dirige a donde el arrendatario, al momento en que el niño le esta pagando los 30 pesos, el señor dueño del apartamento piensa que como los universitarios han sido muy cumplidos con el arriendo desde que están ahí les va a devolver 5 pesos para este mes como detalle por su cumplimiento.

Entonces el niño toma los 5 pesos y se dirige donde los universitarios, pero en el camino el niño se antoja de un helado y se compra uno(con los 5 pesos pues al fin les hizo un favor) que le vale 2 pesos así que le quedan 3 pesos, el llega donde los universitarios y les devuelve de a 1 peso a cada uno verdad.

Entonces si yo pago 10 pesos y me devuelven 1 peso = 9 pesos ¡lógico!
Entonces 9 x 3= 27 ¡lógico!
Entonces 27 + 2 del helado = 29 ¡lógico!

Pregunta: ¿en donde esta el otro peso?????????

FelipeRosero
27-07-2010, 12:30:34
A ver, le estuve echando cabeza, lo que pasa es que el problema tiene una trampa en la pregunta, por eso es que da 29.

Me explico, el señor del arriendo recibe los 30 pesos pero devuelve 5,
Si partimos esos 5 de acuerdo a como se repartieron al final, el señor del arriendo le devuelve 1 pesos a cada estudiante y 2 pesos al niño del helado

Por lo tanto cada estudiante queda con 9 pesos, lo cual es cierto da multiplicado 27.
Sin embargo los 2 pesos restantes del helado NO SE DEBEN SUMAR, se deben restar por que el señor del arriendo los devolvió, por lo tanto 27 -2 = 25 pesos, que fué finalmente el valor del arriendo que se pagó.


Un abrazo

J.Rey
27-07-2010, 13:17:09
A ver, le estuve echando cabeza, lo que pasa es que el problema tiene una trampa en la pregunta, por eso es que da 29.

Me explico, el señor del arriendo recibe los 30 pesos pero devuelve 5,
Si partimos esos 5 de acuerdo a como se repartieron al final, el señor del arriendo le devuelve 1 pesos a cada estudiante y 2 pesos al niño del helado

Por lo tanto cada estudiante queda con 9 pesos, lo cual es cierto da multiplicado 27.
Sin embargo los 2 pesos restantes del helado NO SE DEBEN SUMAR, se deben restar por que el señor del arriendo los devolvió, por lo tanto 27 -2 = 25 pesos, que fué finalmente el valor del arriendo que se pagó.


Un abrazo



clarinetes....

yamcha6
27-07-2010, 13:22:23
tan cerca pero naaaaaaa...ta bueno ta bueno

otnaimasnep13
27-07-2010, 14:10:26
si es cierto, si funciona

FelipeRosero
27-07-2010, 14:37:02
A ver, le estuve echando cabeza, lo que pasa es que el problema tiene una trampa en la pregunta, por eso es que da 29.

Me explico, el señor del arriendo recibe los 30 pesos pero devuelve 5,
Si partimos esos 5 de acuerdo a como se repartieron al final, el señor del arriendo le devuelve 1 pesos a cada estudiante y 2 pesos al niño del helado

Por lo tanto cada estudiante queda con 9 pesos, lo cual es cierto da multiplicado 27.
Sin embargo los 2 pesos restantes del helado NO SE DEBEN SUMAR, se deben restar por que el señor del arriendo los devolvió, por lo tanto 27 -2 = 25 pesos, que fué finalmente el valor del arriendo que se pagó.


Un abrazo


A ver, es muy sencillo, la operación matemática es de RESTA, por que el dueño del inmueble le RESTA los 5 pesos que devuelve a los 30 que recibió que se queda con 25.

Entonces, recibe 30. Resta 3, 1 para cada uno de los arrendatarios. Por lo tanto cada uno dió en realidad 9. 9x3 = 27. Ahora 2 que costó el helado del niño, se RESTAN 27 -2 = 25.
No se pueden sumar los 2 pesos del helado, por que los pesos del helado se están devolviendo de los 30 iniciales, se tienen que restar.

la72
27-07-2010, 15:08:05
simon bolivar

yamcha6
27-07-2010, 15:51:41
lo que ustedes dicen es cierto esa operacion que hacen esta bien y los guia a la respuesta pero ojo respondan la pregunta

FelipeRosero
27-07-2010, 16:10:37
A ver, es muy sencillo, la operación matemática es de RESTA, por que el dueño del inmueble le RESTA los 5 pesos que devuelve a los 30 que recibió que se queda con 25.

Entonces, recibe 30. Resta 3, 1 para cada uno de los arrendatarios. Por lo tanto cada uno dió en realidad 9. 9x3 = 27. Ahora 2 que costó el helado del niño, se RESTAN 27 -2 = 25.
No se pueden sumar los 2 pesos del helado, por que los pesos del helado se están devolviendo de los 30 iniciales, se tienen que restar.



Donde está el otro peso?? El otro peso no existe! La operación que se pide no es correcta.

yamcha6
27-07-2010, 16:31:42
Donde está el otro peso?? El otro peso no existe! La operación que se pide no es correcta.
buena esa papa muy bien NO EXISTE...

J.Rey
27-07-2010, 21:41:22
simon bolivar



jajajajajajajajajajajajajajaja... bieeeeen currucutu!!

yamcha6
28-07-2010, 09:36:30
Bueno sigamos con este de corrido ojo es secuencial.

¿Como se mete una jirafa a una nevera en tres tiempos.?

Les ayudo con el primero.

Primer tiempo: se abre la nevera.

egosuprimido
28-07-2010, 09:55:05
Bueno sigamos con este de corrido ojo es secuencial.

¿Como se mete una jirafa a una nevera en tres tiempos.?

Les ayudo con el primero.

Primer tiempo: se abre la nevera.

....
Se mete la jirafa y se cierra la nevera

yamcha6
28-07-2010, 10:05:43
....
Se mete la jirafa y se cierra la nevera


muy bien ahora pregunto como se mete un elefante a una nevera en 4 tiempos ???????????????

sebasti2000
28-07-2010, 10:28:49
Nieto..........

Inner
28-07-2010, 11:17:05
muy bien ahora pregunto como se mete un elefante a una nevera en 4 tiempos ???????????????
Abre la nevera, saca la jirafa, se mete el elefante, cierra la nevera.

filo80
28-07-2010, 12:19:16
simon bolivar
jajajajajajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que caja men te salo este tiro pero rebueno

filo80
28-07-2010, 12:21:31
Como se dibuja un cuadrado con tres lineas no mas?
Como se dibuja un cuadrado con tres lineas no mas?
Como se dibuja un cuadrado con tres lineas no mas?
Como se dibuja un cuadrado con tres lineas no mas?
Como se dibuja un cuadrado con tres lineas no mas?
Como se dibuja un cuadrado con tres lineas no mas?
Como se dibuja un cuadrado con tres lineas no mas?
Como se dibuja un cuadrado con tres lineas no mas?
Como se dibuja un cuadrado con tres lineas no mas?
Como se dibuja un cuadrado con tres lineas no mas?

Ahi se les dejo

jerry2001co
01-11-2010, 23:35:35
Simon Bolivar y las cincon naciones que libero y Venezuela que fuen donde nacio

big-jony
02-11-2010, 23:07:25
Como se dibuja un cuadrado con tres lineas no mas?
Como se dibuja un cuadrado con tres lineas no mas?
Como se dibuja un cuadrado con tres lineas no mas?
Como se dibuja un cuadrado con tres lineas no mas?
Como se dibuja un cuadrado con tres lineas no mas?
Como se dibuja un cuadrado con tres lineas no mas?
Como se dibuja un cuadrado con tres lineas no mas?
Como se dibuja un cuadrado con tres lineas no mas?
Como se dibuja un cuadrado con tres lineas no mas?
Como se dibuja un cuadrado con tres lineas no mas?

Ahi se les dejo


o haces un circulo y despues le dibujas dentro las lineas o
haces tres lineas de coke las desapareces con tu narisita y quedas cuadraaaaado

yamcha6
03-11-2010, 12:19:12
en un borde superior de la hoja dibujo las 3 lineas, 2 laterales y la inferior y taran cuadrado.