Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡Subámonos al bus!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Tyler Durden
17-07-2010, 10:56:19
Recuerdo que hace tiempo había un tópic sobre gente rara que se sube a los buses, así que esta vez creé este tópic que es más general, para que cuenten cosas charras o curiosas que les hayan pasado al subirse en este medio de transporte público, o para comentar lo que quieran al respecto agradable o desagradable; lo que quieran, cualquier cosa que les haya pasado y tenga que ver con buses es bienvenida aquí.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Mostroya
17-07-2010, 11:48:10
Los Diciembres Aca En Medellin, Cuando Uno Esta En Los Alumbrados Y No Va En Bus Rentado, O En Una Chiva... Le Toca Tener El Tiempo Contado Pa Ver A Que Horas Pasa El Ultimo Bus Que Me Sube Hasta La Casa (Vivo En Caldas Ant...) Y Ese Ultimo Bus Sube Pero LLeno De Gente, Y A Uno Le Toca Irse Hasta Sentado En La Registradora...
Tyler Durden
17-07-2010, 11:57:48
Para empezar hablaré de algo que odio: Cuando un grandísimo HP que tiene que irse parado y es rastrillándole el hombro a uno con las gónadas... Me vuela la piedra eso, dan ganas de darle su codazo para que respete. :Scream_Emoticon:
Otra cosa que me da rabia es cuando me he subido a un bus y veo que preciso están los puestos llenos y soy el único que tiene que irse parado :S
minetero
17-07-2010, 12:07:06
para mi lo mas maluco de estos hps es que paran en cada eskina......eso no rinde ni chimba
Mostroya
17-07-2010, 12:51:33
para mi lo mas maluco de estos hps es que paran en cada eskina......eso no rinde ni chimba
Como Cuando Va De Afan Pa La U... Fijo Pasa Eso...:Scream_Emoticon:
Raylan Givens
17-07-2010, 16:34:06
Cuando no iba muy lleno el bus era más fácil conocer peladas, así tuve varios vacilones...
El Armando
17-07-2010, 22:15:53
La otra vez tomé un bus para el centro. Serían las 8:30 de la noche. Me senté en la parte trasera. Había un joven. Me miraba y me reparaba. Tenía un papel en la mano. Lo miró y me preguntó si sabía cómo era el proceso para cobrar un cheque. Le dije que no sabía. "Pero mire, lea lo que dice aquí". Le dije que la verdad no sabía. Me tocó bajarme como diez cuadras antes de mi destino. Temí porque el papel tuviera algún químico raro. Luego cuento otras anécdotas.
London Calling
17-07-2010, 22:27:42
La otra vez tomé un bus para el centro. Serían las 8:30 de la noche. Me senté en la parte trasera. Había un joven. Me miraba y me reparaba. Tenía un papel en la mano. Lo miró y me preguntó si sabía cómo era el proceso para cobrar un cheque. Le dije que no sabía. "Pero mire, lea lo que dice aquí". Le dije que la verdad no sabía. Me tocó bajarme como diez cuadras antes de mi destino. Temí porque el papel tuviera algún químico raro. Luego cuento otras anécdotas.
jajajajaa que paranoia!!!!
A mi me pasó un acosa muy peye......se montaron dos tipos al colectivo, con una pinta muy rara. Yo me asusté, pensé que eran atracadores, pero no, no lo eran. Lo que me traumó fue el hecho de que empezaran a consumir perico ( y yo toda inocente pensé que era cocaina XD, pero eso es muy caro y las neas no tienen para comprar eso jejeje) en fin, el caso esque yo soy muy inocente y nunca habia visto a nadie drogandose ( excepto pues, ver fumar marihuana). y yo soy tan demalasque otro dia en un bus de bello me pasa lo mismo, un tipo ahí drogandose con un polvo blanco.
yo si soy muy demalas en esta vida :(
Isidorito
17-07-2010, 22:56:28
Los manes que cantan reggaetón, vallenato, vallenatón, reggaetrance, rap, bachata en los buses e improvisan, cule elegancia.
Tyler Durden
26-07-2010, 18:09:37
Algo que me incomoda mucho en un bus es cuando en el asiento que está delante mío va una pareja de novios y son media hora besándose de lengua delante de uno y parece que no les diera pena... me dan ganas de decirles que se bajen y cojan para un motel...
