Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que paso con BEATPORT.COM
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
tecksound
09-10-2007, 18:32:37
Hey que paso con beatport que ya no abre, no hay entrada a la pagina
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Penesudin
09-10-2007, 18:49:05
jhonn jairo a mi si me abree
Username
09-10-2007, 19:04:18
a mi tambn me abre...
es mas
antier compre el vocal de marc houle :)...
porke ese hp no c encontraba en ningun lado :L
y en m-nus.com, se demoraba mucho :S
intente otra vez mono ke si le da ...
XOXO
KoRoSiTa
09-10-2007, 19:04:40
y esa pag es d ke es o ke?:s
MichelMnml
09-10-2007, 19:17:19
™¬¬']a mi tambn me abre...
es mas
antier compre el vocal de marc houle :)...
porke ese hp no c encontraba en ningun lado :L
y en m-nus.com, se demoraba mucho :S
intente otra vez mono ke si le da ...
XOXO
Parce Hubiera Hablado y yo le hacia el favor y le mandaba el link pa que lo descargara que buen ep.
No soy amante de colocar links pero aca les dejo los ultimo de Marc Houle!!
http://rapidshare.com/files/55368542/marc_houle_-_techno_vocals__minus_50.rar
Username
09-10-2007, 19:20:54
nena mira, beatport es una pagina de referencia para la descarga en MP3 de música electrónica en la red...
la musica es comprada, osea ke tienes ke pagar para podertela descargar...
todo eso de beatport , empezo con un final scratch : eloy lopez...
espero te haya kedado claro , y sino, pues vuelves y ´preguntas... sin pena :P
XOXO
Username
09-10-2007, 19:24:06
Parce Hubiera Hablado y yo le hacia el favor y le mandaba el link pa que lo descargara que buen ep.
No soy amante de colocar links pero aca les dejo los ultimo de Marc Houle!!
http://rapidshare.com/files/55368542/marc_houle_-_techno_vocals__minus_50.rar
a men, muchas gracias bro...
pero ya lo tuve ke comprar :P, de todas formas no me parecio tan bueno...
o tal vez no lo he aprendido a disfrutar, porke solo lo he escuchado 1 vez y no le puse la atencion q deberia...
XOXO
Emo morales
09-10-2007, 19:59:30
beatport es algo asi como la biblia, no?.. yo de ahi me mantengo pendiente d los top 10 y de los recomendados por los djs, ademas, le agradezco a esa pagina mantener mi fervor por el trans parce, de ahi se saca lo bueno y actual del genero.... al q no la conozca, hagale, pille q ahi hay referencia de cada dj, o escuche lo recomendado asi sea de gente q ud no conozca!... aahh... y a mi si me abre!!
MichelMnml
09-10-2007, 20:17:49
™¬¬']a men, muchas gracias bro...
o tal vez no lo he aprendido a disfrutar, porke solo lo he escuchado 1 vez y no le puse la atencion q deberia...
XOXO
No parce a mi tampoco me sorprendio mucho...se rescata on it que fue uno de los tracks con los que nos deleito en MMOTR!
MACK FLURRY
09-10-2007, 23:02:45
Veee, yo tengo dos temas ahí 8).
Apoyen el talento local :P xD
felop
10-10-2007, 14:21:21
™¬¬']a men, muchas gracias bro...
XOXO
jajajaja lo compraste y no te gusto???? no escuchaste los samples?? mala cosa. salu2:)
Username
10-10-2007, 16:31:17
Nunca Escucho Samples....
100pre Me Gusta Esperar Algo De Los Dj's , Es Decir, Q Me Sorprendan,...
Si Ya Escucho Algo Parecido O Como Lo Va A Sacar, Pierdo La Gracia...
Mejor Asi... En Mi Opinion, Una De Las Grandes Cosas De Los Dj's Y Productores Es Eso, Impresionara A La Gente Con Algo Inpredecible...
Xoxo
*[J]uan[D]i^
10-10-2007, 17:23:09
™¬¬']Nunca Escucho Samples....
Mejor Asi... En Mi Opinion, Una De Las Grandes Cosas De Los Dj's Y Productores Es Eso, Impresionara A La Gente Con Algo Inpredecible...
Xoxo
el uniko k se mete a beatport y compra sin antes
escuchar el sample de lo k se va descargar :-(
Username
10-10-2007, 19:27:50
ya creo ke explique...
men, si su coeficiente no le da para entender despues de una leida... lea otra vez :)
XOXO
felop
10-10-2007, 22:25:40
™¬¬']Nunca Escucho Samples....
Xoxo
llevo años en esto y nunca ninguno me ha soprprendido. yo no se por que bendita razon cada dj se casa con un estilo. en si simpre cada productor saca cosas casi iguales:-(
Penesudin
10-10-2007, 22:32:24
Felo No Estoy De Acuerdo Con Lo Q Decis Siempre Un Dj Innova Y No Necesariamente Con Cambiar De Genero.....
Y Lo Q Importa No Es Inovar En Genero Si No En Toke Por Ejemploo Me Asombre Con Sebastien.leger Pense Q Solo Iva A Llegar Con Su Buen Electro Mininal Y Electro House.
Y Parece Como Si Llevaras Dias En Sto Con Ese Comentario.
Penesudin
10-10-2007, 22:45:21
Y Juass Pues Pa Los Q Compran En Beat Port Es Comprobado Q El Track Hay No Lo Estrenan ....como Es Q Space Salio Segun Beat Port A Principio De Agosto Cuando Ya Estaba En Emule Y Soul Seek Desde Junio ????????? Y Ps No Se Los Temas Q Me Asombran Q He Escuchado En Beatport Primero Veo Si Estan En El Soul O El Emule.... Y Siempre Me Salen Y Los Q No No Pienso Comprar Una Cancion Por 5k Viendo Q Luego En - De Un Mes Estara En Rapidshare Y Vajadores Psss O Si Ustedes Prefieren La Originalidad :L:L Pues Como Dicen Algunos Djs De Talla Internacional La Originalid Son Los Vinilos ..es Mas Los Temas De Los Djs De Ministry Of Sound Son Mas Caros En Beatport. Q En La Misma Web De Ministry...
Username
11-10-2007, 11:46:31
es vdd...
es mas caro el vinilo de dimitry andreas en BP, q en la web de mini...
:S
mejor la originalidad :P
XOXO
felop
11-10-2007, 19:06:51
Felo No Estoy De Acuerdo Con Lo Q Decis Siempre Un Dj Innova Y No Necesariamente Con Cambiar De Genero.....
Y Lo Q Importa No Es Inovar En Genero Si No En Toke Por Ejemploo Me Asombre Con Sebastien.leger Pense Q Solo Iva A Llegar Con Su Buen Electro Mininal Y Electro House.
Y Parece Como Si Llevaras Dias En Sto Con Ese Comentario.
yo en ningun momento hable de sets o tokes como les decis voz. hable de la musica que producen! o es q voz has escuchado cambios muy drasticos en las pruducciones de leger? o es q hay cambios muy drasticos en las producciones de umek?o en las de loco dice? o en ls de villalobos?
simpre sacan la misma vaina.
claro q hay q aclarar, muchos tienen mas de un aka, y segun el aka varia su estilo. por ejemplo John Dahlback produce electro. pero Dahlback & Dahlback produce buen techno, y kaliber el mismo Dahlback pero con diferente aka produce minimal.
salu2
Penesudin
11-10-2007, 19:14:04
por esoooooooooooo de q sirve un cambio de produccionn lo q importa es como toke en vivo......
felop
11-10-2007, 19:34:00
Y Juass Pues Pa Los Q Compran En Beat Port Es Comprobado Q El Track Hay No Lo Estrenan ....como Es Q Space Salio Segun Beat Port A Principio De Agosto Cuando Ya Estaba En Emule Y Soul Seek Desde Junio ????????? Y Ps No Se Los Temas Q Me Asombran Q He Escuchado En Beatport Primero Veo Si Estan En El Soul O El Emule.... Y Siempre Me Salen Y Los Q No No Pienso Comprar Una Cancion Por 5k Viendo Q Luego En - De Un Mes Estara En Rapidshare Y Vajadores Psss O Si Ustedes Prefieren La Originalidad :L:L Pues Como Dicen Algunos Djs De Talla Internacional La Originalid Son Los Vinilos ..es Mas Los Temas De Los Djs De Ministry Of Sound Son Mas Caros En Beatport. Q En La Misma Web De Ministry...
Lo que voz bajas de slsk ,de emule (antes de que sean lanzados en las paginas de venta de internet como beatport) son los coinocidos promos. eps de muestra con una calidad de audio baja, la gente que compra en beatport son djs que necesitan sus tracks en calidad 320 kbps, no en calidad promo.
ya despues de que el eps salga a la venta en los sites, ahi si en slsk, emule los eps vienen de 320kbps. de donde crees voz que viene la mayoria de la musica que voz bajas en full quality???? amigo!! de beatbort!
solo me queda decir. apoyemos a los artistas que tanto provecho les sacamos, no digo q compremos mtodo, pero si uno que otro ep de vez en cuando.
salu2
felop
11-10-2007, 19:37:07
por esoooooooooooo de q sirve un cambio de produccionn lo q importa es como toke en vivo......
depende, a mi me gusta es tener eps no sets. a mi en realidad si me gusta tener las producciones.
:)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO