PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : muchas veces hemos pensado en "LA MUERTE" en realidad que piensan de ella?......


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
THE BEAUTIFUL
26-04-2006, 22:56:15
El concepto respecto a qué constituye la muerte varía según las diferentes culturas y épocas. En las sociedades occidentales, la muerte se ha considerado tradicionalmente como la separación del alma del cuerpo. En esta creencia, la esencia del ser humano es independiente de las propiedades físicas.
Debido a que el alma carece de manifestación corpórea, su partida no puede ser vista, o lo que es lo mismo, ser determinada objetivamente. De aquí que, en esta creencia, se ha determinado el cese de la respiración como el signo de muerte.

COMENTARIOS:Esta es una expresión acuñada en los años '70 por el médico norteamericano Raymond Moody, para describir los fenómenos casí místicos experimentados por personas que llegan al borde de la muerte, o que parecen morir pero luego retornan a la vida.
Hasta la publicación en 1975 del ya histórico libro de Moody, Vida después de la Vida, muy pocas personas se atrevían a admitir abiertamente haber tenido una experiencia EBM (experiencia al borde de la muerte). Sin embargo, ya en 1982 una encuesta Gallup revelaba que cerca de 8 millones de norteamericanos adultos afirmaban haber tenido una EBM. Conjuntamente con otros investigadores de las EBM, entre los que se contaban el psicólogo Kenneth Ring, miembro fundador de la International Association of Near Death Studies, de la Universidad de Connecticut, Moody identificó diversos rasgos comunes entre las EBM, aunque cada experiencia es única para quien la vive.

Durante una EBM la persona experimenta sucesivamente uno o más de los siguientes fenómenos:

a) Sensación de estar muerto, o una experiencia extracorporal en que la persona se siente flotar por encima de su propio cadáver mientras mira hacia abajo.
b) Ausencia de todo dolor y un sentimiento de felicidad y de paz.
c) Sensación de moverse a lo largo de un tunel oscuro, hacia una luz que se encuentra al final del mismo.
d) Encuentro con seres inmateriales que brillan, muchos de los cuales son amigos o familiares muertos.
e) Contacto con un guía o Ser Supremo que conduce ala persona a una revisión de su vida, durante la cual ésta es puesta en perspectiva, pero sin enjuiciar negativamente ningún acto del pasado y, finalmente,
F) Regreso renuente a la vida.
A pesar del creciente número de personas que afirman haber tenido una EBM, la experiencia no ha sido científicamente probada, pues todo cuanto se sabe acerca del fenómeno se basa en material anecdótico.

QUE TAL!!! YO POR LO MENOS LE TENGO MUCHO MIEDO...ADEMAS VIVIR ES LO MEJOR....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eustaquio CNN
26-04-2006, 23:11:46
Interesante. Se nota que no lo copiaste vos. Todo esto es como lo de los ovnis. Esto me sirve para una exposición que tengo mañana...en resumen, te fue bien.

D-CaRL1t0z
26-04-2006, 23:28:36
a pues yo no pienso en la muerte que pereza....
lo unico que e penzado de la muerte es en que quiero que me escriban en el
"epitafio" ( gracias atak por la traduccion)

"""""" humildemente ..... mission cumplida"""""""""""""""

_AtaK_
26-04-2006, 23:31:20
Nada AMi en mi epitafio que me pongan una pantallita LCD en los cuales se vena los mensajes de los que si me quieren

Eustaquio CNN
27-04-2006, 00:05:43
La palabra epitafio, se parece a Eustaquio. Igual que entusiasmo.

ANDRES.THE.BEST
27-04-2006, 10:46:45
Ah Ke Va La Muerte Es Algo Necesario

Eustaquio CNN
27-04-2006, 15:06:58
Ah Ke Va La Muerte Es Algo Necesario

Es como decir que la pecueca es necesaria.

bioron
27-04-2006, 17:54:48
uno a veces si piensa en eso , y a lo bien que voleta uno sentir que uno va a tener un fin tarde o temprano , puede ser hoy , mañana , dentroe de 15 años , 70 , en fin , puede ser en cualquier momento , yo personalmente , preferiria una muerte rapída ( un disparo en la cabeza , o un accidente aereo o un ataque fulmionante a la corzaon , ) , pero me daria miedo morir ahogado , torturado , quemado , a lo mejor debe ser como quedarse domrmido por siempre,

Por ejemplo yo me cai de la bicicleta, iba rapido y derepente vi el suelo venir hacia mi cara , cerre los ojos , senti un impacto duro en la cabeza , yy me quede inconciete como 20 segundos , totalmente apagado sinluces , solo sentia el olor del pavimento , a lo mejor debe ser asi cuando uno se muere ,,, solo que a diferencia de mi , uno no se despertaria ,

Eustaquio CNN
28-04-2006, 11:18:47
Yo un día me comí un sushi...y me indigesté. fui al médico, y me dijo que no me iba a morir de eso. Esa ha sido mi experiencia más cercana con la muerte.

fOnKi PuTeIrO
29-04-2006, 18:29:33
la muerte es un paso a la vida...

||F3|1P3®||
29-04-2006, 20:58:52
SER O NO SER OH!!!!
HE AHI EL DILEMA

Eustaquio CNN
29-04-2006, 21:23:34
la muerte es un paso a la vida...

"Muerte. f. Cesación de la vida."
Entonces según la RAE (en su edición de 1992), estás confundiendo conceptos. Hay que ponerle cuidado a eso.

||F3|1P3®||
29-04-2006, 23:11:32
DEMAS KE LA MOACHA KIZO DECIR
la muerte es un paso de la vida....
"DE LA".....NO "A LA"
DESCIFRE EL MISTERIO....
lol

Eustaquio CNN
29-04-2006, 23:29:24
Naaaa....la chica fue clara. Creo que se quivocó. Igual "la muerte es un paso de la vida...."no es coherente: la vida no da pasos.

||F3|1P3®||
30-04-2006, 13:14:16
ESTAS EN LO CIERTO MI KERIDO CHAPARRON....
ERES TU EL KE DA LOS PASOS EN LA VIDA

Melkor
30-04-2006, 14:01:57
entonces habría que replantear la oración para que quede realmente coherente

pkro
30-04-2006, 14:06:25
hui no que locha leer todo eso

Eustaquio CNN
30-04-2006, 16:05:11
Debe quedar de la sieguente manera: Muerte. f. Cesación de la vida.

Melkor
30-04-2006, 21:31:51
y para qué la f?

Eustaquio CNN
30-04-2006, 21:33:40
Eso es del diccionario. Hay que ser fieles a él...él es omnisciente.

AndrewMack
17-12-2008, 17:11:48
Neas, la mauerte es normal....y es lo uniko k tenemos asegurado desde el primer dia de nacimiento....kien sabe si kuando uno muere...pasa a un estado de conciencia mas elevado o al cielo o al infierno...pero argg...yo no kreo en eso...ni en la reenkarnacion ni nada de esas vueltas...uno murio y ya.....de ahi...un peludo menosy k le vaya bn a donde llegue.

-[-MagoDark-]-
18-12-2008, 02:16:30
este tema es como muy largo para darle conclucion ome...

solo voy a decir es que la muerte si es un verdadero misterio, el cual no hemos resuelto aun y desconocemos por completo.

brandbizkit
18-12-2008, 02:41:15
La unica sertesa que tenemos al nacer es que llegaremos a morir.........
Lo demas es pura pendejada

Ct. Centella
19-12-2008, 21:55:02
al menos tengo algo seguro y es q ni la muerte se llevara este mensaje q acabo de escribir ahi la burle