Chico Pizza
26-07-2010, 19:34:50
jajajajajaj
sisas la de los novios :L
yo un dia me monte a el bus de aranjuez y se montaron unos manes x la estacion prado a rapear todos neas y comenzaron hay y la verdad no tenian entonacion y cuando estaban pidiendo la moneda nadie les dio nada jajajajajaja
Dominic Toretto
27-07-2010, 10:11:01
Lo mas paila es cuando va lleno y les da por tirarse peos... :S
Tyler Durden
27-07-2010, 10:13:22
Algo desagradable es cuando se sube una vieja toda ordinaria, y es con esas axilas todas peludas y sudadas... ¡puagggggh!
yamcha6
27-07-2010, 11:12:24
pues a mi me paso una en transmi aqui en bogota, como ustedes saben esa mierda es llena a toda hora y yo iba para el trabajo por la mañana entonces me toco al lado de la puerta y entonces en la siguiente estacion que paraba el articulado se subio una nena muy bonita y quedo bien pegada contra mi y me puse rojo y la nena me miraba y se daba cuenta entonces dibujo esa sonrisa como medio mala en la cara, la cosa fue que con el llene y llene de articulado me quedo la pelvis junto a la de la nena y yo no sabia que hacer por que se me estaba parado y la vieja no hacia si no mirarme y como yo soy bien timido me puse rojo otra vez, y asi estube un buen rato hasta que hubo una estacion en donde se bajo arta gente y me retire de ahi pero con una parola la hp, y la vieja me seguia mirando, la cosa fue que cuando se iba a bajar me giño el ojo y yo me quede como un marica pensando en que por lo menos le ubiera podido sacar el telefono, lo berraco es que eso fue hace como 2 semanas y no la he vuelto a ver, aunque con esa hp timides mia no creo que sea capaz de decirle algo por que tiene una carita ufffff, bueno en fin que opinan, la verdad no soy morboso por que tengo esposa y no me trama eso pero la vieja de todas formas me calento y toda fresca....jajajajajaja me acuerdo,,,,,
Raylan Givens
27-07-2010, 14:38:47
pues a mi me paso una en transmi aqui en bogota, como ustedes saben esa mierda es llena a toda hora y yo iba para el trabajo por la mañana entonces me toco al lado de la puerta y entonces en la siguiente estacion que paraba el articulado se subio una nena muy bonita y quedo bien pegada contra mi y me puse rojo y la nena me miraba y se daba cuenta entonces dibujo esa sonrisa como medio mala en la cara, la cosa fue que con el llene y llene de articulado me quedo la pelvis junto a la de la nena y yo no sabia que hacer por que se me estaba parado y la vieja no hacia si no mirarme y como yo soy bien timido me puse rojo otra vez, y asi estube un buen rato hasta que hubo una estacion en donde se bajo arta gente y me retire de ahi pero con una parola la hp, y la vieja me seguia mirando, la cosa fue que cuando se iba a bajar me giño el ojo y yo me quede como un marica pensando en que por lo menos le ubiera podido sacar el telefono, lo berraco es que eso fue hace como 2 semanas y no la he vuelto a ver, aunque con esa hp timides mia no creo que sea capaz de decirle algo por que tiene una carita ufffff, bueno en fin que opinan, la verdad no soy morboso por que tengo esposa y no me trama eso pero la vieja de todas formas me calento y toda fresca....jajajajajaja me acuerdo,,,,,
jajaja... eso pasa, aventese que todo mundo siente pena, igual no pierde nada con intentarlo
Tyler Durden
27-07-2010, 16:32:53
Parcero, ojo que mínimo esa vieja le pensaba echar burundanga...
ALEJO mAN
27-07-2010, 16:43:09
gente.. casi nunca ando en bus.. pero esto que me paso si fue muy curioso.. hace un tiempo atras me monte en un bus desde Soacha para el centro, a medio recorrido se subio un payasito muy chistoso el man pa que.. echo su cuento muy chistoso y tal.. al final de su rutina el man nos dice a todos que tiene Sida y saca un poco de papeles.. como el acto del man fue muy bueno mucha gente incluido yo le dio dinero...asi paso...la semana pasada me toco andar de nuevo en otra ruta de bus.. esta iba desde el occidente hacia el norte.. cuando de pronto se sube el mismo payaso de la primera vez.. el man hizo el mismo acto.. pero esta ves al terminar va dice que tiene cancer!!!!!
La gente si es la patada qrx!!!!!
ALEJO mAN
27-07-2010, 16:47:25
Algo que me incomoda mucho en un bus es cuando en el asiento que está delante mío va una pareja de novios y son media hora besándose de lengua delante de uno y parece que no les diera pena... me dan ganas de decirles que se bajen y cojan para un motel...
jejeje caja eso master.. qap :tongue3:
Tyler Durden
27-07-2010, 17:01:03
gente.. casi nunca ando en bus.. pero esto que me paso si fue muy curioso.. hace un tiempo atras me monte en un bus desde Soacha para el centro, a medio recorrido se subio un payasito muy chistoso el man pa que.. echo su cuento muy chistoso y tal.. al final de su rutina el man nos dice a todos que tiene Sida y saca un poco de papeles.. como el acto del man fue muy bueno mucha gente incluido yo le dio dinero...asi paso...la semana pasada me toco andar de nuevo en otra ruta de bus.. esta iba desde el occidente hacia el norte.. cuando de pronto se sube el mismo payaso de la primera vez.. el man hizo el mismo acto.. pero esta ves al terminar va dice que tiene cancer!!!!!
La gente si es la patada qrx!!!!!
Me acordé de un man que fue a mi casa pidiendo plata porque se le murió la hija y que dizque era el vigilante de la cuadra, luego nos trasteamos de ahí y como al año arrima a nuestro nuevo local con el mismo cuento... :rolleyes:
Tyler Durden
27-07-2010, 17:02:34
Lo que si evito en lo posible es rastrillar a una mujer así el bus vaya muy lleno, no soy capaz; es un abuso.
Ahora que hay viejas que le ponen a uno eso contra el hombro, ahi si, ni modo ... jejejeje
Chris Redfield
27-07-2010, 17:49:46
[QUOTE=podido sacar el telefono, lo berraco es que eso fue hace como 2 semanas y no la he vuelto a ver[/QUOTE]
ni la volveras a ver esas oportunidades se dan una sola vez en la vida papa
Chris Redfield
27-07-2010, 17:53:54
yo he tenido varis pero que me acuerde de una cerda fue una vez, cuando vivia en bogota fui a visitar a una novia mia que tenia, ella vivia lejos de la casa entonces aja me monte al bus cuando iba por mitad de camino se subieron dos manes uno adelante y otro atras que estaban persiguiendo a una vieja pa quitarle el bolso cuando yo vi al man que se monto por delante, la nea iba enfierrao, de los nervios me puse de pie a ver que era la vaina y el man que se habia montado por la puerta de atras, por si la vieja se bajaba, me apunto con el fierro que tenia tambien y me acuerdo que me dijo " sientese hijueputa o lo quemo" de una me sente y me acurruque en mi puesto, que susto tan hdp!! ese dia.
Tyler Durden
27-07-2010, 18:02:47
Lo mío me pasó hace un año... me subí a un bus y como cosa rara, me fui en el primer puesto de adelante, ya que era el único libre. Cuando como a las 2 cuadras se suben 2 neas y una iba con tremendo fierro apuntándole al chofer, y el otro diciéndole a la gente que se bajara de todo. Resulta que cargaba yo 2 celulares en ese momento y le pasé el barato al perro ese, el otro lo tenía pero con el audífono asomado y yo era haciéndome el huevón y no pensaba dárselo. En fin cuando ya se iban a bajar fui tan de malas que el malparido alcanza a ver el cable y me dice, "a ver pues, el radio", y no me queda más remedio que dárselo (igual no traté de esconderlo porque si me pillaban de pronto me quebraban), cuando se bajan y al rato se oyen 2 tiros y todos en el bus nos tiramos al piso... qué HP susto.
Si mal no estoy eso fue el día en que murió Michael Jackson.
Otra cosa fue un día en que iban dos maricas y eran todos cariñosos delante de todos como si nada :vom:
Felippe ^^
27-07-2010, 18:48:28
jajjajja a lo bien... y no han notado que cada que alguien pide permiso pa que uno le de el puesto de la ventana... uno es voltiando la cara al maximo nivel pa que no le rastrillen el culo en toda la cara a uno... ah y solo compro a los que venden gomitas :K:K
Tyler Durden
27-07-2010, 18:51:49
jajjajja a lo bien... y no han notado que cada que alguien pide permiso pa que uno le de el puesto de la ventana... uno es voltiando la cara al maximo nivel pa que no le rastrillen el culo en toda la cara a uno... ah y solo compro a los que venden gomitas :K:K
De buenas ud.
A mi me han tocado esos que le rastrillan el hombro con las pelotas, parecen maricas que les gusta. :S
Yo si lo evito al máximo, gas.
-BANE-
27-07-2010, 19:38:30
Una vez viajando a un pueblo del quindio, se sube un campesino y le toco de pie y se hace al lado de nosotro y tremenda chucha que tenia, nos dejo con ganas de vomitar.
Dominic Toretto
28-07-2010, 09:56:52
Jajajajajaja
shampoos
28-07-2010, 11:23:55
Bueno pues tantas cosas... en un bus una vieja hacia si no repararme y yo le sonrei y ella tamben... luego se bajo y nada paso, era yo una gueva en ese entonces.
Otra, un man se subuo por la parte de atras y dejo TODO el bus oliendo a chucha, era como yuca vieja, yo no se!... todo mundo hablabamos el el bus pero el man estaba borracho y ese le importo un culo...
Otra es que me subi y me toco de pie: al lado habia una negra con el sobaco peludo... DIOS eso es feo, y quedan muy mal un hobre o una mujer asi
Otra es que un man se me sento al lado y me empezo a hablar, me invito a so cofiur, o salon de "belleza" y que me motilaba gratis... Argh!
Y lo que dicen por ahi, uno tiene la oprtunidad de conocer viejas, pero eso pasa una sola vez en la vida, al companero del transmilenio: PAILA MIJO, perdio!
Tyler Durden
28-07-2010, 12:24:12
A mi me sacan la piedra los choferes que se ponen a fumar en plena labor, pero más los HPs que son todos frescos hablando por celular.
Otra cosa es esos infelices que hacen carreras con otros choferes, la vida de ellos puede que valga un Q-lo, pero no para que anden arriesgando la de uno, una vez uno de ellos iba tan endiablado, pasándose semáforos en rojo y todo... preferí bajarme y recorrer las 10 cuadras que quedaban a pie, hace como 5 años.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO